¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Empty
MensajeTema: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:04 pm

Habiamos quedado de vernos en Starbucks para comenzar con la planificacion de las bodas...
Llegue temprano para no ser la perdida..
Estaba tranquila tomandome un Caramel Makiato cuando llego alguien por detras...
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Left_bar_bleue15/15Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Empty_bar_bleue  (15/15)

Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Empty
MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:12 pm

Odiaba planificar bodas, de eso estaba totalmente segura y me lo estaba repitiendo desde que Iliana me dijo que nos juntaramos a planificar nuestras bodas (¬¬).
Llegue al lugar acordado y le puse una mano en el hombro.
-Hola =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:16 pm

Hola Map!- dije burlonamente.
En ese mismo instante estaba usando mi don...y sabia lo molesto que le era esto!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:21 pm

Habia quedado en contacto con Map desde la fiesta de navidad donde la conoci y hacia uns dias me habia pedido mi ayuda con una boda, dijo que nos encontraramos en Starbucks y asi hice....la busque y la encontre con otra hica que no conocia, me acerque timidamente y salude.
-Hola - dije simplemente con una sonrisa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:22 pm

Vi a una chica acercarce...
Hola soy Iliana!-dije divertida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:23 pm

-Susan - dije a la chica que se presento - pero dime Su por favor, el Susan lo usan para regañrame - dije sonriendo aun mas.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Left_bar_bleue15/15Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:30 pm

-Su!!
Me acerque corriendo y la abrace.
-¿Que tal?- le sonrei y mire a Iliana- A ver, ella es Su, ella es Ili- las señale a ambas cuando las nombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:32 pm

Rei ante la tan "cordial" presentacion.
-¿Tu eres quien se casa? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:33 pm

Soy una de las que se casa...
Map se casa tmbien..con Pato!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:35 pm

-Si, eso super, estoy tan feliz por ellos, hacen muy linda pareja!!! - dije emocionada.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:36 pm

Le lance una mirada envenenada a Iliana y no dije nada.
¿Por que no lo publica?, me pregunte, mientras la seguia mirando ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:37 pm

Habia recibido la nota de Iliana sobre la planificación de la supuesta boda. Pense en no ir pero al final mi hermano me obligaria y no me convenia verlo molesto para nada. Al llegar vi que ya estaban reunidas por lo menos tres de ellas, como me hubiera gustado no respirar asi no tendria que soportar su olor. Por suerte también estaba Su, eso me animo un poco más, me hacerque rapidaente hasta donde estaban, recargandome un poco en mi cuñada (Su) saludandola con una sonrisa
-Hola Su, que bueno verte por aqui- le dije con un tono muy alegre- y noto que en mejores condiciones- agrege con una sonrisa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:39 pm

Hola Cuñadito! me alegra que vinieras...-dije tragandome la risa...
Que divertido es usar mi pequeño don!!-pense.
Se conocen?-dije señalando a Su y mi Cuñado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:45 pm

Rei.
-Si es mi casi/cuñadado - dije mientras me quietaba a Dony de encima - pesas mucho! -me queje! - y si estoy en mejores condiciones, ahora tengo baletas - dije mostrandole mis baletas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:52 pm

Alce una ceja la mirar a Su como que su "casi cuñado", si ya casi era hasta su primo!!!, rei quedamente y tome haciento al lado de ella mirando de frente a las demas y a mi otras disque cuñada.
-Vamos si tan solo me recarge tantito- me queje aun con una sonrisa- bien "cuñada"- dije mirando a Iliana- ¿que se supone que vamos a hacer?-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:54 pm

Tuve intencion de sacarle la lengua a Donovan pero me aguante..
Primero hay que esperar a los demas no te parece?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:55 pm

Empece a reir sin control....mire a Ili y a Map.
-Un chico va a planear una boda??? - oregunte ironica, eso si era para evrlo.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:06 pm

Me rei por lo que dijo su.
-Yo no fui quien invito a las personas- mire a Iliana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:08 pm

Rode los ojos y empece a pegar mi frente con la mesa por lo que habia dicho Su, era incomprensible, pero tenia razon de hecho tambien Lionheart me debia ya varias y más porque según iba a ayudar en su boda
-Si, es algo raro pero mi aportación a la boda sera la mejor que ayan visto, enserio- sonrei macabramente ya que miles de ideas excelentes me pasaban por la mente Twisted Evil -...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:11 pm

-Por cierto - dije sonriendo malvadamente - supiste que Cris volvio de Inglaterra? - pregunte - la vas a presentar a tu cuñada? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:22 pm

No sabia ni entendia porque cada vez que mencionaban a Cris me ponia demasiado sonrojado, tosi para alcarar mi garganta, ese tema no era presisamente el que más me gustaba divulgar...
-Si ya lo sabia- guarde una sonrisa- y si ya la vi- era la mejor parte y esa no se la iba a decir- pero aun no pienso decirle esto...-dije señalando con la mano a Iliana- no creo que sea un buen tema para hablar cuando estoy con ella- admiti- asi que voy a dejar que tu se lo digas o si no ya vere como- enserio era dificil hablar de otro tema estando con Cris-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:30 pm

-Mejor dile tu - le dije - es mas romantico - le dijo sonirendole singificaivamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:35 pm

La mire parpadeando repetidas veces, ¿más romantico?, a veces simplemente no la entendia
-Y dime...¿que tiene de romantico el estar a solas con Cris y hablarle de la supuesta "boda" de mi hermano?- le pregunte alzando una ceja-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:37 pm

Porque asi pueden hablar de su futuro juntos - dije sonriendole maliciosamente.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Left_bar_bleue7/7Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:32 pm

Map me habia mandado un mensaje con respecto a algo de una reunion, no la veia haia mucho y en verdad la extrañaba. Segun lo que sabia la reunion era en Strabucks, para ser sincera nunca habia ido, ya que no acostumbraba a ir a Seattle, logre encontrar el lugar facilmente asi que tenia una gran sonrisa en mi rostro, tenia cierta curiosidad por saber que queria hablar Map...
Entre y vi a varias personas en un pequeño circulo, de las cuales solo pude reconocer algunas - Hola a todos!! - dije mientras me acercaba a donde ellos, algo extrañada, no sabia que vendria tanta gente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*   Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* I_icon_minitime

Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente