¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Montando guardia.

AutorMensaje
Jacob Black

Jacob Black

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Puntos de Experiencia : 30

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Montando guardia. Left_bar_bleue15/15Montando guardia. Empty_bar_bleue  (15/15)

Montando guardia. Empty
MensajeTema: Montando guardia.   Montando guardia. I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:11 pm

Iba corriendo por la frontera que se había fijado por el tratado, delimitaba cada región para ver que no sucediera nada extraño, quería entrar en fase para terminar más rápido mi recorrido y poder visitar a mi Nessie, pero decidí que aquel día no entraría en fase, así que corrí por todo el límite hasta que llegué a una parte donde el olor cambio y descubrí algo que se encontraba ahí. Me paré en seco y miré en todas las direcciones alcanzando a percibir todavía más una presencia.
Invitado
Invitado

Montando guardia. Empty
MensajeTema: Re: Montando guardia.   Montando guardia. I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:35 pm

Estaba aburrida y decidi salir un rato fuera de La Push, llegue hasta el limite con Forks. Me sente a observar la naturaleza a mi alrrededor, comenze a cantar una cancion de cuando era nina, recordando todo lo que habia pasado al conocer a mis medios hermanos y el viaje que habia hecho, el terminar mi carrera y ahora buscar una nueva aventura pero por donde podria comenzar?, deberia ser aqui, de eso estaba segura.
Jacob Black

Jacob Black

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Puntos de Experiencia : 30

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Montando guardia. Left_bar_bleue15/15Montando guardia. Empty_bar_bleue  (15/15)

Montando guardia. Empty
MensajeTema: Re: Montando guardia.   Montando guardia. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:45 am

Miré en la dirección en la que mis sentidos me decían que se encontraba la presencia y definitivamente era humana. Vì a una chica de cabello claro y entorné una ligera sonrisa y caminé en dirección a la chica que se veía algo ansiosa, tal vez solo era mi imaginacion, talv ez el ansioso era yo.

-Hola, que tal...- dije con palabras amistosas mientras echaba mi cabello hacia atrás.
Invitado
Invitado

Montando guardia. Empty
MensajeTema: Re: Montando guardia.   Montando guardia. I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:05 pm

Estaba cantando cuando observe a un chico de cabello largo que acortaba la distancia entre el y yo, sonreí amablemente y respondiendo a su saludo dije – Buenas Tardes, yo estoy muy bien y tu? – le pregunte sonriente.

Me levante de la roca y me coloque frente a el ofreciendole mi mano el gesto de amabilidad.
Invitado
Invitado

Montando guardia. Empty
MensajeTema: Caminando o una coincidencia?   Montando guardia. I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:46 pm

Camino entre unos lechos de madera-creo que estoy perdida-suspiro pero hay algo que ma hace que detenga mis pasos-¿que es esto?-me pregunto a mi misma, salgo corriendo pero algo se me tira encima y comienzo a gritar-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-intento escaparme pero se me hace imposible- ayundenme-se me sale un gallo cual le causa risa a mi agresor- help me - le muerdo las manos y salgo corriendo cuando entonces me tropezo con algo....
Contenido patrocinado

Montando guardia. Empty
MensajeTema: Re: Montando guardia.   Montando guardia. I_icon_minitime

Montando guardia.
Página 1 de 1.