¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:06 pm

Como había sido otro de esos días en que la tranquilidad y felicidad parecían estar de mi lado al estar solamente con Cris pero como casi siempre al final llegaba la “invasión” (comenzando con mi hermana), me vi en la necesidad de evitarlo lo más rápidamente posible llevándome a Cris a un lugar en el que ni mi hermana ni Camille y mucho menos Su tuvieran acceso fácilmente.
Al llegar a las cuevas abrace cariñosamente a Cris.
-Creo que me siento mucho mejor estando solamente contigo- admití sonriendo mientras seguía caminando-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:11 pm

Sonrei antes de besarlo suavemente. Al separarme dije.- Yo tambien me siento asi.- recorde la ultima vez que nos habiamos visto y rei suavemente por la "invasion" de mi Cuñis y de mis dos queridas familiares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:26 pm

Ya había encontrado un buen lugar para poder sentarnos, la cargue brevemente para acomodarla en mi regazo y rodearla con mis brazos ya que probablemente sentiría un poco de frio por el lugar en el que nos encontrábamos
-¿No sientes un poco de frio?- le pregunte mientras la acercaba mas a mi-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:47 pm

El encontro un lugar para sentarnos me cargo y me sento en su regazo y me abrazo, cuando escuche su pregunta negue con mi cabeza y lo mire.
- Tu tienes frio?.- dije mientras me acurrucaba en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:55 pm

Reí suavemente al oír su respuesta.
-No- conteste con una sonrisa- creo que tengo más calor que frio, aun estando aquí- la bese suavemente en su frente.
-¿Ya habías estado antes aquí?- le pregunte ya que esa era la primera vez que visitaba las cuevas-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:59 pm

Pnse un momento y recorde que si habia estado una vez en este lugar.
-Si.- dije riendo .- y adivina a quien conoci en este lugar..-dije mientras lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:03 pm

Alce una ceja sorprendido, pensaba mas en el que estaría haciendo en aquel lugar mas que en a quien había conocido ahí.
-¿Y a quien conociste?- pregunte con curiosidad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:06 pm

Mire su reaccion y rei.
- A tu hermana!.- dije riendo.- estaba durmiendo en una de estas cuevas y yo la encontre.- añadi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:10 pm

Me quede algo sorprendido por lo que me había dicho, eso era típico de Deirdre pero igual no dejaba de asombrarme a lo que ella podía llegar.
-Mejor tu que alguien más- opine pensando en Dei- de ella se puede esperar todo pero eso…de seguro te llevaste un buen susto al verla- dije riendo quedamente- a mi me lo habría dado-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:15 pm

Rei y lo mire alzando una ceja.- Quien pensaste que era?.- dije al escuchar su comentario.-y al principio no me asuste, pero si lo hice cuando supe que era tu hermana y que ella no tenia ni idea de quien era yo.- dije sonando, o tratando de sonar, un poco mas seria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:21 pm

Si también me esperaba algo como eso.
-Estoy casi seguro de que ella te agobio con sus propios métodos- le dije mirándola con atención esperando su reacción- o que tú te pudiste aprovechar con la ventaja de que ella no sabía quién eras-supuse con una sonrisa-¿o me equivoco?-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:24 pm

Rei.- Ella me agobio por sus propios metodos.- dije recordandolo.- ese dia termine en tu casa comiendo pizza hecha por ti con Dei y Carl.- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:32 pm

-Vaya, creo que todavía hay varias cosas de las que no me he enterado- me puse a pensar en lo que había dicho y recordé otro acontecimiento relacionado- sabes…me alegro de no haber cumplido mi promesa de ponerle arsénico a la pizza- dije con alivio- en cierta forma lo iba a hacer pero solo a la porción que come mi hermana- agregué- ese día en que le deje la pizza me hizo enojar enserio pero cuando no…¿y te gusto?- pregunte para tener otra opinión distinta que la de mis hermanos- ellos dicen que es lo que me sale mejor-….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:39 pm

Rei.- Sabes? yo tambien me alegro de que esa pizza no tuviera arsénico.- dije sonriendole.- y sí.- dije con determinación.- es de las mejores que he comido.- dije.- me gusto mucho.- dije sonriendole aun más.- creo que tengo que estar de acuerdo con tu hermanos con respecto a eso.- añadí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:44 pm

Me agradaba mucho oírla reír así, se veía tan hermosa cuando lo hacía.
-Bien ahora se cual es mi verdadera vocación en la vida- dije riendo-
Con una mano que tenia libre comencé a jugar con uno de sus mechones de pelo.
-¿De casualidad no hay otro acontecimiento casi suicida como ese del que yo no sepa?- pregunte sonriéndole-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:51 pm

Me quede en silencio un momento mientras pensaba y trataba de recordar cualquier momento asi.
- Pues con tus hermanos no.- dije despues de un momento.- ya serian con mi hermana o mi prima.- pero no son cosas que valgan la pena contar.- dije riendo.- solo era guerras de comentarios incomodos del tipo " quien es capaz de sonrojarse mas?" y obvio la ganadora era Cams!.- dije riendo y sonrojandome levemente al recodar la situacion, por eso escondi mi cara en su hombro ya que no me gustaba sonrojarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:55 pm

Esta vez si reí enserio, seguí acariciando su cabello ya sabía que no iba a tardar mucho para que ella se sonrojara.
-Mmmm… por lo que veo creo que la ganadora ahora es otra- comente cerca de su oído- ¿puedo saber porque te sonrojaste?- le pregunte estando muy cerca de ella-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:01 am

Levante la cara y le saque la lengua infantilmente, pero al levantarme tan rapido note la cercania en la que estabamos y me sonroje mas.- Recorde ese día y lo que ella decia pra que me sonrojara.- dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:06 am

Entrecerré los ojos, poniéndome lo más serio que pude e intente que no volviera a ocultar la cara.
-¿Y me vas a contar lo que te decían para que te sonrojaras?- pregunte susurrando demasiado cerca de ella, me gustaba ver como se sonrojaba y más cuando se comportaba de una manera infantil-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:17 am

Seguia demasiado sonrojada para mi gusto y el me estaba mirando asi y yo queria esconderme y el no me dejaba, solo pude cruzarme de brazos y mirarlo con cara de niña chiquita.- y quien me va a obligar a hacerlo?.- dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:12 pm

Me separe de ella lo más que pude mientras reía con diversión.
-Yo no- dije dejando de reírme- tengo una posible idea de lo que te pudieron decir para que te sonrojaras- sonreí mirando hacia otro lado- así que no te preocupes tanto- sugerí volviendo la vista hacia ella-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:16 pm

Me relaje y le sonrei.
- Ok .- dije encongiendome de hombros.- pero tu sabes lo que odio sonrojarme.- añadi riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:22 pm

-Si- conteste, lo sabia perfectamente- y tu sabes que me gusta verte cuando te sonrojas- dije con una sonrisa algo pervertida- pero me he prometido no incomodarte para hacer que te sonrojes- le dije siendo muy honesto-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:20 pm

Rei suavemente y le di un beso en la mejilla.
- Por eso te quiero tantoo.- dije sonriendole.- Y como van las cosas?.- dije .- pues cualquier cosa, lo que quieras contarme.- aclaré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:10 pm

Suspire y me detuve a meditarlo un poco.
-La verdad “las cosas” siguen igual que siempre, creo que no se me va a quitar ese complejo que tengo con Iliana, pero igual me divierte molestarla y ella a mi- se hizo un breve silencio en el cual me dedique a contemplarla- ¿y a ti que tal te ha ido?- pregunte sin dejar de mirarla-…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)
» Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)
» Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!
» Mi dia con Cris*
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: