| De vuelta...(Camille) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 20, 2009 5:26 pm | |
| -Ajam, ajam - dije voltenado los ojos, seguro no habia visto a su novia y a Cris pues creia que el chico me veria a mi teniendolas a ellas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 20, 2009 8:00 pm | |
| Rodee los ojos por que sabia que estaba pensado mi prima, no habia que ser adivina para saberlo.- Yo estoy completamente de acuerdo con Josh.- dije seria... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 20, 2009 8:01 pm | |
| -Obvio - dije - quien no - volvi a decir sarcastica mientras ponia los ojos en blanco. |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Lun Abr 20, 2009 8:42 pm | |
| Me parecio algo tierno el primer comentario de Josh, le sonrei mirandolo por unos instantes para luego mirar a Su - a ver...acaso tu te has metido en la mente de esa persona...como no lo creo se que no sabes lo qeu piensa cuando te ve - dije seria pero mirandola con una sonrisa - porque no le das un intento y al menos haces el esfuerzo por divertirte y no preocuparte por esas cosas - sugeri - veras que la pasaras de maravillla.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 21, 2009 5:15 pm | |
| Ahora si que estaba histerica. -En primer lugar tecnicamente si me he metido en la mente de chicos inmaduros - dije - y segndo como rayos creees que me voy a divertir estando parada todo el dia, entrando a un vestier y saliendo de otro dando una vuelta soltandome el cabello, volviendolo a coger, caminando y despues volver a meterme al vestier a decir que simplemente no me convinaba para que al final volvamos por ese mismo conjunto! - pregunte sin parar a respirar.. waw no supe de donde vino tanto aire. |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 21, 2009 5:20 pm | |
| Bueno...entonces dejemoslo de esta manera simplemente - Dije levantandome rapido y caminadno por unos segundos mientras pensaba en algo - Donovan y yo vamos no?....lo justo seria que tu tambien lo hicieras - Dije mirandola - Y eso incluye ir acompañada de alguien... - Dije mirandola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Mar Abr 21, 2009 5:33 pm | |
| -Yo dije que aceptaba contra mi voluntad ir - dije - si ese chico al que llevaran va pues que valla por mi me da igual si no lo hace - dije - ademas no me soportaria estaria haciendole interrogatorio FBI toda la salida a ver si encuentro algo entretenido que hacer - dije sonriendo - sera bastante interesante oir sus respuestas - sonrei aun mas y me mordi el labio. |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 5:15 pm | |
| Bueno...entonces creo que no hay nada mas que discutir verdad? - Pregunte a todas - Cris ira Con Donovan, Cam ira conmigo, y Su ira con el afortunado chico - Sonrei satisfecho, por lo menos era un avanze | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 5:19 pm | |
| -pobre - dije en un susurro solo para mi misma - bien - dije - sera mañana? - pregunte - les tocara hacer entrevistas para alguien que quiera ir de compras - dije. |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:04 pm | |
| Mire y escuche atentamente como se llevaba el resto de la conversacion, ya habia terminado de comer asi que recogi las coasa y me apre para llevarlas y poder lavarlas, al parecer tenian apetito ya que no habia sobrado nada afortunadamente - por mi etsa bien - dije aceptando - a ustedes que le sparece? - pregunte mirandolos a todos una vez qeu deje los platos en el fregadero (xD no recuerdo como se llama) y me puse a lavarlos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:07 pm | |
| |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:13 pm | |
| ((jaja pero eso no es donde se lava la ropa??)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:19 pm | |
| ((buen punto.... lava platos?)) |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:23 pm | |
| ((pero es qeu eso es donde se meten los platos despues de juagarlos pero no recuerdo como se llama donde esta la canilla....)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:24 pm | |
| |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:35 pm | |
| ((no se.....no suena raro??)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Miér Abr 22, 2009 6:36 pm | |
| |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Jue Abr 23, 2009 6:29 pm | |
| ((jaja mejor dejemoslo asi xD)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) Sáb Mayo 02, 2009 5:29 pm | |
| ((pues ustedes ya saben lo que le paso a mi cuenta...)) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta...(Camille) | |
| |