| ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
|
+3Ren Andy Curner Francesca Cross 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 5:21 pm | |
| la fiesta ya se estaba llenando, yo segui a aMap para todos lados, arreglando flores, saludando a los conocidos, en fin... estaba ajeteadra, y mi vestido no me dejaba libertad de movimiento
-hola Camy- salude de beso en la mejilla y abrazo- ahora vuelvo, tengo que ir a revisar unas cosas- tenia que ver la comida, no queria que faltara y menos con licanos por aqui
(off: no me leere las mil hojas que se hicieron 17 horas que me fui) |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 6:15 pm | |
| Estaba feliz por mi hermana ya que hoy era su gran dia.Uno de los grandes momentos para ella y de mayor importancia.Se casaria con Pato y seria feliz. Caminaba por la bahia bastante apurada esperando no llegar tarde a su boda.No queria perderme ni un solo detalle de ese fantastico dia. Cuando llegue habia bastante gente.Algunos no conocia,otros si.Me diriji hacia donde supuse que estaria la gran mayoria de las persona que conocia junto con mi hermana.Entre y quede realmente emocionada por el aspecto que ofrecia Map.Estaba muy bella en ese hermoso vestido,realmente muy hermosa en todo. Map-Le dije con emocion mientras la abrazaba fuerte-Que hermosa te ves hoy.No sabes lo feliz que me siento de que al fin halla llegado este dia y que puedas unirte con Pato que es una excelente persona y que te hara muy feliz. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 7:45 pm | |
| Volví a entrar y me encontré con Serena. -Sere - la llamé y tiré de su brazo - Ven, no conosco a nadie - le susurré son media sonrisa - Por cierto, hola - reí entre dientes y me abracé a su brazo derecho, tratando de no pisar su vestido - A que se ve hermosa? - le pregunté a Serena. -Sabes? - le dije a Map - No dejaré de decírtelo para que no te olvides - le sonreí ampliamente. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 8:35 pm | |
| Solte a Map y abraze a Becca. -Claro que se ve hermosa.Se ve bellisima-Le dije respondiendole a Becca. -No dejes de decirle eso aunque le moleste-Le dije tambien mientras reia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 8:40 pm | |
| Despues de algunos asuntos que tenia pendiente en casa y con mi hermanita fui a la boda de la hermana de Serena ya que ella me habia comentado y queria acompanpañarla ese dia llegue asia el lugar y mire asia mi alrededor al parecer ya habia comenzado la fieta empese a buscar a Serena ya que habia tanta gente en ese lugar...... |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 8:42 pm | |
| Vi que entro serena y me abrazo. No le dije nada y levante una ceja, esperando a que me dijera algo. -Gracias. Observe que becca volvio a entrar y puse los ojos en blanco por lo que dijo. | |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 8:46 pm | |
| Sabia lo que Map estaba esperando oir.Suspire pesadamente y dije: -Seguramente estas esperando oir lo que yo creo que quieres saber asi que te... No continue mi frase porque vi a alguien que realmente deseaba ver en esa boda. Salide donde estaba y me diriji hacia su encuentro. -Rodri-Le dije alegre-Has venido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 8:49 pm | |
| Al mirar a mi alrededor escuche su dulze voz que me enloquesia al ver a Serena con ese atuendo me cautivo mas...
-Como no hiba a venir Cariño...-LE dije y le di un beso cerca de los labios....-Que hermosa estas..-LE dije y sonrei de lado... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 9:02 pm | |
| Senti sus labios cerca de mis labios y me senti muy alegre y con una emocion que no habia sentido antes. Gracias-Dije bajando la mirada sin poder ruborizarme-Tu tambien te ves muy hermoso como siempre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 9:03 pm | |
| Sonrei al escucharla y la tome de la cintura y le dije...
-No mas que tu ..-Le dije sonriendo |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 9:09 pm | |
| Rei mientras lo sentia agarrarme por la cintura. -Hum...no lo creo-Le dije sonriendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 9:10 pm | |
| Solte risitas disimuladas por la escena de Serena y el Lobo...me dio una perspectiva de lo que podria pasarme algo...agradable, me dispuse a hablar con Rebecca, ya que Map andaba de un mal humor grande por los nervios.
- Hola - salude con la mano a la rubia humana - soy Camilla Smith...¿tu eres Rebecca? - le dije - lamento no haberme presentado antes...-sonrei- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Dom Mar 15, 2009 9:12 pm | |
| La mire y sonrei mientras miraba ala gente ...
-Creo que llegue muy tarde a la ceremonia verdad???-Le dije mientras la miraba alos ojos.. |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 10:07 am | |
| No,para nada-Le dije con alegria-Esto recien empezara.Aun la ceremonia no ha pasado. Lo mire. Ven-Dije mientras lo agarraba de la mano-Te presentare a algunas personas¿quieres? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 2:59 pm | |
| La mire y sonrei ......
-Claro por que no ...-Le dije mientras seguia con mi farsa de ser un buen chico.....
-Bueno tu diras...-LE dije mientras nos encaminabamos a conocer mas personas... |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 3:02 pm | |
| Cada vez segia llegando mas gente a la fiesta, pero a cuanta gente habian invitado??.Busque con la mirada aver si veia a alguien conocido pero nada, no se porque pensaba que iva a venir, me arregle un poco el pelo y me quede al lado de senna | |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 3:06 pm | |
| -Solo sera mi hermana.Ya sabes que ella queria conocerte y bueno...le estoy cumpliendo lo que ella me ha pedido.De seguro que se emocionara o algo asi ya que como te he dicho hace tiempo que quiero conocerte-Le explique sonriente mientras lo miraba viendo su reaccion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 3:16 pm | |
| Observe a la gente en cuanto escuchaba a serena le sonrei ...
-Entonses no esperomos mas..-Le dije y cuando mire a mi alrededor vi a la novia de Sam me preguntaba si todavia eran novios aunque en realidad ya tenia tiempo de que no lo veia..... desde que me mude a Port angels . |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 3:32 pm | |
| como tu digas-Le dije mientras no dirigiamos a donde estaba Map con algunas de las chicas que conocia. Entramos y le dije a mi hermana: -Map,aqui esta.El es rodri. | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 3:38 pm | |
| Me aparte un poco de Map cuando llegaron mis primas, las saludaria luego de que termianran de hablar con Map y de felicitarla, no pude evitar sonreir al ver lo alegre qeu estaba Map, me sentia muy feliz por ella y no lo iba a disimular. Las ibas a saludar cuando termianron de hablar pero Serena salio corriendo en direccion de un chico, se me hcia algo familair pero no lograba recordar de donde, no le presete mucha atencion por intentra seguir averiguandolo y me acerque donde Becca y la otra chica que habia visto en la reunion y en la despedida de soltera - Hola primita - dije sonriendo mientras la abrazaba, luego mire a la chica - Hola - dije amablemente - por cierto me encanto como arreglaste a Map - comente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 3:55 pm | |
| ...Mire a su hermana la cual se hiba a casar lucia estupenda no tenia palabras para describir ese vestido que traia puesto.....
-Es un placer señorita map...ahh y felicidades por su boda..-Le dije mientras sonreia.. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 4:19 pm | |
| De repente mi hermana salio disparada hacia un chico, un licantropo para ser mas exacta. Vi que hablaban y que luego se acercaban los dos. Observe que me felicitaba y le sonrei. -Gracias. Y tu eres... ¿?- le mire, esperando que dijera su nombre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 4:43 pm | |
| - Gracias - le dije a la chica que se acerco...ya la habia visto - soy Camilla Smith - extendi mi mano sonriente - ¿tu eres la hermana de Map? - pregunte - es que ella tiene tanta familia...-dije riendo- |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 4:50 pm | |
| Rei y asent mientras estrechaba su mano - asi es, soy como la hermana de corazon - explque riendo de nuevo, sabiendo que esa explicacion a veces no dejaba clara las cosas - es un gusto conocerte Camilla - dije amablemente - al aparecer somos tocayas, yo soy Camille Trentfort - me presente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 4:52 pm | |
| Sonrei al ver que las Cams se saludaban se iva a sentir divertido que no entendiesen a cual de las dos les hablaba. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
| |
|
| |
| ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
|