¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caminando....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




caminando.... Empty
MensajeTema: caminando....   caminando.... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:45 pm

ya era bastante tiempo el que llevaba viviendo con mis primas anne y claire , no me ha sido muy facil vivir con ellas pues no soy muy expresiva, ademas habian traido a un nuevo chico a la casa y se que no soy de su agrado, decidi dar un paseo por la push y llegue hasta la playa, estoy muy confundida mis pensamientos vuelan hacia otro lugar pues me sineto tan sola que no se que hacer.

Me encontraba sentada sobre la arena viendo hacia el horizonte, pensando que tal vez debi haberme quedado en la escuela de arte de new york.

Mientras que el agua mojaba mis pies senti que alguien se acercaba .....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
caminando.... Left_bar_bleue7/7caminando.... Empty_bar_bleue  (7/7)

caminando.... Empty
MensajeTema: Re: caminando....   caminando.... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:23 pm

Necesito salir a trotar, ncesito salir a trotar, neccesito salir a trotar...., me repeti todo el dia impaciente por termianr todo lo que tenia por hacer, era algo extraño pero tenia una sensacion que me impulsaba a salir a trotar, finalmente termine todo y llegue a la casa para cambairme rapidamente, lo intente hacer tan rapido que casi me caigo, wow...al parecer estar tanto tiempo con Su afecta mi equilibrio..., pense riendo en mi interior mientras me terminaba de arregalr y salia de la casa, solo despidiendome con un grito desde la puerta. Lleve el Ipod conmigo mientras comenzaba a aumentar mi ritmo poco a poco, decidi hoy ir por la playa ya que al parecer el clima estaba adecuado para trotar confortablemente por ahi.
Respire profundamente al llegar a la playa, la brisa me rozaba suavemente la piel y producia una sensacion agradable, deje que mis pensamientos vagaran por cualquier cosa sin preocuparme por lo que me rodeaba. Despues de un rato vi a una chica a lo lejos que se podia notar qeu se encontraba algo preocupada por algo, reduci mi ritmo hasta detenerme a su lado, mientars me quitaba los audifonos - estas bien? - pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminando.... Empty
MensajeTema: Re: caminando....   caminando.... I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:32 pm

seguia observando el horizonte cuando de repente vi una sombra que se acercaba hacia mi, me asuste un poco, pues de lo que llevaba en la ciudad no habia hablado con nadie..
Mire hacia atras y vi a una chica que al parecer por su vestimenta estaba trotando, inmediatamente le sonrei pues de primera vista me parecio buena persona,- le dije que me encontraba bien, un poco trsite pero que podria superarlo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
caminando.... Left_bar_bleue7/7caminando.... Empty_bar_bleue  (7/7)

caminando.... Empty
MensajeTema: Re: caminando....   caminando.... I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:42 pm

Me senti algo culpable por haberla asustado ya que esa no habia sido mi intencion, y sabia que esa sensacion no era muy buena, o al menos a mi no me gustaba, le sonrei amablemente para que sintiera algo de confianza, aunque claro qeu era muy dificil confiar en una completa extraña - sabes...normalmente soy muy buena escuchando - comente encogiendome de hombros - solo por si eso sirve de algo...- agregue, queria ayudarla ya que sentia la necesidad de hacerlo, no sabia como explicarlo pero una sensacion que me hacia querer ayudar a los demas, me hacia sentir util.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando.... Empty
MensajeTema: Re: caminando....   caminando.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caminando....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando Un Rato
» Caminando sin rumbo
» Caminando un poco...
» Caminando por la oscuridad
» Montando guardia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: