¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por la tarde (Camille T.)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:27 pm

Otra vez había logrado escaparme de casa y llegar a la playa sin ser vista por mi hermana, por milagro. A ella no le agradaba que yo estuviera en La Push, pero a mí me encantaba el lugar y era inevitable, siempre me habían gustado ese tipo de lugares. Estaba caminando lentamente con mis zapatillas en la mano, sintiendo la arena por entre los dedos de los pies. El viento suave era lo suficientemente fuerte como para despeinarme totalmente, cosa que no me molestaba. Me dejé caer a unos pasos de la orilla del mar y fijé la vista en el cielo, viendo cómo el sol bajaba por el horizonte. Suspiré con una sonrisa en el rostro y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:33 pm

Hoy al levantarme me habia sentido un poco mas feliz de lo normal ya que por fin habia vuelto a ver a personas que queria mucho y de las cuales me habia separado en el ultimo año, decidi despeus de arreglarme que tenia que hacer una visita urgente a la playa ya que me necesitaba despejar un poco y relajarme con el ambiente. Llegue vestida con una ropa perfecta para la playa, me quite los zapatos y empeze a andar descalza por la orilla meintras mis pies se mojaban cada vez que venia una ola, despues de unos momentos vi a una chica que se me hvia muy conocida y al acercarme mas vi que era becca, me acerque al mar y le salpique un poco de agua con los pies a donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:47 pm

Estaba demasiado concentrada como para darme cuenta de que alguien venía... y ese alguien me salpicó con agua.
-Hey! - grité, y abrí los ojos. Ese alguien era mi prima, Camille. Suspiré y reí - Cami! - me levanté riendo y me acerqué a ella - Qué haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:57 pm

Rei fuertemenet al ver su rostro y el sonrei inocenetmente - pues sera que vivo como a tres minutos de aqui y que uno de mis hobbies es pasear por la playa...no logro imaginarme que hago por aqui - dije riendo de neuvo meintras caminaba hacia donde estaba ella acostada y me sente a su lado - pero creo qeu la pregunta seria mejor al reves...TU qeu haces aqui? - pregunet divertida mientars la señalaba al decir tu - te escapaste o algo? - pregunte entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:10 pm

Volví a tirarme en la arena y reí por su comentario sarcástico. Luego de oír su pregunta bajé la vista hacia la arena y apreté los labios.
-Sabes que a Serena no le agrada que venga por aquí - le dije - así que me escapo, no me queda otra alternativa... Este lugar es irresistible - dije y reí - Recuerdo la primera vez que vine por aquí - una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:29 pm

Rei de nuevo mientras la miraba - a si?? - dije aun riendo - y como fue esa primera vez? - pregunte curiosa e intrigada por averiguarlo, ademas queien quitaba que hubiera conocido a alguien interesante...esta bien lo admito era una gran chismosa pero que mujer no lo es??.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:12 pm

Reí, suspiré y traté de recordar todo tal y como había sucedido.
-Bien, todo empezó un día en que me enojé porque... - dudé - Ah, porque había perdido algo importante... - suspiré, no recordaba qué había perdido - Y pensé: "saldré a caminar, así me olvido por un rato"... La cosa es que caminé demasiado, y llegué hasta donde comienza la playa - miré hacia el costado - Luego vi a un grupo de chicos que estaban bastante lindos - miré a Camille y las dos reímos - pues, los seguí, o ellos me siguieron, no sé... Cuando llegué a este sitio exacto - golpeé la arena con las manos - y miré el cielo, el mar y todo lo demás, me enamoré del lugar - hice una pausa - y me olvidé de los chicos - dije, y reí - Desde entonces, cada vez que Serena se distrae lo suficiente - hice una mueca - me escapo y vengo aquí a pasear un rato. Fin - concluí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:45 pm

Mi impresionaba la memoria que tenia, bueno claro qeu era una vampira, pero igual segui sienod impresionante, rei con ella cuando mecnciono lo de los chicos, y la segui escuchando atentamente y de vez en cuando soltaba una pequeña risa, aplaudi y di pequeños saltos en mi lugar como una niña pequeña cuando dijo fin - otra!!otra!!otra!! - dije repetidas veces bromenado, me calme luego de reir tanto - esa es la actitud la playa antes que chicos - dije aun riendo - por cierto cuando te queiras escapar me puedes avisar y asi nos escapamos juntos - dije emocionada por l aidea, eso seria algo muy divertido de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:57 pm

-Es una estupenda idea, prima - dije riendo - La próxima vez que vea que Sere se distrae te llamo y nos escapamos - seguí riendo y volví a mirar el sol - Y claro, la playa es más importante que un par de chicos... - nos miramos y comenzamos a reír de nuevo.

(off: primaa n.n vampira? no u.u ojala fuera jajajaj por ahora soy humana ^^)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:07 pm

(( te juro q yo juraba que tu eras vampira!!!!estoy empezando a creer que tengo una doble personalidad!!!))

Continue riendo un rato con ella - y bueno...cuentame como has estado? - pregunet mirandola, hacia mucho que no sabia de ella ni de Serena, el tiempo habia pasado muy rapido, pero a la vez habian pasado muchas cosas en ese tiempo, cogi un poco de arena y empeze a jugar con ella distraida por como caia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:14 pm

Suspiré y sonreí.
-Sabes? Me ha ido genial - me carcajeé un par de veces - Estuve pensando en buscar trabajo, aunque no le he dicho nada a nadie... Serena también esta muy bien - agregué. Estaba segura de que le interesaba aun sin haber preguntado por ella - Terminará sus estudios, por lo que nos comunicó.
Volví a sonreír de lado.


(off: Esta bien xD jajaja aveces pasa eso)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:17 pm

- Me alegra que les haya ido tambien!! - dije sinceramente con una gran sonrisa en el rostro mientars la volvia mirar,, ademas me parecia muy beunoq eu le fuera a alguien bien para variar, ya que como a mi no me habia ido tan bien escuchar historias de otras pesonas me animaba un poco - y en donde queieres tarbajar? - pregunte curiosa por su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:25 pm

-Si, es genial - respondí sonriente - Y... es un bar de Forks, debería hablar con la dueña... Tiene un nombre extraño... - no lograba recordar el nombre del bar.
-Y a tí como te ha ido en este tiempo? - quise saber, ahora era mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:49 pm

- Wow, eso sera super cool*- dije sonriente - espero que consigas el trabajo - dije - bueno seguro lo haras - corregi rapidamente, la mire por unos instanets cuando me pregunto - pues ya sabes..la vida no es perfecta - dije haciendo una leve mueca meintras volvia la mirada al horizonte y al moviento de las olas - han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo...- dije soltando un peqeuño suspiro.

((*jajaja pense en otra palabra pero no sabia que mas decir xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:56 pm

(off: me gusta esa palabra xD)

-Oh, si, tienes razón - suspiré y le dije - Si quieres puedes contarme... - la miré y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:10 pm

Suspire de otra vez mientras la miraba de nuevo - pero si lo queires escuchar? - pregunte dudosa - no es una historia con final feliz - dije cedio riendo, recordando su historia - incluso es como una historia al reves...empieza muy feliz y todo color de rosa y leugo se vuelve algo tragica..- agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:05 pm

-Claro que quiero saber, pero como te he dicho, sólo si quieres contármelo - le avisé - Además todavía no quiero volver a casa - sonreí y esperé que comenzara a contar su historia.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:23 pm

- Esta bien - dije respirando profundamente para empezar a contarle mi tragica y miserable de vez en cundo vida - pues este año qeu acaba de pasar se puede decir que es de los mas duros qeu he vuvido - comence mirando el horizonte - ya que perdi contacto con mis mejores amigas, mi novio me dejo y se fue sin decir nada.....y no supe nada de ustedes...- dije volviendola a mirar, las lagrimas amenazaban con salir y lo qeu mas duro me dio de admitir fue lo de Josh ya que en cierta forma era lo que mas me habia afectado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:55 pm

Me sentí algo culpable, pero me llamó más la atención lo de su novio.
-Ese te dejó? - le pasé un brazo por los hombros - Ay, nena... Pero... qué ocurrió? - pregunté preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:12 pm

- En realidad no lo se - dije con la mirada perdida en mis propios pensamientos, esa era un de las tantas preguntas qeu no habia podido responder por mas que tratara - solo se fue, asi como asi - continue y la voz se me quebro al final, aunqeu habia luchado porque no lo hiciera, una lagrima se deslizo por mi rostro, pero me la limpie rapidamente, no qeuria mostrar lo mucho que me afectaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:06 pm

Suspiré y apoyé mi cabeza en el hombro de Cami.
-Bueno, quizás no era para tí - noté como se esforzaba por contener las lágrimas y agregué: - Mejor dicho, tú no eras para él, no te merecía - la abracé - Bien, cambiemos de tema - dije y sonreí - Qué te parece si...si hablamos de volver a casa? - reí suavemente - Serena debe haberse dado cuenta... - me levanté y le tendí una mano para ayudarla a pararse.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:11 pm

Asenti gustosa de cambiar de tema ya que me costaba algo mostrar mis sentimientos de esta manera, me apoye en su mano para pararme - Gracias - dije refieriendome a la mano y a lo que me habia dicho, aunque eso no me convencia del todo - vamos - dije con una peqeuña sonrisa en mi rostro mientras empezaba a camianr con ella en direccion a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:35 pm

-Espera - dije y me puse las zapatillas - así no tendré que sostener nada - reí y seguimos caminando.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:21 pm

- Oyee...primita te puedo pedir un favor? - pregunte mirandola mientras caminabamos - podrias no decirle nada a ninguna de las dos, es decir si no te importa prefiero qeu si se enteran sea por mi - dije mirando la arena - ademas no se como reaccione Map y preferiria intentar convencerla de que no haga ninguna estupidez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:19 pm

-Oh, claro - le dije en seguida. Si eso quería... - No tienes de qué preocuparte, la tumba te lo jura - le dije sonriendo y alzando la mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la tarde (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la tarde (Camille T.)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de música
» Camianata de la tarde
» Llegada tarde
» Camille Trentfort
» De vuelta...(Camille)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: