¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eso no es una ola...! (Zach)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eso no es una ola...! (Zach) Empty
MensajeTema: Eso no es una ola...! (Zach)   Eso no es una ola...! (Zach) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:29 pm

Cuántos lugares diferentes había en La Push? Mi prima me había dicho que el lugar era enorme, pero tanto así?
Qué importa, no tienes nada para hacer, me dije mentalmente. Había corrido un gran trecho como un enorme perro, pero todavía no estaba del todo acostumbrada a transformarme; me sentía algo incómoda sin ropa. Al encontrar un lugar "decente", donde creí que nadie vería, me transformé de nuevo en humana y me vestí. Miré hacia todos lados: árboles y árboles, kilómetros de ellos. Pero había otro sonido... el océano? Presté más atención y caminé siguiendo el murmullo que creí reconocer. Efectivamente, terminé en un acantilado. El viento soplaba levemente, pero nada que me afectara. Me acerqué un poco más al borde, me acomodé mejor y me senté allí, dejando que mis piernas colgaran por el filo. Luego miré hacia un costado; los acantilados estaban cerca de las playas. Me tentó la arena, pero me quedé en mi lugar escuchando cómo rompían las olas, y nada más que eso.

(D: poca inspiración xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eso no es una ola...! (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Eso no es una ola...! (Zach)   Eso no es una ola...! (Zach) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:31 pm


Caminé, caminé y caminé. La casa de Zazil era hermosa, y tenía una vista excelente, ella no estaba en casa y estaba solo, oscuro, odiaba la oscuridad como un niño pequeño. Salí, cerre la puerta y simplemente me paseé por el lugar, no conocía ninguna parte de esta zona, quizá volviera a aquella caverna y me metiera al agua, me había sentido tan bien aquella vez...

Pero ahora había algo diferente, no podía explicarlo, pero el viento soplo y levanto algunas hojas secas, camine en direccion contraria a las cuevas, el ruido de algunos pajarillos, el ruido de agua fluir, ¿agua?, si, era agua, sonrei para mi mismo y no detuve mi andar, hasta acelere el paso, amaba el agua con todo lo que se podía, me tranquilizaba tanto, árboles, árbustos, ramas y demás dejaba atras, como el pasado, aunque el mio fuera malo.

Con la corriente de aire me dejo un efluvio algo extraño, algo similar al de Zazil y Bianca, ahora que recordaba tenía que buscar a Bianca, aunque no tenia idea de donde le hallaria, segui caminando hasta que llegue a las afueras del bosque, donde yacían unos acantilados y se podía ver la playa desde ahí. Mire buscando algo, cuando una silueta aparecío ahí, con un poco de timidez me aceruqe....

-Hola ...-musite casi en silencio-..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eso no es una ola...! (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Eso no es una ola...! (Zach)   Eso no es una ola...! (Zach) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:07 pm

Entre el sonido del choque de las olas contra la piedra comenzó a aparecer uno muy diferente, parecido a las pisadas de... de una persona, que caminaba bastante rápido. Provenía de mis espaldas así que me tensé en mi lugar, pero sin levantarme del borde del acantilado y manteniendo los ojos fijos en el agua. Los pasos se fueron acercando cada vez más, hasta llegar a mi espalda, y alguien habló como en un susurro. Una voz de hombre. Me acomodé mejor y di vuelta el torso para verle el rostro, además de sonreír levemente.
-Hola- respondí de igual forma, volviendo a girarme y clavando la vista en el cielo. Suspiré, sintiendo el aroma salado una vez más, y volví a hablar -Paseando?- sonreí de lado y crucé las piernas para estar más cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso no es una ola...! (Zach) Empty
MensajeTema: Re: Eso no es una ola...! (Zach)   Eso no es una ola...! (Zach) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso no es una ola...! (Zach)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zach Rither
» Sombras -Zach-
» Agua, arena, noche y un lobo (Zach)
» La fe se recupera cuando alguien cree en tí (Zach)
» No sabía que había esto aquí (Zach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: