La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
|
+3Ren Andy Curner Francesca Cross 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:03 pm | |
| Pase todo el santo dia encerrado en mi habitacion, sentado en un esquina y mirando el traje que estaba sobre el sillon.
-¿Quien me manda..?- Dije en un leve tono de voz. Me levante, tome el traje y me meti al baño para ponermelo. Cuando sali me fui a parar frente al espejo para mirar como me quedaba.
- Bueno... no podria estar peor - Tome las llaves de mi auto y me diriji hacia la boda de map. En el camino decidi comprarle algo a ella y a Andy, despues de todo era mi acompañante en la boda. Podria haber tardado unos 30 minutos en comprar todo y en llegar a la bahia. Me baje del auto, Me coloque unos anteojos negros y busque a alguien conocido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:12 pm | |
| Negue con la cabeza al oir lo que decia Andy, y despues sonrei aun mas cuando senti un efluvio, tome a Andy y la lleve a una distancia para que viera, bueno espero que te calmes, por que no estaras sola, mira quien llego, arque una ceja y mire a Santiago.
Nos acercamos a el, Un gusto que estes aqui, bueno me permiten un segundo creo que olvide algo, sonrei y me aleje rumbio al carro, para dejarles solos. |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:17 pm | |
| ((gracias por la cancion map )) Segui caminando con Senna hasta que me llevo a un lugar y apartado y me señalo a alguien, cuando lo reconoci vi que era Santiago, el chico de la fiesta de despedida de Map -Intentare calmarme Senna Cuando me di cuenta estaba al lado de Santiago y Senna se habia ido sin darme tiempo a nada -Hola Santi ^^ | |
| | | Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:21 pm | |
| Les dedique una sonrisa de medio lado, Aunque no estaba feliz de estar ahi ya era tarde, habia sido descubierto por senna y andy. Iva a decirle algo a senna, pero se fue rapidamente dejandome con las palabras en la boca.
- Buongiorno, signora, è bello vedere - Le dije aun sonriendole, quizas si pensaba que hablaba todo el tiempo italiano, no me hablaria mucho. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:26 pm | |
| Regrese a donde esytaban ellos, con una camara en las manos, listo, la encontre al fin, mire a ambos, y sonrei Santiago en este momento no estamos en Volterra y no estas en guardia, simplemente disfruta, sonrei |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:29 pm | |
| Parecia que no estaba contento o con ganas de estar en a boda
-Yo tambien me alegro de verte
Sonrei un poco y vi que Senna volvio con una camara de fotos | |
| | | Santiago Volturi
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:34 pm | |
| Mire serio a senna, pero luego le sonrei - Es que es la constumbre, disculpenme pero tampoco estoy acostumbrado a estar rodeado de otros vampiros, y menos de licanos, sin ofender dama Andy. Cambiemos de tema mejor, le traje un obsequio, Andy - Busque en mi bosillo una pequeña cajita y se la di. -Espero que te guste- Dije al mismo tiempo de haberle entregado su regalo | |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:40 pm | |
| -No te preocupes Santi, es normal que no estes acostumbrado y no me ofendes tranquilo
Le sonrei y vi que saco una cajita, la abri y vi un collar
-Muchas gracias, es precioso
Sonrei ampliamente y se lo entrege
-Me lo puedes poner, porfavor? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:44 pm | |
| Me sentia un poco incomoda, bueno Santiago es entendible la reaccion yo misma la he experimentado varias veces suspire sin nesesitarlo bueno si me disculpan, me tengo que retirar, creo que un diablo anda suelto y tengo que ver que esta haciendo, un gusto verte Santiago sonrei y me despedi de los dos con un beso en la mejilla, camine hacia donde habia visto a sora por ultima vez |
| | | Santiago Volturi
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 12:58 pm | |
| Despedi a senna y tome la mano de andy para colocarle la pulsera- Listo, te queda bastante bien, debo admitir. - Mire un momento la muñeca de andy y luego la solte -¿A que hora empieza la boda? - Pregunte un poco impaciente mientra jugaba con mi corbata | |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 1:02 pm | |
| -Luego nos vemos senna
Me despedi de ella y mire la pulsera mientras me la ponia
-Gracias y no tenias porque comprarme algo
Sonrei y lo mire cuando me solto la mano
-No creo que tarde mucho, falta el padrino todavia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 1:08 pm | |
| Pato estaba ya muy inquieto, me llebaba de la mano recorriendo todo el lugar, detuve su paso, Mirame, calmate todo saldra bien, te parece si vamos a la entrada de la bahia tomas aire y de ahi puedes ver si llega tu amigo, esta bien? lo tome de la mano y lo lleve cerca de donde estaban los carros, a lo lejos mire a Andy, la tia de Map con un acompañante, mira ahi esta Andy, vamos tal vez ella sepa algo de Oliver, camine tomada de la mano con Pato, no acercamos a ellos, Pato trataba de mostrarse calmado, pero apretaba mi mano con fuerza Hola Andy, perdon la intromision, pero no han visto a Oliver o a su novia por aqui, sonrei a los dos y Pato se acerco a saludar a Andy sion soltarme la mano. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 1:31 pm | |
| Seguia hablando con Santiago cuando escuche mi nombre y vi a Esme y a Pato
-Hola Esme y no interrumpes nada tranquila, Senna se fue recien y no vi a Oliver, por cierto Pato...te ves genial con el traje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 1:42 pm | |
| Salude a Andy con un beso en la mejilla y le tendi la mano a su acompañante para saludarle pero mirate Andy, te ves linda con ese vestido, aunque e de conferar que en mi caso, de no ser quien se casa no usariua este traje.., sonrei de lado. Pues espero que llegue Oliver de verdad si no su hermosa novia se quedara sin novio jajaja lo dije en tomo de broma, tratando de sacarme los nervios de encima. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 2:43 pm | |
| Le respondi el beso en la mejilla a Pato y sonrei
-Gracias y espero que me cuides bien a Map, la quiero mucho y espero que sean felizes y tranquilo, seguro que Oliver no tardara en venir dile a Senna que lo llame a ver si tarde mucho | |
| | | Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 3:09 pm | |
| Me aleje de todos y me acerque al mar. Me sente lo mas cerca que pude, junto al borde, para poder mirar mejor. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 3:12 pm | |
| habia salido un rato, solamente regrese para darle mi regalo a mi sobrina, habia decidido tomar unas largas vacaciones, regresar a Francia, y llevarme a mis hijos, pero queria dejarle algo que me recordara, fui hasta la mesa de regalos, y deje una cajita con una llave, la llave de una cabaña para ella y su esposo, junto con una carta, donde le decia que me iba...- Spoiler:
|
| | | Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 3:38 pm | |
| Habia salido de la ''carpa'' en donde estaba Map para poder saludar a la gente que se encontraba fuera. Me habia encontrado con muchas personas:Andy,Senna,Sora y a muchas personas mas.Luego volvi a donde estaba mi hermana para ayudarla en lo que pudiera y calmarla ya que de seguro estaria muy nerviosa.Pero cuando llegue parecia muy tranquila. -Como te sientes en este dia especial hermanita?-Le pregunte mirandola con una sonrisa | |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 3:52 pm | |
| (Off: de nada, tia *-*)
Luego de un rato, vi que mi hermana entro sonriendome. -Hola de nuevo, hermana. Me acerque a ella. -¿Por que no me contaste de que tenias novio?- le lance una mirada de hermana sobreprotectora y celosa (xD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 4:01 pm | |
| Regrese al lugar donde estaba map y vi que estaba con serena...
- Hola chicas, de nuevo - sonrei - Map...cada vez estas mas cerca de la meta - sonrei - ya Pato esta aqui...que genial es esto de las bodas. |
| | | Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 4:03 pm | |
| -Es que...-Le dije mientras caminaba a donde estab ella-Hace muy poco que estamos saliendo y bueno...ya sabes... -no me cansara de decirte esto:Te ves muuy hermosa hermanita-Le dije con una sonrisa cambiando de tema. En eso aparecio Cami. -guau tu tambien te ves hermosa cami-Le dije observandola. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 4:04 pm | |
| Llego alla con la invitacion en la mano y algo reticente,pues sabia que no conoceria a mayoria de la gente....por no decir a nadie Cuando veo la multitud me acerco un poco solo,lo suficiente como para no parecer una marginada social Entonces veo a Map y a Serena.Las sonrio -Map-saludo con una sonrisa-Enhorabuena-la digo dandola dos besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 4:04 pm | |
| - Gracias Sere...lo mismo digo - sonrei - y bien...¿cuando empezara la ceremonia?...y tengo otra duda, Map...¿que se supone que soy?...no lo se, ¿madrina, dama de honor, niña de las flores? - rei - quiero saber... |
| | | Elizabeth Cross
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 4:10 pm | |
| Zah-Le dije cuando entro-Que bueno que has venido.Te he extrañado un monton de veras.como has estado? Escuche lo que Cami decia y me gire para ver a Map. -A mi me gustaria ser algo,aunque sea la niña de las flores¿me dejan?-Les pedi con ojitos de cachorro. | |
| | | Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 4:23 pm | |
| Mucho gusto - Dije mirando a las dos chicas con una sonrisa. Senti como alguien tocaba mi espalda. Sonrei al ver que era Su - Hola!! - Dije con una sonrisa mucho mas grande que antes, hacia mucho tiempo no la veia . La abraze fuertemente - No has crecido nada eh - Dije bromeando | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
| |
| | | | ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
|