¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No sabía que había esto aquí (Zach)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:22 pm

Una noche más en su ronda nocturna, se había acostumbrado a esta vida, se había acostumbrado a todo, al tiempo. Los pies descalzos descansaban sobre la roca, un suspiro hizo que moviera ligeramente sus hombros y su cabello se movió con el viento de la noche, escuchó el sonido del agua y eso despertó su curiosidad, caminó y sintió que la tierra se humedecía a cada paso que daba. Su sorpresa fue encontrarse con una laguna subterránea, algo parecidas a las que habían en su tierra.
Spoiler:

Una sonrisa le arrebato de sus labios y camino hasta la orilla, el reflejo de la luna se filtraba por algunos agujeros de las rocas y de nuevo volvió a suspirar pensando en todo el tiempo que llevaba ahí, desde el día que llego, las habilidades perdida y todo lo que había pasado, lo que tuvo en sus manos y lo que se fue para siempre. Navegaba en sus pensamientos justo como lo suele hacer cuando encuentra el agua cerca, pero algo hizo llamar su atención, un olor, un sonido,sus ojos negros como la noche volvieron hacia donde se encontraba particular sonido, aroma, que le había sacado de sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:55 pm


Estaba.... caminando, si, caminando, en circulos, triangulos, o cuadrados, no importaba, al fin y al cabo... perdido. (.da XD) Mi maleta, aquel lugar.. no lo hallaba, estaba en medio de un bosque, de la nada, mi mente estaba totalmente perdida, vaga, no sabia a donde ir, que hacer, donde dormir. La tarde entera, y jamás pude salir de ese lugar, la noche comenzó a caer, sería mejor que encontrara pronto una salida o sería el aperitivo de algún animal.

Demasiado tarde, el tiempo transcurrio, la luna cayo y adorno el cielo con las estrellas, no pude más que mirarlas unos simples segundos, ¿Qué haría?!, perdido y solo, peor combinación no la había. Ya no importaba, siempre terminaba con esa combinación, ya estaba acostumbrado, y de vez en cuando otra venía a hacerle compañia, el sufrimiento.

No importaba, estaba solo, como siempre lo estuve desde que salí de la Aldea, a nadie le importaba si vivía o moría, nadie notaria mi ausencia, mi madre me corrio... ¿Que tenía que perder? tire la maleta al suelo, la brisa roso mis mejillas, el viento era frio, no importaba, no me molestaba. Caminé dejando todo atras, como si hubiera entrado en un trance, dejandome guiar por... nada. Encontre la entrada de una cueva, el olor a humedad, si, venía de ahí, una vez más la brisa, no me moví, la mire desde la entrada, ¿y si entraba?....
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:12 am

Me puse de pie en un momento, había alguien ahí un ser que no conocía… mis pies estaban llenos de barro igual que mi ropa, no me importaba, mi blanca falda se movía junto con mis movimientos gráciles, y mis ojos se fijaron en aquella silueta que estaba entrando hacia donde estaba sentada hace unos segundos atrás… Un sujeto que no conocía. ¿Quién eres? Un olfateo en el aire pude saber que era alguien como yo con la misma naturaleza que poseo. Su mirada estaba hacía la laguna, me quedé quieta en mi sitio como una estatua perfecta, aunque no era muy agraciada, tenía el carisma de un ángel, mi cabello negro caía sobre los hombros, mis manos estaban en los costados y mis dedos de mis pies se movieron inquietos aun manchándose más de aquel fango que cubría ligeramente la roca.

-Es una laguna muy interesante –me atreví a decir para hacer notar que no estaba solo-

No era de por estos rumbos, las cara me hubiera resultado familiar, seguramente era un visitante, mi mirada fija se quedó mirandolo haciendose interrogantes y luego miré de nuevo hacía la laguna donde se movian las aguas junto con el reflejo de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:28 am


Camine, camine hacía la oscuridad de la cueva, entre, piedras, lodo, hierbas, y el sonido más hermoso, agua moviendose con el viento, una hermosa danza, observe detenidamente, mi reflejo, ese era yo. Cabellos claros, al igual que los ojos, delgado y ... acabado. No fisica, sino mentalmente, sin niñez, y una juventud arrebatada, maldita sea. Un chico que lucho por encontrar a su madre y que no conocío a su padre, y el hombre que lo crio muerto, la aldea en la que estuvo encerrado, la maldad que le rodeaba y que desconocía hasta que vio la verdad por primera vez.

Mi respiración, los latidos del corazón, no estaba solo, ese olor tan peculiar, ya lo conocía era tan similar al de... no, este era otro. No importaba, quería entrar, ahogarme, dentro de mi sabía que nada pasaría, pero, tenía que intentarlo. Un paso... y esa voz, mi cabeza giró, una chica, quieta como estatua, llena de fango y con una vestimenta blanca.... ya no, hoy ya no.

-Si, es algo curiosa...-musité mirando de soslayo la laguna, y alternando mi vista con la femina de cabellos oscuros y largos-... no sabía que no estaba solo..-conclui mirando directamente sus ojos.

Ella de vestimentas blancas, y yo de la forma más humilde que un citadino podía vestir, ropa desgastada y algo polvorienta después de haber caminado por horas en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:44 am

Parecía como si estuviera pensando en algo, algo que desconocía porsupuesto, su mirada se perdía en las aguas, claro había que suponerlo, el agua puede hipnotizar a cualquiera, su imán atrae hasta el mas noble de los seres, al mas poderoso, al mas débil , siempre el agua, ¿En que diablos estaba pensando? Negué con la cabeza y fije mi mirada de nuevo hacia el reflejo de la luna y caminé de nuevo hacía donde estaba unos minutos atrás, en el filo de la roca me senté acomodando mi falda y sumergí mis pies en el agua. Realmente no me importaba mucho como vistiera o luciera, no me importaba el físico de las personas, realmente lo que importaba era el alma, el corazón. El espiritu de los seres como nosostros eran los que realmente hablaban, las miradas, las palabras, las voces que nunca han sido escuchadas.

-No te había visto por aquí…-dije moviendo levemente los pies dentro del agua- ¿Cómo te llamas? –volví el rostro para mirarle, aun parecía sumergido en sus pensamientos, no parecía alguien agresivo como aquel hombre que me encontré en el bosque, el lobo vagabundo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:05 am


Recuerdo, deseos, iluciones, eso era en verdad en lo que mi mente siempre pensaba, en el si hubiera... todo habría sido tan diferente, tan... sencillo y nada complejo. Desgraciadamente no había corrido con aquella suerte, no importaba, la vida... era asi. El agua tendía a borrar esas imagenes, pero, a veces... cuando era descuidado, simplemente las hacía ir y venir entonces se volvia más doloroso.

Un ruido, la mujer se había desplazado, le mire curioso, pensando, admirando la gracilidad de sus movimientos, la delicadeza con que se sento en la roca, y como metio con sumo cuidado sus pies al agua, provocando ondas que se expandieron por toda la laguna. Di un respiro, en el centro se veia el debil reflejo de la luna que atravesaba por los huecos de la cueva.

-Soy Zach ...-respondi a sus palabras, su voz era suave y melodica, sus pies comenzaron a moverse dentro del agua, me puse en cunclillas y deslize mi mano dentro de la laguna, movi los dedos con delicadeza, respresentando una danza, suavemente, el agua acaricio mi piel, cerre los ojos, la Aldea, la pude visualizar, lentamente los abri.

-Soy nuevo... probablemente por eso no me hallas vistos..-musité sin sacar la mano del agua y ofreciendo una calida sonrisa, no tenía miedo, ya no, todo era pasado, y no voltearia hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:23 am

-Soy Zazil… vivo cruzando el bosque cerca de la entrada…-le dije mirándole de nuevo y regresé otra vez mi mirada hacía el agua- ¿Un viajero? Ó ¿Te quedarás una temporada? -No me extrañaría que se quedara, no me extrañaría que se fuera, todo pasaba y me estaba acostumbrado a que este ciclo sucediera siempre, continuamente y era en ocasiones demaciado monotono, demaciado inmpenetrable, o tal vez en alguna ocasion lo fue, y no me gustó, hice una ligera mueca pensando en esto y volví mi mirada hacia donde había dejado mis cosas, mis zapatos que jamás usaba y algunas plantas que había recogído que salían del borde de mi bolsa-.

Por un momento mi mente empezó a marchar en los recuerdos, los cuales me producían una angustia en mi interior, esos recuerdos no deberían ser tocados nunca más, esos recuerdos se deberían quedar ene l olvido, enterrados, dentro de un pozo, dentro de una tumba bien profunda.
-Ahora hace buen clima… es una buena noche para tocar las aguas, para beberlas y bañarse en ellas –agregué- No te preocupes por mi que no miraré –reí un poco sin quitar mi mirada del agua-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:41 am


Un respiro, todo había pasado, las heridas no sangranrian más, no, por el momento ya no más. Su voz, era... tan, única. Me dijo su nombre, "Zazil", extraño, su nombre y el mio comenzaban con "Z" sonrei para mi mismo, las coincidencias de la vida, pero sabia bien que la vida como tal era un verdadero enigma, por un momento nuestras miradas se cruzaron, sus ojos, su rostro... La conexión se rompió, no importaba, volvi mi vista a mi mano, mi mano que acariciaba el agua.

-Un placer ...-mi voz era tranquila y serena, pero amigable -... realmente, lo desconozco, aunque supongo será hasta que tenga algo de dinero y entonces iniciar por lo que eh venido hasta aquí-.

Mis palabras, esperaba poder encontrar un trabajo decente, y no tener que... no había despegado la mirada de mis dedos, mi mano, el agua, y luego mi cabeza se giro hacia ella, miro a un lado de la cueva, segui la direccion de su mirada, eran sus cosas, suponía. Un pequeño silencio en el que al sacar mi mano y una gota cayera al agua se podría escuchar el delicado y aterciopelado eco de esta. Una brisa, sus palabras, alzé la mirada y sonrei.

Me quité la playera, los zapatos, y el pantalon desgastado, los coloque con cuidado a la orilla. Entre lentamente al agua, sentí el tacto con esta, algo frio al comienzo y despues... desapareció, sumergí la cabeza, mi cuerpo marcado, herido, creía sentir que el agua me limpiaba.... sonreí y giré a verla.

-¿Por que no entras?..- cuestione tranquilamente -... te prometo no molestar ...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:06 am

Su nombre retumbó en mi mente, Zach, que curioso… ¿Cómo se escribía con Z o con S?, seguramente con Z, había visto en algunas listas en la universidad algún nombre con Z. Salí de mis pensamientos y lo vi moviendo aquellas aguas que eran frías y a la vez refrescantes para alguien como nosotros.

-¿Y que sabes hacer? –pregunté sobre lo de su trabajo, siempre buscaban algún lugar donde trabajar, pocas habilidades, artistas, soñadores, uno nunca sabia que era lo que buscaban que era lo que los raía aquí, pero tal vez era la fe los que lo movía, la fe del espíritu de avanzar en la vida de buscar la verdadera razón de vivir- Espero que logres y encuentres lo que hayas venido a buscar –dije sinceramente sonriendo con la misma carisma de un ángel-

Se quitó la ropa y entró al agua… definitivamente quería hacer lo mismo, pero dentro de mi interior surgió un temor que no quería enfrentar en ese momento, no quería pasar por lo mismo, moví la cabeza en negación.

-Estoy bien, no te preocupes Zach… ¿De donde vienes? –quise saber, era algo extraño estar ahí con un desconocido, ahora que parecía menos sucio, sin la ropa que traía desgastada como un vagabundo, me percaté que era un tipo agraciado, pero eso no era lo primordial, lo importante era lo que surgía del espíritu, la naturaleza, el guerrero interno era el que nos movía en este mundo, nuestra verdadera misión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:25 am


-... -quede en silencio ante su pregunta, ¿Ser el juguete de las personas, contaba?, por que eso era lo que había sido durante bastante tiempo, pero quizá un simple soñador tambien, respire y desvie la mirada al agua, sentía verguenza ante lo primero que hacía -... realmente... soñar, eso es lo que hago, tener fé en sueños que quizá, no cumpla jamás... e igual, espero poder encontrar mis sueños aquí ..- musité tranquilamente-.

Por mi cuerpo gotas comenzaban a deslizarse, como si realmente mi vida fuera así de sencilla, no lo era, pero... quería terminar bien, saber que en algún momento tendría una familia, una casa... algo por que vivir, alguien a quien cuidar, alguien a quien amar. No importaba, solo me quedaba sobrevivir, de momento solo eso podía hacer, sumergí mi cuerpo entero una vez más, respirando, purificado y de cierto modo limpiando mis pecados....

Ella se nego a entrar al agua, le ofrecí una sonrisa más, no importaba, no insistiria, sus motivos debía de tener. Principalmente, el que un extraño la invitase a nadar con él en la laguna de una cueva.

-Vengo de un Aldea, una aldea escondida en el centro de un bosque laberinto en Europa ...-comente mientras comenzaba a jugar con mis manos-... ¿Y tu, Zazil?, no pareces ser de estas tierras ...-comenté-.

Alzé la mirada para ver detenidamente su rostro, parecía ser... una persona humilde, cosa que ya no se veía mucho... el recuerdo que no podía matar, mi primera noche en Londres... junte ambas manos y recoji un poco de agua, lo lleve a mi cara, como si quisiera limpiar mis ojos....

Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:45 pm

El movimiento del agua era tranquilizador… todo había sido diferente desde entonces… aun no había que bajar la guardia, nunca había que bajar la guardia. Escuché cada una de sus palabras, un significado, seguramente, la fe era algo que siempre iba a tener, nunca se debía perder, eso era lo que movía mi ser, lo que hacía que mi existencia siguiera en esta tierra, como es nuestra fe es como somos, se puede reflejar.

-Los sueños siempre son buenos, cuando la fe mueve los sueños es probable que la fortitud de nuestra fe haga que logramos de aquellos sueños la realidad que deseamos, nunca se sabe, es algo al azar, puede ser que se hagan realidad, puede que nunca se hagan realidad, por algo son sueños, sueños que viven en nuestro interior y que serán parte nuestro ser.

Sentí que desvarié un poco con mi comentario, tal vez estaba perdiendo un poco la cordura…¿Por qué dije todo eso? miré hacía otro lado y subí los pies hacía la roca.
-Seguramente lograrás lo que deseas –dije para finalizar la anterior frase-

Lo miré de nuevo cuando empezó a explicar de donde venía, no le entendí con exactitud, había viajado a Europa si, pero no conocía mucho de la cultura de por ahí.
-Soy de México, del suroeste de México, de Yucatán, de una comunidad conocida como Chuun Pich… ave de agua… en esa zona hay muchas lagunas como está… -di un ligero suspiro de nostalgia- ¿En donde te estás quedando? –Pregunté curiosamente, tal vez… en algún hostel de la zona habían varios y también si vino en búsqueda de algo, debía estar quedándose en algún sitio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:31 pm


El agua en mi cara, frezca, limpia, pura y de cierto modo portadora de vida. Respire hondo y profundo quite aquella imagen de mi cabeza, hundi mi cuerpo entero dejando unicamente mi cabeza afuera, el agua era cristalina y clara, algo que no habia visto desde que salí de mi aldea, por donde un rio pasaba a una de nuestras orillas, ahí jugaban todos los niños... menos yo.

-Si, no dudo que sean bueno, pero a veces cuando uno va en busca de ellos, pueden llegar a latimar de la peor manera ...- El recuerdo de mi madre, mi madre rechazandome y corriendome de su lado, respire hondo y profundo-... bueno, tienes razón, por algo son sueños ..-le sonrei ampliamente-.

Pase mis manos por mis cabellos, saque de nuevo mi cuerpo y giré divertido, como si fuese un infante. Me detuve a escucharla y prestarle atención cuando comenzó a decir de donde era, ¿Mexico? si no mal recordaba, eso quedaba abajo de aquí, de los Estados Unidos, aunque sus origenes se me hicieron interesantes, el brillo de la luna me baño un momento, era hermosa, alze la vista y cerre los ojos, como si pidiera un deseo.

-Realmente, estaba buscando un Hotel, Motel o lo que fuera ..-comenté regresando mi mirada hacía ella-.. aunque dudo mucho me alcanze para rentar una habitación, por lo que creo me quedare en el bosque o en algún callejon...- estaba acostumbrado, toda mi vida la había pasado así-.

Nade hacía donde estaba ella, y la mire detenidamente, salique un poco sus pies, era tonto, pero... no se me ocurria nada más, solo esperaba no le moslestase, pero todo fue con una sonrisa divertida en mi rostro-.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:55 pm

Pudiera ayudar a un desconocido, pero que tan confiable era esto. No lo sabía, muchos me habían ayudado, porque no podría hacerlo yo. No sabía nada de el. Pero me atreví a decirle.

-¿Tienes hambre? –Era algo que últimamente tenía de habito comer, y comer sola, mi casa era una bodega de comida, siempre había demasiada comida, para todos, pero a la vez para uno-Te puedes quedar en mi casa unos días mientras buscas un sitio –dije un poco dudativa, pero soné sincera y amable- claro, si robas algo, o haces algo que no me agrade te enfrentarás a mi quebradora triple A –reí- al menos podrás tener un lugar donde dormir… y algo de comer… pero antes me tendrás que decir que es lo que has venido a buscar desde tan lejos…-sonreí un poco maliciosa, no se me daba mucho esto de los cuestionamientos, pero tenia mucha curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:32 pm


Después de haber salpicado sus pies, cosas que no había notado, movi mi cabeza en circulos, disfrutando del agua, queriendo estar en paz conmigo mismo, una respiración normal, y estando dentro de la laguna me sentía fresco, no como cuando estaba afuera que me sentía quemar. La vi pensante, y me volvi a sumergir, al salir peine mis cabellos para atras...

-Gracias Zazil, en verdad no sabes cuanto te lo agradezco ..-musité tranquilamente, comida y techo. No lo tomé a mal, y no me pondría orgulloso cuando sabía que lo necesitaba, era más que claro, y nadie había tenido esa delicadeza conmigo, aunque todo siempre tenia un precio, silencie unos momentos mirando mi cara en el agua, respire -... Un verdadero sueño y una falsa ilusión Zazil.. eh venido hasta aquí en busca de mi hermana ...- entonces le mire a los ojos-.

-Pero puedes tener en claro que no te provocare lios, y solo será por unos días...- sonrei escondiendo el verdadero dolor-..en fin... creo que deberia salir o me arrugare como pasa, jejeje ..-rei por mi comentario, me sumergí una vez más para después nada hacía la orilla-.

Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
No sabía que había esto aquí (Zach) Left_bar_bleue15/15No sabía que había esto aquí (Zach) Empty_bar_bleue  (15/15)

No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:48 pm

Me puse de pie para colocarme la bolsa y me apoyé sobre una roca. Lo escuché en silencio y sonreí amable mirándolo como salía del agua y sobre le comentario de la pasa. Pensé un momento sobre la búsqueda de la hermana, pensé en todas las posibilidades, podía ayudar, ahora que no tenía nada que hacer, estaba sola, no tenía a los niños para cuidar y todo mi mundo se había vuelto la universidad y mi casa, la soledad se volvía cada vez una compañera, una aliada, pero no sabía hasta que punto podía soportarla.

-Vamos… espero que con tus habilidades puedas seguir mi rastro… -reí dando un paso hacía la salida mientras el se vestía, noté a las afueras de las cuevas una mochila, sonreí y seguí caminando adentrándome al bosque…

Tal vez me seguiría, tal vez no, pero la oportunidad que le estaba dando solo iba a ser esta vez, nunca más se repetiría, podía decir que hoy tuvo suerte, suerte que no cualquiera puede desaprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sabía que había esto aquí (Zach) Empty
MensajeTema: Re: No sabía que había esto aquí (Zach)   No sabía que había esto aquí (Zach) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No sabía que había esto aquí (Zach)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabia que volverias (Lucian)
» Eso no es una ola...! (Zach)
» Zach Rither
» Sombras -Zach-
» Agua, arena, noche y un lobo (Zach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: