¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:52 am

Regrese a casa después de haberle confesado a Fernando, lo que realidad pasaba conmigo al llegar Pato estaba esperándome, yo no podía controlar el llanto, el me llevo a mi habitación, me quede dormida demasiado rápido, tal vez ese día me había parecido eterno y estresante, a la par que andaba mas molesta de lo común, la bebe estaba muy inquieta.

En la mañana cuando desperté, me levante al parecer estaba sola en casa, Pato había dejado preparado el desayuno, pero no tenia hambre, no estaba bien, me sentía fatal por lo que había pasado, me arregle un poco para salir, tal vez el caminar y sentir el aire me ayudaría a olvidarlo todo, solo sentir lo que realmente me importaba en la vida, salí caminando rumbo a la bahía, aprovechando la cercanía del lugar, no tarde tiempo en llegar, puede ser que seria mala idea ir sola y estando a punto de tener a la bebe, pero era algo que necesitaba, en días había perdido al ser que mas amaba y había dañado a otra persona importante.

Al llegar a la bahía, el sonido de las olas, calmo un poco mi ser, camine disfrutando de la brisa, cuando sentí un dolor demasiado fuerte, lleve las manos a mi vientre instintivamente, “bebe, no ahora no”, hable en voz baja cuando sentí un dolor mas fuerte, me arrodille sobre la arena apretando los ojos, el dolor era muy fuerte. Solté un pequeño grito, quedando sobre la arena, comencé a respirar para poder ponerme de pie de nuevo, mis piernas no me respondía y el dolor iba en aumento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:03 am

Estaba pensando en ir a vivir a Port Angeles, pasaba la mayor parte del tiempo en la Bahia, nos seria una mala idea. Tome la locomoción, arrepintiéndome de nuevo de no poder comprarme un auto o no poder avisarle a Nick de que me levara.
Me baje del autobús y estire mis brazos, la brisa marina me atrajo como si me hubiera amarado con una soga y tirado de ella hasta que llegué a la arena. Las olas reventaban con fuerza en la orilla del mar, sonreí feliz y me acerque.
A lo lejos vi a una mujer acostada en la arena, tenia un barriguita, sobresalía de la orilla de playa. Sonreí ante esa tierna escena, pero me preocupe cuando la vi que quería levantarse y no podía. Corrí hacia ella sin dudarlo, arrodillándome a su lado, ayudándola a sentarse.

No esta bien...-le dije mientas tomaba su manos- llamare una ambulancia- dije mientras buscaba en mis bolillos mi celular, donde estaba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:14 am

Una chica se acerco a mi lado para ayudarme, a su pregunta negué con la cabeza, algo no andaba bien, lo sentía los dolores eran demasiado fuerte, tome un poco de aire para con su ayuda ponerme de pie, en mi mano tenia el celular y se lo entregue a ella.

-Ahí esta el numero , diles que soy Esmeralda…-dije entrecortadamente a falta del aire que sentía, recargue mi mano sobre su hombro, mientras trataba de respirar y escuchaba como llamaba a la ambulancia, después termino de llamar, apreté un poco su hombro al sentir otro dolor.

-por favor ahí en mi celular..- guarde silencio para tomar un poco de aire y seguir hablando, - viene el teléfono de Andy Curner -. Llama por favor y dile lo que esta pasando. Sentí mis piernas flaquear de nuevo, volví a cerrar los ojos para respirar y esperar a que llegara la ambulancia por mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:33 am

Tome su celular y llame al hospital, dije que llamaba de parte de Esmeralda, al parecer trabaja ahi. Me respondieron que de inmediato mandarían la ambulancia solicitada. Le di mi mano para que la apretara, al parecer sus dolores eran mas fuertes.

Tome de nuevo el celular y busque el numero con nombre Andy Curner, lo seleccione y apenas respondió le dije:

Soy Alexandra Russell, encontré a Esmeralda en la playa a punto de dar a luz, ya llame un ambulancia que esta en camino, estamos en la Bahia de Port Angeles
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Left_bar_bleue15/15**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:43 am

Estaba en casa jugando con mi sobrina mientras mi hija estaba durmiendo en la cama con Seva como hacia siempre despues de comer. Me levante del sofa para ir a buscar mas hojas para Mary que estaba dibujando a su padre en forma de lobo hasta que el telefono sono, lo busque por toda la casa hasta que lo encontre en mi bolso al lado de la puerta vi el numero de Esme y atendi rapido

-Hola! a punto de dar a luz?! en donde? aham..voy para alla ensegida

Colge y tome las llaves de la camioneta de Sevastian bueno ahora era mia, le dije a Mary que tenia que salir con urgencia que le dijera a mi hermano que despues lo llamaba. Me subi a la camioneta y sali lo mas rapido que pude hasta la bahia, cuando llege estacione en cualquier lado y corri al ver a dos personas que reconoci de inmediato. Me aserque a ellas y mire a Esme

-Pero que hacias aqui y mas asi!! tenias que estar descansando y la ambulancia donde esta!!

La levante en brazos sin mucha fuerza gracias a lo de ser lobo, no me importo en ese momento que habia alguien mas con nosotros y la lleve hasta la camioneta sin dificultad alguna y la acoste en el asiento tracero de mi camioneta para que estuviera mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:51 am

No tardo en llegar Andy, escuche lo que me decía mientras me cargaba sin dificultad,- solo quería caminar, pero ella-, calle al sentir otro dolor muy fuerte, -Andy algo anda mal, necesito ir al hospital-, dije casi sin aliento.

Al llegar a la camioneta de Andy me acomodo en el asiento de atrás, me quede totalmente acostada en el, sentía que todo me daba vueltas, a lo lejos escuche el sonido de la ambulancia que llegaba al fin. Trate de sentarme , pero no podía, me apoye de Andy para lograrlo, en un movimiento rápido los camilleros me subieron a la ambulancia , mire a la chica y le sonreí levemente, -¡Gracias!-, para después mirar a Andy.
-Avísales a todos, por favor-, fue lo único que alcance a decir antes de que me pusieran la mascarilla con oxigeno, y me subían a la ambulancia que me llevaría al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Left_bar_bleue15/15**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:00 am

-Ya vendra la ambulancia tranquila

Le di la mano para que apretara con fuerza para cuando vinieran las contracciones. Sabia por lo que estaba pasando y seguro que sus apretones no eran nada comparados con los que di yo cuando tuve Andrea, sonrei un momento y el ruido de la ambulancia me hizo girar la cabeza. Ayude a ponerla en la camilla cuando llegaron sin imutarme por los apretones que me daba Esme en la mano por las contracciones.
Se la llevaron y asenti cuando me pidio que llamara a todos, mire como la abulancia se iva y me gire a ver a la otra chica que estaba ahi

-Gracias por llamar Alexandra, ven, subete y vamos al hospital

Cerre la puerta de atras, di la vuelta y me subi esperando a que Alexandra hiciera lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:15 am

Seguía con ella, esperando que su amiga Andy llegara. Cada cierto tiempo apretaba mi mano y yo solo hacia una pequeña mueca de dolor, si que tiene fuerza. Cuando su amiga llego hacia nosotros, le dijo unas cuantas frases y la tomo en brazos.

Primea vez que veía a una mujer con tal fuerza, era como una superchica. Lo olvide y fui con ellas.
La ambulancia apareció de la nada, ya era hora, aunque no la conociera me preocupaba y mucho. Andy ayudo a subirla a la camilla, otra vez sin problemas.

La ambulancia partió con gran velocidad, Andy se subió a su camioneta y yo me quede de pie. Ella me llamo a subir y me estaba esperando, asentí y subí en el asiento del copiloto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) Empty
MensajeTema: Re: **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)   **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» **Vida Nueva** (Andy,Pato,Valerious,Alexa.. de mas)
» ¿Hay bebe en camino? (Esmeralda)
» De camino a la playa (Lucita)
» Sola de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: