¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:57 pm

Habia zalido de la caza rumbo a la playa tenia que penzar laz cozaz entre BAzz y yo habian cambiando mucho.. ya no era como antez.. eztabamoz juntoz pero a la vez zeparadoz me dolia tanto la zituacion, me puze mi bikini favorito tome unaz cozaz y parti a la playa. Llege eztaba por atardecer azi q el zol no eztaba tan intenzo azi que tome mi toalla y la tire zobre la arena me recozte en ella y empeze a llorar, dejando qeu toda mi trizteza zaliera, no podía evitarlo. Deje de llorar pero me quede ahi tiranda zientiendo como el zol tocaba mi piel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Re: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:06 pm

-Ahora si...a casa a dormir...-

Cerré el local de armas y me había quitado la camisa llevándola colgando de la cintura,el calor que aveces podía hacer en la península era raro,pero a veces era bueno...
Pensé en dormir todo el día,ya que en la finca estaría Andy con V jugando con Mary en el mar o en algún lugar de toda la finca ,mire hacia arriba y sentí el sol dándome de lleno y percibí algunas miradas de personas que se detenían a ver por que el idiota que parecía de 20 años tenia tantas marcas en su cuerpo y seguía parado,ademas de que mi aspecto esquelético y huesudo y mi pelo largo sobre los hombros,el cual ate en una coleta y seguí caminando tratando de no pensar en que me asaría en mi siesta de mediodía en casa.Pare en uno de esos mercados al paso y compre una cerveza para ir tomando en el camino, encendí un cigarrillo y cuando estaba en la playa escuche el llanto de una persona conocida,por lo que me metí en la arena y disfrutando de la brisa marina que poco me gustaba,me acerque lentamente hacia Adry y note que había estado llorando,me arrodille cerca de ella,puse mi cigarrillo en mi boca y le pose la botella fría sobre la espalda y me reí con una sonora carcajada cuando dio un respingo.

-Meditando tía abuela Adry?...que tienes que estas tan mal?por que no fuiste a casa a pasar el día con las chicas si tan mal estabas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Re: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:20 pm

Cuando ezcuche la voz de Sevaztian zenti una ira por la cerveza pero luego me llenó un zentimiento de noztalgia, como una reaccion me lanze a zuz brazoz y zolte unaz lagrimaz -Sevaz, cuanto tiempo zin verte.. me da guzto.. yo .. yo..-, no pude terminar la fraze zuz brazoz eran tan protectorez que zolo podía abrazarlo y colocar mi cabeza en zu pecho.. zentia como Zevaz me acariciaba, azi que lo abrace, lo mire a loz ojoz y deje de llorar -Dizculpa!! pero graciaz pro eztar aqui.. como haz eztado???-. tome la cerveza ue tenia en la mano y me la empine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Re: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:28 pm

-Hey...esa es mi botella!-

Le quite la botella y me reí un poco cuando la vi bizquear por haber tomado tan rápido y me reí mas cuando se sentó mejor sobre su toalla para pasarse el mareo provocado por el calor y el alcohol.Observe un poco mejor a Adry y trague saliba cuando me di cuenta que había venido a tomar sol.inmediatamente pensé en Bastian,y cerré los ojos y me levante como para irme,pero solo me aleje de ella un poco nada mas.
Llevaba mucho tiempo sin estar con alguien,y Adry me tentaba, así que me termine lo que me quedaba en la botella y segui sonriendo viendo como se recuperaba,mire hacia arriba y como siempre paso,el sol era infernal en las playas,y yo no estaba echo para las playas,lo mio siempre habían sido los bosques y sus lagos interiores y tibios,y no el mar templado y la arena caliente.Suspire y volví a ponerme en cuclillas delante de Adry y sonreí de costado.

-Eh estado sobreviviendo...un poco de aquí,otro poco de allá....pero me pregunto que es lo que tienes,ya que por lo que puedo ver estuviste llorando Adry...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Re: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:41 pm

Lo mire y me zonroje un poco, no rezpondi a zu pregunta ya queria llorar. Mire zu botella y le pregunte -¿Tienez otra?-, Zevaz zaco otra cerveza me la dió y me la bebi zin penzar en nada zolo me la bebi, zenti como poco a poco mi cabeza daba vueltaz y mi cuerpo ze relajaba, intente pararme cuendo todo me dio vueltaz y cai en loz brazoz de Sevaz, levante la mirada y note lo guapo qeu era y lo mucho me atraia y zin penzarlo lo beze. El bezo fue zolo un contacto con loz labioz pude notar como zevaz ze habia quedado zorprendido pero luego reacciono ante mi bezo volviendolo maz pazionado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Re: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:48 pm

Le respondí un momento el beso a Adry y baje lentamente mi mano acariciando su espalda y sonriendo mientras lo repetía,realmente me estaba pasando eso?o solo era un buen sueño?si era eso,lo aprovecharía al máximo hasta exprimirlo.Baje mis manos y desabroche el cinto y luego continué besándola durante un rato,hasta que sentí las miradas de algunos que pasaban por la calle en la nuca y negué con la cabeza abrí los ojos y comencé a buscar algún lugar mas oculto de la vista de todos y le di una pequeña nalgada a Adry antes de separarme de ella,medio aturdido.
Levante mi vista y calcule que por allí nadie nos vería,baje la mirada a Adry y volví a besarle para comprobar que no era solo un buen sueño,me separe de nuevo y tome su mano.

-Espera Adry,espera...estas comprometida y tres hijos...-

Vi cuando abrió su boca para reprocharme y la volví a besar para callarla y dándole otra nalgada.

-Vamos hacia ese lugar así nadie te reconoce?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Re: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:08 pm

No quería penzar en nada, pero laz cariciaz de Zevaz dezpertaban en mi una pazion, zu jugeteo hacia q mi pazion aumentara, dijo algo y cuando le hiba a rezponder me bezo, tome zu mano zin penzar en nada. Fuimoz un lugar apartado de la gente, mi rezpiracion comenzó a zer maz rapida, la idea de deznudarlo cruzó por mi mente azi qeu zin dudarlo una vez maz lo tome de loz hombrez y lo beze con la pazion q recorria mi cuerpo y miz venaz. Me aprezure a recoztarlo debajo de mi, comenze la bezra zu pecho. Dezabroche zu pantalon mientraz lo bezaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) Empty
MensajeTema: Re: Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)   Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tareas Fotográficas (Equipos únicamente)
» Palabras Claras (Sevas)
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )
» Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: