| De vuelta...(Camille) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Feb 17, 2009 5:58 pm | |
| - Si...entiendo perfectamente que ya no quieras estar conmigo...y si es asi no te lo impedire - le asegure sinceramente mientras me paraba de mi lugar - ademas despues tu culpa es la imprimacion lo que te habia atado a mi...y desde un principio pense que era algo injusto que tuvieras que estar con alguien no porque querias sino porqeu tenias...asi que entiendo que quieras estar con alguien mas... | |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Feb 17, 2009 6:02 pm | |
| Escuchaba lo que decia miestras se paraba. Lo que pensaba era chistoso de cierta manera, aunque me dolia tambien que pensara eso, que yo la hubiera cambiado por alguien. Me levante luego de ella y la tome por el brazo.
Cam...eso es lo que crees?...que yo te cambie por otra? - Pregunte. No pude evitar sonreir un poco, me causaba cierta risa. | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Feb 17, 2009 6:17 pm | |
| Asenti muy segura de mi misma, luego vi su sonrisa, me puse seria, ¿acaso no sabia que con eso me heria?, pense con algo de ira, un sentimiento que era muy raro en mi - ¿que es lo que te causa gracia? - pregunte mirandolo - ya se que me veo lo suficientemente ridicula despues de todos los sentimientos que te exprese...pero esa no es razon para que te burles de mi!! - dije fulminandolo con la mirada | |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 1:55 pm | |
| Sonrei mas que antes - No me estoy burlando de ti....es que me causa gracia que hayas creido que yo te habia cambiado por otra. - Puse una expresion mas seria, de acuerdo con la situacion - Cam... - Me acerque a ella - Yo no te cambie por nadie....de hecho, si estoy aca parado en este momento, es solamente por ti - Dije mirandola a los ojos. Aunque me habia causado gracia que pensara eso, en el fondo me dolia que hubiera creido que yo la habia cambiado por alguien mas, acaso no me conocia bien?, pero no podia pedir mas, supongo que me lo merecia o algo asi | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 4:26 pm | |
| Me sentí bastante aliviada por estar equivocada, ya que, aunque no se lo había dicho y sabía que no era necesario porque era más que obvio, me hubiera sido demasiado duro verlo con otra persona incluso estaba segura de que me seria imposible soportarlo. No sabía que más decirle ya que todas las razones que me había imaginado ya no eran logicas, solo me quedaba una última pregunta - pero si eso fue hace 2 meses, porque no viniste antes? | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 4:30 pm | |
| Porque pense algo muy parecido a lo que tu pensaste hace un momento - Respondi. Lo unico que me habia detenido a volver era eso, que Camille ya tuviera una nueva vida, con alguien nuevo, eso me partiria el corazon - Temia que tu hubieras encontrado a alguien mejor que yo...que ya no me quisieras mas - Dije. Aunque no estaba seguro de eso, probablemente si habia pasado eso, o quizas ya no me queria mas. - Llegue muy tarde o aun tengo un chance?? - Pregunte mirandola a los ojos, esperaba que su respuesta fuera la que yo queria. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 4:56 pm | |
| Eso si me dejo en blanco todo desaparecio de mi mente y solo fui capaz de pensar una cosa era en serio que habia pensado eso??? - no puedo creer que hayas pensado eso...- dije mirandolo aun con algo de sorpresa, nunca me hubiera imagnado qeu eso habia podido pasar por su cabeza, siempre habia visto las cosas de otro modo... - y te equivocas...no estuve con nadie - le asegure - encuanto a lo de otro chance...pues...- dije haciendo una peqeuña mueca pensativa, la verdad no lo debia meditar - tu que crees? - pregunte mirandolo. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 4:59 pm | |
| Pues se me paso de la misma manera en que a ti se te paso por la tuya que yo te habia cambiado por alguien - Dije mirandola. Me alegraba saber que hubiera sido asi, le crei totalmente, sabia que ella nunca me diria mentiras - Pues yo creeria lo que quiero - Me acerque otro poco mas a ella - Y lo que yo quiero es que me des otro chance.... | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 5:08 pm | |
| Extrañaba demasiado todo de el, extrañaba su personalidad que siempre me hacia reir, extrañaba sus abrazos, extrañaba besarlo, extrañaba estar con el, extrañaba tantas cosas qeu me sorprendia que hubiera podido sobrevivir todo este tiempo sin el, no podia creer lo dependiente que me habia vuelto a el..- pues...- empeze mientras lo miraba fijamente e intentaba no perderme en sus ojos, cosa qeu fue en vana - que pasaria si yo te dijera que te doy otro chance? - dije sin dejar de mirarlo. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 5:11 pm | |
| Pues.... - Vacile un poco como ella. Le di una pequeña sonrisa y tome una de sus manos entre la mia. La mire fijamente - Simplemente me harias el hombre mas feliz de todo el mundo.....no mentiras - Dije pensando en otra cosa - ...me harias el hombre o ser viviente mas feliz de toda la galaxia - Rei y le di una sonrisa, eso si dejarla de verla a sus ojos y estrechar su mano entre la mia | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Feb 18, 2009 5:19 pm | |
| Cuando tomo mi mano vovli a sentir todas las sensaciones que habia extrañado tanto, no pude evitar sonreir mientras lo miraba, senti como me quitaba ese gran peso de encima que me habia estado molestando todo este año sin el. Su risa me contagio un poco asi qeu rei por unos momentos con el, al aprecer ya volvia a ser yo misma de nuevo - bueno..y ahora que? - pregunte mirandolo ya que no tenia ni idea de que hacer. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Feb 19, 2009 2:34 pm | |
| Segui sonriendo, estaba completamente feliz por como se estaban dando las cosas de nuevo, parecia que todo volveria a ser como antes, y como siempre debio haber sido - Pues...hay algo que quiero hacer desde hace muchisimo tiempo...pero que no pude hacer debido a que tu no estabas - Segui mirando y sonrei picaro. - Pero no se si tu quieras....aunque alguna vez tu me dijiste que eso nunca me lo podrias negar - Recorde. Esperaba que supiera a que me referia. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Feb 19, 2009 4:27 pm | |
| Me alegro volverlo ver sonreir, le devolvi la sonrisa con mas entusiasmo, escuche lo que me dijo, rei mirandolo, obviamente no lo habia olvidado, era como imposible que se me olvidara algo que le habia prometido, incluso si hubieran pasado milenios siempre lo recordaria - mm....puede qeu si - dije haciendome la pensativa - aunque tu sabes qeu mi memoria es horrible...- le recorde bromeando, en realidad si era muy mala pero habia ciertas cosas que no se me olvidarian - creo que tendras que recordarmelo...- dije guiñandole el ojo coquetamente. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Feb 19, 2009 4:46 pm | |
| Cuando guiño el ojo supe que no habia que decir nada mas. Debia admitir que en ese momento me sentia nervioso, sentia miedo de hacerlo mal, era algo estupido sabiendo que lo habia hecho antes cientos de veces. Levante mi mano y acaricie su mejilla, hacia tanto tiempo que no lo hacia, sonrei y me acerque lentamente a ella, sentia algo en el estomago mientras me acercaba, talvez miedo, pero miedo del bueno, del que le gusta sentir a las personas. Antes de besarla me detuve y la mire - Te amo - Sonrei y Finalmente la bese, era como estar en el cielo, pero esta vez era mucho mejor que veces anteriores, quizas por como se dio la situacion, o por algun otro factor, pero era totalmente increible sentir sus labios de nuevo. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Feb 19, 2009 4:55 pm | |
| Pude notar como estaba nervioso, y debia de admitir que yo lo estaba tan bien, hasta probablemente mil veces mas, sabia que debia dejarme llevar por el momento pero mi mente se preguntaba demasiadas cosas que solo causaban que me pusiera mas nerviosa. Cuando acaricio mi mejilla senti lo mismo qeu cuando me tomo la mano, millones de descargas electricas se concentraron en el lugar sonde me tocaba, y a la vez otras me recorrian todo el cuerpo, sonrei ampliamnete cuando me dijo que me amaba, parecia la primera vez qeu lo hubiera dicho aunque en el pasado tantas veces nos lo hubieramos recordado. Le iba a decir lo mismo, pero sus labiso capturaron los mios en un dulce beso, mis piernas se debilitaron un poco por la sensacion, habia pasado demasiado tiempo en el que no sentia sus labios, tuve que apoyarme en la puerta para no caer por culpa de las rodillas. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Feb 19, 2009 5:19 pm | |
| Aun tenia su mano sujeta entre mi mano, la solte para cambiarla de luegar a su cintura. La otra la pase tras su cabeza para intesificar un poco mas el beso, hacerlo mas apasionado. Vi que movio su mano para sujetarse a la puerta, entendi por que lo hacia, yo estaba igual. Rei un poco pero segui besandola. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Feb 19, 2009 5:25 pm | |
| Quite mi mano de la puerta y apoye solo parte de mi cuerpo en ella, con las manos ya libres las puse alrededor de su cuello, esto me recordaba viejos tiempos, cuando ya me era costumbre hacerlo, solte una peqeuña risita cuando el tambien rio, mi corazon estaba latiendo demasiado rapido por la emocion, una sonrisa aparecio en mi esotro mientras lo continuaba besando, estaba vez algo mas intenso que al principio. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Feb 20, 2009 2:48 pm | |
| Sabia que faltaba algo, era tan comun que ella hicera ese mismo movimieton siempre. Podia escuchar como se aceleraba el ritmo de su corazon, y para eso no era necesario tener un super oido de licantropo. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Feb 20, 2009 3:20 pm | |
| Finalmente me tuve que separar de el contra mi popia voluntad ya que necesitaba respirar y calmar un poco mi corazon, me sonroje un poco al notar qeu lo mas seguro era que lo hubiera escuchado gracias a su agudez de sentidos, lo mire con una gran sonrisa en el rostro - yo tambien te amo mas de lo que crees posible - dije sinceramente. ((oye una preguntita... es que necesitaba saber tu opinion sobre una cosa asi que me preguntaba cuando te ibas a conectar?..pues es solo para saber..)) | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Feb 20, 2009 4:05 pm | |
| No queria separarme de ella, pero ya era necesario. Sonrei ampliamente cuando escuche sus palabras, estaba feliz, como hacia tiempo no lo estaba. Supongo que ahora podemos comenzar de nuevo - Dije - Y eso me alegra mucho....pero aun siento que debo pedirte un millon de veces perdon por lo que hice | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Feb 20, 2009 4:16 pm | |
| Rei mientras asentia - mm...ya no creo qeu sea necesario - dije encogiendome de hombros - porque siempre sabras la respuesta - dije mirandolo, recorde uan cosa que era algo medio importante - aa...y por cierto ni Su ni Cris saben nada al respecto - le comente mientras me separaba un poco de el y caminaba hacia la cocina - tienes hambre? - pregunte, pase por el espejo de la sala y me di cuenta que estaba hecha un desastre, me mire con un poco de horror y a la vez de verguenza por haber aparecido asi sin siquiera arreglarme luego de mi peqeuña siesta. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Feb 20, 2009 4:30 pm | |
| Sonrei alividado por ello, pero aun asi seguia pensando que no merecia estar ahi. No comente nada acerca de que Su y Cris no sabian nada porque la vi a ella mientras se miraba al espejo, no le gustaba su aspecto en ese momento, pero para mi se veia igual de hermosa que siempre.
No tengo hambre - Respondi y camine hacia donde estaba ella - Puedo preguntar como hiciste para mantener todo eso oculto? - Pregunte | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Feb 20, 2009 4:41 pm | |
| Deje de mirarme en el espejo y de intentar mejorar mi aspecto ya que al parecer mi pelo no queria cooperar, definitivamente era caso perdido - pues no lo se la verdad, solo les dije que necesitaste volver a Los Angeles y ya - respondi algo pensativa mientras me preguntaba si acaso me habrian escuchado llorar...aunque no lo creia posible - preferi omitir el resto de las cosas, no me pareci ajusto que se enojaran por algo que no valia la pena - agregue. | |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Vie Feb 20, 2009 6:41 pm | |
| Si...supongo que tienes razon - Dije mirandola - Y gracias - Agregue - No me imagino el problema que se me hubiera armado si supieran de eso - Rei. Probablemente hubieran querido matarme o hacerme algo para cobrarmelas | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Sáb Feb 21, 2009 3:00 pm | |
| - De nada - dije mirandolo de nuevo con una sonrisa en mi rostro, la cual estaba segura que no se desapreceria en bastante tiempo - te gustaria ir a la sala a hablar un rato? o prefieres hacer otra cosa? - pregunte indecisa sin saber a donde ir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) | |
| |
|
| |
| De vuelta...(Camille) | |
|