¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfrutando de buena compañia!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:21 pm

Era mi dia libre de trabajo y no me gustaba pasarlo sola, no sabia que hacer ni a donde ir..bueque en mi bolsa y al estarla viendo desdoble una hoja de papel, era un dibujo que la hija de Sevs me habia regalado, sonrei al verlo, instintivamente busque el celular, esperando no haber borrado el numero, al ver aun estaba ahi... decidi a llamarlo..

Sonaba el timbre...y se ollo que contestaron, solo pude decir Hola , espero no interrumpir nada!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:29 pm

Estaba en medio del bosque y el silencio reinaba a mi alrededor, salí de fase cuando llegue al árbol que había dejado colgado mi bolso de mano y salí de fase,me vestí y cuando termine de ponerme la camisa blanca mi móvil sonó,alce una ceja pensando que tal vez seria Andy,pero cuando mire el numero me marcaba desconocido.

-Hola?quien habla?-

Escuche un ruido a mis espaldas y mire en todas direcciones.

-Esmeralda?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:43 pm

Segui caminando con el movil, me sentia nerviosa, Si soy Esmeralda, espero no interrumpir, pero queria ver si... dude un poco antes de continuar, detuve mi paso y cerre los ojos antes de continuar hablando , el hecho de oir su voz me ponia nerviosa.. si te gustaria ir a caminar o comer conmigo hoy, es mi dia libre de trabajo del hospital, asiq ue no se si quisieras me quede quieta esperando oir su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:45 pm

Sonreí abiertamente a la nada mientras salia del bosque directo a la autovía que estaba cerca de la entrada a la reserva, corría ramas y pisaba tranquilamente con mis pies desnudos el suelo,por que no valía la pena romper las zapatillas con la maleza,la note nerviosa y eso me hizo sonreír un poco mas.

-Vale.......mmm...Te veo en la entrada a la reserva quieres?es que en estos momentos estoy...algo lejos de la casa...-

Me frene cuando vi que me estaba acercando a la autovía,solo tenia que doblar a mi derecha y caminar todo en linea recta hasta el portal de "bienvenidos a La Push".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:54 pm

Sonrei cuando oi que aceptada, Me parece bien, estoy muy cerca de ahi, nos vemos ahi.. cerre el movil y comence a caminar hacia la entrada de la reserva, no tarde mucho en llegar, me detuve al llegar a la entrada.. me sentia nerviosa de sobre manera asi que comence a jugar con mi dije mientras esperaba..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:05 pm

-Hola hermosa,mucho tiempo esperándome?-

Salí del costado del bosque,sin la camisa y las zapatillas y me acerque por detrás lentamente,la tome de la cintura y le hable cerca del oído.
Le acaricie su brazo y note como se ponía mas nerviosa cuando mi brazo subía lentamente por su cuerpo,note también un ligero temblor en su cuerpo y me hizo sacar una pequeña carcajada,que mas bien parecida un graznido de alegría,con el mejor acento lobuno.

-Como estas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:11 pm

Me estremeci al sentir su brazo alrededor de mi cintura, no pude evitar mi nerviosismo al sentirlo tan cerca, me gire y sonrei.. Acabo casi de llegar, no tengo tanto esperando... pose mi mano en su mejilla, quitandole una ramita que tenia.. Estoy muy bien , gracias.. increiblemente descansando del trabajo... y tu como estas? mire alrededor hoy no estaba la pequeña con el.. Y mary??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:23 pm

-Shh-

Levante su mentón con suavidad,y a la luz de un camión que pasaba por el lugar,que ilumino todas mis marcas de mis brazos y mi torso.La abrace para levantarla un poco y luego me separe y la baje suavemente en el suelo.
Sonreí y le corrí el pelo de la cara a ella y luego me lo corrí yo,le acaricie sus brazos nuevamente y la solté con lentitud.

-Me esperas unos minutos?voy a comprar algo en el almacén,para comer y tomar-

Me aleje unos pasos de ella sin querer soltarle la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:32 pm

Senti el calor de su cuerpo junto al mio, en mi corrio algo en mi interior, sonrei y le solte la mano.. Claro, aqui te espero.. mi voz sonaba temblorosa, entre el nerviososmo y la emocion que no podia contener.. mire como se separaba de mi, aunque mi cuerpo no queria hacerlo...cuando partio a la tienda respire profundamente.. y hable para mi misma mientras cerraba los ojos.. Calmate, calmate... ttrataba de que no se notara tanto pero mi cuerpo no obedecia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:00 pm

Entre a la tienda y mire mi bolsillo,unos pocos billetes y empece a buscar las cosas que había entrado a buscar,unas salchichas,unas cerillas,preservativos,una gaseosa y una champagna.Le pague al vendedor y salí de la tienda encendiendo un cigarrillo con las cerillas que había comprado.
Le sonreí a Emi y la tome de la mano y se la bese con suavidad.

-Le tienes miedo a la oscuridad?-

Sonreí,le solté la mano y me aleje metiéndome al bosque lentamente.

-Si no le temes, sígueme!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:22 pm

Me sobre salte un poco cuando regreso, puesto que no le habia escuchado, sonrei de lado.. miedo, no ... senti sus labios y el tacto de su mano, negue con la cabeza y comence a caminar por donde vi que se habia adentrado en el bosque, estaba obsucuro asi que soilo seguia una silueta obsucara delante de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:27 pm

-Ven, sígueme...-

La levante en brazos y comencé a caminar en dirección al rió sonriendo mientras la luna se colaba cada tanto entre las copas de los arboles.Le volví a besar cuando llegamos al rió y la baje suavemente,la noche estaba algo fría,pero esperaba que no le molestase.
Deje que ella siguiera con su encanto al ver el lugar de noche,y me aleje a buscar algo de leña para el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:35 pm

MIentras caminaba tras el vi como se acerco y me llevo cargando hacia el rio, la atmosfera que nos rodeaba era extraña y fria, para mi manera de pensar ideal, al llegar al rio me bajo y me beso, el tacto de sus labio me hizo sonrei, me gire para ver el lugar y tratar de ocultar mi emocion, era interesante ver un lugar asi de noche, tranquilo, humedo y un tanto frio pero realmente encantador, me cruce de brazos al sentir una ventisca...me gire y le mire. Nesecitas ayuda?? camine hacia donde el se encontraba..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de buena compañia!! Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de buena compañia!!   Disfrutando de buena compañia!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de buena compañia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cafe y buena compañia! (Seprov)
» En la Bahia disfrutando del paisaje
» Disfrutando de la Tarde ...((Esme))
» .: En compañia de Liz :.
» ~Yo, los animales y compañia~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: