¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue15/15Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:42 am

Llegué a mi aula totalmente listo para comenzar el semestre de clases, sabía que los chicos eran novatos y que la gran mayoría, como todos los que iniciábamos Ciencias de la Comunicación, estaban en esa facultad con el sueño de convertirse en Periodistas, Directores o Corresponsales Especializados y no podía negar lo mucho que me gustaba compartir esa primera fase de ensoñación con ellos, porque era cuando estaban más receptivos y dispuestos a aprender.

Desplegué el poster que llevaba bajo el brazo y lo puse en la puerta, ahí se leía "LENGUAJE AUDIOVISUAL, Curso I101-4, Titular: Alejandro Meneses", solía poner ese tipo de carteles en la puerta para evitar confusiones, odiaba que interrumpieran la clase y más aún, que se metieran por error, así no tendrían pretexto para confundirse y quienes estuvieran dentro el aula sabrían exactamente a qué se habían metido. Volví hacia el gran pizarrón blanco y escribí "Giovanni Batista", abajo "Edison", a su lado "Dickson" y finalmente "Méliès" abajo.

Cambié el color del plumón y escribí mi nombre: Alejandro Meneses y abajo "Mene", tapé el marcador y luego volví al centro de la parte alta del aula tipo auditorio, inserté la USB en el lugar correspondiente y preparé la presentación en el cañón, haciendo una prueba sobre la pantalla blanca que bajé para comprobar su funcionamiento, estaba listo para dar clase y me senté en un banco de la primera fila, revisando un guión que me habían entregado unos alumnos que preparaban su examen profesional, al tiempo que apretaba una y otra vez el botón de mi bolígrafo atómico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:42 pm

Despues de haberme atragantado el almuerzo, despues de haber tenido una larga clase con Seprov, me movi rapidamente al aula donde nos darian el curso de Lenguaje Audiovisual. Esa materia la habia estado esperando por años. Por fin seria el parteaguas de mi carrera. Por fin aprenderia a entrevistar a las personas que quisiera.

Entre rapido al salon, despues de un tropezon con todo y libros. Vi a un maestro, algo joven, y que parecia hippie. Lo salude con dos dedos, como señal de amor y paz. Estaba leyendo lo del pizarron. Al parecer era su nombre, y los demas, autores, por logica.

- Buenos dias, profesor- le sonrei, y despues tome asiento.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue7/7Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (7/7)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:51 pm

No había podido dormir pensando en mi siguiente clase, junte mis cosas y preparé todo para salir justo para esta clase, era muy importante para mis proyecciones y mejorar mis tomas si quería ser una cineasta famosa. Emocinada llegué a la clase, cerré mi sidekick y vi que ya había llegado Test.
-Buen día -saludé al profesor que lucía justo como me lo había recetado el doctor. Y vi lo que había escrito en la pizzara. Visualice una banca y me senté alado de Test.
-Buen día Test - me acerque un poco y darle un beso en la megilla, luego me quedé en silencio para terminar de leer lo que decia la tabla de pizzarra-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 pm

- Dale gracias a Dios a que ya no tengo influenza- Me rei con ella- Me dieron de alta ayer. No sabes lo horrible que es estar hospitalizado, de no ser por Jesse, no se que habria pasado. El se ha portado genial, no por nada es mi mejor amigo. Y por cierto, te traje un regalo- Le entregue un libro en sus manos- Es un libro en blanco, ahi puedes anotar todas tus recetas, y asi ya no se te pierden. Con tanta informacion escolar puede que te vuelvas loca- me rei con ella.

Comence a hacer unas anotaciones, y despues volvi a dirigir mi mirada a ella- Estoy planeando en que demos una vuelta por ahi, Sasha, Jesse tu y yo, vere si André quisiera acompañarnos. Se esta adaptando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue7/7Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (7/7)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:14 am

Entorné los ojos pensando que no escuchó lo que le dije en la feria, yo estuve también hospitalizada como un colador en la clinica, bufe mirando hacía el suelo y luego vi al profesor, esperaba que no nos llamara la atencion como el profesor Blanc por platicar en clase, aunque no había empezado todavía. Jesse Jesse, todo Jesse ¿acaso Jesse es tu novio y no Daniel ? pensé. Mis ojos se abrieron a la par al pensar aquello cuando vi que Test sacó un libro y lo puso en mis manos.
-Gracias Test -sonreí y lo miré con ojos de muñequita de anime, brillantes y grandes. -Me parece una grandiosa ideaTest -sonreí sonrojada y saqué mi laptop para empezar hacer anotaciones-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:21 am

- Oye, por cierto, hay una receta que descubri por internet, que es un Te de Hierbas, que ayudan a elevar las defensas. Podriamos tomarlo juntos, ya ves que los dos estuvimos demasiado enfermos- me rei un poco- De hecho mi padre me llamo, no se de donde demonios le salio la preocupacion. Mi padre no me habla desde que estoy con Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:38 am

Como corria Willow, se veia que estaba en forma, la llevaba siguiendo desde la fraternidad pero no conseguia darle alcance. Bueno, al menos me guiaria hasta la clase. Vi que se metio por una puerta y fui a seguirla pero me detuve al leer un poster que indicaba la asignatura y profesor. Saque de mi mochila el papel con el listado de asignaturas y comprobe que todo siguiera en orden. No me habia equivocado por lo que entre a la clase y salude al profesor.

- Buenos dias.

Me acerque al primer sitio libre que encontre y solte mi mochila mientras leia lo que ponia en la pizarra con los ojos medio entornados. Despues como al parecer la clase no habia empezado me fui donde estaba Willow hablando con un chico, no conocia a nadie asi que me presente:

- Hola, que hay- salude al muchacho- Soy Gabriel... ufff, como corres willow, deberias apuntarte a atletismo...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue7/7Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (7/7)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:46 pm

Miré a Test de una forma rara ¿Té de hierbas?
-Habría que probarlo –le dije-
Empezó hablar de su padre y su familia, y no entendía nada, no era un buen momento para eso, estaba el profesor delante de nosotros.
-Lo siento Test –susurré, quería pregúntale por Daniel, pero no pude-

Vi que Gabriel entró a la Sala, no sabía que estaba en esta clase, tal vez lo dijo pero no lo escuché estaba aun dormida esta mañana. Sonreí ante su comentario.
-Si me meteré al equipo de atletismo para romperme un hueso –saqué la lengua- no sabía que te gustaba el cine Gabriel, es bueno tener colegas en la Frate. Yo soy una futura Lynch y ¿tu?

Le eche una mirada a Test y luego al profe, luego miré mi lap que estaba encendida.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue15/15Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:00 am

Interesante, al parecer mis alumnos se conocían, seguro sería bueno trabajar en equipo con ellos, si cooperaban tendríamos un magnífico semestre; escuchaba su conversación desde mi asiento en la butaca de la primera fila y escuché como varios más entraban.

//Buenos días//

Fue la respuesta que les dí conforme saludaban, tanta cháchara me sacaba de concentración, así que decidí levantarme, olvidando por un momento el guión para el corto que dirigiría uno de los alumnos de noveno; dejé el paquete de hojas sobre mi escritorio y me volví hacia los muchachos, estiré sobre el abdomen mi camiseta negra de los Strokes, me aclaré la voz y me amarré el cabello en una torera mal levantada.

//¿Qué tal todos? yo soy Alejandro Meneses, si dicen su alias, digo el mío y dejo que me llamen así, este es el curso I101-4 de Lenguaje Audiovisual y... espero que ninguno se haya equivocado de clase, de ser así, aún tienen tiempo de correr//

Caminé hasta la puerta para cerrarla.

//Antes de que comencemos a hablar de teoría, lenguaje y todo lo demás, quiero conocerlos un poco, quiero saber quiénes son, cómo les gusta que les digan, por qué eligieron Comunicación de entre todas las Ciencias Sociales disponibles; así mismo, que me mencionen una influencia importante en su estilo y su trabajo, algo que podría definir una parte de su vocación como futuros profesionales de la Comunicación//

Me recargué en el escritorio y crucé los brazos, decidiendo por quién iba a comenzar.

//Bien, creo que comenzaremos por la señorita... ¿cuál es tu nombre?//

Dije apuntando con uno de mis brazos hacia la hermosa niña de ojos azules que platicaba con dos chicos al inicio de la clase y tenía su Laptop al frente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue7/7Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (7/7)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:14 am

El profesor empezó hablar y sonreí al escucharlo. Parecía un maestro muy relajado, pero tenía sus manías como todos los profesores de esta universidad. Luego me señalo.
-Soy Willow Kennedy. –dije enseguida- Mis amigos me llaman Will o Willie, pero Will está bien. –Tomé un poco de aire- Me matricule a su materia porque estudio en la facultad de cine, y me parece que el lenguaje audiovisual es una herramienta muy importante para poder hacernos entender por medio de las imágenes que queremos enseñar al espectador.

-Debo reconocer que me gustan las películas de bajo presupuesto Serie B, porque a pesar de que son de mala calidad, han hecho un esfuerzo por darse a conocer y el valor enseñar su trabajo. –Hice una pausa para tomar aire -también me encanta David Lynch es uno de mis directores favoritos, entre los que puedo mencionar a Peter Greenaway, Tim Burton y Tarantino.

-Mi estilo podría definirlo como una mezcla de todo lo anterior. Ya que me gusta experimentar.

Me quedé en silencio esperando haber abarcado todas las respuestas del profesor y dar oportunidad a que otro de mis copañeros respondan.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue15/15Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:17 am

//Bien Will, bienvenida... tenemos una surrealista en el grupo, podrás aportar cosas interesantes para el conocimiento colectivo//

Le lancé una sonrisa amable y luego miré al chico de los ojos raros... ese tono de ámbar sólo lo había visto en los ojos del gato de Danielle, mi hija y me llamaban la atención.

//¿Qué nos puedes decir de tí, compañero?//

Pregunté en tono cordial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:54 pm

- Bueno..- Me enderecé en mi asiento.

- Soy Testament Datkwood, pueden llamarme Test, o como les guste llamarme. Estoy estudiando periodismo, ya este es mi cuarto semestre. Estoy aqui porque quiero aprender a interpretar lo que veo y escucho, porque creo que eso me podria servir a la hora de que quiera decir algo a la gente, o tambien a descubrir cosas de las personas que entrevisto, cuestiones que me arrojen alguna informacion que me sea util. Eso no se consigue de la noche a la mañana, asi que por eso me matriculé en esta clase.- Les sonrei contento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Llegando tarde en mi primer día   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:00 am

Según las direcciones que me dieron, ese debería ser el salón donde iba a tomar mi primera clase. Tenía algo de curiosidad, realmente no sabía de que se trataba esa clase, pero Historia y Medicina no eran lo mio y Artes no llamaba tanto mi atención.

Cuando llegué la puerte estaba cerrada, escuché rumores de voces, golpeé dos veces intentando ser cortés y abrí , no supe que decir pues ya estaban hablando sobre algún tema, pasé la mirada y vi a la chica del auto rosa, sonreí y me escabullí intentando no llamar la atención, me senté lo más cerca posible de ella, deje caer mi liviana mochila y saqué una libreta para tomar apuntes...solo que no encontré nada con qué escribir Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Left_bar_bleue15/15Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:58 pm

//Gracias Test y bienvenido//

¡Que nombre más complicado! pensé mientras le escuchaba, independientemente de que a pesar de que en su ficha decía que este era su segundo año, aún tenía el mal del novato con aspiraciones de periodista... tenía un largo trabajo por delante con ese muchacho; estaba por darle la palabra al otro muchacho con que platicaba Will al inicio cuando escuché que abrían la puerta y miré al muchacho que entraba, claramente era extranjero y tenía pinta de estar sintiéndose enfermo... o por lo menos eso me decían la piel morena tan pálida y en sus párpados inferiores.

//Bienvenido compañero, toma asiento y seguimos contigo en un momento más//

Volví la mirada hacia el otro chico, que parecía tener ganas de dormirse en su pupitre, sonreí de lado y me le quedé mirando.

//Compañero, parece que estás mortalmente aburrido, así que por favor, cuéntame el motivo de tu aburrimiento y si no es molestia, también quién eres y todo lo demás que les dije antes que me interesa conocer de ustedes//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:27 pm

Claro, como tenía que ser, tarde.
Había salido desde Forks media hora mas tarde de lo que tendría uqe haberlo echo...
El despertador no funcionaba y todabía me costaba adaptarme al cambio de horario.
Llegué a la universidad y busqué el salon que me tocaba.
Luego de pedir indicaciones me ecnontre delante de la puerta que me correspondía.
Bufé al darme cuenta de que ya había empezado.
Toqué la puerta e ingresé al salón
- Buenos días y perdón por el retraso- me disculpé antes de ir a sentarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) Empty
MensajeTema: Re: Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)   Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando la primera clase del Semestre
» Microbiología II [Para estudiantes de II semestre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
Cambiar a: