¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Left_bar_bleue7/7Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty
MensajeTema: Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)   Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:53 pm

Después de la comida me fui a dar un paseo por la bahía de Port, al menos hacía un clima estupendo últimamente, me sentía satisfecho con todo lo que había comido y había dejado un tiramisú para más tarde. Si señores, el psicótico esta aquí y se llama Cedric quítese de mi camino que no soportaré ver sus pies descalzos sobre la arena sucia, que asco, ahí estaba el primer pobre par de pies, que se hundían sobre aquella arena que sabe dios quien había pisado con sus zapatos asquerosos y algún desecho animal había caído sobre ellos, volví mi mirada hacía otro lado para no ver esos pies que me causaron repugnancia.

Unos pasos más y me quedé parado un momento para mirar el atardecer, observé una banca y caminé hacía ahí, había dejado la comida en el coche, no tenía que preocuparme de ella al menos no por ahora, extendí mi pañuelo para limpiar la banca y luego sentarme. Las manías, siempre las manías, que ni siquiera me daba cuenta cuando las sacaba a la luz, era parte de mi vida cotidiana. Suspiré pensando unos momentos, tal vez pase a la tienda de libros, y compre algo ahí, estaba de un humor excelente, demasiado tranquilo y me sentía extrañamente bien. Sonreí levemente subiendo una de mis piernas sobre la rodilla y miré uno de mi tenis que eran pulcramente blancos.

El sol se ocultaba cada vez más en el horizonte, tanto que apenas y la luz iluminaba el crepúsculo con sus tonalidades en rojo, un sonido y un movimiento me hizo salir de mis pensamientos, de mi visión al percatarme que una persona se había sentado bruscamente a mi lado, no dije nada, simplemente me quedé mirándolo unos momentos y regresé la mirada hacia donde estaba, hacía aquel sol que parecía ser devorado por el mar.
Volver arriba Ir abajo
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Left_bar_bleue7/7Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)   Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:41 pm

La extraña reunión de la noche anterior me había dejado algunas secuelas, un golpe en la rodilla de quién sabe qué cosa o por qué, me dolía terriblmente la cabeza y no había podido almorzar nada, ya que mi pobre estómago me estaba pidiendo un descanzo... bien éso era justamente lo que haría, simplemente descanzar, como si no lo hubiese estado haciendo durante éstos últimos días. Qué hilarante, descanzar del descanzo...

O bueno, también sabía que le estaba escapando a la realidad, era consciente de que cada vez que llegaba al departamento me acordaba de... esa... tela... de... araña. Horrible, tenía que encontrar a alguien que me ayude, quizás la chica termita podría quitar a ésa cosa engendrada por el peor de los demonios que colgaba del techo de mi ahora habitación... deh, luego vería.

El problema de ahora era que necesitaba aire puro, o al menos un poco de él, algo fuera de tabaco, gente gritando, música fuerte, olor a alcohol... Bueno, quizás la bahía no era una mala idea, aunque estar tan cerca del agua me provocaba cierto pánico... pero procuraría no acercarme demasiado.

Me puse una remera bastante finita, una campera que me cubra bien del viento , si es que lo había, un jean y unas zapatillas [like this] Tomé un pequeño bolso, ésta vez mis pobres dedos no tenían la suficiente fuerza como para dibujar, entonces opté por mi querida cámara, luego tendría tiempo de mirarlas en casa y distraerme con muchas caras que saldrían en las fotos. Era quizás el último día en que pretendería que podría vivir del aire, luego me pondría a buscar trabajo y sería una personas más seria.

Apreté el botón de la cámara una y otra vez, desde diferentes ángulos y diferentes maneras, no me fijaba a quién le sacaba, simplemente era algo muy al azar... era más entretenido de ésa forma. Cuando apunté hacia un lado mis ojos captaron un rostro conocido... OMFG!, el chico mantis se encontraba sentado en una banca. Vaya casualidad, ahora tendría la oportunidad de fotografiarlo y luego poder hacer un dibujo de su él y el parecido con una mantis.

Me dirigí al banco y simplemente me senté a su lado, me miró por unos momentos, ahora sí podía ver hacia donde miraba... mejor, era molesta la sensación de no saber hacia donde apuntaban sus ojos. Pero no dijo nada, entonces simplemente levanté la cámara y busqué el enfoque perfecto.

-permiso -antes de que diga algo apreté el botón y la cámara captó la imagen-. Espero que no te moleste... -aunque si le molestaba, ya estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Left_bar_bleue7/7Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)   Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:47 pm

El tambaleo de las maderas hizo un crujir de la madera acompañado de un Click Click Click escuché por un momento el sonido de una cámara, volví el rosto y vi los cabellos castaños de un chico, me molestaba no recordar los rostros a primera vista, primero me fijé en las manos y luego en las zapatillas, al menos el tío tenía una apariencia interesante, de nuevo le miré los dedos, esos dedos me parecían familiares, su cabello en la cara me impedía reconocerle, debería quitárselo, acumula demasiada grasa y podría irritarle la piel, me acomodé un poco mi cabello, volví el rostro hacía el horizonte, el sol se había perdido y la noche empezaba a apoderarse del día.

-No me molesta –dije, en realidad no me importaba, era un tipo casi perfecto- ¿Te conozco de algún lado? –le pregunté mirándolo con curiosidad-

La brisa empezó a batir mas fuerte y me abotoné la camisa, el cabello se agitó un poco y no solo el mío también del chico que estaba a mi lado, se destapó un poco el rostro, ahora lo recordaba, era el chico insecto, sonreí de una forma mordaz, recordé la consistencia crujiente de los bichos al aplastarlos y en ese momento: - Creo que te recuerdo… -le dije aun un poco dudoso- Eres el del del dibujo de la señora escarabajo...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Left_bar_bleue7/7Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)   Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:41 pm

Apoyé mi espalda sobre el banco y estiré mis piernas de forma descuidada y cruzándolas, el banco no era de lo más cómodo, pero llevaba como una hora y algo caminando de un lado a otro y apretándo el botón de la cámara, me dolían un poco los pies y también por qué no el dedo. Apagué la cámara, dirigiendo toda mi atención hacia ella cuando el chico mantis comenzó a hablarme.

Bien, dijo que no le molestaba... no era como ciertas personas que te miraban con cara de porquería y se daban vuelta para murmurar un "idiota". Deh, me daba igual, idiota, loco, estúpido... también recuerdo que me llamaron pendejo.. eran palabras y se las podía llevar el viento a donde se le antoje menos al lado mío.

Entonces pareció como comenzar a recordarme. Cuando me preguntó si me conocía de algún lado lo miré, para luego guardar la cámara en mi pequeño bolso... y quizás el chico mantis hizo tooooooodo un proceso hasta que llegó a recordarme. Mis ojos se abrieron más grandes de lo normal cuando dijo "señora escarabajo". Se acordaba de éso y lo mejor de todo era que no lo había dicho de manera despectiva o burlona. Solté una risa antes de comenzar a hablar.

-sí, soy el del dibujo de la señora escarabajo... Y tú eres el chico que se paró a preguntarme que estaba dibujando -le dije. Miré sus zapatillas, OMG! estaban demasiado limpias, entonces mi vista fue hacia las mías... GRAN diferencia. Pero las mías tenían historia, y si las lavaba ésa historia se perdería.

-hoy no te ves tan apurado como el otro día -dije recordando mi imagen de él como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas... se veía mucho más relajado-. ¿Tomandote un break? -"chico mantis", pensé por adentro.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Left_bar_bleue7/7Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)   Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:01 am

Había una fauna en ésos tenis, seguramente una colonia de microorganismos mutantes, arrugué un poco la nariz. Me quedé mirándolo mientras hablaba sobre la señora escarabajo, se parecía, solo que en el dibujo no le puso el cabello de peluca despeinada llena de polilla, sonreí de lado cínicamente y respondí:

-Si, me llamo Cedric,. Al menos así me nombraron mis padres –dije de una forma amable, no le di la mano ni nada por el estilo- ¿Cómo te llamas? –chico insecto, pensé mientras miraba de reojo sus tenis que eran una plasta de lodo, en su lugar los tiraría al basurero en estos precisos momentos. – No, estoy de paseo, vine al restaurant italiano que esta aquí en la bahía, “la bella Italia” –dije en un tono burlón- La comida es excelente, te lo recomiendo… el chef es Italiano y hace una lasaña como pocos… -tal vez no le interesaba, pero el tema de la comida era mi pasión, por algo estudiaba gastronomía, mi familia toda mi familia había estado en el negocio de la comida, restaurantes, franquicias, mi padre se especializa en comida francesa, mi madre en comida rapida y el hijo en comida gourmet-

Me quedé pensando un momento, en la posición en la que se encontraba parecía descansar a comparación mía que estaba sentado de una manera bastante meticulosa, apenas y podía pegar mi espalda en el respaldo de la banca, pero de ninguna manera me podía desparramar, ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)   Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luke Bonizec
» Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)
» Llegada tarde
» Tarde de música
» Camianata de la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: