¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Ir abajo 
+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:17 pm

Me acomode emocionada por la boda...

- Vamos Map que todo va a salir bien, te ves hermosa, y Pato esta haya esperando por ti...puedo imaginar su sonrisa, asi que este es el momento - le sonrei de manera esperanzadora - te quiero - susurre y la abraze, luego me fui a mi lugar (que ni c cual es xDD)-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:18 pm

Ya toodo estaba en marcha , tenia los anillos, mi herman presente asi que me hacerque junto al juez, respire profundoi, todos los que queria estaban cerca, me acomode en mi lugar, cerca de mi estaba mi hermana y oliver con su novia, mire fijamente haci el punto donde ella entraria, mi felicidad al verla seria completa y ella seria mia por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:19 pm

Decidi que era hora de aparecer por el lugar, despues de ponerme ese maldito traje, -lo que hago por la supuesta familia- me queje observando que habia llegado justo a tiempo para ver la ceremonia, aquello hiba a ser divertido, ver que Map hacia los votos que estaban destinados para un humano que tendria una muerte proxiima
Observe de reojo a su -futura cena- rei al verle - pobre humano- ladee la cabea , detuve mi paso sin animo de hacer una entrada en medio de la ceremonia, me recarge , aun observando el espectaculo...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:22 pm

Le di un beso a map en la mejilla y sali de ahi para ir a mi lugar. Busque con la mirada a mi amiga , cuando la vi me sente a su lado

-Al fin comienza esto
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:31 pm

Me rei.
-Tia, no es rara en ningun sentido.
Observe que se fue y mire para todos lados, buscando a Cam o Ili.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:43 pm

Ya estaba preparada para salir...pero divise a Estefan recargado en una pared (?), le sonrei mientras recordaba l que habia sucedido la ultima vez que nos vimos...lo mire unos segundos y luego volvi a mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:56 pm

Me estaba impacientando, veia a mi hermana y a Oliver, el se limitaba a verme de vez en cuando, por que se la pasaba mas viendo a otra persiona, era ovio la razon, me parecia divertido verlo asi de enamorado, era extraño, mire a mi hermana y ella solo se limito a sonreir y a tratar de calmarme asu manera, yo trataba de estar lo mas tranquilo posible, pero hasta que map no dijera el acepto no lo estaria..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:02 pm

Habia dejado que map y andy hablaran tranquilas, me fui a sentar frente al espejo mirando como estaba y colocando un mechon de pelo en su lugar...

Cuando vi que terminaron me hacerque y le dije a map...
-Estas lista para salir?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:04 pm

Observe que Ili se me acerco.
-Te estaba esperando. Si >.< Ya podemos ir- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:08 pm

Pues vamos...

No me imaginaba cuando yo fuera la que estubiera en el papel de la novia...Map tenia razon de estar nerviosa...

Salimos y ya todos estaban en sus lugares...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:13 pm

Asenti y salimos del lugar. Yo caminaba al lado de Ili, mirando a todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:16 pm

Respire profundamente al ver a lo lejos que venia, los nervios me mataban, senti un golpe en la espolda mire estoy bien, todo salcra bien dije para mi mismo, me acomode y solo esperaba que llegara el momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:25 pm

Ya habiamos llegado practicamente al altar...
Deje a Map al lado de Pato...y me fui a su lado donde estaban las otras damas de honor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:32 pm

La ceremonia estaba...estaba...Dios estaba estupenda, era hermoso, estaba que loraba.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:33 pm

Caminamos hasta donde estaba al altar y me pare al lado de Pato. Le mire y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:40 pm

Tome de la mano a map y sonrei, me acerque y le bese en la mejilla y le susurre lista amor, por siempre, sin soltarla de la mano me gire y la ceremonia dio inicio.

Escuchamos atyentos todo lo que nos decian , hasta que llego el momento de decir los votos

Map, acepta este anillo como simbolo de mi amor y lealtad, que este sea el sombolo de union eterna, hasta que el dia se consuma, te amare, la noche sea eterna estare a tu lado, dicho esto deslice el anillo por su deso y sonrei satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:06 pm

Luego de caminar y seguir la tradicion, me sente junto a Iliana y las demas...mas sonriente que nunca, me sentia muy feliz de ver a Map asi, tan llena de dicha...ojala y le fuera muy bien...me dedique a observar...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:47 pm

Le sonrei y asenti.
Escuche todo lo que decia mientras seguia agarrada a la mano de pato.
-Pato, acepta este anillo como simbolo de mi amor, como un sello que una nuestro amor para toda la eternidad, que este anillo una no solo nuestros corazones sino tambien nuestra alma...- dije y le puse el anillo en su dedo anular izquierdo y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (7/7)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:49 pm

Habia estado observando un rato el lugar y los invitados que llegaban, habia logrado escuchar un poco de la conversacion de Josh y Su, no pude evitar poner los ojos en blanco ante las bromas de Su. Luego escuche que la boda ya iba a empezar asi que fui rapidaemnte a sentarme al lado de Su, no logre ver a Josh, asi que supuse que lo veria luego, ahora mi atencion estaba fija en Map y Pato, una gran sonrisa esatba en mi rostro y senti como se me aguaban un poco los ojos de la emocion que sentia y la felicidad que me causaba ver a Map casarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:50 pm

Despues de esas palabras solo pude limpiarme las lagrims que salian de mis ojos...se veian tan tiernos juntos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:15 pm

Como no podia llorar lo unico que hize fue reir...era todo tan hermoso...ya se acercaba la recta final...ya todo estaba por terminar, otro ciclo...ella se casaria y seria feliz, mi hermana se casaria y seria feliz...¿yo me casaria y serias mas feliz?, rei por mis pensamientos y segui observando - eso es map - susurre, sabiendo que podria escucharme -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:21 pm

Estaba perdida en mis pensamientos...Imaginandome en mi boda con lion...mi imaginacion puso a tea como una de las damas de honor...ella estaba junto a Cami, estaba feliz!

Escuche a Cami reir, no entendi el porque...-Map creo que te va a gustar la pequena sorpresa que les tengo...y que la disfruten al maximo!-dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:09 pm

Estaba a punto de responderle a Su cuando la ceremonia empezo. A Cam la llamaron, supuse que era Map. Tome asiento al lado de Su. La ceremonia estaba muy bien planeada, debia aceptarlo. Rodee los ojos en cuanto vi que Su empezaba a llorar, rei un poco por ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:12 pm

Cuando vi que mi querido cuñadito se reia porque estaba llorando, le pegue un codazo en el brazo....
-Respeta la misa y no te rias - le dije mirandolo seria pero aun con lagrimas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:19 pm

La mire en cuanto me golpeo - Lo siento - Dije en voz baja y segui prestando atencion a la ceremonia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD
» Despues de las sorpresa
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» ¡Sorpresa Faraday !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: