¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta...(Camille)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:36 pm

Llevaba ya unas 4 horas fuera de la casa de Camille, pensando en que hacer, si golpear, verla y decirle que estaba de nuevo aca, o si dar media vuelta y volver por donde habia llegado.
Dudaba en como estaria ella, si bien, o mal, si su vida estaba mejor que cuando estaba conmigo, o si habia conocido a alguien mas.
Finalmente me decidi, camine cin paso decicibo hacia su casa y llegue hasta el umbral de su puerta. Di un breve respiro y alze mi brazo paraa disponerme a golpear, la primera vez me arrepenti y no lo hice, volvi a respirar y levante la mano, esta vez si golpee. Esperaba que me abriera la puerta ella, porque de seguro ni Su ni Cris querian verme. Ademas ella era lo unico que queria ver en ese momento, su hermoso rostro, tan inocente y tan tanquilo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:54 pm

Estaba completamente estresada ya que tenia unas tareas de matematicas que me estaban sacando de mis casillas, nada me daba como se suponia que debia dar y estaba que rompia de la frustracion los libros de matematicas, recoste la cabeza intentando calmar un poco mi mente para qeu pudiera pensar con mas claridad, sin darme cuenta me quede dormida por un buen rato, lo que me levanto fue el golpe en la puerta, ya que me sorprendia un poco, yo no esperaba a nadie, y Su y Cris habian salido un rato si no estaba mal, me arregle un poco para no parecer tan recien levantada y baje las escaleras, abri la puerta lentamente y me qeude completamnete en shock cuando vi quien habia sido la persona que habia tocado, mi mente no lograba pensar coherentemente y senti una gran mezcla de sentimientos al ver ahi, en el umbral d emi puerta a Josh.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:38 pm

Aunque no tardo mucho, por mi cabeza paso un millon de veces dar la vuelta e irme, pero luego pensaba que no debia huir, que debia dar la cara.
La puera se abrio y alli estaba ella, mis ojos se iluminaron totalmente, parecia que en cualquier momento podia caer al piso. Se veia mas adulta que antes, aunque en realidad nunca fue tan "niña", habia cambiado.
Sonrei ampliamente, quise darle un abrazo, pero quizas no era lo correcto, pero no era lo peor, tenia unas terribles ganas de besarla, despues de tanto tiempo sin poder hacerlo.
Simplemente le dediqui una sonrisa, pero ella parecia casi una estaua, como si el mundo se hubiera detenido junto con ella.

Hola - No pude decir mas que eso, para mi cualquier cosa que dijeran en ese momento podria ser malo, tampoco me extrañaria que reaccionara gritandome o echandome de alli, era totalmente entendible, pero no me adelantaria a los hechos
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:02 pm

La mezcla de emociones no me dejaba pensar con claridad, por un lado estaba la sorpresa ya que despues de tanto tiempo nunca me lo abria imaginado, tambien estaba la felicidad y la emocion de verlo, porque aunque se hubiera ido mis sentimientos habian permanecido siendo los mismos sin que lo pudiera evitar, y por otro lado una pequeña parte de mi sentia enojo y tristeza a la vez, enojo porque no hubiera vuelto antes y primero que todo se hubiera ido sin decir nada, ni un adios, y tristeza porque no sabia como resultarian las cosas despues de tanto tiempo; ademas de todo esto sentia miedo....miedo de volver a hacerme ilusiones y que si volviera a irse me fuera mas dificil esta vez soportar el dolor. Escuche cuando me saludo, definitivamente esto era algo incomodo para ambos, sabia que debia responderle pero mis labios o alguna parte de mi cuerpo se negaba a responder - ho...l..la- balbucee confundida sin saber que decirle, lo mire fijamenet y pudse sentir como se me aguaban los ojos, sin saber porque o como lo abraze sin pensar lo que hacia, lo habia extrañado demasiado, cuando me di cuenta de lo qeu hacia me aleje rapidamente y baje la mirada, abri mas la puerta para que pasara, sabia que debiamos hablar pero no sabia si el queria.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:18 pm

Llegue a pensar que no me responderia, y que me tiraria la puerta en la cara, pero intento saludarme. Sonrei cuando lo hizo. La mire directamente a los ojos, estaban agudados, quieria llorar. Su siguiente accion me tomo por sospresa, cuando senti sus brazos alrededor mio hice mi cuerpo reacciono haciendo lo mismo, la braze fuertemente, como nunca.
Esperaba poder quedarnos alli bastante tiempo, pero senti como se separaba de mi, la mire confundido, pero entendia totalmente.
Vi como abrio la puerta, sabia que seguia. Pase adentro mientras ella aun tenia la mirada abajo. No pronuncie palabra alguna, una vez dentro ni mire la casa, me voltee para verla de frente y me quede mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:30 pm

Cerrre la puerta detras de mi y me apoye en ella buscando soporte para no derrumbarme, cerre los ojos mientras echaba la cabeza para atras para intentar al menos controlar mejor todas las emociones, ya que si no me volveria loca, abri los ojos lentamente un poco mas calmada y con mas control sobre mi misma, lo mire y pudse notar que mi mirada junto con mi rostro mostraban confusion, esperaba qeu al menos se intentara explicar, ya que queria salir de algunas preguntas que se me habian formulado en todo este año, me deslize por la puerta para quedar sentada en el suelo meintras lo continuaba mirando desde donde estaba, no sabai qeuien iba a romper el silencio pero preferiria que no fuera yo, ya que porbablemente me delataria.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:42 pm

Vi como cerro la puerta y se derrumbo en ella. La mire fijamente durante un momento, su cara mostraba confusion, no sabia por donde empezar, o que decir.
Camine hasta estar frente a ella y me agache. La mire unos segundos antes de decir cualquier palabra.

Cam - Empeze - Perdoname....no quise irme asi, yo se que no fue la manera de hacerlo, pero creeme que mis razones son verdaderamente fuertes como para justificarlo - Segui mirandola - Nunca quise hacerte daño...enserio - Dije con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:50 pm

Agradeci que rompiera el silencio, lo mire mientras procesaba lo que me habia dicho mientras intentaba descubrir que decir o que hacer, sabia que era sincero ya que lo conocia demasiado bien para reconocerlo, pero ese era el problema en cierto modo, me daba algo de miedo confirmar mis dudas con respecto a las suposiciones que habia imaginado por las cuales se habia ido, las cuales la mayoria me incluian a mi de cierta manera - ni si quiera una carta? - logre decir cerrando de nuevo los ojos para retener las lagrimas, sin embargo una se me escapo delatandome.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:42 pm

Segui mirandola - Lo hubiera hecho...pero no pude hacerlo, debia protegerte, y el irme sin decir o dejar algo era lo mejor, para mi y para ti - Respondi. - Lo hice porque te amo...y poque eres lo mas importante en mi vida - Hice una pequeña pausa - ...tu - La señale - eres mi vida - Conclui
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:37 pm

Intente hacer que no escuche eso, ya que dolia mucho, no podia negar qeu cierta parte de mi estaba emocionada por escucharlo de neuvo pero igual dolia - negue suavemente con la cabeza mientras lo miraba y me limpiaba la lagrima que se me habia salido, la cabeza me daba un poco de vueltas ya que me vez de responder algunas preguntas que estaban en mi ,mente habian terminado apareciendo mas - protegerme de que? - pregunte aun confundida mientras abrazaba mis rodillas y escondia mi cabeza en ellas para que no notara mis reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:01 pm

Sabia que con ella no me podia poner a andar con rodeos - De dos malditos vampiros que querian hacerme la vida imposible...y que no descansarian hasta que vieran que yo era infeliz - Dije mirandola - La unica manera de que yo sea infeliz es que tu no estes conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:11 pm

Alze la vista de nuevo hacia el, continuaba muy confundia ya que era demasiada informacion a la vez - y porque dos campiros te querrian hacer la vida imposible? - pregunte, podria ser qeu pensara que mis preguntas fueran muy estupidas pero no podia pensar con mucha claridad para decir cosas o preguntas mas elaboradas.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:15 pm

Porque asi son esos monstruos - Dije mirandola - Para algunos cazar lobos es satisfactorio, conmigo implementaron una nueva forma de cazar, si es que se puede decir asi, no me cazarian a mi....cazarian a los que yo queria
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:03 pm

Nunca lo habia escuchado decir las palabras que estaba diciendo, y me extraño un poco de el, aunque trate de no prestarle mucha atencion, supuse que con lo ultimo se referia a Annie y a mi, no sabia que comentar o que hacer, me empezaba a sentir algo culpable por haber pensado tantas cosas que no era y tantas razones equivocadas.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:15 pm

No dijo nada. Me quede mirandola fijamente, esperando desifrar en la expresion de su rostro lo que pensaba en ese momento, pero fue en vano, porque no expresaba nada, ni miedo, ni angustia, o algo parecido. Espere a que me dijera algo, no queria decir algo que me hiciera dañar las cosas mas de lo que estaban.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:33 pm

Necesite concentrarme completamnete en mi voz para que sonara con tono neutro sin mostrara emocion alguna, ya que no le queria demostrara lo debil qeu me encontraba en estos momentos - y qeu paso con los vampiros? - pregunte mirandolo fijamenet, habia extrañado demasiado esos ojos verdes qeu siempre causaban que me perdiera en ellos, y esta no era la excepcion.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:45 pm

Agache un poco la mirada, no me sentia muy orgulloso de lo que habia hecho, apesar de que fueran unos asquerosos vampiros, matar a alguien no estaba en mis planes. - De verdad quieres saberlo? - Pregune sin mirarla, estaba avergonzado de ello.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:50 pm

- Pues...no me lo tienes que decir si no quieres - dije encogiendome de hombros mientras miraba hacia otro lugar - aunqeu supongo que me ayudaria a entender mejor las cosas...o solo puede ser curiosidad - agregue aun sin mirarlo, mientras jugaba con mis dedos algo nerviosa sin saber que mas hacer.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:53 pm

Volvi a mirarla pero ella habia desviado su mirada a otro lado, dirigi mi mirada hacia sus manos, jugaba con sus dedos, de seguro estaba nerviosa. - Pues...digamos que corte ese problema de raiz - Esperaba que entendiera a que me referia con eso.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:23 pm

Lo volvi a mirar cuando me respondio, me hizo sentir un poco mejor que me lo hubiera contado ya que significaba que aun me guardaba confianza, no sabia si la misma que antes, pero algo era algo, y por eso se podia empezar no?, pense algo distraida - y me dirias hace cuanto fue eso - pregunte fijando al igual que el mi mirada en mis manos, las cuales aun estaban jugando nerviosas.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:36 pm

Hace casi 2 meses - Respondi, esperaba que no se emojara por todo el tiempo que habia dejado pasar para volver. Estaba seguro de que se preguntaria eso, porque habia vuelto hasta ahora, pero preferia ser sincero con ella, no queira mas problemas de los que teniamos
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:38 pm

Pude sentir como uan parte de mi sintio una punzada de dolor, no necesitaba comprobar o pensar mas para saber que parte era, podia sentir como mi corazon me dolia fuertemente por ello, cerre los ojos mientras escondia mi rostro en mis manos, odiaba ser debil pero al parecer toda mi fuerza se habia derrumbado por completo hoy, las lagrimas no se demoraron en aparecer, agradeci que al menos estaba llorando silenciosamente, no queria que el se diera cuenta en cuanto me estaba afectando todo esto. Mi mente comenzo a pensar mas rapido que antes y buscaba razones por las cuales demoro su regreso, no tarde mucho para llegar a la conclucion qeu habia llegado ya hacia mucho tiempo, si no habai querido volver era por mi...de seguro ya lo habia pensado desde antes y cuando el asunto de los vampiros se dio vio la razon perfecta para irse sin avisar, la verdad no lo culpaba, ya que siempre habia pensado que el merecia a alguien mejor que yo...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:42 pm

Escondio su rostro en sus manos, inmediatamente me senti mal, sabia que ella lo estaba, y era por mi culpa.

Cam, Cam - Dije intentando alejar sus manos de su rostro - No te pongas asi.... - Dije - Si no volvi antes, fue porque tenia mis razones....ademas tenia miedo - Admiti intentando mirarla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue7/7De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (7/7)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:52 pm

Para mi mala suerte logro apartarme las manos del rostro, levante la mirada para mirarlo - eso ya lo se - dije en voz baja, con eso comprobaba mis sospechas- y te entiendo perfectamente..no te preocupes - dije, aunque me doliera con todo mi ser dejarlo ir, lo amaba de tal forma que queria que fuera feliz con la persona que el quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
De vuelta...(Camille) Left_bar_bleue15/15De vuelta...(Camille) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:54 pm

La mire a los ojos - En verdad entiendes? - Pregunte mirandola. Pense que iba a ser mas dificil, pero parecia que entendia mis razones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta...(Camille) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta...(Camille)   De vuelta...(Camille) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta...(Camille)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Por la tarde (Camille T.)
» Habitacion de Camille y Zeus.
» Camille Trentfort
» de vuelta a mis aposentos
» De vuelta sin vida [Laurent]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Broderik-
Cambiar a: