La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Fuga!! una vida nueva (fernando) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Abr 27, 2009 7:59 pm | |
| Ese dia habiamos decidido salir de casa, una fuga lejos solo el y yo, por primera vez, la decicion estaba toimada, asi que decidimos ir a rio de Janeriro esa los dos consideramos que era el ugar ideal, para hacer una promesa , juramento el cual cambiaria mi vida, y su vida.
Al llegar a rio abraze a Fernando, estas listo,y seguro de lo que queremos hacer, aun hay tiempo, lo miere y me aleje un poco de el, tomamdole a mano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Abr 27, 2009 8:12 pm | |
| Mire a Estaba me cuando llegamos todo cambiaria de aqui adelante ..todo y la verdad no me importaba ya estaba completamente decido de todo asi que al escuchar sus palabras ..solo pude jalarla delicadamente para darle un beso..
-Estoy seguro..amor..dime lo que quieras lo haremos ahora mismo..
Le sonrei de lado y mirandola alos ojos acaricie su mejia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Abr 27, 2009 8:34 pm | |
| Sonrei al sentir el rose de sus labios, el solo hecho de estar aqui contigo, en este lugar me es suficiente, lo tome de la mano para salir de ahi y recorrer las calles de rio, tomamon un taxi rumbo al hotel, al llegar ahi, entramos a la habitacion, le bese lentamente.
Por primera vez estabamos solos, sonrei y me aparte de el ahora si me permitess antes de cualquier cosa me quiero dar un baño, me acerque y lo bese, para despues tomar misa cosas e ir al baño arefrescarme un poco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Abr 27, 2009 8:55 pm | |
| Uuu aca vez que se alejaba dolia y mucho era como estar en la nube mas alta y luego la bajada sin nada que te sotuviera...pero en fin aquello que me dijo fue muy tentador para mi ...sonrei de lado y la volvi a jalar hacia mi...
-Te ayudo o me ayudas que dices??
Le empze a besar el cuello y esperando su respuesa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Mar Abr 28, 2009 6:34 pm | |
| Senti que me atrajo hacia el, escuche sus palabras sonrei un poco mientras el me besaba el cuello, pose mis brazos sobre sus hombros, lade un poco mi cabeza.
¿Quieres acompañarme?, lo mire a los ojos y lo bese con pasion, mientras mis brazoz estaban alrededor de su cuello, me aleje un poco, para guiarlo conmigo mientras hablaba sobre sus labios me ayudaras primero tu y despues yo esta bien, me acerque de nuevo besandolo lentamente mientras caminaba despacio hacia el baño sin soltarlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Jue Abr 30, 2009 1:10 pm | |
| Sonreí de lado y volví a besarle de nuevo ,me encontré con aquellos ojos que intensos que me atrapaban y despertaban en mi algo que no me había imaginado nunca .
-Sera un placer amor..
Correspondí su beso tan lleno de pasión,me encantaba sus manera de besar ,note cuando puso sus brazos alrededor de mi cuello y luego alejándose de mi por un momento rozando sus labios con lo míos.
-Me parece perfecto.
La acerque a mi de nuevo manteniendola lo mas cerca de mi aun beaandola con la misma pasion y dirgiendonos al baño poco a poco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Jue Abr 30, 2009 1:47 pm | |
| Senti sus brazos alrededor de mi cuerpo, la cadencia de lo besos iba en aumento al compas de la respiracion, mientras caminabamos paso a paso hasta el baño, por impulso brinque enredando mis piernas en torno de el, mientras besaba su cuello, enredando mis dedos entre su cabello, le mire a los ojos con una sonrisa, te quiero, dije sobre sus labios mientras, me acercaba a basarlo con mayor candor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Jue Abr 30, 2009 1:57 pm | |
| La tome en brazos dejandome que me rodeara con sus piernas ..mi respiracion se hiba acelerando poco a poco mientras respondia sus besos con la pasion que hiba despertando en mi ..empeza besar su cuello unos cuantos mordiscos suaves..me acerque asu oido y le susurre .
-Yo tambien..
Le di otro beso corto me separe un poco y la mire..
-Y si mejor dejamos el baño para alrato
Sin Esperar su respuesta la bese de nuevo bajando hasta su pecho |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Jue Abr 30, 2009 6:18 pm | |
| Sonrei de lado al escucharle, me enderece un poco mirandole a los ojos, sosteniendome de el para no caer, me quede mirandolo a los ojos, yo misma sentia que mis ojos mostraban un brillo distinto en este momento-
hmm, si no te quieres refrescar ahora, que propones que hagamos dije mientras le miraba, me arque un poco al sentir e rose de sus labio y la direcion que recorria con ellos, cerre los ojos entamete y mosdii mi labio inferior. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Vie Mayo 01, 2009 5:36 pm | |
| Sonrei de lado cuando dijo aquello asi que sin decir nada me diriji de nuevo ala cama ..cuando llegamos la recste suavamente ..sin dejar de besarla..comenzea desabotonar la camisa que traia poco a poco.
-No se lo que tu quieras estara bien.
Cuando termine de desabotonarsela segui de nuevo aquel caminocon besos y caricias hasta llegar a su cuello donde me quede un momento ahi acompañado de unas mordidas.
-Que dices amor??.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Vie Mayo 01, 2009 8:37 pm | |
| Me recosto suavemente en la cama, senti coo su labios recorrian mi cuerpo, le escuche y sonrei con picardia soy tuya amor, lo sabes.. y creo que.. no pude continuar por que le sentia mordiendo suavemente, mordi mi labio de nuevo, mientras tomaba entre mis manos su rostro para besarlo con pasion, mientras le quitaba su camisa y recorria con mis manos su espalda.
-Nunca me negaria a ser tuya en cuerpo y alma , amor dije en respuesta susurrandole al oido, mientras el seguia besando mi cuello. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Dom Mayo 03, 2009 3:14 pm | |
| Sonrei por lo que me habia dicho Esme ,sin dejarla de besar mis manos recorrian su cuerpo marcando caminos que nadien mas podria hacer unicos para ella.Asi que estuve asi unos momentos,deje que me quitara la camisa para despues desabrocharle el sujetador rosado palido que traia;comenze besarla con dulzura y pasion ala vez.
-Te quiero Esme..
Alcanze a decirle aun sin separar mucho mis labios de ella..la queria tanto que ese momento lo estaba disfrutando al maximo..mi respiracion se hiba agitando poco a poco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Dom Mayo 03, 2009 6:31 pm | |
| Cerre los ojos al sentir sus labios el calor que emanaba su cuerpo era algo irresistible, solos el y yo por primera vez, me aferre a el pegandome y mordi uno de sus hombros, para despues subir besandole por el cuello hasta llegar a sus labios, las caricia que sentia me hacian estremeser, rasguñe un poco si espalda, mientras sintia su cuerpo sobre el mio, la respiracion iba en aumento.
-Fernando, nunca te alejes de mi dije en un susrro de voz mientras mis manoa bajaban por su espalda, acariciandola con lentitud y le miraba con fiereza. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 6:33 pm | |
| - Spoiler:
Senti su besos sobre mi ,sus rasguños solo le dieron un toque de realismo al momento que estaba disfrutando,de saber que seria mia.Al escuchar de nuevo su voz le susure de nuevo.
-Nunca miamor.
Segui besandola de nuevo en su pecho y cuello ...mi mano recorrio con sumo detalle desde sus brazos ,pechos hasta llegar al boton de su minishorth que desabotone hasta quitarselo..como pude la mire travieso.
-Vamos disparejos aun verdad.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 7:18 pm | |
| - Spoiler:
Rei un poco sin dejarlo de ver, mientras mi cuerpo seguia vibranda a cada toque de el, cerre los ojos cuando sus labios recorrieron parte de mi cuerpo, le escuche lo que me susurro, abri los ojos jalandolo para primero morder un poco sus labios y besarle con pasion.
-crees que estamos en desigualdad mis manos recorrian su espalda , bajaron hasta su pantalon desabrochandolo para irlo bajando poco a poco mientras le besaba con pasion.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 7:41 pm | |
| - Spoiler:
disfrutaba tanto de sus besos y de aquellas mordidas que me daba mientras me quitaba el pantalon dejandonos casi iguales excepto por ella solo faltaba un pequeño detalle en ella lo cual me agradaba y le susurra a esme al oido .
-Ahora ya no...
Sonrie y se acomoda en el cuerpo de Esme tomando una de sus piernas con delicadeza,le besa los labios con pasion
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 8:16 pm | |
| - Spoiler:
Me acomode en su cuerpo, mientras me besaba y acariciaba mi pierne, lo envovi en mis piernas mientras respondia su beso, al ritmo que el marcaba, la respiracion iba en eumento, dos cuerpor en perfecta sintonia, la respiracion a la par su aliento que me quemaba, ahora eramos uno sentia sus manos en mi cuerpo, no me importaba nada mas que sentirlo, vivirlo.
Le bese con mayor intencisad dejando escapar un suspiro entre tanto mientras bajaba besando su cuelli y mis manos recorrian su cuerpo, el marcaba el ritmo, la sincronia esta hecha al fin era suya, solo de el.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 8:44 pm | |
| - Spoiler:
La bese con locura pasion sin dejar de acariciar ese cuerpo que ya era mia mis manos buscaron la ultima prenda que traiama Essme ..yano podia evitar mas estaar tan cerca y lejis de ella asi..le quite la ultima prenda y me fui contra su cuello y la bese le di unas cuantas mordidas suaves ...ala vez que hiba comodando sus piernas de Esme y preparandome para darme paso en su ser ...
Despues de unos minutos asi lo hize y me empeze mover suavemente al principo.
-Eres tan hermosa amor.
Sururre
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 8:58 pm | |
| - Spoiler:
Me deje llevar, el me guiaba por donde queria que fuera, ante lo que me susurro sonrei un poco, me acomode lo mejor para vibrarlo mejor, disfrutar cada movimiento, el sudor empapaba nuestros cuerpos, no interesaba por fin era siya y de nadie mas, mordi un poco su oreja mientras el ritmo de nuestros cuerpos se hacia uno, difrutaba de sus labios y de sus manos en mi cuerpo, no habia b}nada ni nadie que cambiara lo que estaba pasando.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 9:15 pm | |
| - Spoiler:
Otra mordida de ella me hizo sonreir de nuevo y de hacer este momento tan real ,que ambos estabamos disfrutando al maximo y que nadie podia evitar ademas de hacerlo inovolvidable para mi y ella;el calor de nuestros cuerpo era tanto pero no comparado ala pasion que sentiamos ambos.Acaricie sus costados hasta llegar asu cintura mientras hiba moviendome suavemente sin dejarla de besarla con pasion.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 9:23 pm | |
| - Spoiler:
El sentirlo dentro mio, mientras el marcaba el ritmo de los movimientos, mordi mi labio, despues lo mire con mayor pasion a los ojos, mientras me pegaba mas a el sin dejar el rotmo de nuestros cuerpos, rasgue su espalda mientras besaa su cuello, no quiero alejarme de ti, dije en un susurro mientras mordia sus labios.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 9:37 pm | |
| - Spoiler:
Me encontre con sus ojos y le sonrei mientras la besaba con la misma pasion que ella ,y luego sus rasguños en mi espalda me prendieron mas,nolo pude evitar deje mi mejia contra la suya y coloque mis manos en su piernas y se movi un poco mas rápido ,esperando que a Esme no le incomodara.disfrutaba tanto de su cuerpo de ella que complaceria a esme en lo que quisiera
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 9:46 pm | |
| - Spoiler:
Con el aumento de su movimiento, no pude evirar besarlo con mas pasion que nunca , sentia que estabamos llegando al punto maxin}mo, solo el y yo, me aferre a su cuerpo mientras disfrutaba de su fuerza y del ritmo, acaricie sus brazos y arque un poco mi espalda hacia atras, mientras sus labios trazaban un camino en mi.
|
| | | Zazil
Cantidad de envíos : 359 Edad : 47 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 222 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 9:48 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 04, 2009 10:08 pm | |
| - Spoiler:
Estuvimos al punto maximo ambos disfrutando del momento,sin dejarla de besar a cada instante y haciendola sentir completamente feliz en ese momento recorri su cuerpo y mi respiracion me traicionaba pero en ese momento sonrei y le susurre.
-Te amo Esme..
Deje mis amanos en el lugar que lo habia dejado anteriormente y se movia suavemente ahora
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) | |
| |
| | | | Fuga!! una vida nueva (fernando) | |
|