¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No estoy cansada... (Irene)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:30 pm

Otra vez había acabado yendo a ese lugar. Segunda vez, y no sabía qué demonios iba a encontrar ahora. Un murciélago? Sonreí cínicamente al pensar eso; trepé unas raíces que sobresalían en el suelo y encontré un lugar cómodo y tranquilo donde sentarme. No estaba cansada, pero quería parar por un momento. Salté al suelo, me acomodé en el hueco entre las raíces, apoyé la cabeza en un tronco y cerré los ojos, escuchando los sonidos. No había mucho... algunos insectos, o quizás un ave... pero nada más. De pronto comencé a sentirme algo cansada, cosa que me pareció extraña ya que hacía unos minutos estaba lúcida, totalmente despierta. Suspiré y me acomodé mejor, descansar un poco no me haría mal, o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:45 pm

Rebeldía, ¿qué sería yo sin ti?, me pregunté.
Había "escapado" de casa otra vez. Quería conocer mejor el lugar, y eso era imposible cuando debía cuidar de alguien apenas dos años menor que yo que ya podía valerse por si misma. Pero hacer entrar en razón a mis padres era más dificil y aburrido que escaparse.

Recorrí Forks en mi motocicleta y luego continué aún más lejos, hacia La Push. Pero me detuve a mitad de camino, ya que vi a una joven ¿descansando? en uno de los árboles.
Dejé la moto a un costado y me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:00 pm

Entonces, a lo lejos escuché el sonido de las ruedas girar contra el pavimento. Se acercaban cada vez más hacia donde yo estaba. Mantuve los ojos cerrados, suponiendo que... era una moto... suponiendo que la moto seguiría su camino. Pero no, se detuvo cerca de donde yo estaba; los pasos comenzaron enseguida y cada vez retumbaban más cerca de mí. El andar de aquella persona cesó, y por lo que pude oler era humano. Me había visto? Cómo, si yo estaba en un lugar apartado? Abrí los ojos de golpe y miré hacia arriba: me encontré con una chica joven que me observaba con extrañeza. Enarqué una ceja y luego sonreí de lado.
Qué, te parezco un lobo?, pregunté en mi cabeza con ironía. Jamás podría decir algo así en voz alta.
-Qué ocurre?- pregunté, en cambio. Me miraba bastante raro, cosa que me incomodaba. Me senté con las piernas cruzadas, apoyando mi espalda en un tronco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:49 pm

Observé a aquella joven, curiosa y a la vez con un poco de envidia.
-Tenía curiosidad... -respondí, restándole importancia-. Es la primera vez que veo a alguien tan cómodo en medio de la naturaleza.
La situación era algo incómoda, mas no sabía como mejorarla.

-Si te molesté... -comencé, mirando el suelo. Lo siento, pero así es la vida completé en mi mente. Lo social no era mi fuerte, y lo sería menos si decía todo lo que pensaba, pero intenté sonar apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:13 pm

Enarqué una ceja por unos momentos; dios, es que la gente adoraba hablar con sarcasmo en La Push? Mi prima era una gran potencia, pero alguien que no conocía ya me veía la cara de mala?
-Oh, pues la naturaleza es mi vida- sonreí por un segundo y volví a poner gesto tranquilo -Y no, no me molestaste. Pero... es extraño que andes por aquí a estas horas... y tampoco te conosco- admití. Había visto bastantes rostros en La Push, pero en el límite sólo veía algunos cambia-formas que vagaban como yo. -Eres nueva, o de algún otro lugar?- enarqué una ceja nuevamente, quizás era de Forks. Podría ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:33 pm

Suspiré. Al parecer mi metida de pata no había sido tan grave.
-Acabo de mudarme a Forks y... -permanecí callada unos segundos mientras pensaba bien mi respuesta-. Estaba aburrida de ver pasar a los autos por enfrente de la casa y no conocía a nadie como para conversar un rato, así que me escapé y salí a recorrer la ruta.

Lo expliqué como si fuera algo normal escaparse de casa cada vez que uno quisiera, pero había formado parte de mi rutina semanal en San Francisco y ya lo veía como natural.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:42 pm

Fruncí levemente el seño; Forks, el lugar donde según mi hermana los vampiros abundaban. Extraño, esa chica no tenía ni una pizca del efluvio putrefacto que describió Fran. Volví a relajar las facciones, lo mejor sería empezar del todo bien, no estar siempre a la defensiva. Asentí pensativa cuando terminó de hablar; yo hacía lo mismo, pero corriendo. No necesitaba de motos, aunque me agradaban bastante.

-Genial, una moto- comenté -Espero que te haya gustado la ruta, no hay muchas cosas para ver... quizás continuaste con la visión de los autos- reí por lo bajo y miré hacia sus espaldas, buscando la moto. Pude verla, pero no reconocerla. -Qué es?- pregunté, señalando el vehículo con un movimiento de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:05 pm

-Ni siquiera ha pasado una bicicleta por la ruta, pero ya encontraré algo divertido por aquí.
Apoyé mi espalda contra el tronco de un árbol y suspiré.
Según lo que me habían contado, el jefe de la policía de Forks odiaba las motos. Molestarlo podría ser uno de mis pasatiempos, aunque corría el riesgo de perder unos cuantos dólares en multas y hasta a mi querida Yamaha. Hablando de ella...

-Es una Yamaha YBR -señalé mi motocicleta de color azul-. La compré cuando cumplí los 16. ¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:40 pm

Reí por lo bajo ante su primer comentario. Esta zona era bastante solitaria, ese era el motivo por el cual había ido hasta allí; dormir un rato, ese era mi propósito. Ya lo había olvidado... pero el sueño se había ido. Admiré un poco más la moto y luego volví a mirar a la chica, que nombró la marca del vehículo. Cambié el gesto, sonreí abiertamente arqueé las cejas.

-Es genial- respondí. Parecía idiota mirando la Yamaha, pero no me importó mucho -Es... es genial de verdad- asentí con la cabeza dos veces, lentamente. De la nada un pensamiento apareció en mi mente. Había hablado con esta chica por casi más de quince minutos y todavía no sabía su nombre. -Disculpa, no pretendo que suene raro..., cómo te llamas?- pregunté, dirigiendo mis ojos a ella. Le dediqué una sonrisa tranquila y me acomodé el cabello hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:58 pm

-Me alegro de que te guste -sonreí.
Era bastante dificil encontrar a alguien a quien también le gustaran las motos. La mayor parte de la gente que había conocido creía que eran una pérdida de tiempo suicida, pero ninguna de ellas había visto lo que yo en las carreras de motos.

-Me llamo Irene. ¿Y tú?
Esperé su respuesta, curiosa. Aquella joven comenzaba a caerme bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:08 pm

-Natalie- respondí como acto reflejo luego de escuchar su nombre. -Tu nombre es extraño, creo... creo que no conosco a nadie que se llame así- confesé. Luego me sentí estúpida por haber dicho eso; entrecerré los ojos y pestañeé un par de veces, mirando hacia otro lado. Eso sonó demasiado estúpido, chica..., dijo una vocecita en mi cabeza. Reí secamente y volví a mirar a Irene.

-Y qué te ha traído hasta el límite entre Forks y La Push?- pregunté, algo curiosa. Ladeé la cabeza levemente y continué hablando -Estás escapando de alguien?- arqueé ambas cejas y sonreí levemente. -Me... me refiero a que no siempre viene gente por aquí...- me encogí de hombros, intentando traducir que no era molestia sino curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:44 pm

-Natalie.. Bonito nombre -murmuré.

Reí por lo bajo al escuchar sus preguntas.¿Escapar, yo, de alguien? Solo del aburrimiento y las obligaciones., me dije.
-Quería conocer mejor el lugar, y demostrarle a mis padres que no necesito estar en San Francisco para conducir a más de cien kilómetros por hora -bromeé-. En realidad, vine por aquí a matar el tiempo, Forks es bastante aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:16 pm

Me guardé una sonrisa al escuchar su comentario por lo bajo; se suponía que no había oído nada. Suspiré con comprensión cuando nombró a sus padres, y reí ante el comentario. Luego asentí cuando dijo lo de Forks, aunque yo tenía otros motivos para siquiera pisar esos lugares.

-Así que San Francisco? Vivías ahí, supongo...- dije, más como una afirmación que otra cosa. -Ahora que estás en Forks, dime si no extrañas tu casa...- reí entre dientes y suspiré -De todas formas, La Push tampoco es una fiesta... aunque es bonito que sea tranquilo. Los bosques son geniales...- afirmé, palmeando suavemente la tierra donde yo estaba sentada. Miré el lugar donde había golpeado, verificando que no había hecho demasiada fuerza. Quizás había dejado una marca llamativa... no, todo en orden. Volví a mirar a Irene con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:50 pm

-No sabría decirte qué opino de la naturaleza, soy una chica de ciudad. Estoy acostumbrada al tráfico y la velocidad; adaptarme a los bosques y la tranquilidad me llevará un rato... -suspiré.
Extrañaba la vida en San Francisco, para mí era una ciudad única... Y también extrañaba a todos los amigos que había conseguido en las carreras. Tenía sus números telefónicos, claro, pero no era lo mismo que verlos en persona.

-Lo admito, me encantaría volver a vivir en San Francisco. Aunque antes podría visitar el bosque y la playa... -dije pensativa. Necesitaba una excusa para quedarme en Forks por un tiempo aunque enloqueciera-. ¿Cuál de los dos lugares me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:09 pm

-Yo también tuve que adaptarme, vengo de Suiza... allá todo es bastante diferente- afirmé, asintiendo lentamente con la cabeza. Pensé durante un momento, su pregunta era difícil para mí porque yo amaba ambos lugares por igual; pero luego pensé que de ir al bosque ella tendría más posibilidades de encontrarse con una criatura sobrenatural que no fuera como yo, y eso no sería lo conveniente.

-Creo... que definitivamente deberías ir a la playa, ese lugar es genial. Además, puede que en una de esas te encuentres con un chico guapo y...- sonreí de lado alzando una ceja -Bah, en resumen, la playa es lo mejor. Ya estás en el bosque... es igual en todos lados, así que probablemente te aburrirías dando vueltas sola por este enorme lugar.

-Así que... cómo es San Francisco?- en verdad no sabía, lo poco que me habían contado no servía para mí. Quería saber un poco más..., y tener un tema interesante de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:49 pm

Traté de contener la risa.
-Ok, lo tendré en cuenta... Aunque, si me llegara a perder, sería mejor encontrar un chico guapo que algún animal hambriento -dije sonriendo.

-¿Cómo es San Francisco? -guardé silencio unos segundos mientras decidía por donde empezar-. Pues es casi como cualquier otra gran ciudad. Edificios altos, mucho tráfico, bastante turismo -enumeré-. Y también están la bahía de San Francisco, los tranvías y el Golden Gate. Desde allí se tiene la mejor vista de la bahía, aunque el puente ya es bello por si solo.

Y pensar que cuando vivía allí apenas le prestaba atención al paisaje, me reproché a mí misma.
-Valió la pena vivir allí, te lo puedo asegurar -agregué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:50 pm

Sonreí ante su descripción; ella no debió notarlo, pero tenía un tono de frustración en la voz casi inaudible.

-Si... -entrecerré los ojos, todavía dándole vueltas al tema de su tono de voz- Realmente te agradaba tu hogar, cierto? -pregunté entonces, enarcando una ceja; recordé cómo me había sentido cuando mis padres me dieron la orden (porque no había sido otra cosa más que eso), y supe que no le sería agradable si además de todo tenía que readaptarse y cambiar costumbres-. Sé cómo es... si es que eso te ocurre..., estás molesta por algo? -me encogí de hombros antes de preguntar eso. Torcí la boca esperando que no fueran mis preguntas el motivo de su molestia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:55 pm

-Si... -suspiré-. De verdad extraño mi hogar en San Francisco.
No solo la ciudad, también a mis amigos y hasta a los competidores que me habían ganado. Era realmente difícil abandonar todo mi estilo de vida, "bajar un cambio" y dejar de correr.
-Lo único que me molesta es que mis padres me hayan traído aquí, es todo lo opuesto a lo que conocía. Y además ellos quieren que yo cambie, que deje de meterme en problemas. Lo único que conseguirán si siguen así es que me vaya definitivamente de casa -confesé. Ya no podía contener mi ira hacia ellos.
-Lo siento -agregué-, me dejé llevar. Generalmente descargo mi frustración con el primer adulto que intenta que lo obedezca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:07 pm

Mhm, te entiendo. Apesta tener que adaptarse a algo completamente diferente a lo que eres —afirmé, asintiendo con la cabeza y suspirando—. Y no te preocupes, conozco bastante sobre la ira hacia los padres —dije, sonriendo amargamente—. Pero... en qué clase de problemas te metes? No te veo como una de esas chicas que montan la moto y se llevan a todos por delante, o como esas que van a robar las tiendas con una pandilla —dije. Me rasqué el brazo con lentitud y carraspeé—. Pero, si te fueras de tu casa, a dónde demonios irías? Aquí es difícil encontrar un lugar... lo bastante cómodo y tal como para quedarse. Además como no es tu estilo, de seguro preferirías vivir bajo un puente —bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:33 pm

-Más bien soy de esas chicas que organizan carreras callejeras con su pandilla y luego se quejan por las multas por exceso de velocidad -reí.
O por los accidentes que sufren, completé en mi mente. La cicatriz que tenía en mi pierna era una clara prueba de los peligros a los que me exponía cada vez que me subía a mi moto.
-Donde sea -respondí a su siguiente pregunta-. Tal vez volvería a San Francisco, con mi pandilla; aunque la parte de vivir bajo un puente se complicaría bastante -bromeé, pensando en el Golden Gate-. Seguramente alguno de ellos se apiadará de mí, o gane el dinero que necesite con apuestas en las carreras, no lo sé. Todavía no planeé bien mi fuga, es sólo una excusa más para intentar soportarlos y no abandonar a mi hermana Livvy -admití.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:04 pm

Ah, tu pandilla es totalmente de allá —afirmé, comprendiendo— Las multas son un dolor de... cabeza —agregué, rodando los ojos. Escuché el resto y reí cuando bromeó sobre el tema del puente, asintiendo varias veces y suspirando. Realmente pensaba fugarse? Alcé las cejas unos segundos y luego asentí una vez, con gesto pensativo. Se estaba quedando en su casa para cuidar de su hermana... sonreí levemente y me recosté contra el tronco del árbol detrás de mí. Recordé algo... rebusqué en mis bolsillos hasta encontrar un paquetito de chicles, tomé uno y le ofrecí a Irene.

Quieres? Son de menta —extendí mi brazo hasta dejarlo a una altura considerable, y mientras volví a hablar:— Eso es genial, lo de que hacen apuestas. Y hasta cuánto llegan a apostar? —pregunté, lo bastante interesada como para que pareciera por consideración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:59 pm

Asentí con la cabeza. Por culpa de la distancia extrañaba a mi pandilla.
-Sí, especialmente a la hora de escuchar las quejas de mis padres. Ellos debían pagar todas las multas -admití, sonriendo.
Mi actitud rebelde había evitado que trabajara, por suerte, así que mis padres debieron hacerse cargo de mis “gastos laborales”, como solía llamarlos.

-Claro, gracias -acepté el chicle que Natalie me ofreció.
-Generalmente apostamos lo que tenemos en la billetera, cincuenta dólares suele ser el máximo -expliqué-. Pero multiplicado por los ocho o diez que participan en la carrera, más algunos espectadores... Puedes ganar unos 500 dólares fácilmente. Si ganas, claro -agregué-. En mi equipo no había premios para el segundo en llegar a la meta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:58 pm

Reí entre dientes cuando comentó quién debía pagar todas las "cuentas". Por lo menos ella tenía padres presentes, aunque no llevaran una buena relación; demonios, lo que hubiera dado y daría por tener unos padres presentes. Pero por otro lado y al pensarlo, concluí que me estaba yendo bastante bien para tener padres despreocupados. Y ellos que sólo habían aparecido cuando ocurrió lo del alcohol... quité a mis padres de mis pensamientos y me concentré en masticar el chicle y escuchar a Irene.

Eso suena demasiado genial. Debería aprender a montar en moto —pensé en voz alta. Quizás ese podría ser mi nuevo hobby; en casa no hacía más que las tareas del instituto y escuchar música todo el día. Si conseguía los medios para comprarme una moto... y un profesor... podría ser.

Genial, estoy considerando el subirme a una moto. No era yo del "jet set"? Ja - ja - ja.

Demonios, claro que no quería volver a esa vida. No ahora. Había aprendido a odiar a toda persona que me hiciera recordar a lo ocurrido, a mis "amigos", a casa... en fin, a todo eso que me había obligado a venir hasta aquí. Demasiada gente material, las cenas, las ropas, las actitudes... dios, y yo había llegado a ser así, a comportarme de esa forma. No me había planteado nunca si podría volver a comportarme de esa manera, y cuando lo hice en ese mismo momento respondí con un enorme "NO" en mi cabeza.

Que gane el mejor, verdad? Me parece bien —bromeé, encogiéndome de hombros—. Una vez estuve en una carrera callejera de autos con un par de... de amigos, es más o menos lo mismo o es totalmente diferente? Porque si es parecido, pues me anoto para aprender —levanté las manos por un momento y luego volví a apoyarlas en mis piernas, que crucé como indio. Sonreí de lado e hice un globo con el chicle—. Supongo que el tema del equilibrio debe ser todo un lío al principio —comenté suspirando; seguí masticando el chicle en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:51 pm

-Te enseñaría, pero no creo ser una buena maestra -bromeé.
Sería muy bueno tener una compañera, me había sentido algo sola desde la mudanza. Aunque quizás diferente fuera la palabra adecuada. Todos aquellos que de verdad compartían mi forma de pensar se habían quedado en el pasado, en San Francisco...

-Pues... no he visto muchas carreras de autos, pero es básicamente lo mismo. Podrán variar las pistas y la maniobrabilidad, o como sea que se diga, pero siempre se resume a cruzar la línea de meta antes que los demás. Ah, y las trampas también -agregué-. Pocas veces participé en una competencia justa.
Sonreí ante su entusismo.
-Me alegra que te interese. Y sí, mantenerse en equilibrio a veces es complicado, pero no es lo más difícil. Al menos no lo fue para mí. ¿Quieres que te enseñe? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:24 pm

Supongo que se dice así —comenté mientras reía por esa palabra que acababa de emplear. La verdad era que yo tampoco tenía mucha idea de cómo se llamaba a eso. —La cosa se pone interesante cuando no hay reglas para seguir, pero no si no hay reglas que romper —dije, enarcando una ceja. De pronto todo el tema de hacer trampa en las carreras me llamó más a aprender a andar en moto, y realmente lo consideré.

No era mi tipo, yo no me comportaba así. Que de pronto me llamara la atención el engañar me sorprendió, pero no fue desagradable. Más, encontrar algo nuevo en mí me pareció genial. Qué podría perder aprendiendo a andar en moto, si además tenía a alguien experto que podía ayudarme en algo? Hasta imaginé que podría conseguir una moto propia; pero cómo demonios haría eso? Cómo conseguir una? Trabajo, no, gracias. Quizás con eso de las apuestas... pero eso podría ser si compitiera. Tenía que practicar para eso, y realmente quería. De la nada había descubierto que me agradaba la competencia y las motos. Wow, genial.

Sería mejor si comenzáramos por ahí —reí entre dientes—. Si no te fue difícil... supongo que podré —me levanté del suelo, estiré las piernas y los brazos como desperezándome, busqué la moto de Irene con la mirada y la señalé con un movimiento de cabeza—. Ahora? Sería mejor comenzar temprano, es decir... creo que me tomaré esto en serio —sonreí de lado asintiendo y me sacudí el cabello con una mano mientras metía la otra en el bolsillo de mis jeans.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estoy cansada... (Irene) Empty
MensajeTema: Re: No estoy cansada... (Irene)   No estoy cansada... (Irene) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy cansada... (Irene)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-
» Irene Monserrat
» Pequeños accidentes que siempre tengo (Irene)
» Mi primer dia!!, estoy perdida..........
» No estoy triste... /LIBRE/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: