La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Jue Abr 09, 2009 3:02 pm | |
| Baje bostezando las escaleras y estirándome en cuanto podía y escuchaba las conversaciones de los chicos,mientras me reía al recordar las innumerables palizas de mi hermana,supuse que lo que le diría tal vez causaría otra. Me acomode el cuello en y puse en su lugar mi hombro nuevamente y volver a bostezar,Tome la lata y la abrí apretándola y chorreando un poco la cerveza por mi mano,me acerca a Andy y le di un beso en la cabeza y me senté a su lado.
-mmm...An,te tengo una mala noticia...a Mary le dio el berrinche de dormir en tu cama, así que elige...duermes en mi cama o duermes en el sofá...yo saldré a trabajar en la tienda ya que Metz esta re modelando el estudio...- |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Jue Abr 09, 2009 3:53 pm | |
| -Trabajo en la tienda de armas que esta en la plaza central ya que mi hermano no quiere o mejor dicho no puede ocuparse de esa tienda me metio a mi
Le conteste a Cam escuchando como Seva bajaba las escaleras bostezando como si fuera un hipopotamo, me gire un poco y vi que algo de cerveza se le cayo al suelo, genial ahora tendre que limpiarlo yo pense y me acomode de nuevo en el sillon mirandolo cuando se sento a mi lado y me dio el beso en la cabeza
-Siempre tiene el mismo berrinche y tu como bobo la dejas, cuando sea mas grande sera un niña consentida y camprichosa que te pedira de todo acuerdate de lo que te digo y tranquilo, dormire en tu cama calentita con esas sabanas rojas que tienes que son preciosas | |
| | | Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Lun Abr 13, 2009 5:07 pm | |
| Sevastian volvio en lo que Andy le contestaba la pregunta a Cam. Sonrei divertido al escuchar por lo que peleaban, bueno, si es que era pelea.
Ya cuanto tiene Mary? - Pregunte. Hasta hace muy poco sabia de la existencia de esa pequeña. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) | |
| |
| | | | Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) | |
|