¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por la bahia [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando por la bahia [Libre] Empty
MensajeTema: Caminando por la bahia [Libre]   Caminando por la bahia [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:58 pm

Era una hermosa noche. Habia pasado la mayor parte del dia en la casa de una anciana que ayude en el super mercado. La mujer me habia regalado ropa nueva, una linda mochila y habia hecho que tire mi vieja ropa, sucia y rota. Me ofrecio quedarme, pero no me podia quedar ahi, a su sobrina al parecer no le caia muy bien.
Antes de irme tome un baño, comi algo y guarde algo de lo que ella me habia regalado, Un libro, una pequeña cartuchera con muchos utiles escolares, un cuaderno con muchas hojas, algunos paquetes de golosinas y galletas.

Caminando por distintos lados llegue hasta la bahia. -Pasemos lo que queda del dia mirando el mar! ¿Les parece? - Les pregunte a mis mascotas, las cuales las dos mas pequeñas (Mimi y Puppy) Estaban en una pequeña canasta.

Camine hasta un banco, me sente y automaticamente Luca y Tommy se acomodaron a mi costado.
No era bueno estar en la calle, sin nadie con quien hablar, bueno.... nadie que te responda con palabras cuando se les habla...
Pero almenos no estaba del todo sola, mis mascotas me acompañaban lo necesario... Aun asi habia cosas mejores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por la bahia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la bahia [Libre]   Caminando por la bahia [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:24 pm

Ya era de noche cuando mama me dejo pasear por La Bahía.Ella y papa estaban cenando en un restaurant cerca de ahí y yo,como me estaba aburriendo de sus conversaciones,salí a tomar un poco de aire y conocer un poco más.

Fui caminando lentamente por calles poco iluminadas y luego por otras mas iluminadas que me permitían observar mejor a la gente que me rodeaba. Dos o tres se pararon para preguntarme si estaba perdida y solo les conteste que no,que me encontraba bien. Pero lo mejor fue cuando un perrito muy tierno se me acercó. El si parecía perdido. Lo tomé en brazos y empeza a buscar a su dueña con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por la bahia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la bahia [Libre]   Caminando por la bahia [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:33 pm

Tome un paquete de galletitas, lo abri y le di una a cada una de mis mascotas, pero.... puppy donde estaba? Deje la canasta, que contenia aun a mimi dentro, a un costado mio y me levante de mi asiento. Busque con la mirada a ver si lo veia.
Me puse realmente mal, hasta me desespere.

- Tranquila... lo encontraras- murmure para mi misma. Tome la canasta, me coloque la mochila y fui a buscar a mi pequeño puppy.

Vi a una niña con un perrito en las manos - Puppy! - Dije y me acerque rapidamente a la niña.

- Disculpame,¿pero ese perrito es tuyo? - Le pregunte con un poco de temor. De haberle quitado al perrito de sus brazos, corria el riesgo que sea su mascota, dejandome a mi en una situacion un tanto vergonsoza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por la bahia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la bahia [Libre]   Caminando por la bahia [Libre] I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:50 pm

Mientras aun seguía buscando a la dueña o dueño del perrito se me acerco una niña mas grande que yo, parecía de la edad de Ren o muy cercana a su edad y tenía cabello castaño claro. Venía corriendo muy desesperada con una canasta en sus manos en donde tenía a otro perrito muy lindo también y la seguían otros dos mas. Cuantos perritos tenía!

No- Le contesté a su pregunta- no es mío el perrito. Estoy buscando a su dueño porque se escapó y aun no lo encuentro.

Recordé que ella lo había llamado por lo que parecía ser el nombre del cachorrito. Puppy? La miré y le pregunté confusa mientras el pequeño se removía entre mis brazos:

-No será por casulidad tu perrito no? Digo porque lo has llamado y parece desesperado por escapar otra vez pero en tu dirección...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por la bahia [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la bahia [Libre]   Caminando por la bahia [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la bahia [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando tranquilamente [libre]
» En la Bahia...
» En la Bahia disfrutando del paisaje
» caminando....
» Caminando un poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: