¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sombras -Zach-

AutorMensaje
Bianca

Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sombras -Zach- Left_bar_bleue15/15Sombras -Zach- Empty_bar_bleue  (15/15)

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:03 pm

Caminaba de regreso a casa después de tomar un café en el café de Kurt, había tenido una larga noche era la primera ronda que hacia y la primera noche lejos de mis cachorros, caminaba por las calles de la zona residencial de La Push, para llegar a casa, pero tenia días sintiendo que alguien me seguía.

Desvié mi camino poco antes de llegar a casa, camine por calles aledañas a la casa, respire profundamente el efluvio de alguien de la misma naturaleza que yo , era el que me seguía los pasos, al entrar a la calle donde estaba la casa , mire de reojo pude distinguir la figura de alguien que se escondía.
Me gire y comencé a caminar en la dirección al chico, me detuve delante de el y cual seria mi sorpresa al darme cuenta que era el mismo que había visto a mi llegada al aeropuerto,-

-¿Pero que es lo que haces siguiéndome?-, pregunte desconcertada ante la actitud de el.

Cruce mis brazos sobre el pecho, mirándolo fijamente , mis ojos cambiaron de color, a un color amarillento, el instinto se alertaba ante la actitud que se descubría ante mis ojos.

-Me dirás que es lo que ocurre-, le hable con algo de seriedad, tratando de controlarme al máximo.
Invitado
Invitado

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:51 pm

Días, tardes, noches. Semanas eran las que llevaba siguiendo a mi hermana, a aquella que, por ahora, era lo unico que podia llamar familia, con sus lindos cachorros, le veia escondido entre los arbustos, eran muy tiernos, -Si supiera la verdad-, di un respiro hondo,-Zach, sabes que te rechazara-, en mi fuero interno lo sabia, conocia que todo esto... era inutil. Pero esta vez no tendria a donde ir, una casa a la cual llegar, quizá repetiria mi pasado.

Todo lo que ahora vivia, era lo que podia denominar la buena vida. Esta noche Bianca habia estado vigilando, y yo la habia estado vigilando a ella, tazas de café instantaneo, eso fue a tomar ella a un cafe desde donde la vigile afuera si tener que entrar. Cuando ella salio, camino en direccion a su casa, escondido y disimuladamente seguia sus pisadas, aunque algo era extraño, cambio el rumbo, no sse dirigia a casa, un camino distinto, pero parecia ya haberme descubierto, escondido en detras de una especie de pilar ella aparecio frente a mis ojos, solo pude sonreir torpemente.

-Eh, no te estaba siguiendo ...-dije un poco torpe, pero que pretexto podía poner-.

Observe como sus ojos tomaron una tonalidad diferente, di un respiro rindiendome, cuando escuche como me presionaba, alce la vista y mis ojos se encontraron con los de ella, era mejos decirle la verdad ahora, meti una de mis manos en un bolsillo del pantalon desgastado que tenia.

-Bueno, la verdad, es que...- tenia miedo, y si... no, mejor no, aun no. -Tu, ¿Vienes de brasil? cierto.

Bianca

Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:09 pm

Mire al chico, respire profundamente mientras le escuchaba, había algo en el que llamaba mi atención, me hacia recordar a alguien pero aun no identificaba nada, solo el recuerdo de la muñeca que tenia consigo el día que lo encontré, mi muñeca.

Su voz me saco de mis pensamientos, le mire fijamente y nuestras miradas chocaron, parecía que había algo en común, un lazo algo fuerte pero mi cabeza no lograba descifrarlo.

-Si asi es , vengo de esa tierra-, conteste con un aparente tono seguro, pero tras eso mis miedos resurgieron con el fuerte presentimiento de confirmar mis sospechas, habían mandado por mi, no deje de mirarle y controlar lo mas que pudiera mis emociones.

No me podía permitir mostrarme débil en ningún momento, por mis cachorros… - se que vienes de allá, lo recuerdo por el día que te conocí, pero…¿Qué es lo que quieres de mi?- lo solte de una manera tajante, no permitiría que nadie dañara a mis bebes, ni a nada que yo quisiera por una simple deuda del pasado
Invitado
Invitado

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:21 pm

Cada una de mis palabras salio de mi boca lentamente, con cierto temor escondido detras de cada una de ellas, detras de cada una de esas palabras había un miedo oculto, un miedo por el cual habia sufrido, pasado por tanto... cada recuerdo, cada escena, cada parte de como habia comenzado esta historia en un nuevo mundo, el cual desconocia... Aquel hombre, de Gabardina cafe, cabellos oscuros y tez blanca... sonrisa amplia y cautivadora, y una voz grave y aterciopelada.... -¿Te ayudo?- esas habian sido sus palabras, confie, desgraciadamente ese fue mi error... para terminar en una cama despues de beber dos botellas de vino tinto y blanco, algunos bocadillos, y despues todo terminara siendo una pesadilla. Las manos de aquel hombre habian recorrido cada parte de mi cuerpo, disfrutando de cada comisura, de cada cicatriz, y concluyendo su fantasia, entrando, penetrando mi ser, mi alma... rompiendo mis sueños, mis iluciones, mi corazón.

Una lagrima recorrio mi rostro; lentamente bajo desde mi púpila pasando por mi mejilla derecha y colgar unos momentos de mi barbilla y terminar en el suelo, como si se viera en camara lenta el breve salpicar. Sus ojos, sus ojos eran hermosos, su piel morena, como una muñca de porcelana, su respirar era música para mis oidos, cerre los ojos un efimero instante, para despues volver a la realidad. Ella no conocia la verdad, no sabia quien era yo, no conoci nada de mi, no sabia que compartiamos la misma sangre, desconocia que era mi hermana..

Le tome de los hombros de manera inesperada, la recargue de la manera mas suave contra una pared del callejon, entonces miles de lagrimas salieron de mis ojos, recorriendo de igual forma que la primera mis mejillas, mi mirada volvio a encontrarse con la suya, de repente deslize mis manos de arriba a abajo en sus brazos. No sabia si esto estaba bien, y si no era correcto y si estaba cometiendo un error, y si era la misma historia una vez más, sus palabras eran fuertes, no demostraba debilidad alguna... eso me hacia dudar...

-Escucha, escucha con atencion...-musite mirando el suelo, mis voz resonaba en el callejon-...por favor, escucha detenidamente, no vengo departe de la tribu...-el recuerdo me dolio en el pecho, alze la mirada de nuevo-... tu y yo tenemos un lazo..-conclui mis palabras., con la mirada y la voz quebrandoseme.

Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:35 pm

Observe su expresión detenidamente, en su mirar reflejaba dolor y duda, sentimientos tan complejos , al ver como comenzaba a llorar, baje la guardia y seguí mirándolo en silencio, algo había pasado sus ojos me lo decían, me recordaba un poco a mi cuando había escapado de la tribu, la misma que ahora tenia precio para mi cabeza, sacudí un poco la cabeza y le mire dejando atrás esos recuerdos.

De manera inesperada, el me acorralo en la pared del callejos, me sorprendió cuando lo hizo y mas la manera en que me miraba y recorría mis brazos, a manera de consuelo un consuelo que el buscaba mas que yo por alguna razón, respire profundamente, cuando apenas iba a hablar para apartarlo de mi, empezó a hablar de manera entreco0rtada y las lagrimas recorrían su rostro.

-¿un lazo?, pero que tipo de lazo-, respondí de manera confusa aun no entendía que lazo podría tener yo con el, y mas que hacia el con mi muñeca el día que lo conocí, le sostuve el rostro con mi mano para verlo a la cara, -explícame de que hablas-, dije en un tono calmo y algo frio quería estar bajo control.
Invitado
Invitado

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:08 pm

Acaricie detenidamente sus brazos, no queria mas recuerdos, no queria vivir un pasado, necesitaba vivir un presente, y mi presente forjaria mi futuro... y entonces podría decir que vivia una vida. Por que lo que ahora pasaba, no, no era vida, era dolor, sufrimiento, era vivir un pasado, hechos y sucesos ya vividos, pero que en cualquier momento sentia que los volvia a vivir, las imagenes no dejaban en paz mi cabeza, cada me vez invadian más, las lagrimas y los sollozos no se detenian.

Acto continuo, golpeé de manera brusca el muro, no podia retener más todo, ya no. Habia vivido con pesadez, con dolor, con el corazón roto, era hora, ya no tenia tiempo de siquiera pensarlo, sino se lo decia ya, no soportaria esto. Escuche su respirar, volvi a cerrar los ojos y sus palabras retumbaron en mi cabeza, cuando una calido roce, abri los ojos, su mano sostenia mi cara, de repente movi el rostro cual cachorro sobre esta, esa ilucion tan bonita de una familia vino a mi mente, ese tipo de imagenes, la infancia tan feliz que pude haber tenido...

Sus palabras rompieron todo, tenia que decirle, desvie la mirada y senti mis ojos cristalinos.

-Bianca...-Musite tranquilamente, ¿como decirlo?, !Soy tu hermano!, no quizá me consideraria un loco, pero el detalle en cuestion es que esa era la verdad, mi verdad, nuestra verdad. Un pequeño silencio se formo-... Bianca...-volvi a repetir su nombre-... tu te criaste en una tribu donde no se aceptan hombres...-dije más para mi, que para ella-... La verdad es que...-calle y cerre los ojos esperando fuera un maldito sueño y poder despertar ya.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:20 pm

Sus palabras retumbaron en mi cabeza, -¿hermanos?- dije confusa y sorprendida, dejándome caer en el suelo resbalando por la pared, por primera vez mostrando debilidad, algo incomprensible, a mi lado cayo el café que sostenía en las manos, “pero como, acaso”, el recuerdo de mi madre y su dureza llego a mi mente.
Levante levemente la mirada el cerraba los ojos, y yo crispaba los puños , golpe con ira el suelo, lastimándome una de las manos, no hubo queja de mi parte solo un leve gesto de dolor, no era por el hecho de tener un hermano, si no todo mi mundo daba un vuelco, ella me había ocultado esto, ¿realidad, confusión?.

Lleve las manos a mi rostro cubriéndolo, lagrimas comenzaron a salir de mi, volví a sentirme aquella niña que quería salir de la aldea, conocer el mundo, la cual soñaba con tener hermanos o hermanas con quien compartir y no ver el rigor de cómo trataban a los que ella veía como iguales, no soportaba el maltrato, educación impartida por las mismas mujeres fuerte que admiraba pero a la vez representaban lo que yo no quería, seguí llorando en silencio sin decir palabra alguna, ni sentir el dolor que mi mano provocaba al haber golpeado con tanta fuerza el piso.

-Un sueño- dije apenas entendible y con la voz entrecortada por el llanto que tenia.

No podía levantar el rostro , mis ojos se mostraron cambiantes de nuevo, en esta ocasión la humana era la que lloraba, esos ojos esmeralda que no podían cambiar y dejar de llorar por el dolor del recuerdo y la sorpresa de la noticia.
Invitado
Invitado

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:17 pm

No, por más que cerraba los ojos no despertaba - Cierralos má fuerte - me decia a mi mismo, una y otra vez hasta que me rendi, no, esto no era un sueño, era mi realidad. Una realidad que no queria conocer, o que mejor dicho tenia miedo de saber que seria despues de esto- Tranquilo, es tu hermana-, suspire y abri de nuevo los ojos, la mire unos simples segundos cuando las palabras salieron por si solas de mi boca, fue como musitar cada una de manera, lenta y pausada, con miedo, la voz temblorosa lo mismo que mis pierna y mi manos.

-Soy tú hermano-.

Ya, lo había dicho, habia terminado con ese tormento que me persigui desde el dia en que la vi en el aereopuerto. Volvi a cerrar los ojos otra vez, temia la reaccion, realmente esperaba un grito, un golpe, un comentario sarcastico, podia esperar todo, absolutamente todo, menos lo que en verdad paso. Escuche un leve susurro, haciendose una cuestion, cuestionando nuestra hermandad, entoncesabri los ojos levemente para verla caer, y escuchar del liquido que ella llevaba caer. Volvi a cerrar los ojos cuando el sonido de un azote me hizo abrirlos, habia azotado su puño.

Me puse en cuclillas, un momeno silencioso transcurrio en el menor tiempo posible, pero parecia que seria eterno. Sus lagrimas me partian el poco corazon que podia quedarme, la mire, desvie unos momentos la mirada, dirigi lentamente una de mis manos a su mano herida, la tome con cuidado, infle mi pecho para desinflarlo al instante, ¿que decir?, ¿Cuales eran las palabras correctas?...

-He... her...hermana - Aquella palabra era tan dificil de pronunciar, pero a la vez hacia que un regocijo interno llenara mi ser. Le lze la barbilla con mi mano libre sin soltar su mano, proporcionando leves caricias. - Por favor.. por favor, no ... no... corras. - Musite con dolor en mi corazon. La imagen de mi madre vino a mi, el momento en que me corrio... lagrimas se deslizaron por mi rostro desgastado.

Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:14 pm

Las lagrimas no cesaban, me dolía el engaño de aquella que se decía mi madre, la confusión reinaba dentro de mi, me levanto el rostro y acaricio mi mano herida con cierta ternura, respire hondo para controlarme.

Le escuche, el pedía que no corriera pero como huir, no podría era algo que ya no haría, por alguna razón no dudaba de su palabra pero podía caber la posibilidad,-Tranquilo no correré-, dije ya con una voz controlada y mirándolo a los ojos.

-¿Cómo sabes que lo somos?, ¿Cómo conseguiste mi muñeca?-, las preguntas me invadían, eran demasiadas y comenzaban a invadirme.

Observe nuestro rasgos, físicamente no teníamos nada en común, mas que la mirada y la fuerza de la bestia interna, el espíritu que compartíamos al ser hermanos, levante mi mano libre y acaricie su mejilla observando la diferencia de nuestra tez

Me incorpore, tomándolo de la mano, -creo que será mejor hablar en casa-, le mire aun con los ojos cristalizados y la emoción de todos los sentimientos a flor de piel y a punto de estallar dentro.
Invitado
Invitado

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:50 pm

Mire su expresión, ella respiro profundamente. Las lágrimas rodaban por mis mejillas, no corría, eso era bueno en cierto modo. Imite aquel respiro que ella emitió, en un momento su vos me interrumpió, confirmo lo que ya sospechaba segundos atrás, ella no correría, intente esbozar una sonrisa, pase mi mano por mi rostro limpiando las lagrimas. Sus ojos eran dulces, pero había algo en ellos que no comprendía del todo. Al momento en que su voz volvió a sonar desvíe al suelo la mirada.

-Hay tanto que hablar... – Musite con un tono de voz débil. Su mirada se poso sobre mí, como s me analizara, y bueno, no la culparía, ella era de tez oscura mientras que la mía era clara. Su mano llego a mi mejilla en un segundo, sentí su calor, su caricia, y en ese mismo instante mis ojos se cerraron.

Con mis ojos cerrados, disfrutando de esa caricia, sentí como me jalaba, y ambos terminamos de pie. Le sonreí levemente, dijo algo de ir a… casa. Asentí a la oferta, parecía que este encuentro seria el inicio de un nuevo libro, una nueva historia, una nueva parte de mi vida, que ahora seria nuestra. – Si, será mejor hablar a solas. Her…ma…na. – Me costo trabajo decir aquella palabra. - ¿Y… a donde iremos? – Pregunté curioso. Esperaba que con sus hijos, pero, su esposo, ella tendria esposo. No importaria, todo debia de ser a su tiempo, tendria que darle tiempo al tiempo.

Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:02 pm

Lo tome de la mano, algo dentro de mi me hacia sentir que era real, pero aun así tendríamos que hablar, sobre esto otro giro mas que daba la vida, le observe a los ojos y levante su rostro para que viera el mío, mis ojos cambiaron de color ahora mostraban el color esmeralda que en mi humanidad lleve.

-Podemos hablar en casa, ahí con calma me contaras como te enteraste y como diste conmigo-, dije en un tono tranquilo, comencé a caminar rumbo a la casa, mientras caminábamos, mire mi mano, aun se notaba los husos desacomodados por el golpe que di contra el suelo, acomode mi mano9, omitiendo el grito y limitándome a mostrar solo un pequeño gesto, para después moverla con tranquilidad, aun había marcas mostradas en ellas pero nada mas.

Llegamos a casa en poco tiempo, abrí para que pasara, el efluvio que en ella había era de mis tres pequeños angelitos, deje que pasara y se sentara en la sala, mientras recogía algunas cosas de los enanos y los ponía en el pequeño corral que estaba en la sala.

Me senté a su lado, teniendo en las manos un pequeño peluche en forma de tigre que era de Aldebarán, lo observaba fijamente aun tenia muchas ideas rondando mi cabeza, suspire y le dirigí una mirada,- ¿Quién eres tu?, ¿Cómo supiste donde encontrarme?-, pregunte seriamente aunque mi voz se entrecortaba, aun sostenía en mis manos el peluche de mi hijo.

-Perdona, pero es que no se que decirte, solo quiero escuchar para poder asimilar, no es sencillo, es confuso-, no pude contener el llanto, apreté con fuerza el peluche, no podía entender por que ella había hecho esto, tenia rabia en contra de mi propia sangre.

(off: Podrías abrir el post en la casa Bennet para seguir ahí?)
Contenido patrocinado

Sombras -Zach- Empty
MensajeTema: Re: Sombras -Zach-   Sombras -Zach- I_icon_minitime

Sombras -Zach-
Página 1 de 1.