¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa!! (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:37 pm

Baje un poco la velocidad en cuanto llegamos a una interseccion. Sonrei cuando puso su mano sobre la mia, sentia el apoyo de ella en mi y viceversa.
Aumente la velocidad una vez que la pasamos, esa parte de la via solia estar muy desocupada a esas horas por lo cual lo hize, apenas podiamos ver los arboles a nuestro lado. Escuche atento lo que decia, tenia razon, yo en ese momento me sentia tan solo, luego de que Annie, la que alguna vez habia sido mi pequeña hermana me hubiera dejado.

Si es verdad, y me alegro por ello - Sonrei volteando a mirarla por un momento mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:28 pm

Sonrei y le di un leve golpe cuando me miro, Esta bien que somos resistentes, pero mira mejor donde conduces, jajaja... que no tengo la moto cerca para hechar carreras dije en tono de broma, cuando comence a ver la casa suspire, creo que el estar ahi de nuevo me hacia recuperar un poco mi equilibrio y tranquilidad.

Entonces hermanito, dejamos la tabla y de ahi a los acantilados?, dije con una media sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:36 pm

Rei por su broma, pero me recordo algo, hacia tiempo que no corria, era algo que solia hacer en Los Angeles, se veia mi fanatismo por la pelicula de Rapido y Furioso xD. - Debriamos hecharnos una alguna vez - Sugeri alzando los hombros. Ya habiamos llegado a la casa. Detuve el auto junto a la acera para bajar, no tardaria mucho.
Me esperas...o vas a entrar a hacer algo? - Pregunte mietras quitaba las llaves y abria la puerta para salir.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:18 pm

Sonrei ante su propuesta, algun dia hermanito, tu diras cuando y esa carrera se hara,, llegamos a casa al fin, escuche lo que me decia..creo que si ire contigo, tengo que ponerme algo mas a doc pra la ocacion!, , me baje del carro para entrar a la casa y cambiarme de ropa, en mi mochila tambien meti un cambio de ropa mio para despues..

quieres que te lleve algun cambio de ropa para despues, o quieres mojer el carro hermanito.., dije mientras salia de mi habitacion para bajar a esperarlo en la sala con mi mochila al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:45 pm

Sali del auto mientras ella tambien lo hacia, baje la tabla y entramos rapido y subimos directo a nuestras habitaciones. Luego de que salio de su habitacion note que se habia cambiado de ropa, algo mas acorde a la ocasion. Yo hice exactamente lo mismo luego de haber guardado la tabla en mi habitacion. Cuando me pregunto si mojaria el auto negue rotundamente.
Nunca lo haria - Dije, mi pasion por los autos era muy similar a la de el Surf, pero esta tenia un segundo lugar. Volvi a mi habitacion y saque otra muda de ropa para darsela a ella - Tome - Dije tirandosela para que la guardara mientras entraba al baño para hecharme un poco de gel en el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:13 pm

Tome la ropa al vuelo para guardarla en mi mochila, sonrei al ver que se metia al baño...Josh! para que ponerte gel si el agua lo tirara.. el agua como esta.. tome la botella de agua que tenia en las manos y me acerque para mjarle el cabello y salir corriendo rumbo al carro, antes de que el intentara mojarme a mi, me recargue en la purtesuela dela uto esperando a que saliera de la casa.

Anda Josh!! animo.. dije en un tono divertido mientras cruzaba los brazos para esperarle.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:09 pm

Senti como el chorro de agua cai sobre mi cabeza, pasaba por mi cuello y luego bajaba por mi espalda - BIANCA!!!! - Fue lo unico que pude haber dicho. Abri rapido la llave del lavamanos para hecarle a ella pero salio corriendo que ni me dio tiempo. Tome una toalle y me seque la cabeza rapidamente para bajar pronto. Escuche como Bianca me llamaba de nuevo, sali cerrando la puerta de la casa tras mi. - Yo de ti me cuidaba - Dije sin mirarla, era mas una advertencia que una amenaza. Recorri el auto para entrar en el. - Lista? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:29 pm

Sonrei al verle, y subi al carro escuchando lo que me decia, Josh no te molestes, solo era una broma, sabes que soy asi y mas cuando es de quitarle lo galan a mi hermanito, le mire sonriendo, mientras manejaba a la zona de los acantilados, croe que esta tarde sera divertida, pense para mi misma.

Creo que a los dos nos caera muy bien una tarde asi, dije mientras miraba la carretera, la semana habia sido extraña, demasiadas cosas tal vez y por eso probablemente me sentia extraña, aparte de mi mente esos pensamientos, solo ahora me ponia a disfrutar de la compañia de Josh y la diversion que nos esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:10 pm

Puse los ojos en blano cuando dijo eso - No te preocupes hermanita...yo se que te da celos que tantas mujeres me persigan ( xD )...pero no es mi culpa, es mi encanto natural - Dije con un tono de hombre interesante. Rei.

Si es verdad - Dije en total acuerdo con ella luego de arrancar el auto y dirigirme hasta los acantilados. Esta vez maneje a una velocidad prudente, solo para no ganarme una multa, podia ser tan de malas que la policia podria estar patrullando por aquel lugar. - Y Bianca....donde dejaste a todos tus pretendientes? - Pregunte sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:37 pm

Rei sonoramente, ¿pretendientes?, ahm! si conoces alguno presentamelo, por que de ahi en fuera solo se me hacercan para pelear.., a mi mente se vino ese lobo maniatico y sadico de mi manada, que siempre que estabamos juntos hacia lo posible por hacerme enojar o tratarme estupidamente... deje de pensar en le y mejoir mire a mi hermanito.

Si sabes de algun valiente informame dije en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa!! (Josh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa!! (Josh)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Josh's Gallery
» Habitacion de Josh
» Josh Michael B.
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: