¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfrutando de la Tarde ...((Esme))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:29 pm

DEspues de ir a buscar a Esme al hospital decidi llevarla ala plaza para ver los alrededores del lugar y de una gran charla amena con mi querida Esme ,ademas de que cada momento que pasaba me enamoraba mas de ella asi como tambien la conocia a cada detalle.Estacione el carro baje rapidamente y abri su puerta para que bajara y claro despues que lo hizo la tome de la mano y comenzamos a andar.

-Que tal tu dia amor??

Pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:42 pm

Fue a recojerme ese dia al hospital, teniamos un par de semanas de haber regresado de nuestra fuga, y en verdad el verlo me reconfortaba ya que ultimamente me sentia mas cansada de lo comun, ese dia habia rdescubierto el por que pero aun no sabia como se lo iba a decir, y menos como iba a tomarlo, ya que nunca habiamos hablado sobre el tema, baje del auto y le sonrei.

Cansado amor, como siempre mucho trabajo.. comenzamos a caminar, tomados de la mano, despues de un rato me detuve un poco cerrando los ojos, rayos!, pense otra vez no..estaba mareada de nuevo, tome su mano con fuerza.

estoy bien, estoy bien, pense para mi misma mientras de nuavo abria los ojos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:52 pm

La mire cuando me contesto la notaba un poco palida diferente si se podria decir asi ,alo mejor era cierto eso del exceso de trabajo tendria que decirle algo al respecto.Ya que No la habia visto asi antes luego cerro los ojso por un momento y confirme al instante que algo no estaba bien no despues de ese pequeño aprenton seguido en la mano.

-Esme estas bien te noto algo diferente,dime si te sientes mal vamso directo atu casa??

Me detuve enfrente de ella tomando su rostro con mi mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:11 pm

Senti su mano en mi rostro y lade un poco negando con la cabeza, -Amor estoy bien.. solo quedude para decirlo, abri lo ojos lentamente para verlo frente a mi, me acerque y le bese lentamente, alejandome un poco y tomando aire.

-te parece si seguimos caminando, amor, estoy bien.. lo prometo sonrei serenamente tratando de controlar mi respiracion y el hecho de poder caminar bienue se notara el mareo que tenia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:17 pm

No me convencio del todo su respuesta, aunque la bese de la misma manera depues de todo me importaba demasiado su salud ,ahora mi razon de vivir y tenia que estar pendiente por ella.Asi que seguimos caminaando sin decuidarla a e Ella en ningun momento.

-Esta bien pero si te sientes mal basta con que me digas y nos iremos de inmediato.

Acaricie su mejia y le di un beso corto y seguimos caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:31 pm

Asenti con el rostro a lo que me decia, seguimos caminando al mareo habia pasado, aun pensaba como se lo diria, me daba un poco en que pensar la reaccion que pudiera tener, segui acompasando mi respiracion mientras caminabamos por la plaza, recargue mi cabeza en si hombro sosteniedome de su brazo, -te parece si nos sentamos un momento dije mientras veia una de las mesas del centro de la plaza vacias, -ahi hay un lugar, por favor... respire profundamente, mientras nos sentabamos en la mesita.

Lo tome de la mano, mientras le veia a los ojos- no se como lo tomes pero nesesito hablar contigo, del por que me haz notado extraña, desde que regresamos de Rio de Janeiro, mire a la mesa tratando de juntgar animos y decir las palabras correctas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:13 pm

Volvi a notarla un tanto extraña cuando me dijo aquello,asi que no dije nada solo cumpli lo que me hiba diciendo,le di un beso en la frente y seguimos caminando al lugar que me habia indicado .Si de planao algo andaba mal o al menos esa fue la impresion que me dio cuando me dijo aquello.Cuando llegamos espere a a que se sentara y depues lo hize yo.

-Esta bien ya estamos aqui amor..ahora dime de que quieres que platiquemos.

Me apoye en la mesa y comenze a cariciar su mejia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:25 pm

Volvi a cerrar los ojos cualdo sento el tacto de su mano en mi mejilla, respire profundamente y abri los ojos viendole directi a la cara, -no se como lo vayas a tomar, se que tal vez es muy pronto pero paso.. se me hizo un nudo en la garganta, asi que tome de su mano muy fuerte, mirandole directo a los ojos.

-Estoy embarazada diej en un suspiro apenas, estaba muy nerviosa, asi que mire hacia la mesa cuando se lo dije, no sabia como tomaria la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:01 pm

Me sorprendio su respuesta mas dien lo que me dijo,y asi pude entender el por que de todo lo que le habia pasado unos momentos antes de sentarnos.Deje de acariciar su mejia y me puse de pie tal vez ves eso le pareceria que lo tome a mal pero no me fui hasta donde estaba sentada y comenze a reirme.

-Te amo pequeña me has hechho el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.

La abraze y luego tome su rostro sobre mis manos y la bese con mucha ternura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:50 am

Se separo de mi, lo primero que me vino a la mente tal vez fueron tonterias, que dolian pero pudiera ser verdad, no ole forzaria a nada, era capaz de salir sola de esto, cerre los ojos cuando se alejo de mi, despues escuche su risa, y el modo en que toco mi rostro haciendole verlo, escuche cada palabra que me decia, no pude evitar ruborizarme, respondiendo su beso.

me separe un poco mirandole, -Asi que seras papa, dije poniendo mi mano sobre el vientre que aun no mostraba muchaminchazon, pero sabia que estaba dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:16 am

Le sonrei de una manera unica despues de todo esa noticia no pudeo ponerme mas que feliz,definitivamente mi vida habia cambiado por completo.

-Claro ..apoco no seria buen papá.

Dije en tono bromista si que deplano andaba de buen humor.

-Jamas me espere esto eh..

Le di un beso en la frente con mucha ternura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:37 am

Sonrei y respire mas tranquila, ante su reaccion, creo que era algo que ni el ni yo nos esperabamos, pero al parecer este nuevo mienbro era bien recibido..

Amor, me alegra que estes asi, y no dudo que seras buen padre, aunque creo que pasare un poquito complicado estos tres meses de seguir asi de mareada y antojada dije en tono de broma , mientras con mi mano estaba acariciando suavenmente mi vientre, el solo pensar que habia alguien ahi, me hacia sonreir , ahora tenia que organizarme por el trabajo del hospital y todo lo pendiente que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:22 am

-No te preocupes amor estare al pendiente de ti en todo no lo dudes,haste de los antojos mas imposibles,y todo lo que tenga que ver con ella o el.

Me rei si estba emocionado sin duda alguna por esa gran noticia que cambio mi vida en momentos,ahora seriamos tres ,alguien por quien dar mi vida.

-Ahora dime como te gustaria que le pusieramos o no se dime amor no sabes que necesito..

Estaba un tanto emocionado que hasta las ideas se me cuatrapeaban de eso no habia duda por lo cual la bese en los labios con mucha pasion y ternura al mismo tiempo acariciando su mejia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:30 am

Sonrei, al escucharle creo que se habia emocionado, respondi su beso con la misma intencidad.

La verdad no lo se amor, primero tenemos que ir bueno yo a hacerme un ultrasonido para saber que esperamos, solo espero que este sano y sea como tu.

Dije con una sonrisa en los labios y recargando mi frente a la de el.Mientras posaba mi mano sobre el vientre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:21 pm

Sonrei de nuevo y estando juno a ella suspire.

-Si definitivamente que se parezca a mi..-Dije en tono de broma-No es cierto como crees...que se perezca a ti...

Acaricie su mejia dulcemente.-Las o los cuidare con mi vida entera si es necesario..asi que mañana iremos a que te hagan el ultrasonido,para ver como esta el pequeñin..deacuerdo...los quiero alos dos.

Puse mi mano junto ala de ella sobre su vientre algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la Tarde ...((Esme))   Disfrutando de la Tarde ...((Esme)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de la Tarde ...((Esme))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Bahia disfrutando del paisaje
» Disfrutando de buena compañia!!
» Por la tarde (Camille T.)
» Llegada tarde
» Tarde de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: