¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando sin rumbo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:35 pm

Habia conducido hasta la Push en el Jeep de mi madre, ya tenia casi 10 años pero andaba bien, era de color verde palta y no muy grande.
Eran alrededor de 15 kilometros por la 101 al norte desde mi casa a First Beach, acababa de llegar y necesitaba relajarme, llegue en un desesperado intento de encontrar el sol, si que lo iba a extrañar, habian 7 grados y la temperatura iba decendiendo segun se iba haciendo de noche, aunque recien eran las 4 de la tarde, el cielo esta en mayoria nublado pero por suerte habian unos claros en que pude ver el brillo del sol. Sonreí para mi misma y me senté en las raizes un arbol cercano al agua para observar el mar

-Hermoso- susurré para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminando sin rumbo Left_bar_bleue7/7Caminando sin rumbo Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:36 pm

Queria ir un rato a la playa, aunque el clima no estaba como me gustaba, pero igual eso no me detuvo de ir para de pronto meterme un rato o para leer un libro sentada en la arena . Camine sin ningun apuro hacia la playa con las cosas que pense que necesitaria para mi pequeño paseo. Supuse qeu hoy no habria muchas personas ya que, de lo que recordaba y conocia,las personas preferian quedarse en sus casas cuando el clima no era lo suficientemente calido. Al llegar a la playa descubri que estaba en lo correcto, el lugar no estaba muy lleno, solo se veian unas cuantas personas dando paseos o mirando el horizonte. Me acerque a un arbol con unas raices lo suficientemente grandes como para sentarme un rato, auqneu al acercarme mas note que ya habia una chica - Hola - dije amablemente - te importa si me siento? - pregunte señalando las raices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:27 pm

Me sobresalte cuando hoy la voz de la chica, estaba tan relajada que si no poruqe me hablo no me hubiera dado cuenta de que estaba ahí, me di vuelta para mirarle la cara, la examiné, tenia cara de buena chica y le respondi lo mas amabelemnte que pude

-claro hay suficientes raices- esboze una sonrisa calida y le indique el lugar a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminando sin rumbo Left_bar_bleue7/7Caminando sin rumbo Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:58 pm

Note que se sobresalto un poco cuando le hable y me senti algo apenada por ello ya qeu la pude haber interrumpido en algo sin darme cuenta - lo siento...no queria hacerte sobresaltar - comente sinceramente mientras me sentaba en las raices al lado de ella, le sonrei amablemente - gracias - dije mirandola - te molesta si te pregunto qeu haces aqui? - pregunte curiosa, esperando no ser muy entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:10 pm

Se sento y se disculpó, aunque no entendi muy bien porque
-no te preocupes. su curiosidad sono sincera cuando me pregunto que hacia, no estaba acostumbrada a eso, por lo general en otros lugares donde yo habia vivido cuando estabas con un extraño el contacto era casi ninguno

-bien.. estaba buscando algun lugar donde se viera un poco el sol, acabo de llegar y ya lo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminando sin rumbo Left_bar_bleue7/7Caminando sin rumbo Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:11 pm

Sonrei mirandola y luego mirando un rato el horizonte - supongo qeu es de las cosas que mas se exraña por aqui - comente mirandola de nuevo - y en donde estabas antes? - pregunte por su comentario, me imaginaba que era un lugar donde el sol se hiciera mas presente, pero claro que eso era algo facil si se comparaba con La Push o Forks, despues de todo estaban en la region donde mas llovia de Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:27 pm

-Bien.. A mi padre lo transfieren constantemente por su trabajo, pero donde he durado mas tiempo viviendo creo que ha sido Miami y Los Angeles.. el cambio ha sido tan extraño...
Comenté un poco apenada e intrigada, la verdad es que aun no entendia porque habia escogido Forks, entendia bien que quisier aun lugar mas calmado para vivir pero.. no le podia responder eso a la chica

-Y tu?¿eres de La Push? hice un cambio ne mi expresion y le sonreí interesada
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminando sin rumbo Left_bar_bleue7/7Caminando sin rumbo Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:32 pm

La escuche atentamente, me imaginaba que ese tipo de vida no deberia ser facil de llevar, aunque dependiendo como se viera podia tener ciertas ventajas y desventajas - pues...se puede decir que ya me considero como si fuera de aca - respondi a su pregunta - me mude hace ya algun tiempo de Inglaterra - agregue sonriendo - ¿y que te ha parecido hasta el momento? - pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:52 pm

(off: lamento mucho no haber podido contestar antes, si lo quieres continuar hazlo ok? si no no miporta
sorry u_U)

Escuchó atentamente mi pequeña historia, vaya que amable era.. respondió mi pregunta diciendo que era de Inglaterra pero que ya tomaba la Push como su hogar

-bien.. la verdad no he conocido mucho, solo detesto el clima- le dije, y reí un poco, no era mentira, no habia conocido suficiente como para juzgar, pero tampoco creia que fuera a ser mi lugar favorito algun dia
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminando sin rumbo Left_bar_bleue7/7Caminando sin rumbo Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:18 am

((no te preocupes ^^ x mi quiero continuar...claro que tu decides =D))

Rei un poco con ella - supongo que ya imaginaba algo por el estilo como respuesta - comente esperando que no le molestara mi comentario - seguro te acostumbraras...o al menos un poco - agregue - si queires algun dia te puedo llevar a hacer un pequeño tour - sugeri encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:28 pm

Se rió un poco conmigo, lo pense un poco.. aunque entre gustar y acostumbrarse habia una gran diferencia, si lo mas probable era que me iba a terminar acostumbrando..

-me ayudaria mucho- dije y le sonreí -son aqui todos tan amables?-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Caminando sin rumbo Left_bar_bleue7/7Caminando sin rumbo Empty_bar_bleue  (7/7)

Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:07 pm

- Entonces cuando quieras que hagamos el tour me avisas - dije mirandola y luego mirando el horizonte - pues...supongo que hay de todo - respondí a su pregunta - pero la mayoría de perdonas que conozco son bastante amables - agregué sonriendole - bueno....y cuentame mas sobre ti - sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando sin rumbo Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo   Caminando sin rumbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando sin rumbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin rumbo fijo *Libre*
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» caminando....
» Caminando Un Rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: