| Caminando Un Rato | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Caminando Un Rato Mar Mar 03, 2009 4:52 pm | |
| Era tarde ya, decidi salir un rato a caminar por la Playa, hacia mucho tiempo no lo hacia y en verdad necesitaba hacerlo. Ese lugar me traia muy buenos recuerdos, todo el camino habia tenido una sonrisa dibujada en mi rostro a causa de estos. El sol ya se estaba poniendo, me sente en la arena un rato a mirar y a pensar en todo lo que habia pasado en ese tiempo. Lo importante al final era que todo ya estaba bien, como siempre debia haber permanecido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 03, 2009 5:50 pm | |
| Tome mi equipo de escalar de nuevo, queria ver si tenia suerte de encontrar algun lugar donde podia practicar. Con mi bolso a mis espaldas sali a la playa, a caminar por la arena. Tiempo perdido no encontre nada, atardecia y no escale. Llegue de nuevo a la playa y esta vez habia alguien, no me importo y tire el bolso con fuerza contra la arena. |
|
| |
Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 03, 2009 6:14 pm | |
| Escuche como una chica tiraba su maleta, parecia enojada o frustrada. Me levante y camine hacia ella
Te puedo ayudar? - Pregunte mirando primero la maleta en la arena | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 03, 2009 6:47 pm | |
| -Trate de calmarme, de respirar profundo-
espea unos minutos...-saco mi chaqueta y la coloco contra mi cara y la hundo en ella para gritar cosas en otro idioma- |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 03, 2009 7:11 pm | |
| Esta bei - Dije dandole espacio a la chica. No tenia idea de que haria lo siguiente, me cruze de brazos en cuanto puso su cabeza en la chaqueta y empezo a gritar, parecia ser otro idioma. Espere a que terminara con los brazos aun cruzados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 03, 2009 7:17 pm | |
| disculpa...-dije mientras dejaba la chaqueta a un lado- es que ....-respiro hondo- me enojo mucho cuando no me sale algo planeado -dije ya mas tranquila- |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 03, 2009 7:25 pm | |
| No te preocupes - Negue al mismo tiempo con mi cabeza - A mi me suele pasar esas cosas...no de esa manera...pero es algo parecido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 10, 2009 7:53 pm | |
| disculpa de nuevo, pero llevo todo un dia buscando donde escalar y no pille nada -suspiro fuertemente- |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Jue Mar 12, 2009 6:15 pm | |
| Que mal - Dije mirandole - Pero de seguro encontraras un lugar en donde escalar muy pronto...solo hay que tomarse su tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Jue Mar 12, 2009 7:37 pm | |
| no soy de mucha paciencia, bueno lo que respecta a Camille si le tengo y mucha...oye ...no habia pensado eso antes -dije casi hablando para mi- |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Vie Mar 13, 2009 5:37 pm | |
| Camille? - Dije - Cual Camillle? - Pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Dom Mar 15, 2009 8:29 pm | |
| Camille Trentfort, mi hija adoptiva...bueno estoy por adoptarla pero soy su madre de sde hace años -levante la ceja- supongo que la conoces, tu eres Josh... |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 5:56 pm | |
| Si - Respondi con una sonrisa - Y supongo que tu eres Helena si no me equivoco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:02 pm | |
| recorde tu rostro hace tiempo -le mostre una sonrisa amable- como has estado? supongo que sigues cuidando de Camille |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:06 pm | |
| Si...tu rostro tambien se me hacia conocido de algun lugar - Dije - Pues...eso es lo que intento - Dije - Aveces da muchos problemas - Dije bromeando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:08 pm | |
| si eso lo saco de mi -dije con una sonrisa- hay que mantenerla con un gps, estoy pensando seriamente en hacerlo |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:10 pm | |
| Si, yo te sigo en eso - Dije riendo - Y que has hecho...que ha sido de tu vida? - Pregunte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:18 pm | |
| pues trabajar en Brasil por un año y venir de nuevo a estos lados -me siento relajadamente en la arena- |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:22 pm | |
| Le segui en cuanto se sento en la arena. Estaba mas comodo - Waoo - Dije y que hacias alla? - Pregunte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:34 pm | |
| excavaciones y traducciones, ahora me dedico a la arqueologia y lenguas muertas -dije mientras veia el horizonte y las olas agitarse- |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Lun Mar 16, 2009 6:37 pm | |
| Interesante - Dije mirando al horizonte tambien - No se mucho de eso...pero me parece muy interesante... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 17, 2009 8:26 am | |
| si, tiene su lado de aventuras como en las peliculas, pero no tan exagerado -me rio- y tu sigues estudiando? |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 17, 2009 4:25 pm | |
| No - Negue con mi cabeza - Tuve que irme durante un tiempo a los Angeles - Le conte, claro no la verdad - Mi mama estaba muy enferma y me necesitaban alla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caminando Un Rato Mar Mar 17, 2009 4:30 pm | |
| ah....-sus pupilas se dilataban constantemente- como quieras, pero seguiras o dejaras ahi todo? |
|
| |
Josh M. Bennet
| Tema: Re: Caminando Un Rato Jue Mar 19, 2009 4:13 pm | |
| Negue - No, tengo pensado seguir...aunque no por ahora...en este momento solo quiero poder acomodarme de nuevo en La Push y estar con Cam .- Sonrei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando Un Rato | |
| |
|
| |
| Caminando Un Rato | |
|