| Por la tarde (Camille T.) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Jue Feb 12, 2009 6:56 pm | |
| Rei - esta bien...gracias - dije sinceramente mientras una pequeña sonrisa aparaecia en mi rostro, baje la mirada para ver la arene y distraerme un poco con ella mientras buscaba dibujos - y como te ha ido estudiando? - pregunte mirandola de nuevo por unos momentos anets de bajar de nuevo la mirada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Vie Feb 13, 2009 9:05 pm | |
| -De maravilla - dije sonriente - No entiendo cómo, pero estudiar me ha salvado muchas veces - reí entre dientes y la miré - Tú? |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Sáb Feb 14, 2009 12:30 pm | |
| Rei y la mire algo extrañada por su respuesta mientras alzaba una ceja - no lo puedo creer - dije entre risas - pues mis notas bajron un poco pero intente concentrarme mas - respondi - y como te ha salvado? - pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Mar Mar 03, 2009 7:33 pm | |
| -Pues me ha salvado en los exámenes sorpresa - reí - y en varias ocasiones... |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Mar Mar 03, 2009 8:53 pm | |
| - Sabes nunca te imagine como una chica estudiosa yresponsable - admiro entre risas, esperaba que mi comentario no la ofendiera ya que esa no era para nada mi intención. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Jue Abr 16, 2009 7:12 pm | |
| (off: 423432 años despues... xD)
-Me quieres decir que creías que tu prima era una burra? -me hice la ofendida entre sonriendo y enojada- Cami, me has ofendido... -me llevé la mano al corazón y sollocé en broma. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Vie Abr 17, 2009 2:37 pm | |
| ((jajajaj xD...me habia abandonado!! )) - Ee...no claro que no - dije rapidaemnte cuando vi que se ofendio - emm...queria decir que...em pues que imagine que no ....pues imagine que estudiabas normal...pero que no te encantaba estudiar - dije sin encontrar las palabras para explicar lo que queria decir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Vie Abr 17, 2009 4:38 pm | |
| -Bah -dije para restarle importancia; ella se había tomado mi actuación en serio. Aguanté la risa- Tampoco devoro libros... No es para tanto... -sonreí- Tú eres de esas que estudian mucho? -enarqué una ceja mientras sonreía. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Vie Abr 17, 2009 5:06 pm | |
| Rei un poco - pues a decir verdad...no lo se - respondi mirando al frente pensativa - supongo qeu tengo ciertas areas en las que estudio mas que otras pero en generla se puede decir que soy bastante vaga - dije con una gran sonrisa - ¿cual es la materia que mas te gusta? - pregunte curiosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Vie Abr 17, 2009 10:01 pm | |
| Reí entre dientes mientras oía lo que Camille me contaba. -Pues... no lo sé, no tengo una especial que me guste más que las otras... Tú tienes una materia preferida? |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Vie Abr 17, 2009 11:06 pm | |
| - Mm...pues de vez en cuando la quimica - respondi dubitativa - y afortunadamente me va bien porque o si no no se que haria cuando quisiera estudiar gastronomia - agregue riendo un poco, despues de todo gastronomia era practicamente pura quimica por no decir toda - ¿y cual es tu pelicula favorita? - pregunte cambiando el tema de la escuela. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Sáb Abr 18, 2009 10:51 am | |
| Asentí. La química no era mi fuerte, pero no me desagradaba. Sonreí cuando cambió de tema. -Ahm... Piratas del Caribe, la conoces cierto? Espero que si... -reí- Johnny es tan... sexy -volví a reír más fuerte- Y cual es la tuya? -la miré sonriendo mientras esquivaba una lata de Coca. Dios, qué ya nadie se preocupaba? Suspiré mientras miraba la lata- Que desgracia... -negué con la cabeza- Bueno, lo siento. Y entonces? |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Sáb Abr 18, 2009 12:41 pm | |
| Reí por su comentario sobre Johnny Depp ((xD no recuerdo como se escribe el apellido)) - mm..no lo se..no me mata - dije pensativa, mire la lata de Coca Cola que se encontro - las personas a veces son muy desconsideradas - dije frunciendo un poco el ceño, odiaba que las personas no tuvieran en cuenta el medio ambiente, cogí la lata para botarla luego - pues soy muy romántica así que me gustan mucho las películas como Orgullo y Prejuicio, the notebook y otras de ese estilo - respondí - pero no se definir cual es mi favorita.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Dom Abr 19, 2009 2:29 pm | |
| Orgullo y Prejuicio! -sonreí- Oh, también amo esa, es tan... no lo sé, hermosa? Creo que la vi unas... ocho veces? -suspiré; también adoraba esa película- No conozco The Notebook -admití- De qué va? |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Lun Abr 20, 2009 3:58 pm | |
| Rei - creo que hermosa la describe - dije entre risas - seguramente tambien me la he visto unas ocho veces o tal vez mas - agregue pensatva haciendo la cuenta - pues the notebook te la recomiendo!!es genial!!trata de dos personas que ya estan de mayor edad y ella tiene alzaimer ((como se escriba xD)) entonces el le cuenta todos los dias la historia de una pareja de chicos que se enamoraro...pero no te dire mas porque o si no te daño la pelicula - dije mirandola con una sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Lun Abr 20, 2009 5:50 pm | |
| -Intentaré verla -le dije- Suena muy interesante... no que es tierno ver a una pareja de ancianos junta? Me encanta, es una prueba de que el amor verdadero existe -reí bajito- Dios... no me escucho a mi misma... eso prueba que vivo en cualquier lado menos donde debo -suspiré y sonreí- Somos dos románticas sin remedio, Cam -la miré- No crees? -miré el cielo, que ya tenía una tonalidad más oscura que hacía un rato; sonreí para mis adentros y pensé en Serena. Se habría dado cuenta de que no estaba? De seguro que si, pero deberá acostumbrarse, me dije. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Lun Abr 20, 2009 8:36 pm | |
| - Seguro te encantara - le dije sonriendo - lo se!!!me parece demasiado tierno!!!y aunqeu suene muy raro me parece demasiado romantico cuando aun se toman de la mano y continuan con esa sonrisa enamorada - dije con unqa imagen mental de todo lo que decia, suspire soñadora sin poder evitarlo, la mire riendo un poco mientras asentia - al parecer si - dije riendo suavemente y abrazandola por los hombros - no tenemos remedio - agregue mientras como ella mriaba el cielo peor leugo baje un poco la mirada al horizonte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Miér Abr 22, 2009 3:58 pm | |
| Puse mi mano derecha sobre su mano, que reposaba en mi hombro.
-Ay, Cami... Cuándo crees que conoceré a alguien? -miré la arena, suspiré y volví mi vista a sus ojos- Cuando voy a tener a alguien a mi lado? -había veces en las que odiaba ser tan sensible y romántica, eso me hacía pensar en el amor, y el haber perdido a la mitad de mi familia. Por momentos me repetía muchas veces que necesitaba a alguien a mi lado mientras miraba pelis románticas sentada en mi cama. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) Miér Abr 22, 2009 5:30 pm | |
| La detuve suavemente con la mano e hice que quedara mirandome, la abraze fuertemente - No digas eso Becs (xD...te gusta q te diga asi??) - dije separandome del abrazo para mirarla - vas aa ver qeu cuando menos lo creas vas a encontrar a alguien - le asegure, despues de todo a mi me habia pasado asi - ademas no se poruqe la sociedad le ha metido a uno en la cabeza que se tiene que estar con un hombre o si no no se es nadie - dije sacudiendo la cabeza mostrando mi desagrado con esa idea - el chico adecuado vendra cuando haya vivido lo que tenia que vivir para estar preparado para poder ser lo suficiente para ti - agregue sinceramente expresando mi manera de ver las cosas - te aseguro que enocontraras a alguien que te merezca depues de que ha recorrido un largo camino para llegar hasta ti. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por la tarde (Camille T.) | |
| |
|
| |
| Por la tarde (Camille T.) | |
|