Era una hermosa noche. Habia pasado la mayor parte del dia en la casa de una anciana que ayude en el super mercado. La mujer me habia regalado ropa nueva, una linda mochila y habia hecho que tire mi vieja ropa, sucia y rota. Me ofrecio quedarme, pero no me podia quedar ahi, a su sobrina al parecer no le caia muy bien.
Antes de irme tome un baño, comi algo y guarde algo de lo que ella me habia regalado, Un libro, una pequeña cartuchera con muchos utiles escolares, un cuaderno con muchas hojas, algunos paquetes de golosinas y galletas.
Caminando por distintos lados llegue hasta la bahia. -Pasemos lo que queda del dia mirando el mar! ¿Les parece? - Les pregunte a mis mascotas, las cuales las dos mas pequeñas (Mimi y Puppy) Estaban en una pequeña canasta.
Camine hasta un banco, me sente y automaticamente Luca y Tommy se acomodaron a mi costado.
No era bueno estar en la calle, sin nadie con quien hablar, bueno.... nadie que te responda con palabras cuando se les habla...
Pero almenos no estaba del todo sola, mis mascotas me acompañaban lo necesario... Aun asi habia cosas mejores.