¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-

Ir abajo 
+2
Francesca Cross
Elizabeth Cross
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:21 pm

Grrr!Porque mi cuerpo no reaccionaba a mi mente y mis fuerzas debian fallar justo ahora?Recibe los tirones y desgarres ademas del golpe de ambas licanas.El otro,se habia alejado y jugaba con un encendedor de plata.Si esto seguia asi terminaria destruida antes de lo esperado y no podria hacerle lo mismo a alguno de ellos.
Intente resistirme a que me mataran contratacandolas a ambas.No tenia mucha fe en lograr hacerles algo a alguna pero yo iba a luchar y a intentarlo.No iba a convertirme en el juguete de aquellos seres repugnantes.

Dado de ataque

Elizabeth Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:59 pm

Senti su debil intento de librarse de nosotras y atacarnos, ahora si salbria al fin por que no era buena idea entrar a nuestro territorio, es todolo que ouedes hacer dije en tono de burla mienras la miraba apoye mi manod sobre su rodilla cargando el peso de mi cueerpo en ella, senti como bajo mi mano troanaba ante mi peso, esto dolera, no creo, debil, dije con voz fria mientras mi mano destrozaa su rodilla

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:02 pm

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:12 pm

Fue sorpresivo y reconfortando observa esa conclusión de la batalla. Sorpresivo puesto que no esperaba un despliegue de poder semejante por parte de Bianca, de hecho, no sabía exactametne que esperar de aquella bizarra cambiaformas tribal, excepto por un combate en el cual daría todo de sí. Mis expectativas acababan de ser cumplidas satisfactoriamente.

No obstante, fue una pena ver que Julien se limitaba a flanquear el paso a la vampiresa, hubiese deseado observarle en acción un poco más, analizar sus movimientos. Sería en otra ocasión, de eso estaba seguro casi por completo. Ahora, Francesca parecía defenderse apropiadamente... quizás sería una digna segunda aprendiz para mi en América... quizás... todavía necesitaba explorar algunas piezas más en su personalidad para decidir.

-Birkoff, eso es a lo que llamo un buen trabajo- señalé sin despegar la mirada de la escena de la batalla que se transmitía por aquellos monitores de altísima resolución y tecnología- Si fueses un cambiaformas, imagino que yo mismo te habría entrenado para pelear.

Me crucé de brazos para aguardar el desenlace de tan interesante suceso nocturno.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:25 pm

"---...El aleteo del cuervo la guió hasta aquel punto, no era habitual que fueran llamados hasta donde un frío terminaba perdiéndose, el olor a putrefacción de aquel inmortal inundaba el ambiente y saltó con agilidad entre los árboles, dejando su pelaje negro atestiguar aquella muerte, que cerraba el ciclo natural de lo que debió ser la vida de aquella conversa.

-Descanse en paz- pidió en su mente y un aullido lúgubre resonó entre los árboles obscuros... los otros cambiaformas presentes, no pudieron divisar nada más que una sombra que corría velozmente a cuatro patas, dejando un borrón negro a su paso...---"
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:02 am

Despues de lo que hab ia pasado, otra vez me habia convertido en verdugo, ante nuestros pies yacia el cuerpo, mire de reojo a Julien, quen jugaba en un rincon esperando, su momento habia llegado era tiepo de acabar con ella de raiz Julien, es tiempo de acabar con esto, aun quieres quemarla, dije de una manera fria y mirando hacia el cuerpo desmembrado de la misma. Cerre un poco los ojos, era tiempo de cumplir con mi mision, impuesta desde cuna por mi tribu, abri los ojos y mire hacia el bosque, buscando el sendero que ayudaria a mi proposito, cuando logre encontrarlo, habia alguien mas ahi, trate de afocar mis sentidos para ubicar quein estaba ahi.


Regrese mi vista a el cuerpo, tenia que terminar el trabajo, por completo... pero.. algo habia pasado, alguien lo habi hecho puesto que senti que no habia nada que limpiar, ¿quien habia sido?, era un trabajo especifico que no tenia conocimiento de alguien mas que lo hiciera, mientras me sumia en los pensamientos, con la mirada aparentemente perdida en la nada, escuche un aullido, el cual reconocia muy bien, era el llamado de mi tribu, instintivamente respondi al llamado, entrando en fase, la loba negra salio imponente, sin importar que o quien me viera o estubiera cerca, corri siguiendo el sonido de aquel aullido, que seguia el sendero elegido para el proposito que alguien habia hecho por mi, mi mente solo mostraba imagenes de mi mision, el llamado a la tribu y el rastro de aquel lugrube aullido, no pararia hasta encontrar su fuente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:12 am

Persepcion..
Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:15 am

Bianca ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:32 am

El combate había terminado finalmente, con la destrucción absoluta de la intrusa a manos de Bianca, de un forma realmente impresionante. Bajo circunstancias normales, aquello habría bastado para concluir un día de trabajo, pero esta ocasión existía algo más allá, algo que las cámaras de video había captado como una figura difusa, un simple manchón, un detalle suficiente para captar mi atención poderosamente, sin informar de ello a Birkoff.

Y la acción continuó un segundo después, con un aullido que desgarró el silencio de la noche incluso a varios metros bajo la superficie. Sin titubear un instante, me puse de pie y me encaminé al ascensor, preparado para llegar al fondo de aquel asunto, para satisfacer mi curiosidad al máximo e indagar que existía detrás de todo ese misterioso asunto.

Las puertas de metal se abrieron, no percibí su molesto campaneo por lo apremiante de la situación. En lugar de ello percibí a Bianca alejándose del castillo. Sólo hay un modo de alcanzarla pensé mientras cambiaba de mi apariencia antropomorfa a la del fiero lobo que había despertado recientemente, ignorando la presencia de Francesca y Julien en el sitio.

Pasé a un lado de Julien como una simple mancha difusa a causa de la velocidad que tomase, pues debía dar alcance a Bianca, para luego saltar por una de las ventanas de la mansión y romper en mil pedazos el vidrio, clavándome algunos trozos en el proceso. Esa esencia me dije mientras corría detrás de Bianca... ella, a su vez, seguía a alguien más... pero parecía conocido para mi olfato, ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:47 pm

Finalmente la batalla había terminado, era innegable el desenlace que aquella criatura tendría a manos de Francesca y Bianca, siendo esta ultima quien habría terminado de manera sumamente placentera la batalla perdida del caminante nocturno condenado a un andar perdido entre las sombras .

Deje mi lugar caminando en dirección a las habitaciones, mientras lance el encendedor que deseaba consumir a su victima rápidamente, hice un gesto para responder a las palabras de Bianca quien se marcho rápidamente del lugar, observe de reojo a Francesca aquella niña que parecía observar el espectáculo danzante de las llamas que consumían al fin el premio reclamado por las tierras y almas de sus victimas.

-Deja que el viejo limpie los restos Francesca-reí aun caminando-a menos que quieras hacer su trabajo , esto termino-me queje - Vaya batalla decepcionante- me perdí entre el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:26 pm

**Corría a cuatro patas, con los músculos tan tensos como cuerdas de violín; escuchó las rítmicas pisadas de unas patas como las suyas, unas patas pesadas pero ligeras a la vez, las patas que sólo una hermana de tribu podía tener, pero no debía detenerse... no debían ver su rostro, aunque el viento llevó hasta ella algo que hizo que su pelaje negro se erizara... algo que habría reconocido en cualquier sitio, a cualquier distancia: esa esencia.

Bajó el paso hasta llegar a ritmo de paseo y finalmente sentarse majestuosamente sobre sus cuartos traseros, el viento movía el pelaje negro y aquellas manchas plateadas del pecho de la loba y la luna creciente sobre su hocico; esperó mirando pacientemente.**

-Así que es aquí donde volvemos a encontrarnos...-

**Pensó, sabiéndose descubierta aún cuando en ese momento podía importarle poco, ¿qué podría querer aquel lobo que la perseguía? ¿por qué tanta curiosidad?**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:48 pm

Segui corriendo tras aquel efluvio, el cual me parecia tan particular y conocido, alguien de mi tribu estaba cerca, pero como no notarlo antes,apresure el paso para darle alcance, no queria perder ese efluvio, tras de mi note el efluvio de alguien mas Lucian! pense y gruñi un poco, pero en ese momento mi mente no tenia cabida para ese tipo de cuestiones, inmediatamente empezaron a pasar en mi cabeza las imagenes de mi tribu, de la mision que teniamos que cumplir, que portantos años lo habia hecho yo sola, ya que habia escojido mi andar en solitario lejos de ellas.

Me detuve en seco al ver a una loba sentada frente a mi, la mire con cierta curisidad, era indudable que la sangre de la tribu corria por nuestras venas, aunque se denotaba el rango que poseia, me sente frente a ella sobre mis cuartos traseros, solo observando sin decir nada, era realmente confusi encontrarme a alguien de mi tribu aqui, incline la cabeza un poco para saludarle, mientras la luna bañaba el pelaje de cada una de nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:45 pm

Di gracias de que la mansión se localizara en una zona perfectamente llana, con lo cual el inicio de la persecución fue perfectamente sencillo. Estaba consciente, no obstante, que mi presencia sería fácilmente descubierta, aún más con el incremento del alcance de los sentidos de un cambiaformas al transformarse y ser capaz de percibir su entorno con mucha mayor claridad. Eso carecía de relevancia, debía llegar al fondo de aquel asunto, algo me lo indicaba aunque no estuviese seguro.

Pronto me di cuenta que ambos rastros se detuvieron... Bianca... y...¿ella? pensé aún a cierta distancia del lugar. No pasaron segundos para que llegara, observando con detinimiento a la loba que, de antemano, sabía que era parte de la manada, y aquella enigmática cambiaformas del cementerio. Me mantuve firme en mis cuatro extremidades, sintiendo los rayos de la Luna rozarme con suavidad, mirando con cierto aire defensivo a ambas. Incluso, en mi forma guerrera, mis ojos centelleaban la frialdad e inhumanidad que podía demostrar antropomórficamente.

¿Por qué rayos merodeabas en nuestra fortaleza? pensé con severidad y un matiz de hostilidad en mi mente, mientras veía el contraste de los tres: ambas tenían un pelaje oscuro como la misma boca del infierno; el mío, blanquecino como la espuma del mar, brillaba con un tono plateado a la luz nocturna, irónico en comparación con mi personalidad y actitud. Un gruñido escapó de mi hocico, gélido y autoritario como su dueño.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:59 pm

**Olisqueó el aire una vez más... aquel efluvio que recordaba claramente, que la llevaba de vuelta al cementerio una vez más, se irguió en sus cuatro patas, cuan enorme era, y las manchas blanquecinas en su pelaje relucieron con un matiz plata a la luz de la luna, tomando una postura defensiva al escuchar aquel gruñido amenazante**

-Con que este es tu territorio... interesante que "él" me haya traído hasta aquí-

**Dijo para su fuero interno, mientras dirigía una mirada de reojo a la loba de pelo negro, previendo algún tipo de ataque también de ese flanco.

Volvió la mirada hacia él, con la misma curiosidad manifiesta en los ojos y aulló de la misma forma en que lo había hecho al ver caer a la inmortal que habían despedazado y que ahora comenzaba a arder... podía sentir aquel repugnante aroma en la nariz y arrugó el morro mostrando los dientes, apuntando la nariz hacia la dirección de la columna de humo que comenzaba a elevarse en el viento nocturno.**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:20 pm

Gire mi cabeza para ver a Lucian "dejala en paz, no nos atacara solo tiene que seguir su camino" pense dirijiendome a Lucian, me heche en el sulo, en señal de no atacarle posando mi cabeza sobre mis patas, analizando a aquella hermana, me sorprendia nunca haber notado su presencia desde mi arribo, ella cumplia la misma mision que yo en el fondo, lo que nos unia mas a nuestra tribu raiz sin conocernos.

Sengui hechada respirando profundamente, apesar de que el olior que estaba atras de nosottro quemaba, arrugue un poco el hocico, no perdia de vista cualquier intento de ataquie entrre alguien de mi tribu o mi compañero de manada.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:01 pm

Algo en la cambiaformas era ligeramente distinto a la última vez que la viese. Además, Bianca parecía conocerle de cierta manera. Era inquitante, en caso de ataque me encontraría en desventaja, aunque no me importaba, ya había habitado el mundo suficientes siglos como para dejarle con toda calma. Un gesto semejante a una expresión humana de burla se dibujó en mi hocico, sin dejar de poner atención a nuestra "invitada", de la cual no me fiaba.

Eso lo decidiré yo pensé con absoluta calma para que Bianca dejará de dirigirse a mi. Tensé cada uno de los músculos de mi forma animal, sintiendo como cada uno de los pelos de mi cuerpo se erizaban. Sin embargo, no me lancé a atacar, no lo haría, no había caso. En lugar de eso, preferí volver a formular mi pregunta, pero esta vez sería Bianca quien respondería.

Bianca, ¿qué hace ella aquí?
había un claro dejo de autoridad en aquella idea. Mis ojos jamás dejaron de encontrarse con los de Metztli. Incluso cuando el aroma a vampiro quemado me era molesto a estas alturas, mi plena concentración se encontraba en aquella escena llena de tensión
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:26 pm

**Volvió a sentarse en sus cuartos traseros e intercaló miradas curiosas entre ambos lobos; asintió hacia la loba en un gesto que sólo ella habría podido entender... sólo una hermana sabría aquello que encerraba un gesto pragmático como un simple asentimiento de cabeza; luego volvió a fijar sus ojos con curiosidad en el lobo de pelaje blanquecino que parecía erizado**

-No vengo por tí, no aún...-

**Sonrió enigmáticamente sin mostrar del todo la afilada dentadura, y mantuvo la pose serena... la del alpha, mientras escuchaba al cuervo volar de vuelta al lugar sagrado**
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:36 pm

Escuche a Lucian cuestionarme, mire a la loba para serciorarme ella asentio con la cabeza, no podia revelar parte del la mision de nuestra tribu, no asi, entendi el gesto de ella asi que conteste a su cuestionamento "Solo se encarga al igual que yo de limpiar el camino", pense en respuesta hacia el, levante la cabeza para mirarle.

"Es parte de nuestra naturaleza, asi que dejala terminar con lo que se ha iniciado", arrugue de nuevo la nariz, mostrando mis colmillos ante el olor que cada vez se disipaba mas en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:49 pm

Nosotros nos hicimos cargo de todo, ella no tenía por qué tomar parte en la batalla que se llevó a cabo en el castillo mis ideas iban acompañadas de un pleno sentimiento de inconformidad. Cesé mi actitud ligeramente hostil, después de todo, habíamos nacido con el mismo fin en común, perseguíamos la misma causa... el concluir con la vampiresa era la evidencia.

Me giré parar irme, no tenía caso de encontrarme en medio de una situación de la cual era plenamente ajeno. Sin embargo, todavía debía agregar algo al asunto.

Peleamos por la misma causa, mientras sea así, bienvenido sea quien desee añadirse a esta lucha milenaria. Terminen sus asuntos y regresa a la fortaleza, Bianca
comencé a retornar al sitio donde se originaba aquella pestilencia tan abomible, gruñendo por el aroma tan terrible, pero sabiendo que debía asegurarme de que la tarea fuese cumplicada con efeciencia.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:07 pm

**Aulló una vez más, llamando la atención del cambiaformas que amenazaba con irse; dirigió una breve mirada a su hermana de espíritu y dibujó sobre la tierra con una pata el símbolo del caminante; se lanzó contra unos arbustos y volvió en su forma humana, sin inmutarse de la forma en que se mostraba, ya que había dejado la ropa en casa, antes de entrar en fase**

-Silencio guerrero... por eso he venido, sólo por el silencio ¿no crees que ha sido demasiado?-

**Dijo empleando el mismo tono sereno que tanto había sacado de sus casillas a Lucian en el cementerio; le sonrió con la misma serenidad dulzona con que le sonriera aquella única vez que se habían visto**

-Ni la primera, ni la última... no lo olvides-

**Le guiñó un ojo y luego miró a la loba negra, que aún yacía sobre sus patas, en ofrenda de paz**

-"Ella" sabe que lo hiciste, yo sólo hice la última parte...**

**Dibujó con uno de sus dedos sobre la tierra el símbolo del velo y el símbolo de la abominación, para después volver a entrar en fase**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:53 pm

Acababa de dar un par de pasos cuando escuché a Metztli aullar, estaba seguro que era ella. Me detuve lentamente, mientras me giraba para observarle de forma inquisitiva. ¿Acaso planeaba intimidarme con un truco tan sencillo? Gruñí mientras aguardaba su retorno, aún sin entender la razón por la cual deseaba que me mantuviese en ese lugar, teniendo yo por única razón la de molestarme un poco más.

No obstante, mis ideas cambiaron un poco al escucharle, ya con su apariencia humana. Aquello, además, me hizo irritarme un tanto, justo como días atrás. Me vi tentado, incluso, a callarle de una buena vez, pero una corazonada lo impidio de nuevo...iban dos. Y entonces, movido por mis impulsos, sin importarme gran cosa la situación, aullé a modo de aprobación, aunque aquel sonido saliese con cierto matiz de hostilidad.

Acto seguido, me mantuve en mis cuatro extremidades, tan silencioso y frío, tan inexpresivo e inhumano como era un arraigado hábito en mi, un hábito que aprendiese, para mi contrariedad, en tiempos de servidumbre a los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:12 pm

Escuche y observe sumida en el absoluto silencio lo que pasaba, habia algo que entre los dos se sentia una fuerza extraña, tal vez rivalidad o simple imaginacion mia, no lo sabia pero de que ocurria algo estaba segura, me levante y me sente en mis cuartos traseros al ver lo que dibujaba en elsuelo, al reconocer los simbolos asenti con la cabeza,gire la cabeza para ver a Lucian [i]"deja que siga el camno, ella no se unira pero sera una constante cuando alguien termine su camino, sea de ellos o de nosotros", pense hacia Lucian, regrese mi vista hacia mi hermana.

Me sentia comoda hacia tiempo que no tenia contacto con alguien de mi tribu, la misma filosofia y vision sobre la mision de la vida, pero a la par no podia dejar ayrtas mi manada y su realidad, quede en silecion observando a cada uno de ellos , lo que soy y lo que formo parte.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:17 pm

**Asintió al gesto de su hermana, se sentó entre ambos, a una distancia prudente de ellos y de los símbolos dibujados y aulló una vez más, coreando la gloria de las furias**

-Volveremos a encontrarnos-

**Pensó, mirando fijamente a la loba y luego se puso en pie, acercándose un paso mínimo al lobo albino, olisqueando cerca de su hocico ¿qué era eso? ¿por qué era diferente? se preguntó, antes de chocar la punta de la nariz con él y retroceder sin darles la espalda, como signo de respeto a su tierra**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:32 pm

Mientras no me force a matarla por aliarse a nuestros enemigos, por mi puede hacer lo que le venga en gana dediqué una mirada de reojo a Bianca, tras lo cual volví a observar a nuestra invitada, con aquel porte que difícilmente olvidaría.

Unos segundos más tarde, la joven cambiaformas se atrevióa acercarse a mi, olfateando el aire alrededor de mi hocico, como buscando algo. Curiosidad, su más destacada característica, no lo dudaba... ¿o acaso estaba descubriendo mi secreto de esa manera? Imposible, habían pasado mil años... era imposible.

No me moví, ni un milímetro, no planeaba dar signos de absolutamente nada. Sin embargo, cuando Metztli se retiró, encarándonos al mismo tiempo, yo me limité a dar media vuelta, gruñendo. Troté, con aire autoritario y sin mostrar respeto por ella, al final, ni Bianca ni yo habíamos entrado a tierras ajenas a completar una tarea correspondiente a otros.

Nos veremos pensado esto avancé con mayor velocidad en dirección a la fortaleza; debía meditar mucho aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:48 pm

Cuando me miro, habia señas que entre la tribu solo entendiamos respondi a su aullido al unisono, recordando las glorias de las furias, era una conexion que solo entendiamos las miembros de la misma, enseguida mire cuando ella se acercaba a Lucian.

El como siempre rejedo sdespues de el acercamiento, emprendio el regreso al fuerte, "Nos veremos alla lucian", solo alcance a decir mientras el partia y ella seguia su camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-   Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se puede estar mas aburrida ?? (libre)
» Vida nocturna (libre)
» Nueva vida (libre)
» Las horas más largas de mi vida (libre)
» No estoy cansada... (Irene)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: