¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva vida (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:53 pm

Despues de largas horas de viaje, por fin ya estaba serca de forks...me encontraba en la push, un pueblo tranquilo, donde toda le gente se veia dulce y sencilla, la push al igual que forks tendrian que ser iguales, a obscuras, dias frios y en cambio de sol havia lluvias todo el tiempo, comenzo a llover no queria resfiarme por lo que entre a una cafeteria, moria del sueño y para no quedarme dormida nesecitaba un cafe, y hurgente... esta tenoa el nombre del Cafe de zar, extralo pero autentico nombre, dentro estaba todo acogedor y calientito, vi una mesa para 2 personas vacia, haci que camine hacia ella, deje en el suelo todas mis cosas, despues iria a ver donde dormiria ...comense a quitarme la chamarra, ya que comensaba a darme un poco de calor, me sente en una de las dos sillas vacias, mientras esperaba a que me atendieran...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:06 am

Habia salido a correr aunque hubiera nubes en el cielo, ya que era muy comun eso, por lo que habia visto todo este tiempo.
Comenzo a llover.
Ya no puedo correr mas asi, me voy a resfriar, me dije y mira para todos lados, buscando algun lugar en el que pudiera estar hasta que la lluvia parase.
Entre en el cafe de Zar, todas las mesas estaban ocupadas.
¿Que hago ahora?, me pregunte, mientras seguia buscando alguna mesa con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:01 pm

aparte que necesitaba un cafe tambien moria por el hambre queria distinguir a una mesera pero no podia ya que veia a mucha gente pero de pronto vi a una señorita que venia hacia mi con una libreta y pluma me imagine

"ella debe ser una"
me pregunte

[/roll]
-¿puedo tomar su orden?-

si agregue y me di cuenta que ni si quiere habia podido ver el menu entonces lo primeroque vi fue lo que pedi acompañdo de un refresco tenia que preguntar a alguien acerca de un hotel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:13 pm

Vi a una chica sola en una mesa para dos y me acerque.
-Disculpa, ¿podria sentarme contigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:42 am

.Observe a una chica que venia hacia mi estaba sola cuando llego hacia mi me pregunto

-¿podria sentarme contigo?


-si - acepte ya que me di cuenta que el restaurant estaba lleno hice mis cosas a un lado para que pudiera sentarse en la silla que estaba en frente de mi

en eso llego la msera con mi orden y le pregunte a la chica que ahora me acompañaba

-¿gustas algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:11 pm

-Gracias.
Me sente cuando me dejo la silla libre y le sonrei.
-Hmmm... un submarino, supongo.

(Off: un submarino es leche caliente con chocolate. Aclaro por las dudas xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:56 pm

((off:Oki))

(pidio su submarino y dejo mis cosas en la mesa) Bueno, mi nombres es Artemissa, Cual es el de mi acompañante (sonrei ampliamente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:19 am

Le mire y sonrei.
-Me llamo Missy. Encantada de conocerte, Artemissa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:35 pm

-igualmente- conteste encantada ya que era la primera persona que conocia aqui

-y bueno ¿eres de aqui?- pregunte ya que queria saber sie conocia algun hotel o mejor a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:43 pm

-Si, pero... no conozco a casi nadie, siempre he estado encerrada en mi casa y solo salia a la playa.
Me rei.
-¿Tu eres de aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:29 am

-no yo no soy de aqui pero estoy en busca de mi hermana que vive en forks pero estoy aqui por que tenia mucha hambre y sueño ahh por cierto no conoces algun hotel donde pueda pasar la noche mañana ire a buscar a mi hermana tiene años que no la veo y quiero estar presentable-
sonrei con la espeanza de que conociera algun hotel

-y dime missy tu vives sola o con alguien- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:08 pm

Negue con la cabeza.
-No, ni idea. Pero... si quieres puedes quedarte en mi casa.
La mire.
-No, vivo con mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:53 pm

(pense por un par de segundos)- te lo agradeceria mucho (sonrei) aparte solo seria una noche (esperaba que la busqueda de mi hermana no fuera tan larga) tu hermana no se molestara?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:31 pm

Le sonrei.
-No te preocupes, te puedes quedar el tiempo que te sea necesario.
Negue con la cabeza.
-Que va, ella no dira nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:37 pm

(sonrei ampliamente)- gracias, muchas gracias, no causare muchas molestias (repeti)
sera mientras encuentro a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:41 pm

Le sonrei.
-De nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:02 pm

-y bueno por que solo viven ustedes dos solas bueno si se pueden saber si no, no te preocupes entenderia si n fuera de mi incumbencia-
no queria parecer una chismosa preguntando de vidas ajenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:17 pm

-Es que... nuestros padres viajan mucho y casi nunca estan en casa- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:01 pm

ah ok te entiendo añadi

-yo casi no suelo vivir sola eh estado en muchos lugares del mundo pero no nunca eh vivido sola -

me aterraba un poco la idea de vivir sola

ya sea por algunos traumas de mi adolecensia tiempo atras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:32 pm

-Pero yo no vivo sola, vivo con mi hermana gemela.
Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:56 pm

-ohhh entonces son gemelas- esa parte no la habia comentado

y bueno tu casa esta muy lejos de aqui pregunte

-y dime ¿estudias o trabajas?a
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:58 pm

-No, esta cerca.
Le sonrei.
-No, ninguna de las dos cosas, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:12 pm

-ahhh ok no yo pienso comprar una casa aqui en la push depues de encontrar a mi hermana, claro y pienso estdiar algo-


-tambien deseo continuar micarrera y trabajar-

le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:56 pm

Me rei.
-¿Vas a la universidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:42 pm

-si apenas voy a empezarla, y todavia no se lo que voy a estudiar-

rei

- y tu tu hermana a tampoco estudia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva vida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva vida (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vida nueva
» Una nueva vida
» Nueva Vida
» Fuga!! una vida nueva (fernando)
» **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: