¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acampada-Montando el campamento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:56 pm

Acampada-Montando el campamento 0307feature_forestriver



Después de un viaje de dos horas, las cuales había estado durmiendo llegamos al lugar de la acampada, la rivera del río Quilleyute...

-Bien chicos, este será el lugar de la acampada-Señalé detras mía-Monten sus tiendas, rápidamente, que pronto haremos una parrillada-Miré a Dick ya que sabía que a él le encantaba prepararlas.

Me di la vuelta y caminé junto con los chicos hasta el lugar donde acamparíamos
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:12 pm

No dormí un solo minuto, me la pasé escuchando música y mirando el camino, mi revista ya no era interesante, la dejé a un lado de mi asiento desocupado.

Cuando el autobús se detuvo, me dispuse para ir a buscar mi mochila, que parecía que traia un cadáver ahí adentro. Mi hermano me ayudó a colocármela, y también llevaba una bag pack en el frente. Crucé una mirada con Daniel, pero parecía que no me conocía. Me sentí mal, tal vez no vio la nota, no le gustaron las tartas, no me perdonó. Seguí mi camino hasta donde mi hermano nos indicó que íbamos a poner nuestro campamento. Asenté mis mochilas en el suelo. Me quité las gafas y esperé las instrucciones del general Kennedy para empezar con el trabajo, lo que me encantaba de mi hermano, era muy bueno organizando cosas y mejor cuando trabajábamos en equipo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:57 pm

Sentí el bus detenerse, lo que me despertó de mi sueño. Me extrañé al notar que Will no estaba, pero pocos segundos después la oí hablar desde fuera. Sonreí y bajé para poder sacar mi equipaje del maletero. Suspiré al ver todo ese montón de tela acumulada en los dos morrales que llevaba y me las arreglé para sacar ambos del maletero. Caminé hacia Will que me miraba con una risita idiota xD y miré a mi alrededor.

-Años desde la última vez que acampé por aquí -comenté y la miré ahora a ella- ¿Te molesta si me acomodo con ustedes? Igual traigo mi carpa, pero preferiría estar con ustedes -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:15 pm

Bajé del autobús cargando con mi mochila y varias cosas más que había aceptado de buena gana cargar ayudando a Dick... acampar con él era algo serio y de eso no había duda.

Alcancé a Willow y Sasha que estaban esperando a que Deacon se dignara a terminar de cargarse la espalda de bultos y empezara a montar lo que cariñosamente llamaba tienda (era un Taj Mahal en miniatura); emparejé el paso hasta llegar con ellas y alcancé a escuchar el comentario -y por supuesto que te quedarás con nosotros Zimmerman ¿a caso crees que Dick se trajo a cuestas el Taj Mahal para que se queden dos personas dentro?- le dije medio en broma, mientras me inclinaba para besarle el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:08 pm

Me estremecí levemente al sentir sus labios en mi cuello. Willow no estaba tan risueña como de costumbre, lo cual era bastante extraño. No parecía enferma, ¿algo le habría pasado? Suspiré pesadamente.

-Bueno, en ese caso díganme en qué ayudo -dije- Creo que recuerdo cómo armar una tienda.

Reí ante mi propio comentario y miré al cielo. Qué conveniente, hacía sol. Al menos estaba segura que la Volturi no vendría a buscarme ahora... No si pretendía cumplir sus propias reglas. La humedad era alta, pero no podía quejarme: Prefería esto a la polución de Seattle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:17 pm

-Creo que sólo nos queda esperar a Dick, él trae todo el equipo a cuestas... aunque podríamos buscar un buen sitio para el campamento- dije al tiempo que bajaba la mochila de mis hombros -esta cosa pesa como si trajera un muerto... no vuelvo a cargar cosas ajenas- reí un poco y vi que por la pendiente venía bajando Kennedy con más aspecto de mula de carga que de ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:04 pm

Sonreí como una tonta al ver a mi amiga con Drew. Me perdí un momento en mis pensamientos cuando escuché a Sasha salí de ellos como si me hubieran echado un balde de agua fría.

-Uhhh?.... -la miré y luego a Drew- Claro Sasha, te puedes quedar con nosotros…. En ese claro cerca del arroyo estaría bien que acampemos… tendríamos una vista de lujo… vengan vamos a dejar nuestras cosas para ayudarle a Dick con lo que falta… -una leve sonrisa de emoción se dibujo en mis labios olvidando por un momento algunas cosas que me pasaron por la mente-.

Busqué a Gab con la mirada, tal vez podría quedarse con nosotros también, pensé en gastarle una broma adelante con el fantasma conejo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:11 pm

-¡Bueno, vamos! -exclamé, encaminándonos hacia el claro.

El camino era algo resbaladizo, lo cual hizo remarcable que no me hubiese caído una sola vez en éste, y menos con todo el equipaje a cuestas. Sonreí, iba a ser realmente divertido todo esto del camping. Tras unos pocos minutos llegamos al lugar, donde descargamos los morrales.

-¿Qué tanto más trajo tu hermano, Will? -le pregunté- Para saber cuántos subimos a ayudarle -agregué, sonriendo.

La expresión de Willie aún era dubitativa y extraña, como si sus pensamientos estuvieran lejos de aquí. Además, se me hacía extraño que Faraday no estuviera revoloteando cerca a ella, como usualmente hacía. Raro, raro. Cuando estuviéramos solas debía preguntarle al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:00 pm

Bajé por el sendero cargando todo el equipaje como cuando lo bajé del auto antes de salir para LaPush, busqué a Lucita con la mirada y la vi aún cerca del autobus; estaba cerca de volver por ella, pero el peso estaba tremendo, así que me adelanté hacia donde vi que estaban Sasha, Willow y Drew apartando lugar, parecía que si iba a caber ahí la tienda.

Apuré el paso y llegué hasta ellos ~¿qué hay gente? gracias por anticiparse, el sitio está perfecto para la tienda... cabremos todos~ sonreí a quienes observaban ~Will, voy a desempacar lona y las estacas, despeja la zona y enséñales como, para que no tengamos nada que nos pique la espalda en el piso~ dije mientras bajaba toda la carga y me ponía a desempacar la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:00 pm

Esquivaba la mirada de Will, no era tan fácil para mi estar alejado de ella. Miraba a los diferentes grupos todos alegres, yo hubiese estado bien sino fuese porque un sobre de color púrpura "gritaba" desde el interior de mi mochila, diciendo que todo se acababa...Adiós. Era incapaz de abrirlo.

Un descapotable rojo con dos personas en su interior apareció, una chica de piel chocolate y un chico con pelo rubio bajaron de él, no podía creerme que hubiesen venido, y sobre todo ellos dos.

Jal llevaba el pelo cubierto por un pañuelo rosa y unas grandes gafas de sol con estampado de leopardo, Maxxie llevaba unas gafas de aviador negras y una bufanda amarilla alrededor del cuello.

Corrí hacía ellos con una gran sonrisa y los abracé:

-¿Qué haceis aquí señoritas?-Bromeé por el aspecto que llevaban. Le revolví el pelo a Max y les di un beso a cada uno en la mejilla, realmente me alegraba de que estuviesen allí.

Miré detras de ellos, habían comprado maletas, mochilas, cestas y una tienda de campaña todo a juego, iban excesivamente cargados.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:17 pm

Asentí ante lo que me dijo mi hermano y me puse manos a la obra, sin perder el glamour me puse a quitar piedras y ramas con ayuda de Sasha y Drew fue mas rápido de lo que pensé. Además Drew se notaba que tenia experiencia =P. Limpiamos la zona como debe ser, para poder poner la lona y empezar armar la tienda. Bichos sin temor, eso se lo dejo a Sasha que andaba gritando porque se le paraba alguno encima xD.

Por un momento pasó mi mirada hacia los nuevos que habían llegado, no pude evitar mirarlos, sonreír al ver a Maxxie y mi sonrisa se borró al ver a Jal. Me fui a buscar algunas estacas mientras mi hermano extendía la tienda sobre la lona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:30 pm

JAL Y MAXXIE

Habiamos conducido durante unas horas y despues de perdernos conseguimos llegar al lugar donde acamparían, habíamos conseguido un equipo entero con estampado rosa de camuflaje por lo que estabamos contentisimos.

Dan corrió hasta nosotros con una gran sonrisa, se alegraba de vernos, y aunque odiasemos el bosque, no nos pasaría nada por hacerlo feliz un día, le debiamos una, por todo lo que estaba haciendo este año por nosotros.

JAL

Se quitó las gafas de sol y le devolvió el beso en la mejilla a Daniel.

-Bueno Dan, no te ibamos a dejar solo con todos esos-Señalo con algo de descaro hacía los novatos, alguno de ellos se le hizo conocido pero paso-Bueno tampoco te ilusiones, solo nos quedamos esta noche y mañana vamos a Port a la playa y a visitar a Charlotte-Siempre se refería a su madre por su nombre de pila, los padres de Daniel y la madre de Jal se conocian desde hacía mucho, ellos estuvieron en la fraternidad y la adquirieron unos años después.

MAXXIE

Se ordenó el pelo y miró mal a Daniel en broma.

-Espero que no haya muchos bichos-Puso una mueca de horror-Aunque me he traido un bote de grande de insecticida

Daniel les miro con una sonrisa, aunque solo se quedaran una noche lo pasarían genial juntos

Maxxie sacó su tienda de campaña del asiento trasero, la lanzó al aire y al instante estaba montada, no se podía decir que no eran prácticos.

Acampada-Montando el campamento Dart200pink_MED
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:50 pm

Una vez que limpiamos el área, ayudé a Dick a extender la tienda... era enorme, por lo menos cabrían seis personas ahí dentro y eso viéndola a ojo de buen cubero -caramba Kennedy, cargaste con un mini Taj Mahal- me reí cuando volteó con ese gesto tan típico en él de "si te gusta, si no puedes dormir a la intemperie" y levanté las manos en señal de rendición -estamos listos para levantar este monstruo... Will, ten listas las estacas, porque si no, se nos cae la construcción- solté una carcajada y me fui a un extremo para ayudar a levantar la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:24 pm

Tomé algunas de las estacas que Will me había extendido y empecé a clavarlas metódicamente en los lugares indicados. Estaba sonrojada, en parte por el trabajo, en parte por la pena. Era increíble que no le tuviera miedo a una culebra, pero que una infeliz cucaracha me pusiera a saltar por todo el espacio. Ridículo, idiota. Will seguía absorta, demasiado callada, poniendo las estacas por doquier. Pocos minutos después miré la estructura: Parecía de buen tamaño, y sólida. Las estacas estaban firmes en el suelo. Sonreí.

-Espero que no entren bichos, es mi última palabra -admití, algo turbada al pensar en ello- Linda carpa, Dick
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:45 pm

Terminamos de levantar la tienda, en realidad con tanta ayuda era bastante fácil; todo esto pintaba para estar bien, aunque seguía incomodándome la idea de mi hermana tan callada, eso no era común ~gracias Sasha, que bueno que te guste, porque pensé en una tienda grande para que podamos entrar todos~ reí un poco y fui por Willow, abrazándola por los hombros con un brazo ~¿qué sería de una acampada si no se están muchos en el mismo espacio, no crees Will?~ dije mirándola fijamente, a ver si así salía de ese ensimismamiento que estaba muy cerca de hacerme llevarla lejos de ahí para hablar un poco.

Acampada-Montando el campamento Tienda_jackal
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:01 pm

Pasé las estacas, mientras extendían la tienda. Luego las fijamos bien al suelo y les pusimos rocas xD. Ami me encantaban los bichos, había llevado hasta una lupa para verlos, pero no tenía ánimos de molestar a Sasha con alguno.

-Si, será que genial todos juntos en la misma tienda –le dije a Dick y sonreí a medias un poco distraída, no podía engañarlo me concoia tan bien que sabía que algo pasaba pero no quería hablar de nada, no estaba de humor y no quería que se arruinara todo lo que habíamos avanzado- Debemos juntar leña para hacer la fogata y empezar a preparar la parrilla ¿Qué opinas? ¿Voy por unos buenos troncos? Tal vez necesite ayuda de brazos masculinos, ya vez que soy como Olivia, Popeye eres tu –le saqué la lengua cambiando un poco mi humor y animarlo un poco- Oye, ¿Esa chica es Lucita? –susurré-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:24 pm

Bueno, mis mochilas habian quedado al fondo del autobus, y casi tuve que esperar a que el ultimo mono sacara sus cosas para cojer yo las mias, aunque para ello tuve que meterme practicamente dentro del maletero del autobus.

Tras salir con mis cosas busque a Dick, y solo le reconoci como un bulto de cosas que avanzaba pesadamente como un escarabajo pelotero. No pude evitar sonreir aunque me sentia incomoda y comenzar a seguirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:17 pm

Asentí a Willow en silencio y luego miré a Faraday ~¡Hey Audrey! ¿será que puedas ayudar a recolectar troncos para la fogata? mientras iré poniendo el asador~ le di un puño amistoso a Faraday tras acercarme un poco... algo me decía que él era la razón por la que mi hermanita estaba tan distraída, ya que él mismo estaba distraído y buscando pretextos para mantenerse lejos.

Vi a Jal y sentí como se me subía el color a la cara ~hola Jal~ di vuelta y volví a la tienda para preparar el asador.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Acampada-Montando el campamento Left_bar_bleue7/7Acampada-Montando el campamento Empty_bar_bleue  (7/7)

Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:29 pm

Le miré y parecía que no sabía nada de lo que nos había pasado a su hermana y a mí en ese mismo bosque hacía tan solo tres días. Por una parte me alegré asi no tenía que soportar sus miradas y palabras de odio.

-Claro Marylin, ahora voy a por los troncos-Le dije con una sonrisa divertida, cuando saludó a Jal me quedé algo sorprendido, no sabía de que se conociesen

Cuando Dick se marchó de nuestro lado les pedí ayuda a Maxxie y a Jal, pero me la negarón con la cabeza y con -No te alegras que estemos aqui!- y se marcharon a tomar el sol y yo a por leña..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:24 pm

Llegue hasta donde Dick habia dejado sus cosas y deje caer las mias, despues corri para darle alcance y me situe junto a el,

-¿te ayudo con algo?- Me sentia estupida sin hacer nada viendo a todos trabajando, antes de que saliera su vena caballeresca y me negara tal opción, aunque esperaba que no fuera asi, no iva a arriesgarme asi que dije.
-La verdad es que es una pregunta por cortesia, realmente te estoy preguntando como te ayudo o con que- Trate de evitar la idea de que estaba rodeada de gente que no conocia para no sentirme mas perdida de lo que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:41 pm

Miré a Lucita y le sonreí ~por ahora tenemos todo bajo control, aunque... creo que si hay algo en lo que podrías ayudarme~ le miré con una sonrisa reflejada en los ojos ~¿me ayudarías a preparar la carne? ya sabes, condimentarla un poco para que quede perfecta al asarla~ le sonreí esta vez abiertamente y levanté uno de los refrigeradores portátiles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:53 pm

Bueno, yo no era la mejor cocinera del mund, pero al menos eso sabria hacerlo, asi que le sonrei. -Claro, no ahi problema. ¿Aunque no habeis visto los anuncios de medio ambiente? no se deben hacer barbacoas en el campo- Rei y mire el refrigerador, no sabia lo que tenian pensado hacer, pero una barbacoa no seria problema.

-Espero que tomeis medidas de seguirdad, no quiero ser tu complice en la deforestación.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:14 pm

Puse los ojos en blanco conteniendo una risotada ~a la orden mi general... aunque esto es perfectamente seguro, aún así no pienso dejar ninguna cosa prendida fuera de horario~ miré la fogata y luego al equipo ~tengo años haciendo esto, te prometo que no habrá deforestación~ le guiñé el ojo sonriendo y puse carbón en el asador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acampada-Montando el campamento Empty
MensajeTema: Re: Acampada-Montando el campamento   Acampada-Montando el campamento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acampada-Montando el campamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acampada-Montando en Kayak
» -Acampada- Carne Asada al atardecer
» -Acampada- y como se arma una tieda de campaña?? (elliot,andy)
» Acampada-Hoguera
» Acampada-El sobre púrpura(Will)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: