¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:18 pm

Si, si… debía asumir algún día que tenia que trabajar… no obstante me costaba un esfuerzo enorme tener que levantarme tan temprano para… ¿recibir cajas?, ¡Dios!, mi cuerpo se arrastraba ni siquiera se movía por mi propia voluntad, la noche anterior no me había tomado una botella entera de Ron, sin contar los 5 churros de marihuana.

Había llegado hace media hora… 3 tazas de café y nada aun, los empleados de Myhr de los cuales aun no me aprendía los estupidos nombre s habían ido a dar los Tour correspondientes. Y Yo haciendo nada, intente ordenar un poco pero con suerte me podía las piernas. Una llamada me aviso que dentro de poco vendrían a dejar unas cajas de el Demoño sabe que. Yo solo tenía que cumplir con recibirlas.

Piiiii…. Piiiii… la bocina… bostecé y estiré mis brazos – YA VOYYYYYY- Grite desde adentro, acomodé mi ropa y mi cabello, las ojeras debajo de mis ojos eran evidentes… uno, dos, uno, dos, uno, dos… les iba indicando a mis piernas para que se movieran… la bocina comenzó a sonar con más fuerzas –YA VOYYYYYY- sordos de mierrrrr…. Cuando al fin abrí la puerta la bocina dejo de sonar -malditos putos- susurré por lo bajo con una simpática sonrisa hipócrita.

Después de todos los trámites y firmas pertinentes me dieron la fucking caja llena de ni idea, la tomé como pude… Rocas!!!, le pusieron Rocas!!...un peldaño, dos peldaños… al piso mier!... Mi trasero quedo más aplastado que hormiga debajo de un elefante, de la caja saltaron miles de revistas y volantes… me tiré hacia atrás imposibilitada de levantarme. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y lo prendí… parecía un trapo tirado en la entrada del local. No me pensaba levantar hasta que me dejara de doler el trasero.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:59 pm

La Push... era un nombre demasiado raro como para que no sienta las ganas de querer dar vueltas por ése lugar. Estaba seguro de que las personas no el doble, el TRIPLE de raras... Un nombre raro merecía gente rara, no sería algo normal sino y me parecería más raro aún. Sacudí mi cabeza mientras salía de mi casa, me acababa de dar cuenta que últimamente pasaba demasiadas veces por mi cabeza la palabra "rara/raro", nunca me había gustado, me sonaba a rana y las ranas eran desagradables, con ésos ojos tan repugnantes que tenían.

Tomé un bus y me hundí en lo que mi mp4 reproducía, incluso había logrado quedarme dormido por unos momento... o éso pensé, quizás no había sido así del todo. Acostumbraba a escuchar música siempre que escuchaba, las estúpidas conversaciones de las personas que viajaban contigo podía llegar a ser traumáticas... nadie quería saber qué cenaste la noche anterior, qué te dijo tu ex novio después de verte con su amiga, o cómo el calentamiento global... Por todos los dulces demonios que no estaban en el cielo, había cosas más interesantes que charlar... En fin... mejor ni prestarles atención.

El bus me había dejado justo en la plaza central, estaba decidido a encontrar aquella enciclopedia de insectos raros que había visto el otro día por internet... se veía demasiado tentador para mi pobre ser, sabía que lo quería en mis manos y ver todo su contenido una y otra vez... Bien, tenía que simplemente calmarme y encontrar el lugar perfecto en dónde puedan vendermelo.

A lo lejos había visto algo que podía llegar a ser una librería. Había una camioneta estacionada en la puerta y de no ser porque estaba viendo al conductor dándole con ganas a la bocina no me hubiese enterado del cochino ruido que estaba provocando. Me quité los auriculares y caminé hacia la libr... error, no era una librería, era un negocio de... ¿de qué?, bah, quién sabía. Gente extraña que se le daba por abrir negocios así.

Me disponía a irme, pero entonces escuché el ruido de algo golpeando contra el suelo y luego... nada. Volteé a ver y vi a la chica. Tuve que pestañear varias veces para darme cuenta de que en realidad estaba viendo lo que estaba viendo... demasiado, era una termita en potencia, su delgadez... skinny, muy skinny y demasiado OBVIO como para poder ignorarlo... Maldita sea!, no había traído mi cuaderno, nunca antes había visto una de ellas así, tan representada.

Estaba tirada, fumando... que comodidad, quizás las personas del lugar acostumbraban simplemente a tirarse en medio de la calle a fumar... No sonaba mal éso. Aún así estaba sin palabras, quizás lo más "educado" hubiese sido ayudarla... sí, éso haría, la ayudaría.

-¿necesitas ayuda?, los volantes se estan... volando (XD).
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:30 pm

Llevé el cigarrillo hasta mi boca dándole una larga y acogedora calada, debía reconocer que era una de las sensaciones más placenteras que había sobre la tierra, el tabaco era parte de mi vida y no lo dejaría hasta que me muriera de un cáncer a los pulmones, Sol siempre me recalcaba que parecía una chimenea con patas, pero que más daba era mi vida y hacia lo que quería con ella.

Los volantes continuaban volando y mi sonrisa se ensanchaba, era divertido verlos volar, esperaba que no fueran de suma importancia porque quedarían botados allí unos cuantos minutos más. Ni siquiera me interesaba las personas que pasaban por al lado mío mirándome extrañamente, acostumbraba a ser la freak del cuento.

Un tipo se acerco hasta el lugar donde estaba tirado mi cuerpo continué fumando hasta que intento darme una ayudadita… al menos alguien se había dignado a parar a mi lado… malditos inhumanos sin sentimientos. (/jum… xD). Me intente recomponer pero era casi imposible… volví a caer al piso, tendría el trasero como membrillo maltratado unas buenas semanas. Después de tres intentos de abdominales mal logrados me logre sentar.

-Así parece… creo que tomaron mucha Red bull- hasta adolorida no dejaba de decir tanta estupidez se me atravesará en la cabeza, solté una ensordecedora carcajada y volví a caer al piso, le di otra calada a mi cigarrillo y me recompuse al primer intento.

-si… definitivamente necesito ayuda mijo-
dije mientras con la mano desocupada arrastraba los volantes cercanos hacia mi. Me puse el cigarrillo en la boca y los comencé a recoger con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:39 am

Observé lo que la termita hacia con el cigarrillo, estaba casi como en un trance. No podía ser, las termitas no fumaban, eso estaba mal... muy mal. Además no era simplemente fumar, ella parecía tener una extraña y misteriosa conexión con aquel envuelto de tabaco, de hecho, no sabía si ella estaba fumando el cigarrillo o el cigarrillo la estaba fumando a ella. Mi mente en ése momento no podía asumirlo de forma correcta, así que opté por terminar diciendo que ambos se fumaban por igual.

Cazé un volante que había parado a volar a mi cabeza, parecía una molesta mariposa producto de la deformación de la naturaleza. Era algo que carecía de forma y belleza... deh, ni siquiera me parecía que las mariposas tengan belleza, si las mirabas de cerca podías ver sus repulsivas antenas moviéndose de un lado a otro como hilos que se movían por sí sólos... Un escalofríos me recorrió la espalda al recordar la foto enorme de una mariposa en una revista y decidí enfocarme en lo que la chica-termita me estaba diciendo o haciendo.

¿No era muy temprano para hacer ejercicios?... ah, claro, no eran ejercicios, estaba tratando de encontrar fuerza en aquel pequeño cuerpecito lleno de nicotina para poder reincorporarse. Reí por lo que dijo sobre la bebida que habían tomado, era una termita graciosa.

-quizás -expresé. Mientras cazaba otro volante y lo juntaba con el otro que había agarrado. Observé que algunos estaba tirados en el suelo, mojados con el agua de la vereda. Parecían extrañas cosas nadando la mugrosa agua del lugar. Continué como un idiota "cazando" los volantes, me faltaba sólo un palo con un arco en el medio para parecer Bob Esponja cuando cazaba medusas-. ¿Estás bien?, creo que vas a necesitar hielo para tu pobre trasero -la chica-termita se la había dado bien justo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:13 am

¡Douh!... de una larga calada termine el cigarrillo… lo quité de mi boca y lo tiré a una pequeña posa al lado de unos volantes mojados, el muchacho se puso a cazar los volantes voladores que el viento hacia que bailaran de un lado a otro por los aires, el tiempo en la Push era muy extraño, no había nada como mi querida Seattle, pero claro… yo tenia que venir a caer por acá en mi primer trabajo….

La habitación de invitados sería mi hogar temporal. Sobretodo con Sol pasando por su periodo menstrual… argh, me daba yuyuy (.90 xD) escuchar sus gritos y pataletas esos días.

Cuando todos los papeles aun sanos habían sido rescatados, con mi pierna arrastré la caja hasta mi lado, con una grúa me moverían desde acá… si, ahora parecería perro con distemper (xD), entrecerré los ojos mirando todo el desastre ocasionado… ¿lo tendría que limpiar yo?... puff, lo que me faltaba… ya tenia suficiente con abrir la puerta para buscar las cosas del local… metí los volantes y revistas a la caja, le tendí la caja desde el suelo al muchacho y espere que metiera los que el había recolectado.

-gracias, te debo una-
estaba verdaderamente agradecida cosa rara en mi, le sonreí de lado mostrando de alguna forma mi lado “bueno” –Estoy bien pero me duele la humanidad- bufé entre risas -con el refrigerador entero me recompongo Shimuelo- deje la caja al lado y estiré mis manos hacia el muchacho –me das otra ayudadita, o terminaré instalando una casa aquí a mi lado- reí tontamente… como siempre… ¡Demoños! ¿Que quieres? si no puedes reír inteligentemente ¿o sí?... clang, clang, el mono con platillos se puso a bailar en mi cabeza… ¡OH! ¡Tanto tiempo amiguito!, mi mirada estaba un poco desenfocada, volví en mi. Y alcé las cejas esperando su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:08 am

Y ahí se fueron los últimos rastros de vida del pobre cigarrillo, yendo a parar con los demás pedazos de basura mojada sin ningúna utilidad futura. Bueno... no todo era eterno en éste mundo, incluso yo, incluso la pequeña termita que ahora tenía en frente mío tirada sobre el piso como si éste escondiese un valioso y terrible secreto que explotaría en cualquier momento.

Observé que un señor con cara de mosquito afligido pasaba por encima de todo el desastre, con un célular en su mano, hablando todas las estupideces que los viejos de su edad suelen hablar... además de pasar como si nada por la escena del crimen se daba el gusto de dejar sus cochinas patas marcadas en una de las revistas que habían quedado tiradas. Negué con la cabeza mientras me inclinaba a recoger la revista y mientras tanto murmuraba un: "estúpido mosquito". Entonces levanté la mirada y me lo imaginé todo... El hombre posado sobre la vereda con su espelusnante aspecto mientras que un gran mosquetero venía de arriba y lo aplastaba misteriosamente y sin piedad alguna. Al levantarlo quedaba algo de color verde y gris, que parecía más que nada moco... nasty!!!.

Fui hasta la chica-termita y le entregué las cosas, ella parecía no tener planes por el momento de levantar su golpeado trasero por el momento... quizás era porque le dolía mucho... en ése momento sentí lástima, golpearse el ass no era para nada agradable, mucho menos cuando te la dabas justo en ése maldito huesito que te hacia gritar de memoria y árbol familiar. Dejé caer las cosas dentro de la caja y me sacudí un poco las manos.

-de nada -le respondí automáticamente cuando me agradeció, y luego hice una mueca de dolor cuando me dijo que le dolía la humanidad, seguramente tendría que usar almohadones que la harían verse como esas hormigas con grandes traseros... no era para nada agradable, sumándole el dolor y la humillación de tener que andar con tu almohadoncito por todos lados.

Oh sí, al fin, parecía que se levantaría del piso... supuse éso cuando dejó la caja y extendió los brazos hacia mi. Que yo sepa éso no tenía otro significado, entonces escuché su ayuda, seguida de una risa y de repente... breves segundos como si nada. Faltaban los grillos de fondo sonar, pero era de noche. Qué lástima!, luego ella pareció volver a la vida. Tomé sus manos y la levanté, no pesaba nada la pobre... Dios, yo levantando una termita, todo un acontecimiento en mi vida. Me sentía extrañamente feliz, aunque triste por no haber traído mi cuaderno.

-lo haré por ti -dije cargando la caja yo mismo-. No creo que me queden energías para seguir atrapando volantes por el aire que se pasaron con el Red Bull -dije negando con la cabeza y riendo por recordar aquél comentario suyo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:50 pm

Miré atentamente al muchacho para recordarlo si alguna vez me lo pillaba, cabello castaño hasta el mentón, ojos oscuros, piel ligeramente bronceada, un metro ochenta o algo así, vestimenta casual, se veía bien a pesar de la perspectiva de donde lo miraba, por que claro era muy diferente mirar alguien de frente que varada en el piso.

Para mi suerte me había topado con mucha gente de buen humor estos últimos días, descontando a mi familia que la semana pasada andaban más antipáticos que el Demoño después de haber perdido una partida de póker con Diosh. Me pregunté si estaría aquí si Myhr no se hubiese marchado… pero no lograba ver, la imagen era difusa y las cosas no me habían quedado muy claras.

Solo esperaba que volviera pronto… ni siquiera habían pasado dos días y ya lo extrañaba montones, detestaba sentirme tan vulnerable… Argh…. Ya Mimi!!!! Nada que un buen churro no pueda solucionar… o eso quise pensar. El Shimuelo me ayudo a levantarme, de inmediato sentí las punzadas en mi trasero últimamente por las borracheras me la pasaba pegada en el piso y no por ser torpe si no por no calcular bien los estupidos movimientos y peldaños en este caso.

El tipo se encargo de cargar la caja aligerándome el trabajo, ya me veía yo toda adolorida como me encontraba y tener que cargar ese maldito objeto, un bien muchacho a mi parecer. –Te debo dos… espero que se pueda pagar en cómodas cuotas- le mostré le lengua, comencé a arrastrar mis pies hacia la entrada del local turístico del Calefactor con patas – por aquí mijo- le hice señas con una mano mientras que con la otra acariciaba mi pobre trasero. Esperé que me siguiera y entrara.

Estaba casi segura de que en las veces que me había venido a quedar a la casa de Myhr dejé una muda de ropa, esperaba que así fuera porque mi pantalón quedo más sucio que cerdo en el lodo… veamoooos, si… debía haber algo por acá porque mi polera blanca de los Simpson no la encontraba en ni un lugar de mi casa, mi mano seguía acariciando mi trasero y yo metida en mi propio mundo olvidando al muchacho allí presente.

Me volteé, y miré al tipo, miré la caja, volví a mirar al tipo –Deja la caja allí por favor- mi voz era alegre y divertida, a pesar de mi dolor no podía tratar mal al muchacho que solo me ayudo mientras que nadie más lo hacia, le señalé con la mano el mesón principal donde se encontraba la caja registradora y uno que otro folletos de turismo. El local parecía fantasma poca gente entraba, casi siempre hacían sus tramites vía teléfono y los guías los pasaban a buscar en donde se alojaran, pero bueno… eso ya era problema de mi amigo yo solo cumplía con lo mío.

(off: /jum !!!... a la otra será xD)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:22 pm

"Pobre termita", pensé "qué hubiese sido de ella si nadie más la hubiese ayudado". La gente era porquería, sólo éso, ¿es que nadie se había percatado de que la pobre chica no podía ni con su propio cuerpo?. Quizás acababa de recuperarse de una horrible enfermedad, y éstos eran sus primeros días después de unos largos meses postrada en la cama... solo esperaba que no sea contagioso (wtf? XD), y en ése momento me pregunté si alguna vez había tenido varicela... no, nunca había tenido, y recé para que ella no se esté recuperando de algo así, aunque su rostro no tenía ronchas... éso era bueno.

Bah... estaba pensando demasiadas estupideces hoy, quizás era porque había dormido poco, la noche anterior había visto una tela de araña colgando del techo de mi habitación. Había entrado en pánico, e incluso tuve la tentación de llamar a mis padres, o a mi vecino para que la quite... la cosa terminó conmigo dormido con la cabeza sobre la mesa del comedor. Aún pensaba en la tela de araña y me sentía aterrado sabiendo que más tarde tendría que enfrentarme a ella.

Entré al lugar, y no, definitivamente tenía de todo menos el libro que yo anhelaba tener... que CRAP!. Pero bueno, al menos sabía que tenía una chica termita en frente mío y eso ya era demasiado para el resto de mi día. Había un olor extraño... una mezcla de páginas de revistas nuevas y nicoti... ah sí, nicotina... seguramente la chica-termita se la pasaba con su amigo el cigarrillo, yo no acostumbraba a fumar tanto, pero podría decirse que era fumador social, así que dependía siempre de mi entorno.

Me quedé durante un momento en la nada, al parecer la termita había olvidado mi presencia ahí, parecía que el dolor de su trasero era demasiado y no podía pensar en otra cosa.

-¿qué se supone que es este lugar? -pregunté, aunque más para mi mismo que para ella. Dejé la caja en donde me dijo y luego me quedé mirando a la termita-. ¿Nunca te dijeron que pareces una termita? -pregunté sin poder evitarlo, era más fuerte que yo-. Dios!, podrías estar en exibición junto con los demás insectos de un museo de Nueva York (ahh? XD).
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:12 pm

Entrecerré los ojos sumida en mis pensamientos, si… definitivamente había dejado ropa acá. O me las tendría que arreglar con la ropa de Myhr, el problema sería… ¿quien cuidaría la tienda?. Di unos pasos a la puerta de acceso a la casa, estaba entre abierta. Se me había olvidado que Wuashiminga quería trabajar ese día también por eso la traje conmigo, además el día anterior me había extrañado demasiado, molesto el día entero a Sol y eso lo hacia cuando no me tenia a su lado.

Continué sobándome el trasero por inercia, Wuashiminga se empezó a arrastrar por el piso hasta mi lado pero el tipo no se había percatado de ella mientras examinaba el local de Myhr.

-Es un local turístico, ya sabes donde hacen tours y muestran la zona- o eso creía, nunca le tome mucha importancia a lo que hacia el Calefactor con patas. Me miró un poco extrañado antes que le terminara de responder y fue justo ahí cuando se puso a hablar. Una ensordecedora risa salia de lo más profundo de mi interior. ¿Termita?, me habían tratado desde perra hasta serpiente…. Pero ¿Termita?, continué riendo puse una mano en su hombro para no caerme y continuar riendo. ¿Estaba drogado?, si esa era una alternativa, era como cuando yo veía marcianos, quizás este veía termitas gigantes.

-¡por un Demoño!, me matas mijo- chille entre risas, saqué mi mano de su hombro mientras intentaba calmar mi respiración.-No, la verdad es que nunca me habían dicho que parezco termita- ya más tranquila le sonreí ampliamente y enarqué una ceja - ¿Cuántos churros te fumaste?-le pregunté, sentí el frío tacto de Wuashiminga mientras subía por mi pierna, me agache levemente para tomarla en mis brazos –¿estás bien pequeña?- le pregunté en susurros acariciando su cabeza, volví a mirar al Chico drogo. -¿Quieres agua o algo a ver si se te pasan las alucinaciones?, a mí con otra mariajuana se me pasa-
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:44 am

Un local turístico... dahh, algo aburrido, por el momento no tenía en mis planes hacer un tour a ningún lado, quizás anote la dirección para cuando mi espiritu aventurero salga a la luz, algo que no pasaba hacía años. La última vez me había perdido del grupo con el que estaba en un bosque, y me encontraron varias horas después, todo porque me había quedado viendo muy de cerca un grupo de escarchos que se posaban sobre unas hojas enormes.

Escuché que luego de lo que dije se había echado a reír, tan fuerte que pensé que caería al piso y se partiría al medio. Pero no parecía estar burlándose de mi, sino que le había parecido gracioso... o más que eso. ¿De qué churros hablaba? ¿de los que se comían?, no me gustaban. Abrí grande los ojos y por un momento pensé que me saldría un tic en el ojo, la termita hablaba demasiado raro, aún así reí igual que ella... bueno, no tanto.

Observé la serpiente que de la nada había aparecido en la pierna de la chica, no me desagradaban las serpientes, pero tampoco era fanático. Así que sólo la miré desde mi lugar, sin intenciones de tocarla o algo parecido.

-no, no quiero agua, tomé antes de salir de mi casa y no quiero llenarme y tener que mear en cualquier lado -dije con confianza y di algunos pasos por el lugar-. ¿Es tuyo? -pregunté y luego la miré... la termita no tenía cara de manejar un lugar como ése, de hecho se veía algo fuera de lugar, era como si yo también quisiera trabajar aquí... era demasiado aburrido-. Debes aburrirte hasta el punto de querer llorar, pero supongo que te pagarán bien -quería creerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:26 am

La risa se iba calmando de a poco, de verdad casi morí de un ataque respiratorio, me dolió hasta el estomago y eso no pasaba muy seguido cuando reía. El se carcajeo conmigo pero mis graznidos eran más fuertes que los suyos. Wuashiminga se siguió enrollando por mi cuerpo, yo era una especie de árbol para ella… solo me faltaba empezar a criar ramas. O quizás algunas hojitas de marihuana.

Lo miré con los ojos desorbitados mientras el hablaba, era extraño que una persona se expresara de esa manera no siendo yo (xD), tenia razón en sus dichos ya me había pasado un par de veces, aunque yo tenia el arte del escondite integrado en mi chip, por lo que podía orinar en cualquier parte sin que me descubrieran (awe.). ¿Mio?... horror, casi me da un soponcio, el único lugar que podría ser mío sería un bar, o una botillería, quizás una cantina o algo por el estilo… recorrí con la mirada el local para parar en el chico drogo.

-no es mío- me tirito un ojo (.pol)… - es de un amigo, se fue de viaje… y aquí me tienes- me encogí de hombros, me puse a analizar lo de la paga… ¡Demoños! Nunca le pregunté eso a Myhr, aunque… peor es nada. –y créeme… si que es aburrido, ahí veces en las que pienso que estoy entrando a una dimensión paralela, donde la paja domina el mundo- definitivamente… me faltaba droga para hablar coherentemente. Bajé a Wuashiminga de mis brazos y la deje sobre el mostrador. Miré al chico algo dudativa… pero ¿Qué le hace el agua al pescado?.

-Mimi- me presenté estirando mi mano para estrechar la suya,- mijo… perdón mi atrevimiento pero necesito ir a cambiarme esta cosa- señale las partes sucias de mi jeans. –¿Cuidas la tienda unos minutos?, no tienes de que preocuparte no entra casi nadie- lo miré con cara de perro degollado implorando en sí su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:03 am

Reprimí una risa cuando vi la expresión que puso al contestarme si el lugar era o no suyo... Bien, después de todo no tenía una versión muy distorcionada de las personas como me lo había dicho la mayor parte de mi vida. ¡¡Si!!, tomen eso bitches!, hubiese querido que mis padres estén presentes en éste momento, pero sabía que ni siquiera podía llamarlos, tenía que aparentar mi enojo y de ésa forma aprenderían.

No tenía dudas de que fuese aburridisimo tener que pasar el día encerrado ahí y puse cara de entender la situación de la pobre termita... yo no lo hubiese hecho ni siquiera por plata, tenía cosas más importantes para hacer... como encontrar nuevas especies de insectos, ir por las plazas, las plazas estaban llenos, y no podía resistir... Claro, siempre y cuando mis padres continuen manteniendome, éso me recordaba que necesitaba un trabajo... ¿La paja domina el mundo?, nunca h abía escuchado ésa teoria, sería algo interesante.

Extendí mi mano cuando ella lo hizo y dije mi nombre.

-hola termit... digo, Mimi, soy Luke -me presenté estrechando su mano. Luego presté atención a lo que me decía y asentí con la cabeza-. Claro, no hay problema, cuidaré el aburrido lugarcito por ti, chica-termita -sólo esperaba que no aparezca nadie realmente o no sabría que demonios hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:39 am

Sonreí de lado a lado, el pobre chico drogo seguía creyendo que yo era una termita, me pregunté cual de todas las drogas te hacía ver insectos pero no se me pasaba ni una por la mente ahora… Luke, grabando en el chip… Loading… nombre procesado. ¡Good! Aceptó, lo abría besado pero no estaba tan alcoholizada para eso, y la cafeína definitivamente no me ponía tan amorosa.

-ya vamos en la tercera… a la cuarta te ayudo yo- dije divertida, le mostré la lengua y caminé hacia la puerta a la casa, no había dinero en el local ni nada muy importante que robar, además Wuashiminga se encargaría de morderlo si intentaba algo no muy adecuado, a veces actuaba más como un perro que con una serpiente.

Atravesé la puerta y cerré con llave el acceso solo por si las moscas, Myhr me mataría si se perdía algo de la casa sobretodo los adornos que le había dado Anja. Fui hasta la habitación de mi amigo esperando encontrar mi ropa, pero nada… luego a la pieza de invitados, y en una esquina sobre un baúl se encontraba mi ropa limpia y con un agradable olor a suavizante… Myhr, pensé… fui hasta el baño para quitarme el lodo de las manos, regresé a la habitación y me puse la ropa. (Jeans pitillos rasgados en varias partes, una playera negra de nirvana y una blusa entallada a cuadros roja abierta dejando ver el logo de la banda. Bien grunge [awe.])

Al cabo de unos cinco minutos regresé a la tienda, antes pasé por dos latas de cerveza al refrigerador y los churros que tenia en mi bolso, tenia que recompensar de alguna forma a Luke por darme una ayudadita, y la cerveza pocas veces era despreciada por las personas. Abrí la puerta y miré para cerciorarme de que aun continuaba allí (supongo que no te has ido bicharraco) –Volví- dije recalcando lo ya obvio –te traje una chela ¿quieres?- pregunté con una sonrisa retorcida esa que utilizaba para que Sol se fumara unos churros conmigo, siempre funcionaba (:W).
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:18 am

Ella se fue... Bien... el local estaba a mi cuidado, uff, gran responsabilidad. Observé de reojos a la serpiente, parecía que me estaba mirando y me decía: mandate una cagada y te haré ver el cielo de los insectos maldito mocoso. Sí, para mi me decía todo éso, y no quería pensar en la voz que podía llegar a tener la serpiente... fuckin creepy!, la serpiente comenzaba a darme miedo... pero nada más podía conmigo si me ponía a pensar en cierta... tela... de... ¡NO!, tenía que pensar en otra cosa. Comencé a frotar mis manos nerviosamente, 1,2,3,4,5,6... bien, tema olvidado, hola realidad (awe.XD).

Le di la espalda a la serpiente y fijé mi vista en la puerta. No pasaba nadie, no entraba nadie, no salía nadie. Que calvario pasar tu tarde ahí... pero, ¡no!, de repente ahí aparecío, entró por la puerta casi en cámara lenta... No podía ser, seguramente tenía la idea en mi cabeza y no podía pensar en otra cosa y a pesar de intentarlo inconscientemente lo pensaba, entonces por ésa misma razón el tipo que acababa de entrar por la puerta se me hacía igual que una horrible y asquerosa araña del tamaño más grande que había visto.

Las odiaba, eran lo peor que podían caminar sobre la tierra. Se acercaba a mi y yo sólo podía mirarla con temor, me iba a comer (D: XD). Respiré profundo, para poder decir una palabra, pero no me salió, pero la escuché hablar a ella.

-buenos días, ¿podría decirme...


-no, está cerrado... vuelva el mes que viene -le dije tratando de sonar firme. La araña me miró con cara de odio, definitivamente me comería... bueno, al menos cuando la termita vuelva sabría lo que me había pasado, en vez que que pase semanas y semanas muerto en mi departamento y que me encuentren sólo por el olor a cementerio que había alrededor....

Pero no, me salvé, la araña se dió vuelta... gracias gracias gracias... estaba vivo. Pusé una mano en mi pecho y reí contento, había sobrevivido al ataque de la araña gigante. Di media vuelta y hasta tuve ganas de besar a la serpiente.... bueeeeeno, quizás en otro momento.

Por suerte la termita volvió, con un nuevo traje y... cerveza... nada más refrescante luego de un ataque de arañas que una cerveza... Acepté con gusto y bebí un poco.

-vino una araña... digo, un cliente. Pero se fue, creo que no volverá hasta dentro de un mes... o directamente no volverá -le dije, era mi culpa después de todo-. Espero que por la falta de ése cliente no se vayan a la quiebra -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:05 pm

Luke drogo acepto de inmediato la cerveza, nada que no pudiera esperarse, aunque con el paso de los años había conocido a varias personas que le hacían el quite a ese adorable y encantador néctar. Sonreí de medio lado mientras abría mi lata y le daba un largo sorbo, tenía ganas de fumar pero sabía muy bien que a Myhr no le agradaba el olor a tabaco impregnado en el local, pero que más daba, me abandono y el olor a tabaco se iría algún día ¿no?

¿Una araña? Ya estaba segura de que este tipo le hacia a alguna droga que yo no conocía, más tarde le preguntaría cual, nunca estaba demás saber de drogas nuevas. Ahora me preguntaba por que decía que no volvería en un mes, ¿Qué le habría dicho Luke?... puff… no importaba, mejor para mi, me ahorro tener que explicar un montón de cosas que ni yo sabia.

Reí ante su broma. – ni te preocupes a pesar de que esto sea desértico le va muy bien- debía ser así, porque Myhr siempre tenia dinero para comprar pizzas y esas cosas. Quizás cobraban un ojo de la cara por cada paseo que les daban a las personas… nada que me importara en realidad.

Acomodé un par de sillas para que Luke se sentara, me senté y le señale la otra silla. Le di otro sorbo a mi lata y saqué mi cigarrera, la deje sobre el mesón después de sacar un cigarro, lo encendí y miré al muchachin – ¿un tubo de cáncer?- le pregunté a Luke apuntando la cigarrera.

Al menos no pasaría la tarde sola, sin desmerecer la compañía de Wuashiminga que ya se había encargado de acomodarse en mis piernas moviendo su pequeña lengua de arriba hacia abajo a una velocidad imposible de imitar. Le di una calada a mi cigarrillo antes de empezar a hablar nuevamente. – ¿Y en que andabas antes de rescatarme de las hojas voladoras? ¿Quieres un Tour? - pregunté divertida esa era una posibilidad, pero bueeee una nunca sabia con lo que se podía encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Luke Bonizec

Luke Bonizec


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:40 am

Aquél líquido bajó por mi garganta... dios, se sentía muy bien, toda la sequedad que había provocado la maldita araña en mi boca ahora se había ido, alabada sea la chica termita por haberme invitado una pequeña lata de cerveza. Reprimí el impulso de enarcar una ceja cuando me dijo que les iba muy bien en el negocio... más desierto que mi habitación en éste momento... pero sí, tenía razón, seguramente cobraban bien los tour... éso te dejaba mucho dinero para tirar para arriba siempre que necesites.

-claro, gracias -dije cuando me ofreció un cigarrillo luego de soltar una carcajada por su forma de llamarlo, tubo de cancer... Tomé su encededor y lo prendí, era raro fumar, pero al menos no lo hacía constantemente y no me moriría de cancer... quizás iba a morir aplastado por un insecto... o comido por un instecto... o terminaría convirtiendome en un insecto yo. Ya que me había acercado a tomar el cigarrillo me senté en una de las sillas que ella había señalado... uff, mi trasero había extrañado ésa sensación de "sentadez".

La miré luego de tirar las cenizas en un cenizero (ohhhh) y respondí a su pregunta.

-bueno, andaba buscando una librería... en realidad fue un paseo completo. Vine aquí sólo a conocer, vivo en Seattle, pero me pareció que aquí encontraría alguna librería que pueda tener el libro que quiero hace algunos meses atrás, sobre insectos y sus costumbres ocultas... costumbres que nosotros no acostumbramos a ver a simple vista -me voz sonaba emocionada... era siempre así cuando me ponía a hablar de insectos-. Pensé que éste lugar era lo que buscaba, perop sólo a simple vista por lo que veo.

Suspiré por aquello, al parecer hoy no tendría mi libro... tampoco sabía cuándo. Desvié mi vista hacia la serpiente y la miré por un momento.

-¿es tuya? ¿te gusta asustar a los clientes con ella? -pregunté divertido-. Deberías ponerla para que los atienda... les llamará la atención... o algunos no volveran a acercarse por la vereda.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Left_bar_bleue7/7Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:56 pm

Al final se decidió por tomar un cigarrillo, tomo asiento donde yo le había dicho. Wuashiminga lo miraba de pies a cabeza, al parecer le había agradado y ya lo estaría apretando. Mi mirada se dirigió al cenicero… si lo había, tenia forma de una tortuga marina. Tal vez lo había comprado al mismo tiempo que cuando compro a Wiseppi.

Le di otro largo sorbo a mi cerveza mientras escuchaba los motivos que lo habían echo llegar a la Push, insectos, el tipo tenia grandes delirios con ellos, lo miré enarcando una ceja divertida, los únicos libros que había tomado en mi vida eran de botánica y como cuidar plantas, necesitaba informarme de cómo mantener vivo mi invernadero y mis adoradas plantitas de marihuana.

Habría de redecorar la fachada del local para que las personas no se confundieran como lo había hecho Luke, ya decía yo que le faltaba algo más de vida, solo esperaba que Myhr lo permitiera, por qué después de nuestra ultima “reconstrucción” nos distanciamos un tiempo.

Vi como su mirada se desviaba hacia la serpiente, y me hacia preguntas sobre ella. Sonreí de medio lado y bebí de mi cerveza antes de comenzar a responder –Yo también vivo en Seattle- comenté alegremente, le di una calada a mi cigarrillo, miré a Wuashiminga tiernamente –Si es mía desde hace un par de años, la compré cuando era muy pequeña… está entrenada para asustar, pero en el fondo es muy mansita- dije con la estupida sonrisa con la que una madre mira a su hijo. ¡Basta!, ¡debes lucir como idiota!... sacudí la cabeza y miré al muchacho mostrándole la lengua.

La cerveza se hizo nada, y la despensa alcohólica de Myhr ya la había vaciado, suspiré pesadamente pensando en que hacer… ¡Bingo!... Metí la mano al bolsillo era de esperar lo que encontraría allí como siempre estaba preparada para este tipo de emergencia, solo le rogaba al demoño que no llegaran los ayudantes del Calefactor con Patas antes de tiempo. Saqué el Churro mirándolo como si fuera la ultima gota de agua en el desierto, o el ultimo cigarrillo en una fiesta a las dos de la mañana (awe.).

Lo tomé con las puntas de mis dedos y lo prendí lentamente dejando que aquel humo inundará hasta el espacio más mínimo de mis pulmones. Sonriente miré a Luke. – ¿y que edad tienes Luke?- le pregunté botando el humo, wuashiminga se arrastro hasta la entrada del local - ¿Quieres?- enarqué una ceja señalando el churro.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) Empty
MensajeTema: Re: Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)   Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al piso mierrr (Luke, insecto del mal *0*)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luke Bonizec
» Una Tarde... ¿Sin manías? (Luke)
» 1º Piso. Comedor
» 1º Piso. Salon
» 1º Piso. Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tourist Guide-
Cambiar a: