¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Un paso más? ((libre))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Un paso más? ((libre)) Empty
MensajeTema: ¿Un paso más? ((libre))   ¿Un paso más? ((libre)) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:25 pm

Era un día como cualquier otro, con lo mismo de siempre, las mismas cosas por hacer y las mismas personas en fin todo aburrido. Fui a la push en el desesperado intento por no enloquecer en casa, por lo menos ahí si podía hacer casi todo lo que yo quisiera sin la supervision de alguien.
El primer lugar hacia donde me dirigí fue el acantilado, recordé con una enorme sonrisa la ultima vez que estuve ahí fue increíblemente agradable el saltar hacia delante y dejarme llevar... Quería volver a hacerlo pero el problema era que no podía yo sola, sabia que era tiempo para dejar de estar dependiendo de alguien mas ya que a largo plazo podría dañarme esa tendencia, pero aun así no estaba de mas el ser precavida en esos casos.
Camine lentamente hacia la orilla echando una mirada hacia abajo, me retire rápidamente ya que la altura y la vista me habían mareado, tome asiento en el piso con mucho cuidado para después dejarme caer quedando acostada y mirando el cielo despejado del medio día, suspire y cerré los ojos. Definitivamente no podía hacerlo sola...puse atención a los sonidos que se producían en aquel lugar...al parecer mi suerte cambiaría dentro de poco era una corazonada....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un paso más? ((libre)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un paso más? ((libre))   ¿Un paso más? ((libre)) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:51 am

El día era normal mejor dicho jamás había sido tan normal sentía que algo pasaría pero para no apresurarme salí de casa sin mi esposa ni mi hija solo para ir a dar una vuelta en algún lugar que fuera interesante para mi para romper la monotonía que siempre tenia me dirigí en mi camioneta hacia un lugar tranquilo pero emocionante así que comencé a conducir a alta velocidad esperando llegar pronto al lugar que debía ir un lugar mejor que mi casa pensé donde ir en ese momento me acorde de un momento genial el cual me llevo a perderme en la push pensé donde estaba yo pero no me podía localizar ni siquiera mi sentido del olfato o del oído me podía guiar hasta la carretera de nuevo así que me clame y me decidí a bajar de mi camioneta sacando de la parte de atrás de mi auto la moto y maneje lo mas rápido posible observe el acantilado y sentí que ya no estaba perdido observe a una chica sentada y me le acerque bajándome de mi moto

-Hola como estas-

dije muy cortes para comenzar con pie derecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un paso más? ((libre)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un paso más? ((libre))   ¿Un paso más? ((libre)) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:01 pm

Sonreí con satisfacción por haber acertado nuevamente, suspire y me incorpore viendo al chico que acababa de llegar.
Me pareció extrañamente familiar, no estaba muy segura pero sentía que ya lo había visto antes aunque no podía recordarlo...Le sonreí en gesto amable ya que gracias a su presencia, después de todo ese día no iba a resultar como los demás.

-Hola...-conteste suavemente mientras me paraba y sacudía un poco de tierra- de hecho me encuentro algo aburrida- agregue en un intento de ser simpática.

Estaba parada enfrente de el, mirándolo con curiosidad. Desvié la mirada hacia la orilla tal vez le podría incomodar un poco normalmente provocaba eso en las personas, trate de distraerme con algo mas pero estando en un lugar como ese no veía muchas opciones para elegir a menos que quisiera seguir la platica.

-Me llamo Deirdre- me presente después de un breve silencio, extendí mi mano como de costumbre para saludarlo...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un paso más? ((libre)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un paso más? ((libre))   ¿Un paso más? ((libre)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un paso más? ((libre))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida,paso por aqui (Ren)
» /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: