¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que haces escondida? -Ren-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue15/15¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (15/15)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:49 pm

Había regresado esa tarde para que le enviaran un pequeño informe sobre las actividades que se había hecho últimamente a Lucian, llegue al fuerte, dejando los papeles que tenían que ser enviados en el cuarto del ratón cibernético.

Al llegar a ese cuarto en uno de los monitores, observe a alguien escondido al parecer nadie la había notado, al darme cuenta de quien era, salí corriendo al lugar donde estaba, no tarde tiempo en llegar ahí entre en silencio para no gustarla.

-¿Ren?, pero que haces aquí-, me acerque a ella y le puse una de mis manos en su hombro, la ayude a ponerse de pie, parecía un tanto asustada, aun tenia a los gatitos con ella.

-Pero que te ha pasado- la observe y la acerque a mi al sentirla fría, para caminar a lo que era mi habitación en el fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue7/7¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:16 pm

Me había infiltrado en aquel inmenso lugar sin saber como.. pero no me habían visto en ningún momento. Me escondí tras una pared y estaba sentada en las escaleras, al parecer nadie pasaba por allí, ya que estaba un poco desciudado, en verdad.. bastante descuidado. Aunque si estaba decorado. Había un par de cuadros raros colgados en la pared. Ambos poseían un aspecto un poco triste, aunque igual eran lindos.. y debían de ser vailosos, pero igual estaban descuidados como el suelo y las paredes, que se notaba a simple vista que necesitaba una buena capa de pintura.

Pero, a pesar de todo, el lugar era lindo y tenía su propio encanto. Me había acomodado bien y no me iría hasta que pudiera ver a Bianca, que había desaparecido de repente sin decir nada de nada. Sentía un poco de frío y maldecía interiormente el no haberme llevado alguna campera.. pero no me iría ahora.

Alika y Felix me miraban fijamente y me senté para devolverles la mirada.


-¿Hace falta que me miren tanto? ¿Tengo monos en la cara?- les pregunté a sabiendas de que no me iban a responder.. si lo hacían me asustaría demasiado que saldría corriendo. Ambos gatitos me maullaron en respusta. Habían entendido lo que yo les había dicho. Les sonreí y los agarré en brazos, dejándolos sobre mi regazo.

---


Las horas pasando y yo aun seguía esperando en aquel sombrío lugar. Una voz me sobresaltó y me asustó al mismo tiempo. Cuando levanté la vista vi que era Bianca y le sonreí. Agarré a Alika y a Felix y me levanté con su ayuda.


-Bueno.. yo.. te estaba esperando..- le respondí, esperando a que ella se enojara por eso..

Me acercó a ella y en ese mismísimo momento me di cuenta de que tenía frío.. o hacía frío.. como sea.


-No me pasó nada..- dije mientras caminabamos hacia lo que supuse que seía su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue15/15¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (15/15)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:18 pm

Escuche mientras caminábamos lo que me decía Ren, -desde cuando estabas aquí escondida- le frotaba el brazo para darle un poco de calor su piel estaba helada, respire profundamente al hacerlo sentí el efluvio de Julien.

-Ren mientras estuviste aquí, alguien te molesto o algo-, pregunte curiosa, ya casi estábamos llegando a la habitación, al parecer nadie la había visto, vaya seguridad que tenemos, pensé mientras esperaba su respuesta.

Los gatitos me miraban mientras caminábamos, les sonreí un poco,-este pequeño par juguetón sigue aquí-, toque la nariz de uno de ellos, jugando mientras el otro con sus patas trataba de detener mi dedo.

-Perdón, Ren no sabes cuanto siento haber desaparecido, pero tenia que ir a cumplir con algo referente a mi trabajo-, hable excusándome de haberla dejado sola, me sentía mal por que no sabia que había ocurrido en ese año de ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue7/7¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:37 am

Pensé un momento para poder responder a su pregunta. Verdaderamente no sabía cuanto tiempo había pasado en aquel lugar hasta que ella me había encontrado, pero si sabía que habían sido por lo menos 5 horas, un tiempo extremadamente largo de espera, aburrimiento y frío.

-No lo se.. supongo que unas.. ¿7 horas?- le respondí. El calor de su cuerpo provocaba que dejase de tener un poco de frío, aunque tuve un escalofrío.

Su pregunta me alertó apenas un poco y la miré curiosa.


-No.. entre sin que nadie me viese. Tengo una pregunta que hacerte.. ¿cómo me encontraste?- inquirí con total curiosidad. Si ella me había logrado encontrar, cualquiera de los habitantes de aquel lugar lo podría haber hecho, inclusive aquella persona que amenazaba con la vida de Alika y Felix y que poseía un rostro que me infundaba temor hacía él. Pero como no había sido de aquella forma.. ¿Todo el tiempo el lugar había permanecido vacío acaso?

-No los iba a dejar- le respondí, sonriéndole de oreja a oreja y mirando al par de gatitos que tenía en brazos.

-Está bien.. lo mejor es que volviste- la miré, sin perder la sonrisa que poseía mi rostro. En ese momento estaba increíblemente feliz.

-Si tienes trabajo.. puedo irme y dejar que lo hagas tranquila sin nadie que te moleste- le dije mientras ingresábamos a lo que supuse que sería su habitación. Era enorme y poseía un deje antiguo, pero lindo al decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue15/15¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (15/15)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:57 pm

-¿Cómo te encontré?, de hecho te vi. Por la seguridad, pero también te sentí, puede soñar extraño, pero así es, el dije que prende de tu cuelo me puede alertar de lo que ocurre contigo-, dije mientras entrábamos a la habitación.

Me acerque a una de las sillas que estaba adentro donde descansaba en el respaldo de la misma una chamarra, la tome y se la puse en la espalda, para que se calentara un poco mas.

-A pesar de mi ausencia, se que haz tenido… ¿Cómo decirlo?, algunos accidentes verdad-, dije sentándome a un lado de ella y tomando uno de los gatitos para jugar con el.

-Aun sigues viviendo en la calle, eso no es bueno y no me gusta, si he de ser sincera, he pensado en la posibilidad de que vengas a vivir con nosotros- dije aun jugando con Alika en mis manos, podría presentarle a mis cachorros y a mi hermano, tal vez así podría cuidarla mas.

-Te gustaría Ren- le pregunte mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue7/7¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:22 pm

La miré extrañada cuando dijo que me había sentido. ¿Cómo podía una persona sentir a otra? Y yo me había bañado, así que tampoco podría ser por eso. Miré el dije que me había dado. Este no poseía olor alguno como para que ella pudiese reconocerlo.

-¿A qué te refieres con que me haz sentido?- pregunté aun sin haber entendido eso para nada. No sabía a que se había referido con aquello-. ¿Acaso el dije es mágico o algo por el estilo?- inquirí mientras aun lo observaba y luego lo solté, dejándolo nuevamente sobre mi remera oscura.

Miré sus movimientos. Fue hacia una silla y volvió hacia mí con una campera en sus manos. Me puso esta sobre los hombros. Supuse que para que no tuviese frío.


-Gracias- dije en un susurro y le sonreí.

Me sonrojé un poco cuando nombró que si había tenido algún accidente mientras ella no estaba. Recordé inmediatamente la herida que me habían hecho en el brazo de un disparo y de que otra vez me había caído en un río, además de otros tantos accidentes que había tenido como caídas, tropiezos, etc.

Pensé un poco lo que ella me había propuesto. El dejar de vivir en cualquier parte para irme a vivir con ella, pero..


-Me gusta la idea, pero no se..- le respondí dubitativa-. ¿Tú crees que estaría bien que fuese a vivir contigo aunque sabes que soy un estorbo y de que siempre tengo accidentes, por lo que tendrás que más o menos seguirme?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue15/15¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (15/15)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:40 pm

Me senté a un lado de Ren, -¡Hey! En primer lugar no eres un estorbo, en segundo a pesar de tener accidentes y de ser una jovencita hiperactiva, me encantaría que vivieras conmigo y que conocieras a algunas personas-, dije en un tono calmado y un tanto alegre, creo que se llebaria una sorpresa al conocer a mis hijos y a mi hermano.

Mostré una leve sonrisa ante lo que acababa de recordar,- Se que te gustara la casa, no es muy grande pero ahí estarás bien y ya no dormirás en la calle-, sonreí mirándola.

-En cuanto a como te sentí, ese dije me pertenecía a mi por mucho tiempo, me lo dio mi abuela diciéndome que cuando estuviera en peligro lo flotara y ella sabría donde estaba y me mandaría ayuda, nunca lo creí hasta que te lo obsequie, podía sentir lo que ocurría contigo, el por que o el que tiene ese dije no lo se, pero si se que es una protección para ti y los que quieres-, dije mientras recordaba a la única persona dulce en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue7/7¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:22 pm

Desvié la mirada y me sentí como niña regañada cuando habló a pesar de que su tono al hablar no había sido el de una persona que estuviese enojada ni nada por el estilo.

Le sonreí, aunque fue más una sonrisa al suelo, y, luego, levanté la vista para observarla. Me reí por lo de ser una niña hiperactiva, eso en verdad no era mi culpa, sino de que no me apetecía estar quieta en el mismo lugar más de unos pocos segundos.


-¿Conocer a quienes?- pregunté con cierta curiosidad que se notaba. Me encogí de hombros-. No me molesta dormir en la calle, aunque no sea lo más cómodo del mundo- le respondí aun con una sonrisa.

Miré el dije mientras ella me explicaba el cómo me había encontrado en tan inmenso lugar en el cual cualquiera podría perderse.


-Eso significa que.. ¿si le pasa algo a alguien al que yo quiero tú lo sentirías aunque esa persona no tuviese el dije?- lo solté y la miré al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue15/15¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (15/15)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:27 pm

Sonreí un poco ante lo que me decía Ren, me volví para sentarme a un lado de ella y acaricie su mejilla,- Este dije, funciona siempre y cuando te este pasando algo a ti-, lleve la mano al dije el mismo que había pendido de mi cuello por mucho tiempo.

-Si te pasara algo o te sintieras mal, este me haría sentir a mi lo que te pase-, trate de explicarle.

-Como te habrás dado cuenta desaparecí por algún tiempo, pero para poderte decir el por que primero tenemos que ir a donde vivo, para que veas donde te establecerás conmigo y ahí te explicare lo que pasa, ¿estas de acuerdo?-, le dije con una sonrisa en el rostro mientras me ponía de pie a su lado tendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue7/7¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:43 pm

-¿Sentirme mal de que forma?- continué preguntándole de forma curiosa-. ¿Aun así sea de forma psicológica que me sintiera mal me sentirías?- creí que mis preguntas no tenían ningún sentido realmente. ¿Cómo era que un simple dije pudiese sentir lo que le pasase al que lo pertenece? A menos que.. ¿dentro tenga algún dispositivo instalado? Ya me estaba mareando yo sola con mis preguntas, por lo que me reí.

Asentí ante lo que dijo.


-De acuerdo, no tengo ningún problema de ir hasta donde vives, pero.. no me respondiste lo de conocer a quienes- me paré y la miré esperando a que saliese de su habitación. Yo simplemente la seguiría o me volvería a perder.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue15/15¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (15/15)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:16 pm

Escuche con atención las preguntas que me hacia Ren, mientras abría la puerta y salíamos de la habitación para dirigirnos a la cochera.

-Si alguien intentase dañarte o te pasara algo, yo sentiría que estas en peligro, hmmm, bueno este dijo a mi me lo dieron cuando era pequeña, alguien de mi tribu, de algún modo si quien te lo da esta encariñado contigo, y tu lo usas, esta puede sentir lo que te ocurre y si esta en sus manos el ayudarte, estará a tu lado para hacerlo-, trate de explicarle, no se si seria algo confuso esperaba que me entendiera.

No tardamos mucho en llegar a la el garaje donde se encontraba mi auto, quite la alarma para que se abrieran los seguros y ella se pudiera subir, abrí la puerta,-Pues son tres bebes, Ren-, dije en una forma un tanto cálida, cerré la puerta para después yo subirme al auto, no tarde y arranque a roda velocidad saliendo del fuerte rumbo a la casa.

-Son mis hijos- dije finalmente y observe de reojo la reacción que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿que haces escondida? -Ren- Left_bar_bleue7/7¿que haces escondida? -Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:33 pm

Salimos de su habitación cuando ella abrió la puerta y caminamos a través de los espeluznantes pasillos. No me parecían lindos ni un poquito. Quizá si estuviesen apenas con un poco más de decoración el aspecto no sería tan terrorífico como lo era.

-Ya comprendí- le dije sonriendo mientras que caminaba al lado de ella. Así que el collar era algo así como un amuleto, quizá, o algo por el estilo, supuse. Un chip, eso debe de tener, pensé; mientras llegamos al garage donde había muchos autos en su interior. ¿Cuántas personas vivían allí que había tantos? Mis ojos se abrieron desmesuradamente, pero luego recupere la compostura.

Me subí al auto del lado del copiloto y aguardé a que ella también ingresara, pero al asiento del conductor.

Lo que me dijo me dejó impresionada.


-¿Desde cuando tienes hijos?- inquirí emocionada. Me encantaban los niños pequeños, ya que eran suavecitos, mansitos y lindos.

El automóvil iba a gran velocidad por la carretera, pero no me molestaba, ya que me encantaba la velocidad. Mi gran sueño siempre había sido tener una moto y aun estaba aguardando para tener la edad suficiente para comprarme una sin que nadie se me quejase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que haces escondida? -Ren- Empty
MensajeTema: Re: ¿que haces escondida? -Ren-   ¿que haces escondida? -Ren- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que haces escondida? -Ren-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: