¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nueva vida (libre)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nueva vida (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:09 pm

-No, pero segun se, ella va a ir a la universidad este año.
Me encogi de hombros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:35 pm

-mira que coincidencia ojala nos tocara en el mismo lugar ansio por conocerla ¿como se llama?

pregunte un poco apenada ya que habia hablado de ella y no sabia cual era su nombre

ç
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:30 pm

-Se llama Alyson.
Me rei.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:44 pm

-alyson,mmmm- quede pensativa

-no es comun que a las gemelas les pongan nombres casi iguales-

se lo dije ya que yo conocia gente que eran gemelas y tenian nombres similares
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:10 pm

Me encogi de hombros y me rei.
-No se.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:51 pm

-mmmm ok bueno si no es tan malo no podriamos ir ya - habiamos perdido ya mucho tiempo pasaban mas de 2 horas y yo no queria mal pasarme ya que me queria ver bien para al presentacion de mañana no sabia que era de mi hermana y menos saber si estaba casada con hijos ni si quiera si era cierto que vivia en esa casa ya que no era salem
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:12 pm

Le sonrei.
-Como quieras, si quieres ir ahora, vamos, sino, no- me rei.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:07 pm

-bueno si no fuera tan mala te pediaria que ya nos fueramos ok- saque de mi blsa dinero para pagar

la dije

-no te preocupes yo pago ya haces mucho aceptandome en tu casa-

le hize una pequeña seña a la mesera para ponerle ahy el dinero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:58 pm

Me encogi de hombros.
-Bueno como digas.
Iba a hacer una queja en lo que respecta a lo de pagar, pero me gano de mano y le pago ella (¬¬).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:57 pm

por un momento senti como si se fuese a quejar por lo de la perspectiva de quien pagaba pero lo dejamos por la paz, me pare de la silla y le dije
-nos vamos-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:50 pm

-Si, vamos- le sonrei.

(Off: abris vos post en mi casa?? Razz )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:41 pm

(((sorry por la demora,si yo lo abro^^)))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva vida (libre)   Nueva vida (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Nueva vida (libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2