¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paranoias o simple diversion! (Sasha)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paranoias o simple diversion! (Sasha) Empty
MensajeTema: Paranoias o simple diversion! (Sasha)   Paranoias o simple diversion! (Sasha) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:27 pm

Me había tocado apertura del restaurante ¡Genial! No, es broma, lo odio. Allí me encontraba, con los parpados pegados, odiando el maldito sol que para un día que brillaba había decidido dejarme ciega, al menos mi “jefa” estaba con sus días libres, no tendría que soportar su inquietante presencia.

Al entrar al local no pude menos que llevarme una mano a la frente, me había olvidado, hoy era el curioso juego de Dick, mire a mi alrededor, el restaurante estaba completamente lleno de rosas adornando las paredes, así lo habíamos dejado la noche anterior después del cierre… unas rojas, otras blancas en un bello contraste, y un perfume embriagador adornaba la sala.

-Puagg- Masculle en voz alta, las primeras horas de la mañana me volvían sumamente irritable, y ahora el juego que de tan buena gana acepte anoche ahora me parecía molestias innecesarias, al menos por las mañanas no solía venir demasiada gente, salvo para algún desayuno ligero. Me metí a la trastienda, me puse mi “precioso” uniforme, un motivo mas por el que estrangularía a mi jefa, y me dedique a preparar todo para la apertura, apenas una hora después el local seguía igual, solo que ahora se leía abierto, y yo me entretenía apoyada en la barra hablando con nuestro cocinero para no dormirme en la espera a que entrara alguien.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Paranoias o simple diversion! (Sasha) Left_bar_bleue7/7Paranoias o simple diversion! (Sasha) Empty_bar_bleue  (7/7)

Paranoias o simple diversion! (Sasha) Empty
MensajeTema: Re: Paranoias o simple diversion! (Sasha)   Paranoias o simple diversion! (Sasha) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:23 pm

(OFF: Supondré que ya me dijeron donde llegar... :lol!: xD)

Estacioné el auto frente a un restaurantee en la bahía de Port Angeles. ¿Acaso al fin Drew se dignaría a aparecer? Sinceramente, esperaba que así fuera, pues me estaba exasperando. ¿Tenía que huir siempre? Reí bajito, esa actitud era extraña y divertida. Un aroma intenso llegó a mi nariz, indicándome la prescencia de rosas en la estancia. Contuve el suspiro y entré con paso decidido al local. En la barra estaba una chica que se me hacía conocida... ¡Claro! La novia de Dick, con la que había ido al camping... Lucita. Conversaba con un hombre que tenía atuendo de cocinero y ella estaba uniformada. Agradecí haberme puesto mi vestido sencillo de nuevo, no habría sido capaz de andar mucho más con el uniforme de porrista por ahí. Puagh xD.

-¿Lucita? -dije vacilante- ¿Cómo estás? -proseguí, sentándome en la barra junto con otros
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
 
Paranoias o simple diversion! (Sasha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!
» /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)
» Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-
» - La historia mas Simple: Dos ángeles en la tierra.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: