¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caminando tranquilamente [libre]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Caminando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:48 pm

Estaba algo fastidiada de estar en casa, mi abuelo se habai quedado tomando su tipica siesta, asi que le deje una nota y sali a pasear. Hacia mucho frio, nada extraño en Forks. Iba envuelta en mi chaqueta negra, gruesa e impermeable, asi no me enfermaria luego. Mis pasos eran lentos y distraidos, mientras mi mente divagaba haci mi proxima adquicision literaria, tal vez algun clasico, como Julio Verne, o algo mas nuevo, como Stephen King. Incluso podria intentar algo de Lisa Brown. Ya se comenzaban a agotar los volumenes de mi interes. Probablemente terminaria leyendo novelas de amor, cosa que no era mucho de mi agrado.
Ren

Ren

Cantidad de envíos : 269
Puntos de Experiencia : 280

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminando tranquilamente [libre] Left_bar_bleue7/7Caminando tranquilamente [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:09 pm

El día estaba bastante feo. Había nubarrones oscuros por doquier, pero, aun así, debía salir a caminar como hacía siempre. Iba vestida con una remera blanca de mangas largas, encima de esta, llevaba puesta otra, pero de color negro. Suponía que la mezcla de ambos colores no desentonaba en ningún aspecto y que, con el tiempo como estaba, iba a estar bien. También llevaba puestos unos jeans y una campera finita de plush. Lo justo, pensé mientras caminaba por las calles abarrotadas de gente que iban de un lado para el otro, pero no apuradas, como era en las grandes ciudades.

Llevaba a Alika y a Felix, mis dos gatitos que solo tenían meses, uno en cada brazo, tratando de esquivar a la gente y no aplastarlos. Me fijaba en cada lugar que allí había, tratando de encontrar un café o algo en el que pudiese descansar luego de caminar por horas, ya que había salido temprano a la mañana y ya casi era de tarde. Me había saltado el desayuno y el almuerzo, aunque esto no me modificaba en lo más mínimo. Recordé los días en los que no probaba bocado en todo el día y que mi padre, ahora muerto, me regañaba.

Al fin encontré un café o lo que fuese y entre en este. No había mucha gente dentro. ¿Tendrá poca popularidad o lo que preparan será de mala calidad?, me pregunté, sin darle mucha importancia. Ya estaba allí dentro y no me iría.

Pedí un submarino, una bebida perfecta para el frío que hacía, y me lo trajeron inmediatamente. Estaba deliciosamente rico. Pagué la cuenta y salí de aquel lugar que no estaba mal en lo más mínimo. Estaba muy iluminado y era espacioso. Quizá era un lugar nuevo y de allí que no hubiese casi nadie adentro.

Caminé distraída por las calles de Forks, aun cargando a mis lindos gatitos y me detuve frente a un semáforo que estaba en rojo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:16 pm

Tan sumida iba en mis pensamientos que no em di cuenta cuando choque con una chica que etsba parada frente al semaforo. Ni siquiera habia notado que el semaforo estaba en rojo. Cai encima de la chica y escuche unos maullidos. Me pare, poniendome colorada de la verguenza, mientras me mirabna los traunsentes. Vi que a la chica se le habain caido dos gatitos y alcance a tomarlos torpemente mientras ella seguia en el suelo. La mire fijamente, mientras buscaba la forma de ayudarle. Perdon... perdon.. he.. creo que son tuyos. estuve a punto de devolverle los gatitos. A no.. eh... le di uno y con la mano libre la ayude a levantarse. Pe.. perdon... no me fije. me disculpe atropelladamente.
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Caminando tranquilamente [libre] Left_bar_bleue7/7Caminando tranquilamente [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:42 pm

Seguí mirando distraidamente al semáforo hasta que sentí un impacto que hizo que cayera al suelo y soltara a Alika y a Felix sin quererlo. Estuve unos cuantos segundos en el piso hasta que reaccione y vi que una chica me estaba hablando y me estaba dando a mis gatitos.

-Si, son mios- le respondí con una sonrisa en el rostro y agarré a Alika, para luego pararme con ayuda de ella y tomar a Felix-. Gracias- le seguí sonriendo.

Pusé a uno de los gatitos, Felix, él que tenía el aspecto de ser un poco más chico, sobre mi cabeza y a Alika sobre uno de mis hombros.

-No te preocupes, yo tampoco miraba por donde iba y siempre estoy en el medio- me reí timidamente y sentí que alguien se chocó conmigo, haciendo que yo chocase contra la chica que tenía al frente. Le miré de reojo, con una mirada asesina y maldiciendolo interiormente. ¿Acaso la gente no miraba por donde camina?

Lo que vi negó esa pregunta que había acabado de cruzar mi mente. Un hombre que iba con traje deportivo y un café en la mano, caminando rápido y sin mirar por donde iba, se cayó en un pozo. No pude evitar una pequeña sonrisa que resulto siendo una risa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:09 pm

Estaba concentrada en los gatitos cuando la chica choco contra mi por algun motivo que desconoci hasta segundos despues de que cayera de senton sobre el frio pavimento. Me rei al ver al tipo en deportivos, pese a que yo estaba igual o peor. Me levante lentamente, aun riendome de forma un poco tonta. Que torpe soy. musite mientras me sacudia la ropa. Le sonrei a la chica de los gatitos.
Me llamo Danny y tu? le dije, un poco mas animada que al principio del dia. Extendi mi mano para saludarla, mientras con la otra me acomodaba los lentes.
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:39 pm

Por mi choque se cayó al piso, pegada a las piernas de una chica más o menos de nuestra edad que la miró con odio como diciendo "No me toques que me ensucias". Le dediqué una mirada que hizo que dejara de mirar a la chica que aun seguía en el suelo y que se llamaba Danny. Extendí una de mis manos para ayudarla a que se parase.

-Soy Ren- estreché mi mano con la de ella. Me reí un poco cuando se acomodó los lentes. No había reparado en que llevaba puestos unos. Yo por suerte aun no necesitaba aunque el oculista me había dicho que pronto los iba a necesitar solo para corregir un poco mi vista que podía llegar a volver a la normalidad luego de unos pocos años.

Observé que el semáforo se puso en verde y miré a Danny.

-¿Quieres ir a dar un paseo o estás ocupada?- le pregunté con la esperanza de que así no fuese, ya que me estaba aburriendo montones y no tenía nada más que hacer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:03 pm

De acuerdo. mire mi reloj. Podria llegar un poco mas tarde a casa, a mi abuelo no le importaba mucho que estuviera fuera, mientras no fuera al bosque. Le sonrei amablemente mientras sacudia mi ropa, como de costumbre, sucia por mis constantes caidas, tropezones y golpes. Ren... lindo nombre. Muy original. le dije, sonriendo aun. Vives por aca cerca? O solo visitas el pueblo mas aburrido de toda la peninsula de Olympic?
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:30 pm

Le volví a sonreir y negué con la cabeza, aunque tal vez se podía decir que si ya que no tenía ningún lugar fijo en el que me pudiera quedar por las noches. Pero por ahora nunca me había quedado en Forks o como se llamase ese pueblito en el que me encontraba en ese mismísimo momento.

-No, no vivo por aquí, solo vine porque me estaba aburriendo.

Antes de que cambiara el semáforo nuevamente a rojo crusé la calle. Un auto casi más me pasó por arriba por lo que lo maldije un poco. La gente ya ni se fija por donde va ni si hay alguien en el camino, me dije interiormente y vi que aun la chica no había cruzado la calle y que se había quedado del otro lado. Me apoyé en el semáforo a esperarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:16 pm

Espere a que el semaforo cambiara, casi me atropellan como dos veces pero cruce completa. Soy demasiado torpe murmure, sonriendo, mientras la seguia. Parecia una chica muy amable y accesible, y la clase de persona con la cual socializaria facilmente.
Camine mirando a sus gatitos, chiquititos y peluditos. te gustan mucho los gatos? pregunte, llena de curiosidad mientras luchaba por seguirle el paso sin darme un trancazo contra el piso. Yo tengo un pecesito, se llama Ricky... Es de color dorado.. comente
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:02 am

Me reí un poco cuando casi más le pasaba un auto por encima. Se notaba a simple vista que la chica era un poco torpe, pero debía admitir de que yo también lo era. Siempre me chocaba contra todo y no veía por donde iba, así que siempre me daba contra los postes de luz.

Cuando pudo llegar del lado en el que me encontraba de la calle empezamos a caminar. Me encogí de hombros ante su pregunta.

-Si y no... no son exactamente el animal que más me gusta- me di cuenta de que estaba caminando sin tratar de caerse y seguirme el paso, aunque le costaba un poco. Caminé más lento para quedar a su altura-. Se llaman Alika y Felix- los señalé a medida que los nombraba.

-No me gustan los peces- susurré sin que ella me pudiera escuchar y me reí. No me gustaban como para tener uno de mascotas, pero si era en un acuario si que me gustaban-. Lindo nombre- admití y le sonreí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:36 pm

Si... mire a sus gatitos, eran muy tiernos. Extendi una mano Puedo? le pregunte señalando a uno de los gatitos, me parecio que era Felix. Son muy lindos le dije, aun extendiendo mi mano.
Decidi cambiar el tema, en lo que ella dedicia si me dejaba cargar al gatito o no. Y donde vives exactamente? le pregunte, en un cambio de tema mucho muy drastico.
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:38 pm

Señaló a uno de los gatitos que tenía, a Alika, para ser más exactos. Me quede mirando durante un rato su brazo extendido. Asentí y lo bajé de mi hombro, dejándolo con cuidado sobre sus brazos, haciendo antes que los juntase.

De un momento a otro cambio de tema totalmente. Baje a Felix de mi cabeza y lo puse entre mis brazos, acariciando su suave cabesita con mi mano libre. Escuché la pregunta que me hizo. Maldición, ¿por qué todos siempre me preguntaban lo mismo?

-Vivo en La Push- y esa era siempre mi respuesta, aunque no era del todo mentira. En verdad no tenía ningún lugar donde vivir por lo que me podía quedar en cualquier lado. En la habitación de un hotel, sola, hasta en la calle. No me importaba mucho donde dormir mientras que no lloviese, ya que odiaba estar resfriada por ese motivo aunque me encantaba la lluvia.

-Creo que no queda muy lejos de aquí- agregué-. ¿Tú dónde vives?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:29 pm

La Push? Es muy lindo, he ido un par de veces.. comente, mientras acaricaba al gatito. Era suave y muy calientito. Yo vivo por aca cerca, a unas dos calles de hospital, valga la ironia... la ultima frase la murmure mas bien solo para mi. Segui caminando, mientras pasaba mis dedos despacito por el pelaje de Alika.
Tienes hambre? le pregunte a Ren, sonriendo. Conozco un restaurante al que voy cuando no se que comer... comente. Ademas estaba mi dichosa dieta, debia comer poquito, pero en lapsos de tiempo mas corto.
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:08 pm

Pensé en que vivir cerca de un hospital debía de ser genial, por lo menos para mi. Siempre me lastimaba con cualquier cosa y muchas veces había terminado en algún que otro hospital o clinica de la zona, aunque no estuviesen cerca. Era muy utiles y siempre me dejaban salir luego de revisarme y decir que no tenía ningún daño grave por el que tendría que preocuparme. Cuando aun vivía con mi padre y yo vivía con él, los doctores del hospital ya me conocían, al igual que las enfermeras y demás personal del lugar.

Su pregunta hizo que mi burbuja de pensamientos desapareciese para poder responderle a la pregunta que me había hecho. ¿Qué si quería comer? ¿Eso me lo preguntaba a mi?

-Si, como tener hambre, tengo...- respondí bajito y dejé la frase en el aire, sin terminarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:12 pm

Escuche atentamente sus palabras, porque fueron un murmuro al que tuve que ponerle especial atencion apra entenderlo. Sonrei cuando dejo la frase al aire y acaricie al gatito que aun sostenia. Pues yo tambien.. o asi deberia ser segun mi dieta. le dije, sonriendo sinceramente. La tome del brazo y la jale un poquito sonriendo. Vamos, yo invito. ofreci, aun con una sonrisota. Y supongo que tus gatitos tambien estaran hambrientos. especule mientras seguia acariciando al animalito.
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:33 pm

¿Dieta? ¿Acaso una persona flaca como ella tenía que llevar una dieta? Algunas cosas no se entendían verdaderamente y esa era una de ellas. Me parecía que eso era sin sentido.

Me agarró del brazo y me arrastró, por así decirlo, por la calle. Puse a Felix en el brazo que estaba libre para que no se cayese. Caminamos media cuadra antes de que reaccionara y dijese algo, ya que me había quedado callada y no decía nada.

-Está bien, está bien, pero yo se caminar sin que me arrastren, Danny- le respondí. No me gustaba que me llevasen de esa forma ya que me sentía como si fuese un muñeco al que le podían hacer de todo y no se quejaría ni se opondría... y algunas veces, en el pasado, me habían tratado de esa forma tan disgustante para mi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:02 pm

Perdon, me disculpe mientras mis mejilals agarraban algo de color por la pena. Mira, el restaurante esta una cuadra mas adelante, esta realmente bueno. le explique mientras la soltaba y seguiamos caminando despacio. Le sonrei. Ya me estaba cayendo muy bien, me sentia a gusto, tranquila. Me adelante un poco y al ver que ella se tardaba me detuve y la mire. Vamos, o no tienes hambre? le dije, en too de broma, sonriendo
Ren

Ren

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:41 pm

Me reí cuando se sonrojó y asentí.

-Está bien- le sonreí y caminé a su lado, pero a los pocos minutos me había quedado tras ella ya que parecía que iba a las carreras.. algo apurada por llegar, supuse. Yo prefería tomarme las cosas con calma, caminar lento y ver las tiendas.

-Si.. pero caminemos con calma..- le respondí mientras que le daba alcance a pasos grandes-. Creo que no hay mucha prisa para llegar.. ¿o si?- le pregunté aun con una sonrisa dibujada en el rostro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando tranquilamente [libre]   Caminando tranquilamente [libre] I_icon_minitime

Caminando tranquilamente [libre]
Página 1 de 1.