Necesito salir a trotar, ncesito salir a trotar, neccesito salir a trotar...., me repeti todo el dia impaciente por termianr todo lo que tenia por hacer, era algo extraño pero tenia una sensacion que me impulsaba a salir a trotar, finalmente termine todo y llegue a la casa para cambairme rapidamente, lo intente hacer tan rapido que casi me caigo, wow...al parecer estar tanto tiempo con Su afecta mi equilibrio..., pense riendo en mi interior mientras me terminaba de arregalr y salia de la casa, solo despidiendome con un grito desde la puerta. Lleve el Ipod conmigo mientras comenzaba a aumentar mi ritmo poco a poco, decidi hoy ir por la playa ya que al parecer el clima estaba adecuado para trotar confortablemente por ahi.
Respire profundamente al llegar a la playa, la brisa me rozaba suavemente la piel y producia una sensacion agradable, deje que mis pensamientos vagaran por cualquier cosa sin preocuparme por lo que me rodeaba. Despues de un rato vi a una chica a lo lejos que se podia notar qeu se encontraba algo preocupada por algo, reduci mi ritmo hasta detenerme a su lado, mientars me quitaba los audifonos - estas bien? - pregunte mirandola.