¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada tarde

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:32 am

Habia llegado algo tarde al trabajo, sabia que si mi tia se daba cuenta me mataria, asi que intente ser lo mas discreta posible en mi entrada, me cambie rapidamente por mi uniforme y me fui a la barra a empezar a trabajar, mintras lo hacia me puse a recorrer con la mirada el lugar para ver que pasaba de interesante que me sirviera para entretenerme, no era que no me gustara trabajar aqui era solo que de vez en cuando no tenia alguien como Su que me acompañara, dirigi mi mirada a la parte del karaoke, sin querer me puse a soñar despierta imaginandome que se sentiria que a una persona le dedicaran una cancion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:20 pm

-Asi que sueñas despierta despues de llegar tarde al trabajo? - le pregunte a mi prima por la espalda asustandola.
Ella creia que ni mi mamà ni yo notabamos que habia llegado tarde, pero lo haciamos, solo que era muy gracioso verla cambiarse en un intebnto de 5 segundos sin que le quedara mal pueso el uniforme.
Tome las botellas para practicar las acrobacias de mas tarde en esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:05 pm

Estaba demasiado elevada que cuando Su me hablo pegue un salto y en el proceso me regue una bebida encima - Su!! - dije volteandome hacia a ella para mirarla con los ojos entrecerrados - porque me asustas!! - dije intentandome secar la camisa - rayos, me tendre que cambiar - pense mirando la camisa que tenia una mancha difcil de secar - y quien dijo que llegue tarde al trabajo? - pregunte mirandola de nuevo mientras alzaba una ceja, haciendome la boba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:09 pm

-Nadie me lo dije - dije alzandome de hombros - yo lo vi - la mire de reojo y me rei de su exprecion - ademas me lo acabas de confirmar - empece a hacer varios de los trucos sencillos.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:10 pm

- Segun tu como te lo acabo de confirmar? - pregunte mirandola mientras me apoyaba en la barra - y7 como se supone que me viste? - agregue esperando que fuera broma, mi tia me iba a matar si se daba cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:20 pm

-Pues sencillo - dije - me lo confirmaste con esa cara que pusiste - le sonrei - ademas de la forma en la que te excusaste - dije - y fue diciil no
verte -dije reindo - entraste en voladora y me pasaste por el lado sin que lo notases - dije riendo - ademas de que te pusite mal uno de los botones del chaleco - dle dije señalandolo - cuando intentaste cambiarte a velocidad luz - rei otra vez - pero tranquila...a mamá tambien le hizo garcia... ademas ella entiendo que no es tan facil llegar aca y que hay veces podemos llegar unos minutos depues...pero que no se vuelva costumbre - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:31 pm

Baje mi mirada rapidamente a mi chaleco - Rayos - murmure mirandome el chaleco - y tu sabes que soy muy puntual...es solo que me quede organizando tu closet, que por cierto quedo hermoso!!, y perdi la nocion del tiempo - me expliqeu encogiendome de hombros - aa y por cierto tambien te compre ropa nueva - agregue con una sonrisa inicente mientras caminaba hacia la puerta de la sala de empleados para cambiarme el vestido. Regrese despues de unos momentos - listo - dije sonrienso - como nueva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:48 pm

Habia quedado en completo estado de shock, yo mas ropa, no eso sii era una pesadilla, Dios que iba a hacer, debia haber comprado tacones,de aguja, que haria? que haria?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:55 pm

Rei al ver su cara - sabes deberias agradecerme - dije mirandola - puede que haya comprado unos cuantos converse - comente mientras me giraba hacia la barra para empezar a trabajar con unos pedidos que se habian juntado por estar hablando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:06 pm

Suspire aliviada, ella sabia que los converse y las baletas eran mis mejores amigos de toda la vida.
-Gracias - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:22 pm

- De nada - dije girando la cabeza en su direccion - para que veas que no soy tan mala prima - dije sacandole la lengua, volvi a mirar que era lo que estaba haciendo - a que horas nos toca hacer el show? - pregunte mirandola de nuevo luego de unos minutos, ya habia terminado mis ordenes asi qeu se las entregue a una de las meseras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:24 pm

-En media hora masomenos - dije mirandola algo seria - asi que empieza a practicar - dije tirandole un par de botellas.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:27 pm

Atrape las botellas facilmente y le saque la lengua - porque tan seria? - pregunte mientras hacia malabares con las botellas, sin dejar caer ninguna - ademas tu sabes que practicamos pracicamente todos los dias - le recorde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:47 pm

-Si, pero esta sera la primera noche que bailaremos tambien -. diej - asi que estoy asustada - confese.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:40 pm

Cogi las botellas para parar y me gire hacia ella - yo tambien lo estoy - admiti encogiendome de hombros - pero prefiero itentar relajarme para no meter la pata - bromee, era algo qeu siempre hacia especialmente si estaba nerviosa, recorri con mi mirada el bar con la esperanza de verlo, no sabia porque pero siempre que estaba con el todo se volvia mas facil, suspire mientras volvia a practicar con las botellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:42 pm

-Si - suspire - pero recuerda mi asuntico con la suerte - le dije mordiendome el labio apenada.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:45 pm

- Lo haras perfecto - le asegure con una sonrisa - y si no estoy ahi para enmendar tus errores - dije bromeando de nuevo, esperaba que ella no notara la cantidad de nervios que tenia en esos momentos, ya que no queria que se fuera a poner mas nerviosa por esa causa .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:47 pm

-Espero que esta ves pase lo que siempre me pasa cuando ponen musica que me gusta - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:50 pm

Rei - por cierto sabes que cancion vamos a bailar? - pregunte ya que no recordaba el nombre en esos momentos - ahh y por cierto Cris no piensa venir? - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:04 pm

-La cancion es When I Grow Up - le dije, ella sabia que me encantaba esa cancion, era a la primera a la que le habiamos hecho la coreografia y por eso mi mama la habia escogido - y Crois me dijo que si vendria, que llegaria unos minutos tarde porque tenia que reinscribirse a la escuela - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegada tarde Left_bar_bleue7/7Llegada tarde Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:05 pm

- Verdad...lo habia olvidado - admiti, refiriendome a ambas cosas, llegaron unas nuevas ordenes asi que me puse a tarbajar mientras recordaba la coreografia en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:19 pm

Haba llegado tarde al bar por que habia decidido ir al golegio a reinscribirme para comenzar clases, sabia que mi primaa y mi hermanita ya debian estar ahi y al entrar reconoci a esas dos personas asi que me acerque a saludarlas
- Girlz!!.- dije mientras las abrazaba de manera efusiva como yo acostumbraba hacerlo.- como estan? me extrañaron? que hiceron sin mi??.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:26 pm

-pues hace un rato - dije señalando a un par de chios en una mesa - los besamos por apuesta - dije guiñandole un ojo a Cams, obvio Cris no vio - y sabes que? son Gays! - dije dramaticamente, mi prima sabia que era buena actuando, mas cuando me lo proponia en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:30 pm

Abri los ojos de manera desmesurada y mire a mis priams como si fueran un par de locas.
- Que Ustedes Hicicieron QUE!?? .- pregunte cuando sali de mi estado de shock.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:33 pm

-Pues veras, estabamos nerviosas asi que pensé que una apuesta seria bueno para nuestros nervios, asi que le dije a Cams, que mehjor para relajarnos que besarnos, ella pensó que yo me referia ente nosotras, pero luego le señale al par de chicos y ambas nos arrimamos donde ellos, los besamos, besaban bien, de hecho - dije medio "pensativa" - y cuando nos separamos uno le dijo al otro, "uyyy si fueramos hetero segunro estaroiamos con ellas" - el otro asintio y fin de la historia, led simos unos tragos gratis por eso - sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada tarde Empty
MensajeTema: Re: Llegada tarde   Llegada tarde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada tarde
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la tarde (Camille T.)
» Tarde de música
» Camianata de la tarde
» Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)
» Disfrutando de la Tarde ...((Esme))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Circus-
Cambiar a: