La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Fuga!! una vida nueva (fernando) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Mar Mayo 05, 2009 7:52 pm | |
| - Spoiler:
El y yo eramos ya uno solo, disfrutaba de cada caricia que me hacia, el ritmo se marco solo llegando al maximo y ahora bajando a una cadencia tranquila, sentia su aliente el calor de su cuerpo junto al mio, me transportaba a un mundo distinto, al fin estaba con la persona correcta y lo sabia bien, lo sentia..
Cerre los ojos para acompasar mi respiracion y sentir la cadencia dde su movimiento mientras acariciaba sus brazos y le besaba con lentitud.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Miér Mayo 06, 2009 4:20 pm | |
| - Spoiler:
Fui moviendome suavemente mientras sentia sus besos sobre mi piel tan dulce como siempre,volvia recorrer su cuerpo con ambas manos de arriba hacia bajo sin descuidar cada detalle de su cuerpo;queria que este momento que marcaria el inicio de nuestras vidas lo recordaramos especialmente,busque de nuevo sus labios la bese con pasion hasta llegar de nuevo a su cuello y darle unas cuantas mordidas.Casi estaba por terminar todo dependia de ella si queria que alargaramos un poco mas este momento bastaba con una ccion suya que me alentara a seguir.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Miér Mayo 06, 2009 7:34 pm | |
| - Spoiler:
Sonrei unpoco al sentir sus mordidas, el movimiento era suave, tome su rostro entre mis manos, mientras le veia me acerwque y mordi sus labios, me aleje y con mis manos guie su rostro por mis cuerpo, mientras me arqueva un poco para dejarle continuar con su ruta en mi cuerpo, rasgue de nuevo su espada el rose de sus labios encendia mis sentidos.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Miér Mayo 06, 2009 7:56 pm | |
| - Spoiler:
La segui besando con la misma pasion que ella lo hacia recorria su cuerpo lo besaba con gran delicadeza pero al mismo tiempo con deceo besaba su pecho,tenerla tan cerca de mi cuerpo sus mordidas y raguños solo me permitieron como lo habian hecho momentos antes me acomode en su cuerpo para tenerlo cerca y moverme de nuevo rápidamente mientras buscaba de muevo sus labios
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Jue Mayo 07, 2009 8:56 am | |
| - Spoiler:
Me aferre a su cuerpo con la misma fuerza que daba su cuerpo dentro de mi, disfrutaba mucho el estar asi con el, por primera vez me estaba entregando en cuerpo y alma, bese sis hombros mientras mi cadera se acompasaba a sus movimientos le bese con fiereza, me sentia plena
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Vie Mayo 08, 2009 10:52 am | |
| - Spoiler:
Me estaba engregando completamente a ella en ese momento,ademas de complacer en todo a Esme al aferrarse a mi de esa manera,mi respiracion se encontraba agitada ahora,deje mii mejia contra la suya disfrutando de sus besos y por dejarla amarla asi de esa manera,pero como todo tiene su final empeze a moverme mas despacio hasta detenerme y solo besarla con pasion y locura
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Lun Mayo 11, 2009 9:44 am | |
| - Spoiler:
Todo volvia a su cause, a la tranquilidad, mientras nuestras respiraciones se acompasaban al ritmo de sus besos, me recoste sobre la cama al terminar, estaba feliz, el hecho de que estubiera a mi lado me hacia feliz, cerre los ojos para poder acompasar mi respiracion, difrutando del ambiente que nos envolvia a los dos.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Jue Mayo 21, 2009 12:28 am | |
| Me quede acariciando su mejia mientras la miraba y la besaba... era tan hermosa,que despues de un rato me acomode a su lado,teniendola junto ami acariciando su cabello.
-Empezamos un nuevo rumbo amor.
Sonrei y le di un beso en el dorso de su mano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Jue Mayo 21, 2009 11:06 am | |
| Despues de su beso en mi mano me acomode en su pecho, Asi es empezamos un nuevo camino, te amo dije en un susurro de voz, mientras cerraba los ojos, descansando sobre el y sintiendo el calor de su cuerpo junto al mio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) Sáb Mayo 23, 2009 9:26 pm | |
| -Yo tambien te amo..
Sonrei mientras acariciaba su calida piel ,momento que deseaba que se detuviera.Aunque mas bien queria que todas las mañanas derpertara asi junto ella. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuga!! una vida nueva (fernando) | |
| |
| | | | Fuga!! una vida nueva (fernando) | |
|