¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camianata de la tarde

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:22 pm

No sabia que responder, ya ni sabia que era lo que queria aparentar, o que era la que pretendia ser, o lo que en verdad era. Bufe un poco - No lo se.....estoy tan confundido que me sorprende que no haya olvidado mi nombre tambien - Rei un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:27 pm

Rei con el - siento haberte cnfundido - dije sinceramente - supongo qeu a veces hago muchas preguntas y saco conclusiones muy rapido - dije encogiendome de hombros - mejor no te pregunto mas sobre el tema - dije decidida aun apenada de haberlo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:15 pm

No..si no me confundiste...de hecho....como que me hiciste ver algo - Admiti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:24 pm

- Enserio? - dije algo aliviada mientras lo miraba, su comentario habia despertado la curiosidad que estaba en mi - y te gustaria decirme que logre hacer que vieras? - pregunte con algo de esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:20 pm

Es dificl de explicar....creo que he perdido mucho tiempo intentando hacer lo que los demas esperan y no lo que yo quiero - Respondi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:47 pm

Asenti para mostrarle que entendia a qeu se referia por que en cierto modo a mi me habia pasado, auque sabia que el lo habia vivido mucho mas - bueno...me alegra haberte ayudado en algo - comente con una sonrisa mientras lo miraba y luego miraba al horixonte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:04 pm

Sonrei. Mire al horizonte al igual que ella - Vienes siempre aca? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:14 pm

- Siempre que puedo - respondi con una sonrisa - es mi lugar favorito y no lo cambiaria por nada - agregue - y tu? - pregunte mirandolo de nuevo mientras una suave brisa me despeinaba un poco el cabello y me hacia cosquillas en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:17 pm

Tambien - Respondi - Aunque vengo mas seguido de noche....por alguna razon me gusta correr a esas horas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:34 pm

- Enserio?? - dije interesada - wow eso debe ser genial...nunca lo he intentado - dije pensativa - supongo que deberia ensayarlo uno de estos dias - agregue con una sonrisa.

((voy a dejarte hacer las preguntas porque se me olvido que ya te he preguntado y a decir verdad me da algo de pereza leer la conversacion otra vez... xD jajja))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:38 pm

Rei - Te gusta hacer ejercicio? - Pregunte

(Ummm....ta bien....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:45 pm

((jaja grax =D))


- Me encanta!!! - dije con una gran sonrisa - es de las cosas que mas disfruto hacer - agregue - especialmente si es al aire libre....- dije mienras jugaba con una piedra que estaba a mi lado - ¿y tu prefieres hacerlo solo? o ¿te gusta acompañado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:58 pm

Pues algunas me gusta mas solo, mas que todo cuando estoy enojado - Dije - Pero, la compañia no hace daño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:12 pm

Lo escuche mientras respondia, luego me recoste en la arena y me apoye ne los codos para quedar mas comoda - si vas con alguien con quien irias? - pregunte mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:14 pm

No se...con algun amigo o amiga - Respondi mirandola - Y tu vas acompañada o sola? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:17 pm

- Pues hasta el momento lo he hecho sola la mayoria de las veces - respondi - mis amigos no son muy fantaicos de salir a trotar o a hacer cualquier tipo de ejercicio...asi que me toca defenderme por mi propia cuenta - dije entre risas, no era algo que me incomodara ya que ya me habia acostumbrado a ser independiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:22 pm

Bueno...nos podemos acompañar los dos no - Sugeri con una sonrisa - Mira que es muy peligroso que yo salga de noche solito a la playa, si me acompañaras no correria tanto peligro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:24 pm

- Puede ser una buena idea - dije meditandolo, aunque en realidad no debia ni pensarlo dos veces para saber que responder - si quieres la proxima vez que hagas ejercicio me avisas - sugeri con una sonrisa - ya sabes...no podemos dejar que el niño le pasa algo... - bromee entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:28 pm

Gracias - Dije con una cara de aliviado - No sabes el favor que le haces a todas las personas del mundo - Dije riendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:36 pm

Rode los ojos antes sus comentarios mientars me unia a sus risas - si...no queremos que tus admiradoras se mueran si te pasa algo - dije riendo yt poniendo una cara dramatica - aunqeu sospecho que si te pasa algo cuando te acompañe terminare muriendo yo - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:44 pm

Bueno....lo bueno es que moririamos juntos - Dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:48 pm

Rei - supongo que si...aunque me pregunto como me matarian tus fans? - dije pensando en voz alta - espero qeu no sea ahogada o quemada...- dije haciendo como si me diera un leve escalofrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:51 pm

Jumm...bueno...entonces podriamos hacer uestras sesiones de ejercicio en un lugar mas privado - Dije recostandome en la arena como ella hizo antes - Para que mis fans no se enteren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:55 pm

- ¿ Y qeu lugar se te ocurre? - pregunte mirandolo meditando la propuesta - ya sabes...cualquiero cosa que me salve de morir tan joven creo que me gustaria - comente riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:57 pm

Pues no se...todos los lugares que frecuento y que conosco los conces mis admiradoras, en cambio los que tu conoces no asi que...mejor propon tu - Dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camianata de la tarde - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camianata de la tarde   Camianata de la tarde - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camianata de la tarde
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada tarde
» Tarde de música
» Por la tarde (Camille T.)
» Una tarde para festejar (Mimi - Adrian)
» Una tarde de hombres(Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: