¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:42 pm

- Osea que ya ese asunto está más tranquilo?.- dije sonriendole mientras me miraba.- Todo está bien.- dije encogiendo los hombros.- Por que me miras?, tengo algo?.- pregunte.
Invitado
Invitado

Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:22 pm

Sus reacciones nunca dejarían de sorprenderme ni tampoco de agradarme…
Le sonreí juguetonamente sin dejar de mirarla.
-¿Qué no te puedo mirar?- pregunte con aparente inocencia-…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:52 pm

Rodee los ojos.- Obvio que puedes.- dije suspirando.- solo que hay veces que me haces pensar que depronto tengo algo y por eso me miras.- aclaré
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:56 pm

Puse una cara de asombro muy convincente mientras seguia con la mirada clavada en ella.
-No queria decirtelo pero...- me hacerque un poco mas a ella- si tienes algo- le dije con preocupasion-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:00 pm

Me asuste.- Que tengo!?.- le dije tocandome la cara suavemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:15 pm

Tome sus manos y las aparte de su cara.
-Tranquila yo te lo quito- le dije en tono tranquilizador- no es tan grabe- tome su cara con mis manos y me incline muy serca para besarla sin intencion de apartarme de ella en un rato-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:04 pm

Cuando senti la cercania supe que en realidad no tenia nada. Termine de acercarme a el pasando mis brazos detras su cuello y lo empeze a besar suavemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:40 pm

Sonreí por lo que había hecho me ponía muy contento ese tipo de respuestas por parte de ella, me separe un poco para verla.
-Creo que ya lo sabías pero me gusta recordarte que te quiero- le dije sonriente, inclinándome de nuevo para besarla- no quiero volver a separarme de ti Cris- le susurre con toda honestidad-….
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:26 pm

Sonrei de la manera mas sincera que podria haber sonreido en mi vida, jamás me habia sentido tan completa como me sentía con él. A su lado todo era perfecto, todavia no podia creer que en algun momento lo habia dejado y tenia claro que jamás volveria a cometer tal estupidez.
- Es bueno que me lo recuerdes.- dije rozandole los labios al hablar ya que la cercania era mucha.- Yo tambien te quiero.... y mucho.- dije sonriendo aun mas.- Crees que me vas a poder perdonar por haberte separado de mi?.- le dije mirandolo a los ojos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:44 pm

La mire intensamente mientras acarciaba suavemente su mejilla, ya habia entendido que no podia pasar mucho tiempo sin ella.
-Cris, no tengo nada que perdonarte- le dije sin hacer distancia entre ella y yo- se que si te separaste no fue porque lo querias- de eso estaba seguro- lo importante esque estamos juntos y te aseguro que eso no va a volver a cambiar- dije y me incline para besar su frente- eres lo mas importante que tengo y lo que mas temo perder...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:51 pm

Suspire y cerre los ojos al sentir que me besaba en la frente. - No tienes nada que temer, no me vas a perder por ningun motivo....Jamás te separes de mi, si?.- dije mirandolo intensamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:06 pm

Sonrei ampliamente sintiendome mucho mejor.

-Jamas sseria capaz de hacer algo asi- conteste aun con la sonrisa- te quiero demasiado como para hacer eso- rei un poco correspondiendo a la mirada-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:12 pm

- Me parece excelente que sea asi.- dije antes de darle un beso en la mejilla.- Sabes lo lindo que te ves cuando te ries??.- dije riendo suavmente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:34 pm

Si bien me gustaba verla cuando se sonrojaba ahora el que tenia el problema era yo, senti un poco de calor y mis mejillas calientes.
-Em...no...- dije pausadamente esperando que no se diera cuenta de mi expresion-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:37 pm

Rei animada.- No lo puedo creer!.- dije sonriendole.- y para que lo sepas te ves divino cuando ries.- acalre.- pero te ves mejor asi.- dije acercandome y volviendo a poner mis brazos alrededor de su cuello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:08 pm

La abrace por la cintura recargando mi barbilla en su hombro, asi evitaria que me viera, en ese momento la entendia a la perfeccion.
-Bueno gracias por la aclaracion- dije en voz baja-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:17 pm

Sonrei y acaricie su cabello, ya que la posicion es la que estabamos me lo permitia. Le di un beso en la cabeza.- De nada.- dije.- Que te paece si me das un beso en señal de agrdecimiento?.- dije concara de niña inocente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:48 pm

Rei por su petición, ¿que le podiamos hacer? en fin asi era y asi me gustaba.
-Vamos a pensarlo- dije abrazandola aun mas- si creo que estaria bien- conteste con una sonrisa- claro pero...tienes que ganartelo- agrege esperando que entendiera lo que queria decir-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:20 pm

Me acerque mas a el , si es que eso era posible, y lo mire de manera que sabia que el no me podia quitar los ojos de encima.- Y que podria hacer para ganarmelo?.- dije suavemente, mas como un susurro, y sonrei suavmente, tal como a el le gustaba que yo le sonriera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:08 pm

Sonrei satisfecho, me gustaba esa sonrisa y la forma en que me miraba.
-Creo que ya nada- conteste mientras juntaba mis labios con los suyos, era eso exactamente lo que queria que hiciera y me agradaba que lo intuyera...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:48 pm

Sonrei dentro del beso ya que era algo que simplemente no podia evitar. Lo bese de tal manera que todo lo que sentia por el se veia reflejado en el beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:40 pm

Acaricie suavemente su cabello.
-¿Te gustaria dar un paseo?- pregunte volviendola a besar, no podia evitarlo besarla-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:19 pm

Me pare de sus piernas, donde estaba sentada, me arregle el cabello y le extendi mi mano para ayudarlo a que se levantara.
- Claro.- dije guiñandole un ojo.- Vamos?.- dije Sonriendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:58 pm

Le sonrei picaramente y tome su mano, una vez de pie camine mas serca de ella y le susurre al oido.
-Bien señorita ¿a donde le gustaria ir ahora?- pregunte amablemente-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:30 pm

Lo abraze y sonrei.- Que te parece un lugar menos humedo y mas soleado?.- le pregunte sonriendo de manera encantadora, antes de besarlo, algo que no podia evitar, ni queria hacerlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*   Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* - Página 2 I_icon_minitime

Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente