La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Jue Mayo 07, 2009 8:55 pm | |
| Le devolví el beso con gusto y de igual manera de sonrei. -¿Qué te parece si vamos a el puerto, o los acantilados?- sugeri mientra comenzaba a caminar- claro igual y correriasmos el riesgo de encontrarnos con Dei y tal vez tambien con Su...-reprimi un pequeño escalofrio aun no comprendia como pudieron traumarme tan rapido las dos juntas- ¿que dices?-... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Jue Mayo 07, 2009 9:08 pm | |
| Me abrazé a el un poco más cuando salimos de la cueva, ya que el sol estaba un poco brillante y me habia dado en todos los ojos. Rei al escuchar el nombre de mi prima y de su hermana. - No entiendo como puedes estar tan traumado con dos niñas, y como pasó tan rapido...- dije riendo suavemente.- Vamos al puerto, Si?.- dije sonriendo irresistible. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Jue Mayo 07, 2009 9:22 pm | |
| Me detube un momento a mirarla. -Sus deseos son ordenes para mi señorita- dije y rei juguetonamente, me coloque a su lado pasando mi brazo por su cintura- espero que sea igual de divertido- comente refiriendome al buen rato que pasaria con ella. Me incline un poco hacia ella...- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Jue Mayo 07, 2009 9:29 pm | |
| Rei al escuchar su comentario.- Es bueno saber que vas a hacer todo lo que te diga.- Sonrei al notar la cercania de ambos.- Por que siempre terminaos tan cerca?.- pregutne inocentemente.- no es que no me guste, asi me es más facil besarte.- hize una pausa mientras le daba un suave beso.- pero es algo curioso.- añadi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Dom Mayo 17, 2009 12:55 pm | |
| Me detube a darle un beso brevemente y le sonrei. -Si, es algo curioso, creo que es involuntario- rei serca de su oido- igual a mi me gusta tanto como a ti-dije besandola.- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* Dom Mayo 17, 2009 2:29 pm | |
| Sonrei mientras respondia su beso.- Entonces.. Vamos al puerto?.- pregunte ya que nos habiamos distraido en algo un poco más interesante. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* | |
| |
| | | | Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris* | |
|