¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .: En compañia de Liz :.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:51 pm

El coche no tardo en estar en la entrada del cementerio por lo cual no nos tomo mucho tiempo esperar,mientras caminabamos para ir al coche Liz casi se caia de no ser por que se apoyaba sobre mi hombro y la cuidaba no paso dicha accion.El chofer bajo y nos abrio la puerta trasera del coche ayude a Liz a subir y posteriormente el coche arranco para ir a casa.

Mientras tanto me miraba por la ventana un rato y abri un poco la ventanilla para que entrar un poco el aire estar encerrada no me gustaba mucho y la velocidad ala que manejaba el chofer no me gutaba mucho que digamos,estaba acostumbrada a jugar un poco con aquello de las velocidades ,por unos momentos dirigi mi mirada a Liz.Era curioso ya que nunca ahabi tenido una compañia semejante ala suya sonrei por aquello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:04 pm

Trate de no dormirme en el camino, pero dormitaba por momentos. Cuando Patsy me sonrio, le corriespondi y desvie luego mi mirada hacia la ventana, observando el camnio monotono que nos llevaria hasta su casa. Me recargue en el asiento y cerre los ojos un momento. Hice un gran esfuerzo por no dormirme, y vaya que me costo lograrlo. Finalmente el auto se detuvo y abri la portezuela un tanto adormilada, me detuve y espere mejor a que Patsy me indicara a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:42 pm

Baje de coche por el otro lado y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba enfrente de ella le sonrei de nuevo mientras me daba la vuelta y empezaba a caminar hacia alas escaleras de la entrada lentamente y disfrutando del clima,un pequeño vicio que tenia siempre cuando llegaba al a cualquier lugar.mire la entrada y se encontraba el mayordomo esperandonos,cuando estuvimos frente ala puerta nos saludaron a ambas y posteriormente nos abrieron la puerta me di la vuelta y mire a Liz.

-Bien hemos llegado ...

Sonreí me adelante para estar en la sala y tomar asiento.

-Sí gustas comer o beber algo solo pidelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:55 pm

Mire alrededor, vaya casa mas bonita. Negue rapidamente e hice una seña de que queria dormir un poco mas. Me recargue en el sofa y dormite una vez mas. Me debatia entre el sueño y la conciencia. Termine por acurrucarme en el sofa, que realmente estaba comodo y deje llevarme por el sueño.
Una vez mas, fueron sueños al principio tranquilos que pronto cambiaron,pero no tan intensamente como habai pasado en el cementerio. No em removi tanto como lo hacia normalemente, quizas era que realemente estaba cansadisima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:12 pm

Al parecer estaba cansada asi que deje que durmiera para despues hablar mejor con ella,no pasò mucho tiempo y ya se encontraba dormida por lo cual evite el minimo ruido para que no se despertara,me recoste tambien en el sillon y tome de la mesa del centro un libro que habia dejado ahi en la tarde por suerte que las muchachas no lo habian puesto en su lugar,asi que lo tome y comenzè a leerlo muy entretenida me encontraba con aquella lectura que ni cuenta de como pasaba el tiempo.

Momentos mas tarde empeze a jugar con un mechon de mi cabello y posteriormente marque con un liston la pagina hasta donde habia llegado y lo volvi a poner en la mesita de centro.Me sente y luego por fin decidì parame a dar unas vueltas hasta llegar ala ventana y mirar el exterioir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:05 am

La mañana llego mas pronto de lo que hubiera querido. Entreabrí los ojos, aun ligeramente cansada. Vi a Patsy caminando alrededor del lugar. Me senté despacio y me acomode el cabello, que estaba todo revuelto. Me estire despacio y luego me levante hasta donde estaba ella, mire por la ventana, ya casi amanecía por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:04 pm

Mientras miraba el amanecer sonreì hasta que escuche levantarse a Liz..posterioirmente la tuve a mii lado en unos minutos despues...volvi mi mirada hacia ella y le hable.

-Buenos dias..

Mire el reloj que se encontraba en el centro de la sala volvi mi mirada a hacia ella.

-Te gustarìa comer algo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:46 am

Sonrei amablemente a Patsy y asenti despacio, mientras me pasaba los dedos por entre mi cabello, tratando de desenredarlo. Elal estaba siendo demasiado buena. Me parecio una conducta fuera de lugar, como si hubiera algo oculto por ahi. Pero que podria hacer una simple y fragil humana como yo contra un ser inmortal y poderoso como ella? Nada. No tenia opcion mas que confiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:58 pm

Me quede pensando por unos momentos mientras caminábamos al comedor ,después de unas cuantas vueltas llegamos,me fui a un extremo y tome asiento un lugar en la casa al que casi no llegaba en absoluto,solo en raras ocasiones,pero en fin.

-Bien ..en unos momentos servirán tu desayuno..espero que te guste.

Sonreí y volví a hablarle.

-Eh..creo que no es un buen momento verdad pero he estado pensando un poco y..-Me quede mirandola era un poco complicado aquella situación pero aun así continué - Tu familia no te estará buscando ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:02 am

Escuche su pregunta atentamente mientras jugaba de manera un tanto infantil con mi cabello. Me encogi de hombros, generalmente a mis "padres" adoptivos no les importaba TANTO. Aunque si me cuidaban y todo eso, si me iba y no regresaba en uno o dos dias, no solian preocuparse mucho, principalmente porque lo hacia bastante seguido. Sobre todo desde que tenia auto, que se habai quedado a unas cuadras del cementerio. Bah, no pasaria nada, luego les mandaria un mensaje de texto al celular y santo remedio. Mire a la vampirese y negue en respuesta a su cuestion. Mas tarde le diria que mientras no me tardara una semana en volver ellos no se preocuparian mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:45 pm

Note su respuesta y su respuesta me "tranquilizo" por decirlo asì ,por o menos no estarìa en un regaño o castigo mortal que presentaba para loss jovenes de hoy en dìa,pero aun asìera un poco extraño ,pero que mas podrìa ser extraño estaba con una vampiraen sus priopios terrenos proximos y proxima a desayunar en su casa.Aunque por alguna extraña razòn no le di importancia a su respuesta por lo cual me mantuve siempre serena.Casi volvì a hablar cuando la muchacha de servicio entro con su desayuno fruta fresca de temporada,jugo de naranja ,leche, cafè,pan tostado y claro cereal.Por el otro lado se asomo el mayordomo y me entrego el periodico hiba a servirme lo mismo pero solo pedì cafè, hecho esto se retiraron.Aleje el cafè y sonreì a Liz.

-Que aproveches..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:49 pm

Asenti a su frase y comence acomer despacio, como una nena a la cual obligan a comerse los vegetales. Estaba mas bien jugando que comiendol. Ademas era demasiada comida para mi.. que practicamente comia muy poco... mire a Patsy... no sabia que tan frecuentemente comian los vampiros, pero me daba un poco de miedo que tuviera que desayunar tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:43 pm

Tome el periodico y di un vistazo ala primera plana seguidamente negue con la cabeza y lo deje aun lado,era imposible no enterarse de lo mal que se encontraba el pais,pero que mas daba la humanidad siempre era asi que,ya uno siempre se hiba acostunbrando ,volvi a doblar el periodico y lo puse a un lado,note que se sentia un poco rara Liz,y no era para menos estar sentada desayunando con una vampira no era muy agrdable que digamos.Asi que dije algo que tal vez la tranquiliaria o tal vez no,aun asi me anime.

-Si de algo sirve ..no como a diarios ..

Sonrei y pase mi mano por mi cabello pra despues recargarme en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.: En compañia de Liz :. Empty
MensajeTema: Re: .: En compañia de Liz :.   .: En compañia de Liz :. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.: En compañia de Liz :.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disfrutando de buena compañia!!
» ~Yo, los animales y compañia~ (libre)
» una gran compañia [Estefan]
» Un cafe y buena compañia! (Seprov)
» **Despues del trabajo, una copa y compañia?**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: