¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Ir abajo 
+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:17 pm

-Ya vendra Senna!!

Le sonrei y segui caminando hasta llegar a un lugar para que map se cambie de ropa

-Yo te bajo con una condicion, que de aca no te vas!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:23 pm

Mire a Andy con carita de perro abandonado y hambriento bajo la lluvia en un dia de invierno (xD).
-¿Por que no?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:27 pm

-Map, esa carita conmigo no sirve y no te puedes ir porque tienes que cambiarte!

Me rei por su cara
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:31 pm

-Pero... pero...
No sabia que contestarle por lo que deje la frase inconclusa y deje de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:36 pm

Me rei al escuchar a Andy, lo se amiga, se que vendra...pero adelantense ahora les alcanzo, busque a mi alrededor al pequello diablillo de sora que me acompañaba , Sora, quieres ir a ayudar a Maoy Andy, pregunte cuando la vi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:38 pm

me despedi del novio, alcanze a escuchar el alboroto que estaba armando Map

-creo que sera mejor ir a ver a mi sobrina- camine rapidamente hasta donde Andy la estaba amenazando- vamos Andy no seas tan dura con la pobre- me acerque y abraze a Map fuertemente- te quiero
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:41 pm

Me gire al escuchar mi nombre y mire a kiry de arriba abajo

-No se que entenderas tu por amenazas, pero yo no la amenazaba y sabes, mejor que me valla no quiero armar lio en tu boda Map, ire con senna un rato

Le di un beso en la cabeza y sali de ahi para llegar a donde estaba senna
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:42 pm

Mi tia Senna habia dicho que la acompañase a algun lado y que me pusiera un lindo vestido blanco (WTF?!).
Cuando llegue me quede viendo el rio (o mar?? o.o) hasta que escuche a mi tia preguntarme si queria ir ayudar a mi tia y a Andy. Me acerque a Senna y asenti.
-Si, ya voy- le sonrei y me fui corriendo a donde estaban ellas y las segui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:47 pm

Acaricie en la cabeza a Sora, y me di cuenta que venia Andy hacia mi, que pasa Andy, dije que en un moneto te alcanzaba mire un poco extrañada a Andy, y de reojo veia a Sora correr hacia Map..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:50 pm

Vi pasar corriendo a una niña y sonrei de lado, levante la cabeza al escuchar a senna

-Tuve...problemas tecnicos alli dentro y para que no pase nada me fui

Me encogi de hombros y me sente en el suelo, mas tarde iria a casa a ponerme el vestido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:57 pm

Mire a Andy, no nada de eso ponte de pie que mira como estas vamoa a arreglarte, o acaso me dejas estar disfrasada asi a mi sola, sonrei y la tome de la mano levantandola para que se arreglara, vamos anda olvida lo moleto, y que hay mucho por hacer aun..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:00 pm

me quede estupefacta por el recibimiento de Andy, no le habia hecho nada, y como me habia mirado... bueno que demonios le pasaba?? disimule una sonrisa

-felicidades, preciosa, ya conoci a tu novio, parece buen mozo- dije abrazandola de nuevo- te extrañare
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:00 pm

-No Sennitaaaaaaaaa, ahora mas tarde ire a cambiarme...no tengo el vestido aqui!!

Me volvi a sentar y me cruze de brasos
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:01 pm

Segui corriendo hacia donde estaba mi tia Map y observe que Andy pasaba al lado mio. Me choque contra alguien que, cuando mire, estaba al lado de mi tia.
-Perdon.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:03 pm

-Gracias, tia- le sonrei y senti tu abrazo-. Nunca dije que no lo fuera ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:05 pm

Andy si quiere yo la agarro mientras ustedes la arreglan...
Map va a pelear un vergero pero que importa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:07 pm

me pare enfrente de Andy, y sonrei, sabia que le chocaba usar ese tipo de detalles, asi que me asegure de qe estaria lista , Andy, haber en el carro esta tu vestido, jaja no pregutes como lo consegui asi que vsamos que nadie nos quiebre la diversion volvi a levantarla y la lleve caminando haci el carro, abri la puerta de atras para que mirara el vestido que ella usaria.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:12 pm

-Que hiciste que!!!!!!! pero..como..si el vestido estaba en casa debajo de mi colchon para que no lo encontraran (xD)

Me llevo casi arrastras hasta su auto y mire el vestido

-O.O pero yo no..... ¬¬

Deje la frace sin terminar y la mire mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:16 pm

Sonrei de lado no me mires asi, amiga sabia lo que tramabas y mira que el metodo en que lo consegui fue en sacrificio para mi, asi que ahora a cambiarte y usarlo, la mire juguetonamente, el hecho de haber tenido que soportar el olor a su hermano muy cerca y moverme rapido para que no me notara, ameritaba que lo usara...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:19 pm

Suspire y agarre el vestido sin ganas y los zapatos tambien, mire a Senna con los ojos entrecerrados

-Me las pagaras, que lo sepas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:24 pm

la mira de arriba a abajo, busque con la mirada el vestido

-y tu vestido??- abri unas puertas y ahi estaba, era precioso- te debes que vestir niña- cuando pronuncie la ultima palabra se me llenaron de lagrimas los ojos, me acorde del dia que llegue a su casa cuando se suponia que me casaria con Malcom
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:29 pm

Me rei.
-Es que... yo no sabia nada de nada.
Cuando abrio la puerta, vi el vestido y no dije nada hasta que vi que Kiry estaba llorando.
-¿Que te sucede, kiry?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:01 am

Sonrei de lado, si te las pagare, pero recuerda que alguien vendra por alguien que conosco y sera su acompañante, y no tardara en llegar, cerre la puerta del carro y espere a que se cambiara afuera de el..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:42 am

Cuando dijo que alguien vendria y acompañaria a alguien me aserque mas a ella y la mire

-No creo que venga, asique no me hagas chantaje con eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:41 am

"Ok,solo se casa... déjala ir".
Le había tomado cariña a Map desde que Jonny se había ido,la veía tan tierna a veces jugando con sus mascotas.Me levante en toda la enorme longitud lobuna que tenia y volví a casa para cambiarme,sabia que si no iría a la boda de Mapi,Andy me daría de golpes hasta para repartir con los chicos.
Entre en casa,me cambie rápidamente y salí hacia el lugar en mi camioneta escuchando algo de música y con Mary repitiendo los estribillo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno pequeña, compórtate ahora,puedes hacerlo Mary?-

Mi pequeña hija me miro con gesto de reproche cuando paramos frente a la iglesia, sentía varios aromas distintos,y la Mary empezó su rutina de vigía buscadora de personas que quería.
La puse en el suelo y tomo mi mano y espesamos a caminar juntos hacia dentro de la iglesia en silencio absoluto.Tenia suerte de tener a Andy como hermana,y sobre todo como mujer en casa,de otro modo no sabría que haberle puesto a Mary ese día.

-Andy,donde estas no me dejes solo...-

Temblaba horriblemente,y no se debía al echo que entraría en fase,simplemente me sentía nervioso por la boda de mi pequeña Mapi que tanto adoraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD
» Despues de las sorpresa
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» ¡Sorpresa Faraday !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: