¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-

Ir abajo 
+2
Francesca Cross
Elizabeth Cross
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:08 pm

Ya estaba mas que hastiada de llevar la misma vida de siempre todos los dias de mi eternidad.Era hora de que tomara iniciativa y convirtiera a mi vida mucho mas interesante de lo que era ahora.Caminaba por las calles residenciales de Port angeles buscando aventuras.Tenia solo dos opciones para cambiar mi vida:O empezaba a matar humanos mostrando mi verdadera naturaleza,o dejaba de ser tan amable con todos y en especial con los licanos que eran nuestros enemigos mortales.Sabia que lo primero no lo iba a llevar a cabo nunca.No me consideraba capaz de matar a gente inocente por saciarme.Por lo que eleji la segunda opcion:Yo dejaria de ser amable.
Mientras pensaba en todo eso un olor muy fuerte y potenete llamo mi atencion y me saco de mis cavilaciones.El olor que esperaba con tantas ansias.Habia un lugar lleno de licanos por alli cerca.
Sonrei y me diriji hacia aquel lugar.La avetura comenzaria en el momento que apareciera por alli.No sabia si me sucederia algo.Lo mas probable era que me atacaran pero yo ya estaba lista.Segui avanzando hacia aquel lugar lleno de mis enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:45 pm

Tocaba algunos acordes en mi guitarra, cuando sentí el efluvio de una sanguijuela inundar el lugar, deje la guitarra a un lado y sonreí siniestramente reincorporándome, esperaba la movilización de los miembros de la manda
-Un chupa sangre en la fortaleza- reí caminando a pasos agigantados, en el camino me encontré con otro miembro de la manada, la efusiva Francesca, siempre buscando divertirse con nosotros-algo que nunca me había causado gracia-

-Vamos por la diversión pequeña-puse mi mano sobre su cabeza, la diferencia de estaturas resultaba graciosa siempre que le veía , espere impasiente a ver su respuesta

-¿O esperaras a que alguien mas tome la iniciativa y la diversion que por derecho nos pertenece?-pregunte observandole
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:54 pm

Estaba matando el tiempo pintando un cuadro cuando senti un efluvio que hizo que arrugara la nariz. Era asqueroso, no lo soportaba. ¿Que hacia un mosquito en el fuerte? Inmediatamente deje de pintar de deje todo en su lugar, para que no se arruinase y sali corriendo en direccion a la entrada.

En el camino me cruce con Julien que me empezo a tratar como si fuese una niña pequeña. Aleje su mano y le mire fijamente. Avance unos pasos mas y le mire de reojo.


-Si no quieres quedarte atras, mejor que te apures, Julien- dicho eso, sali corriendo en direccion a la entrada, con el pisandome los talones.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:00 pm

Era algo tarde, notablemente tarde, la noche se encontraba avanzada y Birkoff trabajaba en el ordenamiento de nuestro sistema de comunicaciones. Le supervisaba, buscando aumentar mi conocimiento mediante el estudio visual de sus acciones, lo cual, eventualmente, me ayudaría a presindir del joven intelectual. El lugar, un pequeño bunker situado algunos metros bajo el nivel común del castillo, servía como centro de operaciones y armería casi simultáneamente, mientras se ampliaba. Había una elevada cantidad de equipo tecnológico de alto nivel, todo seleccionado cuidadosamente por Birkoff antes de partir de la Sección Uno, en los Cárpatos, dónde servía como mano derecha de Raze.

El subterráneo contaba con una pulcritud que rayaba en lo caprichosamente absurdo, pero relativamente necesario. Contaba, así mismo, con una zona de entrenamiento diseñada específicamente para el ejercicio de cambiaformas. Sin embargo, lo que más me causó beneplácito fue el sistema de seguridad, el cuál comenzó a dar señales de alarma mucho antes de lo esperado.

Con que tenemos un pequeño invasor murmuré dueño de alegría y consternación al mismo tiempo, pues implicaba que en cualquier momento más como ellos podía venir Birkoff, monitorea todo, quiero que grabes la batalla si se situa en la mansión.

Me di media vuelta, encaminándome al ascensor, listo para combatir.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:08 pm

Mientras seguia avanzando,escuche con mi agudizado oido murmullo en aquel lugar y movimiento dentro de el.Perfecto,ya sabian que alguien habia por alli y de seguro que era tambien.Volvi a sonreir.Esto prometia ponerse divertido poco a poco.
El lugar al que estaba viendo era como una especie de fortaleza bastante segura.Era toda negra y con la negrura que tenia la noche se confundian entre los dos,pero no para mi.Mis ojos podian distinguirlo todo.La construccion del lugar parecia un poco medieval pero eso no le quitaba encantamiento.
empeze a rodear aquella fortaleza de los licanos esperando que se pareciera alguno y empezara la accion.Por fin mi deseo de hace muvho tiempo se cumpliria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:20 pm

Seguí mi camino observando a Francesca retarme con aquel rostro de niña, pero con la convicción que solo una bestia podría mostrar en esos momentos.
No se produjo otra palabra en el trayecto, me preguntaba en donde podrían estar Lucian , el alpha Lucrecia , Myhr, Bianca y Shadows, seguro no muy lejos, o siquiera se tomarían la molestia para estar en ese lugar, Lucian se ocupaba a menudo con el equipamiento del lugar, últimamente su morada se había convertido la parte subterránea del castillo, entre toda aquella tecnología era seguro que ahora supiese lo que ocurría , ese humano que había traído consigo era útil en muchas maneras a diferencia de ese anciano que siempre se quejaba de nuestra presencia
-Tiene los días contados-pensé deteniendo mi paso para sentir el efluvio quemante en mis fosas nasales

-Delicioso-proclame adelantándome unos pasos a Francesca –a unos pasos de la entrada principal, descansaba la figura de nuestro próximo trofeo

- ¿Perdida?-pregunte en tono burlón acercándome -
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:34 pm

Seguia escuchando atenta todos los sonido que se producian alli dentro.Pasos,murmullos,pasos,murmullos.Hasta que los pasos se empezaron a hacer mas cercanos y no pude contener una risilla.Era hora de enfrentarme a ellos y a disfrutar.No sabia de donde salia todo pero no me importaba.Ya no me importaba nada.
Los pasos dejaron de resonar para convertirse en silenciosas pisadas que podrian haber pasado desapercibidas por los oidos humanos,pero no por los mios.Me apoye en uno de los muros del fuerte a esperar a quien venia.
Un licano a aparecio delante de mi con cabello negro.
-No,para nada-Conteste en el mismo tono-Este lugar me atrajo y vine hasta aqui por cuiriosidad y porque sabia que con alguno de ustedes me encontraria.
Toda la amabilidad que alguna vez habia tenido con mis enemigos desaparecio al instante.La Serena que todos habian conocido parecia haber desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Birkoff

Birkoff


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue7/7Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (7/7)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:54 am

Se había una clásica costumbre mia trabajar hasta tardes horas, despertar tremprano, seguir trabajando y mantener un ritmo de vida agitado, todo esto varios metros bajo tierra. Raras, prácticamente, nulas veces, tenía la oportunidad de aparecer a la luz del día. Verdaderamente, no me incomodaba en lo más mínimo, incluso en mis días de plena libertad el sol me molestaba horrendamente y dormí como un koala durante la noche.

Aquel particular día, lord Lucian se había quedado conmigo mientras arreglaba nuestra compleja red de comunicaciones, cosa que bien podía tomarse desde unas horas hasta días enteros de acuerdo a la ubicación de los satélites. Me sentía observado, pero poco le tome importancia, pues me resultaba de lo más natural a estas alturas de mi vida.

De pronto, el panel donde se encontraba el equipo de vigilancia comenzó a centellear. Las cámaras ubicadas en las zonas aledañas a Quince detectaban un intruso acercándose, definido así por la identificación dérmica realizada mediante el escaneo óptico del lente de las cámaras, una de las maravillas de la ciencia, mediante la cual ya no se requería el finísimo olfato de un cambiaformas para saber la identidad de un enemigo.

Escuché atento las palabras de lord Lucian, aunque la grabación era constante. Simplemente atiné a corroborar sus órdenes mientras él se alejaba en dirección al ascensor, dispuesto, seguramente, a limpiar esas alimañas. Dejé mis labores y puse los ojos bien fijos en los monitores.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:18 pm

Estaba recorriendo el fuerte,tenia que acostumbrarme a el de ahora en adelante cuando llegue a la recepcion de nuevo senti un ardos en mi nariz, demonios, pero como se atreve una lec... pense y encamine mis pasos hacia donde venia ese putrefacto olor.

Al llegar la pude ver, tambien se encontraban ahi Julien y Fran, sentia tambien aproximarse a Lucian, me puse en el franco contrario de Julien, en ese momento las molestias no importaba solo la diversion que teniamos enfrente, gire mi rostro esperando que don cascarabias no estubiera presente, y regrese mi vista de inmediato fulminandola a ella, Acaso erraste el camino... dije en un tono burlon hacia ella, ladeando un poco la cabeza sin perderla de vista.

Fran , Julien .. gustan de la diversion ahora dije con una sonria de medio lado y la mirada fria hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:53 pm

Ignore los pasos próximos, por la aroma sabia que se trataba de Bianca, camine dos pasos hacia el frente, observando a la sanguijuela que parecía no temernos en absoluto

Reí a carcajadas al escuchar su respuesta

-Nos lo estas poniendo fácil-afirme girando la cabeza hacia Francesca y Bianca, levante una mano para hacer saber a quien quera que estuviese viendo por esos malditos aparatos que cercaban el lugar que era un oponente fácil, posiblemente aquel humano al que tenia en mi lista de experimentos próximos o Lucian estuviesen observando todo, si ese era el caso debía comenzar a disfrutar antes de que llegase y diera por terminada mi diversión
Finalmente regrese la vista hacia aquella estatua con forma de mujer
Siquiera era necesario el cambio de forma, fije la vista en la suya –el ojo vigilante del depredador que no pierde de vista a su presa- esperaba encontrar algo del temor que siempre alimentaba mis cacería, pero era claro que su existencia había terminado hacia mucho, nada salvo los ojos color ámbar característicos de un Vegetariano

Detuve el impulso de atacarle en un rápido movimiento al ver aquellos ojos, Le resultaría interesante sin lugar a dudas al alpha de la manada saber que un vegetariano buscaba algo de diversión en nuestra morada, mejor aun considerar la manera de destruirle si al parecer este nos tomaba como vía rápida para terminar con su existencia
Con suerte me dejaría experimentar con el antes de destruirle
-tenia tantos deseos de comenzar a utilizar el área RECREATIVA del lugar –

Me coloque a sus espaldas, sintiendo el ardor de su hedor

-¿Nos tomas por hotel de hospedaje o es que has decidido finalizar con tu inútil y nauseabunda existencia?...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:40 pm

Seguimos el trayecto hasta la entrada sin cruzar ninguna palabra mas. Esto iba a ser divertido, seria mi primer pelea contra uno de ellos, estando en la manada a la que me habia unido hace poco.

Cuando llegamos, yo me pare en mi lugar y Julien siguio caminando unos pasos mas. Senti que alguien mas se acercaba y vi de reojo que era Bianca, que se ponia del otro lado de Julien, que se acerco unos pasos mas y se puso detras de la vampira.

Sonrei de lado.


-Claro- le respondi a Bianca y sin apartar la vista-. Que bueno que hayas venido para que nos divertamos un rato- no iba a dejar que saliese con vida del fuerte. Cualquier indeseable que entrase seria exterminado y no podria salir con vida, fuese lo que fuese, yo no lo permitiria, y mucho menos si era un chupasangre.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:46 pm

Entré en el ascensor y oprimí el botón con el cual sería conducido hasta un lugar muy cercano al sitio de la invasión. Me preguntaba cuál podía ser la motivación suicida de esa bizarra criatura que se aventuraba a adentrarse en los terrenos enemigos de forma tan temeraria. Sabía, no obstante, que el resto de los miembros de la manada tomarían aquello como una diversión, pero yo difícilmente lo veía de esa manera debido a mi innato espíritu frío y analítico. Sí ella había encontrado nuestra fortaleza, otros podrían hacerlo de así desearlo. Ya consultaría a Birkoff sobre un medio para evitar ataques de esa manera.... además, ¿y si venían otros detrás de ella? Existía la posibilidad de que la enviasen como punta de lanza...

Las puertas metálicas del ascensor de nueve metros cuadrados se abrieron con un campaneo característico que me desagradaba. El fétido aroma de vampiro se coló por fosas y esbosé un gesto de disgusto ante aquella sensación. Afortunadamente, Smither se encontraba en su alcomba, ubicada en el ala opuesta de la entrada, totalmente incomunicado e incapaz de escuchar el ruido de la disputa.

Salí de la "comodidad" del elevador y me dirigí al sitio de la batalla. Ya se encontraban Bianca, Francesca y Julien. Vaya trío, sin duda. Me coloqué en el umbral, mirando con frialdad e inhumanidad aquel rostro pálido y nauseabundo. Dibujé una expresión de cierto desagrado mientras hablaba, con palabras gélidas y llenas de autoridad, dirigiendo a la vampiresa.

-¿Cómo osas entrar en este santuario? Tu presencia no es bienvenida aquí. ¿Qué buscas en este templo de mi especie? Habla antes de que silenciemos tu boca con la espada de la justicia de una vez y para siempre- concluí impacible.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:55 pm

Al poco tiempo de contestarle a aquel licano aparecieron dos mas.Volvi a sonreir encantada.disfritaria lo mas posible peleando contra ellos ya que sabia que no me dejarian marchar tan campante y yo tampoco deseaba eso.
-Bien,veo que la cosa se pondra interesante-Dije burlonamente.
De repente el primer licano que habia parecido,el que al parecer se llamaba Julien,se coloco a mis espaldas.
Gire mi rostro para contestarle pero sin perder de vista a las otras dos.
-Hum...-dije fingiendo que pensaba-ninguna de las dos.Solo buscaba divertirme un rato y al parecer lo hare dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:59 pm

¿Diversión a expensas de la vida propia? Sin duda sonaba como a la nueva generación de vampiros irracionales que se aparecían por ahí para ser eliminados por cazadores como yo. Negué con la cabeza, pues estaba decidido a no tomar parte en una lucha tan sencilla a no ser que fuese imperativo, lo cual, estaba prácticamente seguro, era una posibilidad extremadamente remota. Al mismo tiempo que pensaba en ello, me cruce de brazos, echando una mirada asesina a la vampiresa.

-Verás, este es un lugar sería, no un parque de diversiones. Permitiré que mis compañeros te expliquen con lujo de detalle ese hecho. Creo que me ocuparé de asuntos más importantes que la funesta presencia de uno como tú aquí. Damas, caballero, si fuesen tan amables de hacer los honores- pedí mientras me daba media vuelta para regresar al ascensor.

La realidad del asunto era diferente. Yo quería observar detalladamente esa lucha, analizar los estilos de pelea del resto de la manada y comenzar mi record sobre ello. Así sabría más sobre sus fortalezas y podría reducir sus debilidades. Sin embargo, para eso tenía que dejar de lado esa oportunidad de cacería... un infortunio sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:29 pm

Observe rápidamente la llegada de Lucian, aquel licántropo, sonreí al pensar en las posibilidades ,verle entrar en combate y sin embargo sabia que tal vez para él eso solo representaba un reto menor, espere aun detrás de la criatura , resguardando el lugar para evitar que intentara siquiera huir de aquel lugar, fuese cual fuesen sus intenciones al irrumpir en aquel lugar, había firmado su sentencia de muerte- destrucción- de ahí no saldría con vida, cruce rápidamente miradas con Lucian, inexpresivo y sin embargo parecía que la presencia de aquella aberración le incomodaba , sonreí al ver un pequeño atice de disgusto en su rostro, -algo para recordar-viniendo del lord de ese lugar-pensé rápidamente regresando la vista hacia la mujer.

Escuche las palabras de Lucian en silencio, disfrutando de la escena –bufe- al escuchar lo que yo había predestinado acerca de la situación-no se tomaría siquiera la molestia en entrar en combate en contra de una amenaza minima- eso quería decir que era nuestro turno para disfrutarlo, sin embargo también significaba que debía esperar algo mas de tiempo para ver a ese ser milenario en acción, me encogí de hombros al escuchar las palabras de Lucian y verle regresar tranquilamente al elevador.
Levante una mano en un gesto de respuesta a sus ultimas palabras, finalmente regrese la vista hacia mi objetivo, al fin dejaría de parlotear para entrar en acción, pase rápidamente la vista por las presentes Bianca y Francesca que parecían esperar a que alguien comenzara a moverse

-Oh¡ seguro habrá diversión ahora, pero ten por seguro que no lo disfrutaras-dicho esto aproveche mi posición para sujetarle por el cuello elevándole en el aire ejercí fuerza, disfrutando del adorable y placentero sonido de sus podridos huesos en mis manos

-¿Te diviertes ahora?-pregunte sonriendo

Dado de fuerza:


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c5
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:40 pm

Al girar i rostro para volver a observar a las otras dos licanas aparecio otro detras de ellas.Que se suponia que era ese lugar?Una residencia para licantropos aburridos y llena de modales?Suspire aburrida.
-Me parece que a ese licano no le gusta mucho la diversion-Dije burlonamente.-Hum...mejor para...
No pude continuar la frase ya que habia perdido de vista al licano que se encontraba por detras de mi y este me habia tomado del cuello elevandome por los aires.Rei al ver que por fin emepzariamos la lucha.

Necesitaba zafarme de sus manos hirviendo para poder atacarlo.Lo intente con toda la fuerza que pude.

Defensa:
Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c5
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:47 pm

Escuche lo que cada uno de mis compañeros decia y observe como Julien se ponia atras de ella, sonrei de lado al ver como la sostenia por los aires, me acerque sonriendo aun mas, esto seria como regresar un poco al pasado, la tome de los tobillos pronunciando Quieres divertirte de verdad, hace algu tiempo en algunos lugare se desmembraba a seres cpmo tu, veamos si aun contigo es funcional, sonrei con malisia, tirando de ella, mientras escuchava el crujir de sus huesos tras los tirones que hacia en sentido contrario a donde la sostenia Julien.

fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c8
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:39 pm

Observe aun sostenida en el aire a la licana que habia llegado sola,despues de los dos primeros.Vigilaba los movimientos de los tres pero cuando se me acerco le preste mas atencion a ella.Sonrio con malicia y empezo a tirar de mi en sentido contrario al que me sostenia.Unos desgarres se produjeron en mi y mis huesos hicieron ruido.no desebaba la desmembranacion como sabia que ella queria hacer por lo que intente resistir y luego alejarla de mi lo antes posible.

Dado de resistencia:

Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c2
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:21 pm

Observe que aparecia Lucian, saliendo de un ascensor y se acercaba a nosotros. Supuse que ya sabia de la presencia de la vampira por la vigilancia que tenia.

Genial, menos diversion para nosotros, pense, pero no fue asi. Lucian comento algo como que no tenia interes en nuestra pelea, que tenia que hacer cosas mas importantes, y se dio media vuelta, volviendo al asecensor.


-Se perdera de la diversion- susurre antes de dejar de mirar el ascensor.

Volvi a dijar la vista en mi compañero, cuando este la levanto, y a Bianca, que le dio un golpe en sentido contrario al que la tenian, para poder desmembrarla. Ahora me tocaba a mi. Me acerque y le di un golpe en sentido contrario al de Bianca.


Dado de fuerza:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c2
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:58 pm

No pude contener un pequeño grito al no poder soportar los desgarres que me estaba causando aquella licana.Y de repente aparecio la otra,la que tal parecia llamarse Fran,a atacarme tambien.No estaba muy segura de poder librarme de los dos primeros ya que uno me sostenia y la otra me pegaba mientras tanto.Intente con la mayor fuerza que tenia de zafarme de ambos para,por lo menos,defenderme de la tercera o,si,eso no era posible,soportar los golpes que me estaban dando.

Dado de resistencia:

Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:00 pm

Finalmente le deje en libertad, su miserable desempeño me molestaba, ansiaba una buena pelea y todo lo que hacia era intentar defenderse sin atacar.
Observe a Bianca y Francesca y sonreí alejándome hacia una esquina

-Es suya-declare cruzando los brazos sobre el pecho- si es necesario intervendré en la batalla, -mire de reojo a la sanguijuela y reí negando con la cabeza- aunque creo que no será necesario-afirme esperando a que las presentes gozaran del ultimo ¿respiro? De esa criatura moribunda…

Saque mi encendedor y comencé a jugar con el con una mano esperando el momento apropiado para dejar que sus llamas terminaran la existencia de ese ser repugnante..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:07 am

Al parecer la intrusa ya no estaba tan confiada de su suerte, y entre el crujir de sus huesos y el pequño grito que de ella salia, marcaban una sonrisa en mi rostro, ahora no estas tan segura de donde estas, verdd, dije en tono sarcastico, observe como se alejaba Julien, con un aire piromaniaco, esperandop el final de ella.

pide tu ultimo deseo, por que de aqui no saldras completa, tire un poco mas, mientras se segui aoyendo el desgarre interno de huesos podridos.

dado de fuerza
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c10
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:26 pm

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c6
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:41 pm

Observe que Julien la bajaba y la dejaba en el suelo. Luego se alejo y se fue contra la pared. Volvi a fijar mi vista en el mosquito, amenazante.

Bianca la ataco y aproveche la ocacion para tambier pegarle.


Dado de fuerza:
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- D10c8
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:53 pm

Las puertas del ascensor se cerraron detrás de mi y ese molesto campaneo se hizo presente una vez más. Emití un ligero gruñido de desaprobación al respecto, considerando notablemente el hecho de ordenar a Birkoff arreglar esa endemoniada máquina o perecer bajo el yugo de mi tiránica e intimidante mano de hierro. Acto seguido, aguardé pacientemente a llegar a mi destino, lo cual sucedió en breves momentos, momentos en los que, seguramente, la batalla habría comenzado ya.

-Espero que estés filmando todo, de lo contrario yo mismo te arrancaré la cabeza- dije a mi colaborador apenas mi voz fue capaz de tocar sus oidos a través del aire.

Inmediatamente después, tomé asiento en un sillón giratorio, perfectamente cómodo y listo para observar el resto de la lucha, pues la vampiresa parecía algo dañada cuando arribé... Y esos tres estaban haciendo de las suyas... dos, unos instantes después, cuando Julien, uno de los más interesantes cambiaformas, cuya personalidad le hiciese un digno sujeto de análisis, se limitase a custodiar las escapatorias de la alimaña... Y Francesca... la niñata que trataría de demostrar su valía... acompañada de Bianca; ese combate decidiría si formaría equipo con ella o no... sin duda, un espectáculo bastante entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se puede estar mas aburrida ?? (libre)
» Nueva vida (libre)
» Vida nocturna (libre)
» Las horas más largas de mi vida (libre)
» No estoy cansada... (Irene)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: