| En la Bahia disfrutando del paisaje | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 10:58 am | |
| LLegue a la bahia y estuve mirando el paisaje y notando como me relajaba al notar todo tan calmado a mi alrededor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:06 am | |
| Sali un rato a caminar me encantaba este clima me asia sentir relajada ...
Cuando sin querer mire a mi alrededor y vi a un chico me parecia algo apuesto.. me aserque asia el y le dije...
-Lindo lugar cierto??-Le dije .. |
|
| |
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:09 am | |
| Si-dije mientras miraba a una chica que se habia acercado a mi-es muy bonito
Observe la belleza de la chica y me sonroje levemente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:11 am | |
| Lo mire y asenti ...
-Si muy hermoso..-Le dije y me acerque a el presentandome... -Stephany ...-Le dije dandole un beso cerca de sus labios.... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:14 am | |
| Mike-dije notando su beso y poniendome mas calorado aun y un poquito nervioso-mmm...encantado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:17 am | |
| Sonrei y me mordi el labio ...
-Es un placer....Mike..-Le dije
Mientras miraba a mi alrededor.... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:20 am | |
| Intente mantener mi vista en el paisaje y intentar resistirme a la lujuria que empezaba a llenarse en mi interior | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:25 am | |
| el chico me asia que yo tentara....
-Te gusta venir seguido por aqui??-Le pregunte curiosa... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:28 am | |
| No-dije mirando sus ojos y manteniendo mi postura-he venido por algunas cosillas y he decidido tomar el aire aqui en la bahia que se esta muy bien.
Señale una bolsa que dentro habia un libro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:32 am | |
| Rei levemente y me sente en la arena mientras me quitaba la blusa quedando solo con mi top lo mire y le dije...
-No te incomoda verdad??-Le dije mientras lo miraba...y jugaba con un mecho de mi pelo.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:35 am | |
| No-dije mirando lo que hacia y me sentaba a su lado-eres muy guapa,ya te lo habran dicho muchas veces supongo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:38 am | |
| Rei levemente por lo que habia dicho.... Me mordi el labioy me acerque mas asia el y le susurre cerca de sus labios...
-Siempre...-sonrei de lado.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Miér Feb 04, 2009 11:45 am | |
| Note lo que hacia y me quede hipnotizado por sus ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 7:17 am | |
| ...Lo observe unos instantes su aroma era delicioso no me importo donde estaba y lo bese... Esperaba que no raccionara de otra manera... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:17 am | |
| Disfrute del beso pero me asuste cuando note frio por todo mi cuerpo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:19 am | |
| Lo mire sorprendido creo que habra notado que tengo la piel fria me separe de el inmediatamente....
-Perdona...-Le dije sonriendo de lado... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:38 am | |
| Tengo el corazon muy herido y me cuesta recuperarme aun lo que me hizo una chica-dije mirando el suelo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:41 am | |
| ...Lo mire queria sentir su dolor pero no podia yo pase por la misma situacion que el y era muy dolorosa...
-Te comprendo.-Le dije.-Pero quien fue esa chica??-Le pregunte queria conocer su nombre tenia tanta curiosidad y me acerque mas el... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:46 am | |
| Jessica-dije suspirando y mirando el horizonte-ella me dejo un dia ya que estaba cansada simplemente de mi y se fue sin mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:51 am | |
| Lo mire fijamente y creo que si yo tambien jugaba con el seria como una burla pense nuevamente las cosas y mejor la tomaria enserio....
Pase mis manos por su mejia acariciandolo....-Eso no te volvera a pasar ...-Selo asegure la misma situacion habia pasado jane y creo que de la misma manera lo comprenderia fue muy trabajoso que ella haiga olvidado eso pero en fin tenia que ayudar a mike la verdad es un chico de buen corazon y no queria herirlo. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:54 am | |
| Observe lo que hacia mientras intentaba concentrarme en sus ojos porque algo en mi interior de nuevo me invadia y no podia resistirlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 9:57 am | |
| ..Lomire ysi pudiera sonrojarme lo haria .....
-Que te pasa Cariño te sientes mal...-Le dije.. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 10:00 am | |
| Emm tengo mucho calor-dije quitandome la chaqueta y desabrochandome la camisa pero no quitandomela y mostrando mi pecho | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 10:04 am | |
| Lomire y me mordi el labio mire cuando se quito la chaqueta y luego se desabrocho la playera...
-Mike..-Le dije y lo mire picaramente me puse encima de el y le dije-Si quieres te puedo ayudar para que ya no tengas calor...-Le guiñe el ojo y sin querer lo volvi a besar pero esta ves con mas pasion... |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje Jue Feb 05, 2009 10:06 am | |
| Segui el beso manteniendo la intensidad y poniendo mis manos por su helada espalda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje | |
| |
|
| |
| En la Bahia disfrutando del paisaje | |
|