¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Left_bar_bleue15/15Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:47 pm

Me habian dicho que las cuevas de La Push, eran unicas, asi que me decidi a recorrerlas, me adnetre en el bosque, camine hasta llegar a ellas parecia divertido en verdad, al arribar me detube y revise si traia todo el equipo que nesesitaria, ja verdad no era mucho, pero en fin.

Comence a adentrarme en una de las cuevas, los olores que de ella salian eran fuerte, pero nada que me impidiese seguir con mi locura, lastima que no hubiera alguien con quien compartirla, compartila?, mejor sola jajaja, pense y comence a adentrarme mas en las cuevas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:07 am

Estaba perdida en el medio de un bosque que ni conocia ni tenia idea de donde se encontraba.Habia salido a la mañana temprano de mi hotel para explorar el lugar donde viviria por un largo tiempo.Como siempre los bosques me habian atraido bastante.Todo lo relacionado con la naturaleza lo hacia por lo que me habia adentrado de mas y allli estaba.
Camine bastante intentando buscar una salida de alli pero al no encontran ningun me adentre en una cueva que habia por alli.La curiosidad que yo sentia por ellas era inmensa.
En el camino,como no,me cai con una de las rocas y al parecer estaba un poco lastimada pero nada grave.Vaya dia que estaba teniendo!
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Left_bar_bleue15/15Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:33 pm

eentro de la cueva escuche ruidos, sentie el efluvio de una humana, una humana! èrp como si es peligroso hable en voz baja mientras, caminaba sgueno su efluvio, al parecer no llebaba equipo y la cueva se obscurecia mas y mas.. caminar a ciegas, dios.. , pense y encendi una lampara para ver a la humana mejo, al parecer se habia caido varias veces pòr lasmarcas y sangre que tenia.

estas bien? pregunte en un tono sereno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:27 pm

Mientras swguia aun sin levantarme del suelo por mi caida observe que una luz se acercaba.Despues de unos momentos vi a una joven de tez bronceada un poco mas gran de que yo.
-emm...si,me encuentro bien-Le dije mientras me levantaba del suelo-Fue solo una de las tantas caidas que he tenido a lo largo de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Left_bar_bleue15/15Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:28 pm

Me acerque a ella ayudandola a levantarse, baje la lampara para que no le molestara la luz en los ojos, al parceder tenia varia heridas, es peligroso que andes en las cuevas sola, y si rspectivamente la vida esta llena de caidas, pero simpre nos podemos levantar, sonrei francamente mientras la ayudaba a salir a la entrada de la cuiva.

Hay que limpiar esa herida, perdon mi nombre es Bianca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:42 pm

Cuando me ayudo a levantarme dije:
-Gracias por la ayuda.
Fuimos saliendo de la cueva hacia la entrada de esta y sonrei.
-Un gusto Bianca-Le dije amable-Me llamo Deianne.Porque dices que es peligroso que ande sola por las cuevas?-Pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Left_bar_bleue15/15Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:07 pm

Segui caminando con ella, hasta llegar a la entrada de la cueva, la hice que se sentara, mientras sacaba algunas gasas y cosas para limpiar las heridas de mi mochila, escuche lo que me decia y la observe.

No se hay animales salvajes y hambrientos por esta zona, y eso puede ser inseguro para ti, o por ejemplo.. caerte y lastimarte como lo estoy viendo ahora, lo mejor seria que vinieras acompañada por estos lugares., no todos son como nosotros, pense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:00 pm

Me sente en una roca plana y Bianca empezo a sacar vendas, gasas y cosas por el estilo para curarme. Mi herida no era muy grave pero debiamos limpiarla para que no se infectara.Escuche su contestacion a mi pregunta y le respondi

-Esta bien,a la proxima vengo con compañia por cualquier cosa,ya entendi-Le dije asintiendo-Aqui hay muchos animales salvajes?-Pregunte curiosa-Donde yo vivia no habia muchos y casi nunca me los encontraba.Supongo que aqui tendre que tener un poco mas de cuidado al expedicionar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!   Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de las cuevas(Solo Donovan)
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» Paranoias o simple diversion! (Sasha)
» /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)
» Un rato de Sana diversion **Practica** -Julien y BIanca-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: