¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¡¡Al fin sola!!! (libre) Empty
MensajeTema: ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)   ¡¡¡Al fin sola!!! (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:53 pm

Aquel día habia sido uno de los más pesados que podia tener, aprendí que los preparativos para una boda no eran cualquier cosa y peor aun si era la de un ser tan cercano como tu hermano, tanto ajetreo me empezo a poner nerviosa e intolerable hasta el punto de tener que abortar los planes de ese dia para poder consiliarmen conmigo un rato. Pense en muchos lugares en los cuales encontrar el ambiente adecuado para mi, la busqueda no duro mucho ya que la respuesta siempre era pzyco, lo perfecto de mi plan era que habia averiguado con anticipacion que tea no trabajaba aquel dia y haci lo podia pasar sin ninguno de la familia que me impusiera limites...pero no iba a hacer nada malo.
Entrando en el local me diriji hacia la barra, me habia percatado de que casi no habia gente ese detalle hizo que me desepcionara un poco ya que en ese momento me hubiera venido muy bien el sosializar con nuevas personas, me quede sentada esperando a que alguien me atendiera-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Al fin sola!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)   ¡¡¡Al fin sola!!! (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:22 pm

Decidí tomarle la palabra a Brody e ir a su establecimiento.
Andaba sola, un tanto desanimada.. el día no lucía extraordinario así que un bar quizá me sacaría de la monotonía.
Estaba tan distraída que me senté en la barra, en el asiento mas próximo y mi espalda chocó con la de alguien más.
Cuando me volví para disculparme lo primero que salió de entre mis labios fue:

-¿Quisieras tomar algo conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Al fin sola!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)   ¡¡¡Al fin sola!!! (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:35 pm

Ya comenzaban a tardarse con el servicio pero me era comodo el tener un rato así sin nadie más que yo y una pequeña escapada en un bar. Me estire un poco dando un bostezo cuando senti que alguien habia chocado conmigo, la reaccion inmediata habria sido el girarme para pedir disculpas aunque no hubiera sido yo la que lo habria ocasionado (esa era una rara reaccion que no podia reprimir): pero mi sorpresa fue la pregunta que me habia formulado. Me agradan las personas directas pense mientras se extendia una sonrisa por mi rostro.
-Claro, me agradaria- conteste amable sin borrar mi sonrisa, era increible como podian pasarme esos acontesimientos tan inusuales y satisfactorios, casi todo lo que me pasaba lo atribuia al "destino" al parecer nunca pensaria lo contrario y menos cuando una desconocida te ofrece ser una compañia en un dia como aquel-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Al fin sola!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)   ¡¡¡Al fin sola!!! (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:06 pm

Después de haber ido a la Universidad me dirigi hacia Pzyco para ver como andaban las cosas con la banda, me sorprendio que casi no hubiera gente. Sin pausar mis pasos llege hasta la barra donde se encontraban dos mujeres...a una no la reconoci y me alegro saber que la otra era Dei, me sente a un lado de ella parecia que ese dia era uno muy feliz por la sonrisa que mostraba.

-Hola Dei- la salude suavemente desde mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Al fin sola!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)   ¡¡¡Al fin sola!!! (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:22 pm

Otra voz que provenia al lado mio hizo que me sobresaltara, al voltearme para contestar vi que era Ari, ensanche todavia mas mi sonrisa.
-Hola Ari, sabes esperaba verte pronto...y aqui estas- comente muy feliz de la vida, recordaba que todavia teniamos una platica pendiente sobre aquel chico.
-Tengo que hablar contigo, ya sabes de que- le recorde aproposito- ¿por que no te tomas algo con nosotras?- propuse, era una buena idea ya que la otra chica me hajbia invitado y haci nos podiamos conocer mejor las tres o...bueno... a la otra chica-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Al fin sola!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)   ¡¡¡Al fin sola!!! (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Al fin sola!!! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola y aterrada (libre)
» Sola de noche
» **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: