| Acampada-Montando en Kayak | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Acampada-Montando en Kayak Dom Mar 15, 2009 3:16 pm | |
| El monitor de kayak había llegado antes de lo esperado, fui a saludarlo ya que era un viejo amigo, que había acabado la carrera cuando yo estaba en primero. Le di un fuerte abrazo ya que hacía casi un año que no lo veía.
-Chicos este es Matt, se graduó el año pasado en deportes y él será el encargado de llevaranos a montar en Kayak-Les dije con una sonrisa
Matt nos explicó los conceptos de seguridad y como manejarlas, el río era tranquilo por lo que no tendríamos problemas. Fui con él hasta su camioneta, y le ayude a sacar los chalecos salvavidas
-Los interesados en dar el paseo, que vengan a por sus chalecos-Empecé a repartirlos, mientras que Matt sacaba el resto del equipo y lo metía en el río. | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Acampada-Montando en Kayak Lun Mar 16, 2009 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Acampada-Montando en Kayak Sáb Mar 21, 2009 2:16 pm | |
| Llegué justo a tiempo para ayudar acarrear el equipo. Fui por mis chaleco, mi casco y mi pala, no tenia muy buenas experiencias haciendo esta actividad, cada vez que lo intentaba sola me volteaba y mis hermanos me mal acostumbraron de llevarme siempre con ellos. Tenía un poco de miedo de hacer el ridículo enfrente de todos. Vi a Matt como daba sus explicaciones y como debíamos mover las palas, sobre todo si estábamos en uno doble. No quería ir sola y busque una alma caritativa con la mirada para que me acompañara, así el ridículo iba a ser menos si nos volteábamos ambos xD. | |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Acampada-Montando en Kayak Sáb Mar 21, 2009 5:50 pm | |
| (Es para los de la universidad Camille)
Escuché las explicaciones de Matt sin prestar demasiada antención, estaba bastante cansado, dormir sobre el suelo no era lo mío. Mire a Will, y vi como estaba algo nerviosa. Agarré mi remo, y el casco y me acerqué a ella.
-Si quieres yo te acompaño en una doble-Le dije con una sonrisa pícara, estaba seguro de que en algún momento haría que nos cayesemos, solo para divertirme. | |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Acampada-Montando en Kayak Sáb Mar 21, 2009 6:23 pm | |
| Sonreí pero aun con temor. -Bueno, Gracias… –le saqué la lengua- Vas adelante –plan con maña-
Le sonreí mientras caminamos hacia uno de los kayaks, me remangué los pantalones y me metí al agua con las sandalias y me subí, ajuste mi casco que era un poco incomodo y abroché el chaleco.. tomé mi pala de remo. Y esperé a que Daniel tomara posición, para empezar a remar, no me gustaba much,o tal vez me hacia tonta un rato para que el remara solo XD | |
|
| |
Daniel Faraday
| Tema: Re: Acampada-Montando en Kayak Miér Mar 25, 2009 8:41 am | |
| Arrastramos la canoa hasta el río y nos pusimos los chalecos, me senté delante,"Mierda tendría que remar todo el rato"pensé. Me senté en la parte delantera de la barca, y con las indicaciones de Matt, empezamos a remar, poco a poco, alejandonos del linde del río.
-No es tan difícil!-Me reí-...Woooooh!-Grité de alegría mientras descendíamos por el río con velocidad, casi sin remar, mientras los otros nos seguían. | |
|
| |
Willow Kennedy
| Tema: Re: Acampada-Montando en Kayak Miér Mar 25, 2009 4:02 pm | |
| Empezamos avanzar y pues puse mi esfuerzo para que marchara el Kayak como dios manda. Habíamos avanzado un buen tanto… uf deje el remo unos momentos… cuando sentí un jalón que en realidad me pareció divertido, descendíamos por el rio a toda velocidad, era como estar en la montaña rusa, mientras Daniel gritaba, yo reía y rezaba a todos los santos xD que no nos vayamos a voltear. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acampada-Montando en Kayak | |
| |
|
| |
| Acampada-Montando en Kayak | |
|