La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Despues de las cuevas(Solo Donovan) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm | |
| Llegamos al puerto y no hacercamos a una banca, el clima estaba perfecto, y, aunque no tenia una vista tan linda como la de la playa, la vista era preciosa. - No te parece muy lindo todo esto?.- pregunte mientras me sentaba obligandolo a sentarse a mi lado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Mar Mayo 19, 2009 5:08 pm | |
| Al llegar al puerto note que tenia un mejor clima que el de las cuevas, mantenía sujeta a Cris por la cintura y le sonreí. -Claro, sobre todo porque cuento con tu compañía- conteste sentándome a su lado aun sin soltarla- ¿mucho mejor que las cuevas?- quise saber dedicándole una sonrisa...- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Mar Mayo 19, 2009 8:47 pm | |
| Esbozé una sonrisa encatadora al escuchar lo primero que habia dicho. Me recosté en su hombro y lo mire.- Definitivamente mejor que en las cuevas, Además hace más calor.- dije riendo suavemente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Dom Mayo 24, 2009 9:04 pm | |
| Me incliné hacia delante para mirarla con mas atención y detenimiento. -Hubiera sido divertido explorar la cuevas- comente en voz baja y con una sonrisa, me acerque a ella abrazándola-entonces....¿ya no sientes tanto frio?- pregunte jugetonamente...- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Dom Mayo 24, 2009 9:12 pm | |
| Me acurruque mas en su abrazo, sintiendome feliz de estar alli con él.- Otro día tendremos tiempo de explorar las cuevas todo lo que quieras.- dije dandole un beso en la nariz.- Nopi, ya no tengo frio.- dijo mientras acomodaba mi cabeza en su pecho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Dom Mayo 24, 2009 9:59 pm | |
| Sonreí con satisfacción y la bese brevemente. -Eso pensé- dije riendo y abrazándola mas hacia mi- espero que el estar en un lugar frió como las cuervas y después en uno mas cálido como la bahía no te haga daño- comente con un poco de preocupación...- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Mar Mayo 26, 2009 3:44 pm | |
| Le sonrei tiernamete, ¿como podia ser tan perfecto? - La erdad no habia pensado en eso, creo que eso lo sabremos mañana..- dije mirandolo.- De todas formas tendria quien me cuidara de una manera excelente.- dije riendo.- Claro si me cuidaras tú...- añadi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Lun Jun 01, 2009 9:11 pm | |
| Me acerque a ella y bese suavemente su frente. -Claro que te cuidaría, sin duda sería el primero en hacer lo posible porque estés bien en todo momento- le asegure con una cálida sonrisa- aunque seria mejor que no te enfermaras...eres tan linda- dije suavemente mientras acariciaba su mejilla...- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) Miér Jun 03, 2009 7:35 pm | |
| Le sonrei de esa manera que a él le encantaba y cerro mis ojos mientras me acariciaba la mejilla.- Crees que estando contigo asi podria siquiera enfermarme teniendo en cuenta que me tendria que quedar en mi casa y no verte?.- Dije mientras lo abrazaba.- Seria demasido dificil para mi.- dije suspirando, pero aun sonriendo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan) | |
| |
| | | | Despues de las cuevas(Solo Donovan) | |
|